Top 5 para su consideración en 2021

Espaciadores de rodamientos: Top 5 para su consideración

Desde que el skate se abrió paso en las escuelas y los jóvenes estadounidenses, se ha abierto un nuevo mercado para este deporte. Además de las decoraciones innecesarias y algunas opciones variantes en ruedas o cubiertas, hay algo realmente esencial.

¿Puedes adivinar?

Llevan espaciadores de cojinetes que necesitamos para una mejor experiencia en el skate. Pronto te contamos por qué y compartimos algunos consejos para elegir los mejores para ti.

Además, esperamos que esté interesado en los modelos actuales del mercado.

Vale la pena considerarlos.

¿Qué son los espaciadores de rodamientos?

Antes de que conozcamos los espaciadores de rodamientos, debe comprender cómo funciona y gira su patineta.

Todos permanecen en el cojinete.

¿Qué son los espaciadores de cojinetes?

Soportando

El cojinete es una de las partes más importantes del monopatín que permite que la rueda gire. El rodamiento incluye cinco componentes: pista interior, pista exterior, bola, corona y escudo.

Entre ellos, la pista interior y la pista exterior son las partes centrales. La pista interior debe colocarse firmemente en el eje donde pueda sostenerse y mantenerse estable. Las bolas separan la pista interior de la pista exterior. Eliminan la fricción y dejan girar el exterior. Así es como pueden rodar las ruedas en la carretera.

Por lo general, hay ocho cojinetes debajo de las cubiertas. Por lo tanto, pueden maximizar la sostenibilidad y la velocidad.

Espaciador de cojinetes

Los espaciadores de cojinetes se colocan entre cojinetes. Como su nombre, crea un espacio entre dos ruedas. Parece un cilindro de metal.

Los espaciadores de cojinetes ayudan mucho a mejorar la calidad del skate. Afecta al movimiento y también a la durabilidad.

¿Cómo pueden ser tan buenos los espaciadores?

¿Por qué son importantes los espaciadores de rodamientos?

Deslizamiento y balanceo más suaves

Deslizamiento y balanceo más suavesDentro del ajuste de los espaciadores de cojinetes, las ruedas y los cojinetes se pueden colocar en su lugar y reducir la fricción.

Imaginemos la instalación de espaciadores como se muestra a continuación. El espaciador se encuentra entre dos cojinetes y los mantiene separados. El espacio elimina la posibilidad de tracción y parloteo entre dos ruedas (o cojinetes).

Esa es la razón por la que las ruedas no chocan ni hacen ruido cuando se desliza.

Cuando las ruedas se mantienen en contacto y nace la tracción, es posible que tenga problemas con sus movimientos. Generalmente, se moverá más lento. O peor aún, las ruedas pueden dejar de circular o atascarse.

También es partidario de una conducción más rápida.

Ruedas más duraderas

Cuando las ruedas o los cojinetes chocan entre sí durante el viaje, pueden producirse ruidos. Puede que no te moleste mucho la primera vez. Sin embargo, la tracción duradera puede dañar las ruedas.

La situación más peligrosa llega inesperadamente. Cuando el rodamiento tiene que soportar demasiada presión en un cierto tiempo, puede explotar. La situación puede poner en peligro su seguridad si se producen explosiones en los rodamientos durante el viaje.

Ahora es el momento de revelar su secreto.

¿Cómo trabajan?

Los espaciadores son simplemente cilindros que se colocan entre cojinetes. Su procedimiento de trabajo es tan simple como su apariencia.

Se establecerá un espacio en el eje entre dos cojinetes, y su función es la de separación.

Con ese espacio, los rodamientos no se unirán durante el movimiento. Esa área reduce la tracción y los posibles obstáculos. Por lo tanto, mantienen su patinaje suave y estable.

¿Cómo trabajan?Sin espaciadores, cuando las ruedas ruedan, podría aumentar la fricción debido a la circulación diferente.

Además, el espacio dividirá las ruedas en dos. La fuerza que surge cuando pisamos la patineta comparte sus efectos sobre un eje más largo. Por lo tanto, queda menos fuerza sobre las ruedas.

¿Qué hace las diferencias?

Espaciadores vs Sin espaciadores

Aunque los espaciadores son necesarios para andar en patineta de forma segura, no son obligatorios. Eso significa que estos elementos son opcionales.

Veamos cómo va la cosa con y sin espaciadores.

Durabilidad

DurabilidadPor lo general, hay seis rodamientos de bolas en un juego. Están sujetos por la corona que se coloca entre el cojinete interior y exterior. Las bolas se moverán alrededor del interior y luego harán que el exterior gire. Así es como pueden girar las ruedas.

Por lo tanto, se entiende que las bolas deben ser la parte que más gira. Además, hay espacios para el polvo y la suciedad entre las bolas. Literalmente, estas bolas de acero inoxidable tendrán una larga vida útil debido a su forma. Sin embargo, la erosión ocurre más rápido de lo que pensamos.

Sin espaciadores, el anillo fuera de la bola será el centro del polvo; no hay espacios para que el polvo salga después de entrar. Por lo tanto, las perlas metálicas en el interior, además de enfrentarse a la tracción de sí mismas, enfrentan el roce de los obstáculos no deseados.

Con espaciadores, el polvo saldrá de los anillos. La mayoría de ellos se quedan en el medio de dos cojinetes: los espaciadores. No hace falta decir que ayuda mucho a reducir la erosión.

Además, cuando ocurre la erosión, sus ruedas tienen problemas para moverse.

Seguridad

SeguridadSin espaciadores, los rodamientos se encuentran uno al lado del otro. Ésa es la razón principal de las ruedas parlanchinas. No importa cuán correctamente sean los rodamientos, no puede asegurarse de que giren a la misma frecuencia.

Además, cuando se sientan de puerta en puerta, toda la fuerza durante la conducción se vierte en el mismo punto. Ahora, el eje está manejando una presión desigual.

Dentro de los espaciadores, todos estos problemas están resueltos.

En primer lugar, los espaciadores de cojinetes forman un espacio entre dos ruedas. Como resultado, no se produce ningún contacto por fricción. En segundo lugar, el lugar intermedio puede compartir la presión sobre el eje de manera más uniforme. De hecho, eso también significa un mejor equilibrio y un eje más duradero.

La actitud

Sabemos que a muchas personas que practican skate les encanta la velocidad. La velocidad es también el desafío que mejor ofrece el skate. Todos son agresivos.

Entonces, ¿cómo mantener o incluso mejorar la velocidad?

La clave, absolutamente, depende de la función de las ruedas. Sin embargo, para mantener el rendimiento de la rueda, es esencial reservar los rodamientos.

Sin espaciadores, el giro parece bueno al principio, pero no más después de eso.

Dentro de los espaciadores, la situación dura más. La velocidad es estable, así como la robustez de la rueda a lo largo de cada movimiento que realiza en las calles.

Las cubiertas

Las cubiertasCada tabla proporciona un rendimiento de skate diferente. Por ejemplo, una tabla larga puede ayudarte a realizar cortes y giros rápidos.

Si no está pidiendo patinar con alta velocidad y flexibilidad instantánea, el espaciador no lo es.

Los espaciadores crean estabilidad bajo una presión continua sobre las ruedas. Por tanto, ante el giro brusco o la aceleración, tu patineta puede tomar el control como quieto.

Sin embargo, todas esas características pueden exponerse de manera más eficiente solo cuando elige el espaciador de cojinete correcto.

Si todavía se siente confuso si todos los espaciadores producen el mismo efecto, la siguiente parte es para usted.

¿Cómo elegir los espaciadores de cojinetes adecuados?

Examine su situación

Examina tu situaciónComprobemos si necesita un espaciador. Algunas patinetas vienen con el cojinete interior de manga larga. Por tanto, el interior ha dejado un espacio entre ellos por su cuenta.

En este caso, los espaciadores no son necesarios.

Las marcas o el diseño de los rodamientos

Las marcas o el diseño del rodamientoHablamos del modelo de tu patineta.

Generalmente, todos los espaciadores, si se ajusta a tu tabla, trabaja igual. Y, el eje y el cojinete están hechos del mismo tamaño para muchas patinetas, de modo que la gente puede venir con espaciadores de los minoristas.

Sin embargo, también existe la excepción.

Algunas marcas vienen con diámetros específicos. Por tanto, o compras los espaciadores especializados por marca o patinas sin espaciadores.

Los micro-cojinetes son mucho más pequeños en ancho. Por lo tanto, el tamaño del espaciador debe ser diferente en función del diámetro de los cojinetes. A veces, ni siquiera puedes encontrar los adecuados.

Además, puede probar posibles opciones para encontrar los mejores espaciadores.

El tamaño del eje

El tamaño del ejeHay tres tamaños comunes para un eje. Son de 6 o 7 y 8 mm.

Axle decide cómo se colocan los espaciadores dentro de los rodamientos.

Con eje pequeño como 6 o 7 mm, los espaciadores se quedan con los cojinetes internos.

Con 8 mm, debe esperar espaciadores flotantes porque, en este tamaño, no puede configurarlo con el anillo interior.

Material

Para diferentes demandas de los usuarios, los espaciadores pueden estar hechos de plástico o metal.

El plástico puede ser menos voluminoso. Son más asequibles pero menos duraderas. El metal es un material sostenible que sufre las inclemencias del tiempo y la alta presión.

Efectos secundarios de selecciones incorrectas

La clave para elegir los espaciadores correctos radica en el tamaño: los espaciadores demasiado sueltos o demasiado apretados causan efectos adversos en el soporte y el eje.

El tamaño incorrecto ni siquiera puede mejorar la situación, sino que la empeora más rápido.

Déjanos darte una recomendación

Los 5 mejores espaciadores de rodamientos para una patineta en este momento

Separadores de cojinetes de huesos

Separadores de cojinetes de huesosEl primero que viene a la lista es un paquete de 4 espaciadores. Este es solo un conjunto para usar una sola vez, pero es una opción sólida en la que podría pensar.

Este tiene un diseño simple. La longitud es un promedio de 410 ”.

El diámetro interior termina en 7 mm. La pared es bastante gruesa, de 16 », sin embargo, vale la pena intentarlo debido a su apariencia robusta.

Este tamaño es perfecto para ejes de 8 mm de diámetro.

Este producto es robusto y único en su tipo con esta dimensión. Estos pequeños anillos encajan bien con la mayor parte del eje actual.

Debido a este aspecto, los espaciadores pueden maximizar su capacidad en un longboard. También es el uso recomendado por los fabricantes: un aspecto fuerte y una pared completa prometen mantener su movimiento estable e intacto en giros repentinos o viajes rápidos.

Pros

  • Metal resistente
  • Forma limpia y básica para todo tipo.

Contras

Shiver AbEC 9 con espaciadores incorporados y anillos de velocidad

Shiver Abec 9 con espaciadores incorporadosEste producto ha demostrado su reputación desde el día de su publicación. Los espaciadores no son el producto estándar, pero están protegidos por un lubricante certificado por la NASA.

Este paquete de 8 espaciadores ofrece un uso a largo plazo. En primer lugar, con el apoyo de un lubricante de alta calidad, los espaciadores prometen giros suaves con cualquier eje.

No se le pide que cambie el aceite con frecuencia de una vez.

Resuelve un pequeño problema mientras la gente anda en patineta, ese es el calor. El aceite puede reducir mejor la tracción, luego aumenta menos calor.

Sin embargo, agregar lubricante también causa otro problema. El polvo puede convertir la suciedad en una superficie más cómoda para sostenerse. El aceite incluso hace que los desechos sean más difíciles de eliminar.

Pros

  • Lubricante funcional
  • Sólido
  • Reducción de calor

Contras

  • Es posible que quede más polvo

MonkeyJack – Espaciador de buje de cojinete central de ruedas de patín de ruedas de 8 mm

MonkeyJack 8 piezas 8 mm ruedas para patinesEl paquete Monkeyjack contiene ocho piezas de espaciadores con un diámetro interior de 8 mm y una longitud de 10,22 mm.

Todos están hechos del material más favorito en este momento: aleación de aluminio. Este material es resistente pero ligero y duradero.

Debido a que es un producto minorista, el tamaño está diseñado para ruedas estándar comunes. Si su patineta no aparece en la marca familiar de una figura única. ¿Por qué no lo intentas?

Si ha tomado una decisión con este producto, nos gustaría sugerirle que preste atención al buje. Debido a la forma, el casquillo de este espaciador sufrirá el mayor daño. Es necesario el mantenimiento de los bujes.

Pros

  • Tamaño estándar para la mayor parte del eje
  • Material de alta calidad.

Contras

BSB Zicon Cerámica Acero Cromado Deluxe ABEC-11 + 4pcs Espaciadores A Juego

BSB Zicon Cerámica Acero cromado Deluxe ABEC-11Esta elección proviene de la cerámica. La gente duda de la solidez de la cerámica en general. Sin embargo, olvídese de la frágil decoración de cerámica en la casa, estos espaciadores de alta calidad son fuertes.

También es un producto que aparece con lubricante. Por lo tanto, es bien conocido por su larga resistencia a la erosión. Además de los usos típicos del espaciador de cojinetes, los anillos de cerámica de circonio pueden reducir la vibración. Es porque la cerámica puede absorber la presión mejor que el metal, pero es más resistente que el plástico.

La cerámica también es un material que libera menos calor por tracción. Se debe dar un punto más al kit de espaciadores BSB Zicon.

Pros

  • Cerámica resistente
  • Aceite funcional
  • Buena absorción

Contras

Rodamientos para skateboard Hikole ABEC 9 Pro con espaciadores y arandelas

Rodamientos de skate Hikole ABEC 9 ProAquí vamos a un kit completo de espaciador y cojinete. Los espaciadores son med de acero inoxidable. El material puede hablar más o menos de la vida útil del espaciador. Además, es una señal para espaciadores integrados sólidos. El acero inoxidable puede soportar alta presión sin deformarse.

Viene en juego con rodamientos. Por lo tanto, es posible que no tenga que preocuparse por el espaciador inadecuado.

Este también es otro producto para longboard debido a los espaciadores de manga larga.

Pros

  • Material inoxidable para un uso más prolongado.
  • El favorito de longboard

Contras

Los espaciadores son vitales

Para todas esas características y efectos que puede traer el uso de espaciadores, los espaciadores son necesarios.

Resumámoslo.

Para la patineta en sí, los espaciadores ayudan a prolongar la vida útil del eje, el cojinete y la rueda. Además, mantienen la función estable.

Para el jugador, mantener la velocidad y la flexibilidad puede mantener la alegría alta. Más que eso, el movimiento sustancial y la estructura firme de la rueda prometen seguridad para los patinadores sin importar en qué terrenos estén montando.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *