Experiencia Ayuda a elegir comprar el mejor longboard

Experiencia Ayuda a elegir comprar el mejor longboard

¿Cómo comprar el mejor longboard?Longboard es el surf sobre ruedas y muy popular entre los jóvenes que quieren emociones fuertes y disfrutar de la adrenalina que es sinónimo de este deporte vanguardista. Seguro que tú también lo disfrutas pero ¿sabes cómo comprar el mejor longboard?

Lee mas: Mejor Longboard

Recuerda, cada juego necesita el mejor equipo para brindarte tiempo y diversión de calidad. Ahora puede haber dos escenarios:

  • Eres un novato y no has comprado un longboard antes.
  • Has subido de nivel y ahora quieres pasar al nivel intermedio o profesional.

En ambos casos, debe saber qué está comprando y si es el mejor longboard para tu nivel de surf. Va a ser un poco complicado si no sabes nada sobre qué longboard es mejor para ti. Pero no se preocupe; este artículo te ayudará con eso. Naveguemos a través de una descripción detallada del mejor longboard para comprar para el tipo de longboard experiencia que desea.

LA MEJOR GUÍA DE COMPRA DE LONGBOARDS

Al comprar un longboard, las dos primeras cosas que se deben tener en cuenta son:

PRECIOS

PRECIOS

Si está tomando el longboard surf como un pasatiempo y aún tiene dudas sobre la longevidad de su entusiasmo por los deportes, entonces no sirve de nada gastar una gran cantidad en su compra. Debe buscar en línea y obtener cualquier ganga razonable para navegar o longboard nivel principiante. Las tablas más grandes son mejores para un viaje estable para principiantes en lugar de las más estrechas, por lo que mientras obtienes una, ¡más grande mejor!

SU RANGO DE CONDUCCIÓN

SU RANGO DE CONDUCCIÓN Los longboards vienen en diferentes estilos y formas dependiendo del nivel de surf que hagas. Entonces, si eres un principiante, no hagas un longboard construido para los profesionales; eso sería un gran error. Aquí hay cuatro estilos de conducción principales.

  1. CRUCERO

    Este es el tipo de longboard más básico y lo utilizan principalmente personas que son nuevas en este deporte. Esta longboard se utiliza para carving y cruceros de larga distancia. Estas tablas están diseñadas para proporcionar a los novatos un paseo estable para que se acostumbren.

  2. CUESTA ABAJO

    Este tipo de paseo entra en la categoría intermedia. Cuesta abajo significa literalmente agacharse y acelerar cuesta abajo. Tienes que saber cómo frenar en este tipo de conducción.

  3. PASEO LIBRE

    Esto es para los profesionales. Los ciclistas expertos surfean en grandes descensos y también se deslizan por los bordillos. Son expertos en controlar el longboard.

  4. FREESTYLE

    Hacen todos los trucos del libro; carving, deslizándose los grandes descensos incluso bailando. Los principiantes pueden adoptar cualquier estilo que les guste, no sin antes practicar la conducción estable.

Una vez que decidas el tipo de conducción que te gusta, viene la forma de la tabla.

MEJOR FORMA

MEJOR FORMA

La forma de los longboards también es muy importante para determinar la calidad y el estilo del paseo. Hay dos tipos básicos de formas en las que vienen los longboards.

  • Direccional
  • Gemelo (simétrico)
  1. DIRECCIONAL

    Los longboards con esta forma se utilizan para cruisers o principiantes, downhill y, a veces, para freestyle surfing. Pin tail longboard es longboard direccional y es mejor para los principiantes, les ayuda a moverse rápido y hacia adelante.

  2. MELLIZO

    Ambos lados de esta tabla son iguales, independientemente de la forma que elija para montar, no hace ninguna diferencia. Es mejor para freeride y longboard freestyle. Es el mejor forma si está tratando de aprender diapositivas de 180 °.

ESTILO DE CUBIERTA

ESTILO DE CUBIERTA

La plataforma es el componente que lo apoya en la parte superior y su estilo realmente importa para los diferentes tipos de paseos que disfruta. Básicamente, se clasifica sobre la base de tres cosas.

  • Estabilidad
  • Habilidad para aplicar frenos
  • Empujando sobre terreno plano.

Con las cualidades mencionadas anteriormente, las cubiertas vienen en tres tipos. Vamos a discutirlos para facilitar su elección para su tipo de conducción.

  1. MONTAJE SUPERIOR

    Es el tipo de plataforma más común y tradicional que se monta en la parte superior de los camiones, lo que los hace más altos y controlables. Te da un centro de gravedad más alto y facilita el carving y la navegación. Se utiliza para cruceros, tallados, Paseo libre, descenso y estilo libre. Lo encontrará bastante económico que otros tipos de cubiertas disponibles en el mercado.

  2. CAER A TRAVÉS

    Los camiones de esta plataforma se montan a través de la plataforma haciendo que el nivel del suelo esté más cerca del pie. Esto ayuda a aplicar los frenos durante los viajes mucho más fácilmente. Por lo tanto, se considera mejor para Freeride de larga distancia, cuesta abajo y viajeros.

  3. CUBIERTA ABATIBLE

    Esta plataforma cae incluso más lejos que el Drop-through, está moldeada de una manera que proporciona una baja sensación de gravedad. Es más popular entre los temerarios del longboard cuesta abajo.

  4. GOTA DOBLE

    Estas son las cubiertas con Caer a través Camiones y estilo de plataforma abatible combinados; Making es la placa más estable disponible en el mercado en este momento. El pie está lo más cerca posible del suelo. Estos son los más caros de todos, así que si eres un surfista de longboarding de por vida, hazlo.

TABLERO FLEX

TABLERO FLEX

Flexión del tablero es la flexibilidad de la tabla que se utiliza en un longboard. Se determina en base al material utilizado, cómo se lamina, su longitud y la cantidad de cóncavo que exhibe. El grado de flexión viene en tres niveles. Aquí hay una tabla que muestra los diferentes grados de flexión y su aplicación ideal.

FLEXIONAR CARACTERISTICAS APLICACIÓN IDEAL
Suave La mejor calidad de absorción de impactos en superficies con baches. Muy inestable a velocidad media a alta. Crucero suave (principiantes) y puede realizar algunos trucos
Medio Velocidad con estabilidad. Da carácter primaveral y proporciona vivaces esculpidos y empujes. Buena calidad de absorción de impactos. Lo mejor para tallar. Navegación a ritmo medio y mejor para desplazamientos
Rígido Ideal para velocidades medias a altas, proporcionando estabilidad. No se pueden atravesar carreteras con baches tan bien. Ideal para descenso y freeride.

CONCLUSIÓN

Cualesquiera que sean sus preferencias, la forma de comprar el mejor longboard solo puede entenderse con una profunda comprensión y conocimiento de los diferentes diseños y marcas de longboard que existen. Recuerde, siempre hay un ajuste perfecto para su estilo de conducción particular; solo tienes que mirar con atención.

Te puede gustar: Un buen blog de longboard puede ayudarte a conseguir el mejor longboard

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *