¿Estás listo para aprender a practicar el baile de longboard?

¿Estás listo para aprender a practicar el baile de longboard?

¡Bienvenido al nuevo mundo del baile de longboard!

Si tu nuevo pasatiempo es el baile de longboard, nuestro artículo está escrito para ti. Te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre este deporte.

Desde la definición de baile de longboard, algunas preparaciones básicas para la práctica de la danza, siete técnicas populares y muchas más.

Lo guiaremos a través del proceso.

Así que comencemos con lo que es el baile de longboard.

Bailar es uno de los trucos más populares en el surf a bordo

Bailar es uno de los trucos más populares en el surf a bordo.Bailar con una tabla requiere mucha habilidad para caminar y girar cuando se realiza correctamente, su movimiento será rápido y sorprendente frente a otras personas. Este deporte se deriva de caminar sobre el longboard.

Un longboard se utiliza para este tipo de técnica cuando tiene una longitud de 45 pulgadas y un ancho de hasta 12 pulgadas.

Aunque puedes realizar la mayoría de los trucos en los mazos pequeños, aún necesitas un mazo más grande para bailar más cómodamente y usar menos habilidades.

La mayoría de los bailes de longboard se ven más suaves debido al diseño inherente de un longboard. Puede hacer que se mueva más rápido cuando va cuesta abajo porque puede mantener un mejor equilibrio.

Puede hacer que sus movimientos sean suaves. También aportará un estilo único a tu forma de patinar una vez que domines este truco.

Además, es increíblemente emocionante y te apasionará más después de la práctica y la actuación. Te ayuda a destacar en una gran fiesta, ya que impresionará a las chicas y suavizará la pista de baile.

Aprenderá cómo recuperarse y lidiar con el accidente. Las curvas y formas de tu longboard empezarán a tener más sentido cuando te muevas suavemente con tu baile.

Llamarás la atención de las mujeres después de realizar algunos trucos de tu baile de longboard. Por el contrario, si eres una dama, atraerás y conseguirás la admiración de los hombres.

Suena genial, ¿no?

Ésa es la razón por la que mucha gente está interesada en este tipo de técnica.

¿Estás listo para aprender varios tipos de técnicas en el deporte del baile de longboard?

Comencemos con los dispositivos que necesitas para empezar a bailar en el longboard.

¿Qué necesitará hacer para implementar esta técnica?

Al perseguir este pasatiempo, el equipo juega un papel vital y con el equipo adecuado, su movimiento de baile mejorará significativamente.

Lo crea o no, estamos muy seguros de que puede bailar en una tabla más pequeña o en algo que no esté hecho específicamente para bailar.

Aunque puedes utilizar cualquier longboard del mercado, existen productos específicos si quieres ser un rider profesional.

El tamaño de la plataforma y el flex utilizados para el baile de longboard

El tamaño de la plataforma y el flex utilizados para bailar longboard.Debe tener en cuenta la posibilidad de comprar cubiertas de baile más grandes que los otros estilos, y tiene un largo de 42 «a 48» y un ancho de hasta 12 «.

En ese momento, la plataforma te da mucho espacio para moverte y cruzar las piernas mientras controlas el movimiento del longboard.

Una plataforma fuerte junto con algo de flexibilidad se usa para algunos estallidos. Hoy en día, el fabricante diseña la nueva plataforma de baile con menos flexibilidad que antes.

Algo para recordar: a menudo tienes algo de flexibilidad con la plataforma de longboard de 42 ″ y superior.

Además, para algunos fabricantes, puede tener varias opciones de flexión según su peso y preferencias: la dureza de la plataforma aumenta en función de su peso.

Si te gusta usar tu longboard con regularidad, necesitas tener una plataforma más flexible para un conjunto completo de técnicas de baile.

La forma de la tabla de longboard

la cubierta de longboardLa forma de la plataforma contiene un corte de forma uniforme con kicktails en los dos extremos. Gracias al cutaway, dispones de espacio libre para las ruedas para carving pesado y transferencia de peso cuando usas el longboard, mientras que los kicktails te ayudan a bailar con muchos trucos.

La mayoría de las plataformas montadas en la parte superior son más fuertes, brindan más influencia al camión, control y responsabilidad, y también respaldan el salto junto con la continuidad del paso.

La plataforma generalmente tiene un piso razonablemente plano con un cóncavo sutil para permitir que sus pies se muevan libremente por el piso.

También hay algunos balancines (curvatura vertical con puntos medios bajos o micro caída), toda la plataforma de pie se baja en comparación con el punto de sujeción para que sea cómodo de mover.

Los camiones y ruedas de longboard

Los camiones y las ruedas de longboardNecesita los camiones de pivote central invertidos que pueden girar mucho más que su camión convencional para un grabado más rápido. Además, también debe comprar el producto con ángulos más altos (50 grados y más) y asientos abiertos para un giro más rápido de la tabla de baile.

Con ruedas, necesitas unas de 70-74 mm con labios cuadrados para tener una mejor tracción y tallado mientras pisa.

Cuando desee navegar en un longboard, puede usar una rueda bastante suave como 80A, y para los trucos de deslizamiento y calle, necesita una rueda más dura de 86A.

Si quieres usar el longboard en serio con tu estilo de baile, debes comprar ruedas más pequeñas con un parche diminuto para deslizar más fácilmente y menos mordida de rueda.

Los mejores longboards de baile

Los mejores longboards de bailePuede elegir el Loaded Bhangra 48 ″ con una tabla más estrecha, o el Loaded Tarab 47 ″ del Bhangra con un rendimiento mejorado y un precio más alto.

Si el presupuesto es limitado, puede comprar el Rayne Whip 47 ″ con material ligero de bambú y fibra de vidrio o el Moonshine Hoedown 48 ″ con cubierta impermeable.

Algunas notas sobre el casco y las almohadillas protectoras

Algunas notas sobre el casco y las almohadillas de protección.Si eres un principiante en el baile de longboard, para caminar con seguridad sobre la tabla mientras estás en movimiento, debes invertir en el equipo de protección adecuado.

Antes de dominar las habilidades, incluso si baila en una plataforma plana, puede caer varias veces mientras aprende a cruzar y girar en su plataforma de longboard. Por tanto, necesitas al menos un buen casco, unas rodilleras, guantes y muñequeras.

Un casco adecuado tiene el tamaño adecuado para usted, certificación para andar en patineta o bicicleta, ventilación adecuada, correas ajustadas y puede elegir el diseño y el color favoritos.

En el caso de las rodilleras, los guantes y los protectores de muñeca, recomendamos que los principiantes en el baile de longboard necesiten equiparlos y, dependiendo de su nivel de habilidad, puede considerar quitarse las protecciones porque a veces se enredan mientras se mueve y realiza sus habilidades en el longboard.

Finalmente, el baile de longboard es muy performativo. Por lo tanto, su vestido, calcetines y zapatos, y peinado también deben elegirse para atraer a la multitud.

A continuación, ¿qué hace que un longboard sea excelente para bailar?

¿Qué hace que un longboard sea excelente para bailar?Los mejores longboards tienen características que ayudan a un buen rendimiento. Por lo general, tienen una doble cola para que puedas hacer estallar fácilmente la tabla para sigue las instrucciones y usa la punta.

Las cubiertas de baile son más largas que los tipos de juego libre, cuesta abajo o crucero. Esta plataforma extendida te ofrece una mayor movilidad y es más accesible a los bordes del longboard.

Los suavizadores de flexión hacen que la mesa salte mejor y es lo suficientemente suave como para que usted juegue con flexión cuando se mueve.

Finalmente, el peso es un factor fundamental. Con un piso más extendido, siente más peso debido al material adicional del piso. Busque un entorno ingrávido, para que sea más fácil de controlar.

También querrá obtener un casco y algunas almohadillas protectoras para las rodillas, muñecas y codos si es nuevo en este deporte porque puede gastar menos que visitar al médico por sus heridas de choque.

Ahora tienes la información necesaria sobre el baile de longboard.

Te invitamos a explorar más a fondo las técnicas de baile con longboard.

Para principiantes, ¿qué técnicas de baile de longboard necesitas aprender primero?

En este artículo, te presentamos las siete técnicas más comunes. Cada técnica vendrá con pasos de implementación específicos para que pueda proceder con facilidad.

Así que, aquí vamos.

El primero es el paso cruzado

El primero es el Paso CruzadoCross Step es el movimiento más básico del baile de longboard para anhelar y crear giros en S mientras sube y baja en su cubierta, girando al caminar hacia adelante y hacia atrás.

Empiezas en una posición de conducción normal a un ritmo moderado. Luego, coloca el pie delantero hacia atrás en la parte delantera del pie trasero, con los dedos delanteros hacia adelante, de modo que los pies estén juntos en un lugar perpendicular. Recuerda mover tu hombro hacia adelante.

Luego, usa el pie trasero para cruzar y coloca la parte delantera del pie delantero, cerca del lado del talón del borde de la tabla, y luego gira el pie trasero para apuntar hacia adelante.

Cuando ambos pies están cerca del talón, cambia su peso sobre él para hacer que el talón del longboard carve (hacia la izquierda para un corte frecuente).

Ahora usa su pierna delantera para cruzar. Debe colocarlo en la parte delantera del pie trasero, presionar los dedos de los pies en el riel de los dedos de los pies de la tabla para comenzar un tallado frontal (recuerde girar a la derecha para montar con frecuencia).

Por último, lleve las patas traseras hacia atrás, doble las rodillas y presione los dedos de ambos pies contra los rieles delanteros para girar en la parte delantera. Simple pero llamativo para todos, ¡esto también es la base para algunos movimientos de baile avanzados!

Otra técnica básica es Peter Pan

Otra técnica básica es Peter PanAntes de comenzar con esta técnica, también comienza en una posición de conducción normal con algo de impulso. Pones tu pata delantera cerca y perpendicular a la pata trasera en el medio de la plataforma.

Sin embargo, coloque la pierna delantera a lo largo del riel de la puntera ya que hará un tallado en el lado de la punta: un giro a la derecha para uno normal o a la izquierda para un torpe.

Continúa moviendo las patas traseras fuera de la tabla y cruza la pata delantera. Al pasar las piernas, debe poner ambos pies juntos y cerca del riel del lado del talón.

A continuación, transfiere el peso al pie trasero sentado al lado del pie delantero, usa la bola del pie para empujar hacia el riel del lado del talón y luego gira el lado del talón.

Cuando hagas el talón, levantas la pata delantera de la plataforma y la cruzas sobre las patas traseras en la parte trasera. Luego, transfiere el peso a la pierna delantera y empuja el riel de la puntera para comenzar un nuevo tallado de la punta del pie.

Necesita cambiar el peso significativamente en el riel cuando ponga el siguiente pie en el suelo para hacer un baile encantador. También puede rotar las piernas mientras cruza la otra pierna, debido a que el movimiento de rotación puede resaltar su habilidad de tallado.

La tercera técnica más complicada es el Ghost Ride

La tercera técnica más complicada es el Ghost Ride.Una vez más, comience con la postura normal de conducción. Luego, puede llevar su pata trasera a la plataforma trasera y acercar la pata delantera a la trasera con los dos talones uno cerca del otro y los dedos de los pies hacia adelante. Los pies están cerca de la cola de la tabla. Su pie delantero está casi en el medio horizontalmente en el espacio igual entre los dos rieles.

Continúa levantando el retropié de la plataforma de la tabla y lo gira sobre la pata delantera, cambia la posición de la pata trasera sobre la delantera y el borde del talón de la tabla, y baja al suelo.

Al cruzar las piernas, tocas el suelo con la pata trasera y empiezas a levantar la pata delantera de la tabla.

En este punto, su pata trasera está pisando la carretera, cruza la pata delantera cerca de la trasera y salta sobre la tabla con el antepié. Luego, vuelve a colocar el pie trasero en la posición original.

Es hora de practicar la técnica de la pirueta

Es hora de practicar la técnica de la pirueta.Usted monta la tabla con regularidad y comienza a jalar la pata trasera hacia el extremo de la tabla y la pata delantera en el medio de la tabla, con la planta del pie en el centro de la tabla.

Continúas girando haciendo girar los hombros hacia atrás como un resorte, y luego lanzas los hombros en la dirección del movimiento para crear una dinámica que gira alrededor de ti y tira de tus caderas y rodillas en este movimiento.

Finalmente, rota completamente 360 ​​grados en la bola del antepié y aterriza con la postura original. Recuerde girar en la dirección izquierda para una tontería regular.

Un consejo para ti es practicar primero en superficies no rodantes, como hierba o arena. Como práctica nueva, puedes detenerte a la mitad de la rotación o caerte de la tabla. Pero no te rindas hasta que puedas girar 360 grados con tu longboard. La práctica hace la perfección.

Si tienes una habilidad de equilibrio fuerte, prueba la técnica de cortar la madera

prueba la técnica Chop the WoodEmpiezas a rodar en el longboard con la posición del pie en un ángulo de casi 90 grados con la tabla para ayudarte a tallar más fácilmente.

A continuación, rotará el antepié a lo largo del riel del lado del talón y apuntará hacia adelante, luego presionará la bola del pie en la pista para comenzar un giro del lado del talón.

El siguiente movimiento es ponerse en cuclillas sobre la pata delantera, mover el hombro hacia adelante y empujar las caderas.

Al mismo tiempo, levantas los brazos hacia adelante para mantener el equilibrio sobre la tabla. En este punto, abres la pata trasera para sacarla del longboard.

Finalmente, regresa a la postura normal en la posición de tallado del lado de los pies. Esta postura hace que la bola del pie presione el riel del dedo del pie y las rodillas se doblen, el peso se transfiere al borde delantero de la tabla para comenzar a tallar hacia adelante.

Debes tener excelentes habilidades de equilibrio antes de realizar Chop the Wood, un baile encantador y una acción de tallado.

Esta técnica te ayuda a bailar maravillosamente y necesitas practicar mucho para obtener los mejores resultados. Personalmente, creo que este movimiento es asombroso cuando se realiza correctamente.

Técnica combinada con Ghostride Kickflip

Técnica combinada con Ghostride KickflipPuedes practicar el Ghost Ride con un kickflip, estos son los pasos a seguir:

También comienzas a montar el longboard en la posición normal, luego saltas de la tabla desde el talón hasta el antepié y das un paso hacia adelante. Ahora su pie trasero desciende en el medio de la tabla.

Luego, puede poner el pie trasero en el suelo y el dedo del pie debajo de la tabla, y levanta la tabla con la parte superior del pie para darle la vuelta 360 grados en toda su horizontal. eje.

Esta patada fácil se realiza levantando la tabla con la cadera saltando y las rodillas dobladas en 90 grados. Cuando la tabla termina su giro completo, bajas del salto en la parte superior del longboard con ambos pies.

Puedes practicar voltear tu longboard solo antes de integrar el flip con la habilidad Ghost Ride.

Técnica de combinación más desafiante: el Casanova

el CasanovaEs genial tener una habilidad difícil que contenga tres acciones, como el Cross Step esencial, Peter Pan y también el Ghostride Kickflip avanzado.

Como conoce estas tres técnicas, es más fácil enseñar a Casanova, por lo que puede practicar bien las habilidades básicas antes de realizar esta compleja habilidad.

Sigamos nuestros pasos:

Siempre comienzas con el ritmo medio en tu longboard. Luego colocas los pies hacia atrás, con el antepié en posición perpendicular al pie trasero. Después de eso, puedes cruzar la pierna de atrás sobre la de adelante, llevándola al frente (técnica Cross Step).

A continuación, cruza la pata delantera por la trasera, colocándolas paralelas entre sí como en la técnica de Peter Pan.

Continúas cruzando la pata trasera a través de la delantera (Peter Pan), pero no las coloques paralelas sino que mueves tu pata trasera a través del borde de la tabla para pisar el suelo una superficie.

Finalmente, colocas la pata trasera ligeramente debajo del longboard para darle la vuelta 360 grados y saltar rápidamente a la tabla con un solo movimiento (como kickflip).

¿Qué tan peligroso es el baile de longboard?

¿Qué tan peligroso es el baile de longboard?Bailar en un longboard es diferente a andar en patineta y los ciclistas deben ser persistentes y apasionados para lograrlo. Los ciclistas necesitan hacer técnicas rápidas de longboard que incluyan habilidades de rendimiento y flexibilidad en el control de longboard.

Además, cada deporte tiene un peligro específico, por lo que el baile de longboard no es una excepción. Lo que tienes que hacer es superar tu miedo, practicar bien tus habilidades con la protección necesaria.

Queremos enviarle algunas notas esenciales que incluyen:

  • Siempre debe recordar usar un casco, otros tipos de protección, incluidas rodilleras y protectores de muñeca, también debe comprar para una conducción más segura de longboard.
  • Necesitas saber si eres un habitual o un tonto de montar para poder elegir el lugar adecuado para realizar las técnicas de baile en el longboard. Sugerimos que el lugar de práctica puede ser un callejón vacío, un estacionamiento o una vía ancha.
  • Debes practicar las técnicas de baile de longboard con tus amigos o familiares para que todos puedan ayudarse lo antes posible en caso de lesión, y mejorarás rápidamente cuando alguien te apoye.
  • Por último, pero no menos importante, la práctica hace al maestro. Puedes mantener la calma y lidiar con problemas, errores de técnica, giros equivocados, velocidad rápida, bamboleos de velocidad, etc. mejor si los encuentras después de cien sesiones de práctica en el longboard.

En resumen, ¿qué técnica de baile de longboard te gusta practicar primero?

Si eres un apasionado del baile de longboard, esperamos que nuestro artículo te traiga los conocimientos básicos sobre este deporte y los consejos para empezar a practicar algunas de las técnicas favoritas.

Con un estilo de actuación hermoso y movimientos atractivos, el baile de longboard está de moda y es famoso entre los ciclistas de todo el mundo.

No importa quién seas, qué hagas, puedes realizar bailes de longboard. Siempre que se ejercite con diligencia, se mueva con cuidado para evitar lesiones y mejorar las habilidades, puede realizar las actuaciones más impresionantes frente a sus amigos y familiares.

No olvide comprarse un longboard adecuado para bailar, un buen casco, suficientes almohadillas protectoras, luego elija un área amplia y plana y comience a practicar siete habilidades básicas de baile que incluyen Cross Step, Peter Pan, Ghost Ride, Pirouette, Chop the Wood , Ghostride Kickflip y Casanova.

Vayamos a una tienda de deportes local o una compra confiable en línea para el longboard de sus sueños.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *