¿Es la patineta Toy Machine realmente una estafa?  La verdad es…

¿Es la patineta Toy Machine realmente una estafa? La verdad es…

Como patinador ávido, seguro que te encanta mostrar tus estilos únicos de montar y realizar trucos hábiles en las calles o rampas para patinar.

Sin embargo, elegir una patineta superior no es pan comido, especialmente las tablas.

Las cubiertas pueden brindar soporte para un aspecto espectacular y puntos de apoyo firmes cuando se conduce sobre cualquier superficie.

No te pongas de los nervios todavía. Estoy aquí para ayudarte a seleccionar la patineta adecuada, específicamente la tabla de alta calidad.

¿Estás listo para adentrarte en el mundo de las patinetas?

Echemos un vistazo a una empresa famosa que siempre llama la atención de los fanáticos del patinaje, Toy Machine, para recopilar suficiente información para sus mejores elecciones.

Los mejores principiantes en patineta

Descripción general de las patinetas Toy Machine

Descripción general de las patinetas Toy MachineSi oye hablar por primera vez de esta marca, entonces el Toy en el nombre es bastante engañoso, pero en contraste con el nombre, producen patinetas de primera categoría con materiales de alta calidad y la última tecnología en fabricación. Son patinetas REALES diseñadas con detalles impresionantes.

Desde 1993, Toy Machine se ha convertido en uno de los negocios de patinetas más populares en todo el mundo, lo que muestra signos de expansión constante a lo largo de los años.

Con la calidad superior y los patrones únicos diseñados por Ed Templeton en las cubiertas, una patineta Toy Machine es un hallazgo para los amantes del deslizamiento.

Pero, ¿cómo fue su comienzo en el mundo del skate? Ahora, volvamos a esos viejos tiempos dorados de esta reconocida empresa.

Hace unos 17 años, un patinador profesional estadounidense, Ed Templeton, estableció una empresa de patinetas llamada Toy Machine, ubicada bajo la empresa de distribución Tum Yeto.

Al principio, Ed Templeton no pudo decidir si nombrar a la empresa en «Toy Skateboards» o «Machine Skateboards».

Entonces, a su amigo Ethan Fowler se le ocurrió la idea de una combinación de dos palabras. Eso explica por qué tenemos «Toy Machine Skateboards» en este momento.

Aunque el equipo ha cambiado muchas veces durante los últimos más de 15 años, ha destacado a patinadores profesionales como Ed Templeton, Brian Anderson, Elissa Steamer, Austin Stephens, Caswell Berry y Josh Harmony.

Aparte de Ed Templeton, Austin Stephens es un ciclista que ha trabajado para Toy Machine durante más tiempo.

A pesar de sus altibajos, la compañía Toy Machine ha logrado construir su reputación con un gran número de fieles seguidores.

En estos días, junto a cubiertas duraderas hechas de arce resistente de siete capas, caras tontas u ojos de dibujos animados de primer plano, puedes comprar sin esfuerzo ropa única como camisetas, gorras, sudaderas con capucha, pollas y otros accesorios de la empresa.

Créeme. Sus productos no te defraudarán gracias a la alta calidad y los divertidos patrones.

Imagina que estás viajando con una colección completa de productos Toy Machine parecidos a los alienígenas. ¡Qué genial es!

Y si está interesado en aprovechar su amada patineta, no se pierda la cera Toy Machine.

Esta cera sacará un conejo de tu sombrero ayudándote a probar nuevos trucos con eficacia. Lo que debe hacer es aplicarlo en barandas o bordillos y sentir su suavidad.

Sin mencionar que puedes tener la oportunidad de personalizar tu patineta con un juego de ruedas Toy Machine, cubiertas impresionantes y rodamientos de alta calidad.

¿Qué pasa si duda en comprar piezas por separado?

No hay necesidad de preocuparse. Algunas patinetas completas de Toy Machine te están esperando para que las pruebes. Sus tablas preensambladas vienen con un escritorio, ejes y ruedas listos para patinar.

De su vasta colección de modelos, no tendrás ningún problema para ensamblar estas piezas para tus patinetas completas.

Para tener más conocimientos sobre Toy Machine, echemos un vistazo a las características de sus productos.

Características de las patinetas Toy Machine

Características de las patinetas Toy MachineComo gran fanático del skate, es posible que sepa que las cubiertas juegan un papel vital en establecer una base sólida para su deslizamiento. Además, hacer trucos hábiles no tendrá problemas si elige el mazo correcto.

Si me preguntas, ¿cuál es el ganador de la baraja Toy Machine? Depende de tus preferencias y estilos de conducción.

¡Pero espera!

No se decepcione todavía. Aún puedo brindarle una visión general de las características sobresalientes para que pueda tomar una decisión a gusto.

Tamaño

TamañoLas patinetas Toy Machine vienen en varios anchos, desde tablas de tamaño mediano hasta plataformas de tamaño completo. Puede basarse en los tamaños de sus zapatos, estilos de deslizamiento y preferencias para elegir su medida favorita de las cubiertas.

Con respecto a las tablas de tamaño mediano, las patinetas Toy Machine pueden proporcionarle un ancho de 7.38 » y una longitud de 29.63 ». Esta medida es una opción ideal para patinadores de 9 a 12 años cuya talla de calzado estadounidense ronda las 7 u 8.

Mientras tanto, si está buscando una plataforma de tamaño completo, echemos un vistazo a los modelos que miden más de 7.5 ». Para ser específico, en la colección Toy Machines, puede elegir un producto que va desde 7.5 » a 8.5 ».

Esas cubiertas pueden satisfacer todas sus preferencias en función de sus estilos de conducción, como calles de patinaje (7.5 » – 8 »), piscinas, rampas, parques (8.0 » a 8.25 »), verts y cruising (8.25 » a 8.5 »). ”).

Solía ​​montar solo en la patineta de 7.75 », pero luego descubrí que las opciones más amplias me permiten hacer trucos más técnicos de manera efectiva.

Por lo tanto, si está entusiasmado con patinar en plataformas masivas, es posible que necesite más espacio para trabajar con ellas.

Pero no se preocupe. Una vez más, las patinetas Toy Machine pueden ofrecer la mayoría de los tamaños que esperas.

Estilos gráficos

Estilos gráficosLo fascinante de la patineta es el diseño gráfico en sí mismo con formas ilimitadas de personalizar tu propia tabla, esta es la mejor manera de hacer que tu tabla se destaque.

¿Eres fanático de los patrones o personajes de dibujos animados divertidos? Seguro que los gráficos icónicos de las patinetas Toy Machine no te defraudarán.

Sus diseños gráficos de monstruos, puños, alienígenas, caras tontas o ojos de cerca se han vuelto simbólicos y famosos en todo el mundo. Por encima de eso, el color y las líneas de dibujo son armoniosos para crear mazos súper geniales.

Además, el logo de las patinetas Toy Machine ha resistido el paso del tiempo con la impresionante imagen de un monstruo rojo. Incluso, algunas personas decidieron tatuarse este logo icónico en sus cuerpos.

De hecho, Toy Machine tiene una gran historia de arte pop o rad con gráficos diabólicos.

Ruedas de skate

Ruedas de skateSi desea personalizar su patineta, no puede subestimar las ruedas duraderas y flexibles. Rodar por la calle o en las rampas requiere ruedas de alta calidad para mantenerte sano y salvo.

Con un rendimiento fantástico y un control excelente, las ruedas de Toy Machine Skateboard pueden permitirte patinar más fuerte y más rápido como un profesional.

Además, sus ruedas pueden ofrecerle versatilidad y durabilidad. Puede confiar en sus estilos y mazos favoritos para elegir las ruedas adecuadas.

Al seleccionar excelentes ruedas para su patineta, no olvide comprobar el diámetro y el durómetro de la rueda con cuidado, ya que tiene un efecto significativo en la forma en que se desplaza su tabla.

Si esperas patinar de forma lenta pero estable, 52 – 55 mm parece una opción adecuada.

Si tiene la intención de montar en rampas o en parques, sería genial elegir el diámetro de 56-60 mm.

Las ruedas de Toy Machine Skateboard pueden ofrecerle todos estos tamaños en juegos de cuatro con gráficos llamativos de los gatos, ojos o monstruos del diablo. Por lo tanto, no olvide probarlo si es posible.

Revisión completa de Toy Machine Skateboards

Toy Machine Devil Cat

Toy Machine Devil Cat
Especificaciones

  • Cubierta: 7.63 » x 31.3 »
  • Ruedas: 52 mm – 92aa
  • Camiones profesionales
  • 5 ABEC aspectos

¿Buscas una patineta para andar por la calle o realizar trucos impresionantes? El modelo Devil Cat es una elección perfecta para ti.

La marca Toy Machine generalmente fabrica la plataforma de arce canadiense de 7 capas, la tecnología de plataforma estándar para garantizar la resistencia y rigidez. Por lo tanto, puede sentirse seguro para probar los trucos que desee.

Si intentas encontrar una patineta completa, el modelo Devil Cat puede cumplir tu deseo. Puede pedir una placa premontada sin hacer ningún esfuerzo por conectar piezas separadas. Pero sea rápido, se vende como un pastel caliente.

Debajo de esta plataforma, puede encontrar fácilmente camiones con núcleo de aluminio con pivotes y ejes todavía de grado 8. No hay necesidad de preocuparse de que pueda hacer que su patineta sea voluminosa porque es bastante liviana.

Principalmente, viene con ruedas suaves de 52 mm 99a, que te ayudan a realizar trucos sin esfuerzo en las calles o en los parques.

Para asegurarse de que pueda patinar sin problemas, Toy Machine instala rodamientos ABEC 5 en las ruedas. Por lo tanto, le permite rodar con un protector de goma para un fácil mantenimiento.

No solo tiene un rendimiento impresionante, sino que el rango de precios también es asequible.

Además, el patrón es un gato diablo que es icónico y duradero al mismo tiempo.

Pros:

  • Ligero
  • Durabilidad
  • Gráficos impresionantes

Contras:

  • Para pies pequeños o principiantes

Monopatín completo Pro Monster

Monopatín completo Pro Monster
Especificaciones:

  • Cubierta: 8.13 » x 31.88 »
  • Ruedas: 52 mm – 92aa
  • Camiones profesionales
  • 5 rodamientos ABEC

A diferencia del modelo Devil Cat anterior, el monopatín Monster puede ofrecerle un ancho mayor de 8.13 » con un cóncavo suave, que es adecuado para montar en piscinas, rampas, parques o para mantenerse en equilibrio.

Parece ser una opción perfecta para principiantes con pies más grandes.

También puede encontrar este tamaño y forma en Baker, Enjoi o Element en el mercado. Y esta medida puede dar a tus pies más espacios para moverse con flexibilidad y firmeza.

Toy Machine Complete Pro Skateboard Monster puede proporcionarle productos de alta calidad y varios colores de tinción. Además del diseño simbólico de Monster, puedes elegir entre mazos negros, azules, verdes y grises.

Cuando desempaqueta el paquete de piezas separadas que ordenó, puede encontrar un molde suave, un arce 100% canadiense con múltiples estallidos, ejes de núcleo de aluminio livianos, ruedas de 52 mm 92aa y los mejores rodamientos Abec 5.

Estos camiones son de servicio pesado acompañados de pivotes y ejes de acero de grado 8. Por lo tanto, puede pararse fácilmente en la plataforma y controlar su movimiento.

Los patinadores profesionales generalmente personalizan y construyen sus patinetas por sí mismos para tener una sensación de logro y tener un control total sobre su tabla.

Pero, ¿qué pasa si no desea ensamblar esas piezas? Está todo bien. Puede pedir una patineta premontada para mayor comodidad.

En general, el modelo Toy Machine Monster puede ser una opción ideal con múltiples colores y alto rendimiento.

Mientras tanto, el costo es razonable para la mayoría de los patinadores. Especialmente cuando buscas un longboard con un diseño impresionante, no te pierdas el modelo Monster.

Pros:

  • Gráficos divertidos e icónicos
  • Alta durabilidad
  • Gran actuación

Contras

  • Necesita una mejor actualización para camiones y ruedas.

Llegar a la conclusión

¿Me sigues todavía hasta el final? Si es así, agradezco su preocupación. Te he guiado a través de una descripción general rápida de la famosa marca Toy Machine Skateboards.

Después de todo, espero que esta información te ayude a decidirte por una patineta nueva.

Si ha tomado una decisión, no dude en compartirla conmigo y decirme qué temas espera dejando algunos comentarios a continuación.

Y estad atentos a mis próximas publicaciones porque volveré pronto.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *