¿Es confiable o no?  Descubra 7 hechos sobre esta marca

¿Es confiable o no? Descubra 7 hechos sobre esta marca

Las marcas de skate de Warehouse siempre nos ofrecen una amplia selección de productos de skate. Primero, sepa lo que necesita. ¡Y deja de ser un tradicionalista montando una configuración similar para siempre!

El skateboarding en braille vino con la revolución influyente para el campo. ¿Cómo es esto revolucionario para el mundo del skate? Consulta nuestros aspectos informativos de esta marca de skate para ver si la seleccionarás o no.

Verdad milagrosa que debe saber sobre el skateboarding en Braille

Si son patinadores curiosos que están interesados ​​en aprender a patinar por sí mismos, ver algunos videos de patinetas en Braille en Youtube no es tan extraño. ¿Y la marca histórica? ¡Sigue leyendo para entender!

Acerca de la marca Braille Skateboarding

Braille Skateboarding es mejor conocido por los videos “Skateboarding Made Simple” y “Skate Everything” en su canal de Youtube. Es popular gracias a un grupo de los mejores patinadores de Los Ángeles y el Área de la Bahía.

La marca Braille Skateboarding fue fundada oficialmente a principios de 2007 por un skater profesional llamado Aaron Kyro. Originalmente, el sitio web Braille Skateboarding se inició para brindar a todos los patinadores una plataforma para distribuir sus videos de patinaje haciendo trucos increíbles con su tabla o simplemente para mostrar su patineta Braille personalizada.

Acerca de la marca de skate Braille

Iniciar el camino

En ese momento, YouTube todavía era muy nuevo y la mayoría de los patinadores rara vez publican su contenido allí. La distribución de partes y clips de patinaje, por lo tanto, fue muy desafiante.

En 2005, Aaron comenzó a poner sus videoclips en YouTube. Su primera subida hace unos 12 años rápidamente se volvió viral en el mundo del skate y apareció en la página principal de un sitio web de skate de primer nivel.

El canal de YouTube de Braille Skateboarding ha crecido rápidamente a aproximadamente 3 millones de suscriptores. Es el canal de skate más popular de YouTube.

A través de las redes sociales llegan mensualmente a millones de personas con los mensajes honestos de que se lo pasaron en grande en el tablero gracias a los videos en Braille. En el sitio web de Braille, todos los tutoriales gratuitos están disponibles para ayudar a todos a aprender nuevos trucos.

Además, encuentre los planes de lecciones completos llamados Skateboarding Made Simple. Su serie de 6 partes seguramente llevará a un patinador desde un principiante hasta un jinete avanzado. Braille enseña las habilidades básicas de skate para miles de personas mejor que cualquier otra marca.

En el otoño de 2017, se lanzó Braille Skate University. Esta escuela en línea lleva a sus miembros a través de los cursos completos con toneladas de trucos de patinaje. Las redes sociales en braille ayudan especialmente a las personas a superar el miedo a andar en patineta.

Además, en el sitio web también se encuentran patinetas variadas, mercadería de drogas, equipos de skate como camiones. Esto ofrece más opciones para los clientes.

La misión de Braille Skateboarding

Internet cambió mientras que las redes sociales estaban en la cima, la necesidad de tutoriales de skate es esencial para la tierra del skate. Braille quiere mostrar a todos los patinadores el término llamado «Me estoy divirtiendo patinando».

La verdadera misión de Braille es mostrar a las personas de todo el mundo la interesante alegría del skate. Los patinadores verán lo alegre que es andar en patineta y luego, comenzarán a patinar. Los tutoriales nos brindan una comunidad de amantes del patinaje que continúa y progresa.

Usted hace como: Penny Skateboards Reseñas

Sobre el fundador de Braille

Sobre el fundador del BrailleAaron Kyro comenzó a andar en patineta a los 10 años en su pequeña ciudad de Montana, donde muy pocos patinadores se reunían allí. Cuando era adolescente, trabajó para la impresionante ciudad de Red Lodge para recibir una subvención. Y construyó el primer skatepark en esa ciudad.

Luego, recibió patrocinadores de algunas de las mejores marcas de patinaje de la industria y, finalmente, se convirtió en un profesional de Revive Skateboards 2014. Comenzó con Braille Skateboarding para ayudar a los patinadores a encontrar su mejor patinaje a través del uso de Internet.

Aaron convirtió Brailleskateboaring.com en uno de los primeros sitios web confiables que ofrece videos digitales descargados para computadoras, iPods y otros dispositivos a los que pueden acceder a miles de videos sobre patinetas con solo conectarse a Internet.

Videos de primeros éxitos y el logro

El primer video tutorial de patineta en Braille se lanzó en Youtube exactamente el 17 de octubre de 2010. Enseñó a los espectadores a empujar sus patinetas y todas las cosas que pueden hacer con su patineta, desde moverse hasta hacer trucos geniales. Desde entonces, Braille ha creado varias series de YouTube diferentes para facilitar el uso de la patineta para todos.

Stupid Skate & Skate Everything Videos

El 23 de febrero de 2015, se lanzó Stupid Skate con un video de 6 minutos y medio que muestra a Aaron Kyro junto con Gabe Cruz patinando en patinetas de Walmart. Estos videos sorprendentemente se hicieron populares con el tiempo con una expectativa continua.

Toda la sección de comentarios fue para ideas de cosas para patinar a continuación. Así, Skate Everything se completó con su nombre implicando todo y luego se les otorgó el Botón de reproducción de oro de Youtube por alcanzar un hito de llegar a 1 millón de suscriptores para el año 2015 un canal de youtube de un millón de suscriptores son considerados famosos entre la plataforma.

Al igual que la serie Stupid Skate, estos videos continúan en estos días y se espera que se cargue un nuevo video semanalmente con millones de personas esperando ver todos los días, lo cual es realmente increíble para ellos.

Otros trabajos

Niña aprende sus primeros trucos en patinetaBraille Skateboarding anima a todos los patinadores a crear nuevos niveles de skate que nunca antes habían existido. Braille tiene como objetivo ofrecer una guía específica para principiantes. Especialmente, la universidad Braille siempre está disponible para aquellos que aman los tutoriales básicos.

En este deporte predominantemente masculino, Braille promueve con éxito el skate para que todos prueben lo que aman. Patina libremente, sean quienes sean, se pongan o como se vean.

¿A quién se dirige principalmente el skateboarding en Braille?

¿A quién se dirige principalmente el skateboarding en Braille?Braille Skateboarding anima a todos los patinadores a crear nuevos niveles de skate que nunca antes habían existido. Braille tiene como objetivo ofrecer una guía específica para principiantes. Especialmente, la universidad Braille siempre está disponible para aquellos que aman los tutoriales básicos.

Su escuela en línea capacitará a cada miembro para cubrir toneladas de travesuras de skate. Paso a paso, los usuarios mejorarán gradualmente con el patinaje. Los principiantes serán más avanzados y los intermedios pueden volverse más profesionales.

¿Qué hace que el skateboarding Braille sea diferente principalmente?

Las tablas de skate Braille son ideales para cualquier skater sin importar su nivel de habilidad. Creemos que es más fácil aprender a usar equipos de alta calidad.

Mejor selección con diseños perfectos

Mejor selección con diseños perfectosLa mayoría de las patinetas Braille son mucho más asequibles para montar. La colección especial está lista para ser seleccionada en función del interés de cualquiera o de todos. Braille tiene una tabla completa en blanco para los patinadores amantes de los conceptos básicos.

Los manillares también están bien diseñados con buena calidad. ¿Por qué no utilizar una tabla con grandes descuentos y de alta calidad como esa? Otros equipos de patinaje se venden con apariencia de droga. Si quieres encontrar ropa o complementos, también son bonitos.

La mayoría de los pizarrones Braille vienen con su logo de firma. Esto resalta la presencia de primer nivel de la marca confiable en el mercado actual de patinetas. ¡Consíguete sus hermosas barajas si tienes un estado financiero estable!

Más que adecuado para cualquier condición climática

Los tableros braille son especialmente perfectos para los días de lluvia si necesitas salir a patinar. Los camiones fuertes mantienen las tablas con un gran equilibrio para practicar de todos modos. Para los días cálidos y soleados, le proporcionará diversión. ¡Sin duda son mágicos durante todo el año!

El paquete increíble para principiantes

El paquete increíble para principiantesPor último, pero no menos importante, Braille ofrece un paquete para principiantes definitivo que es perfecto para todos los que recién comienzan su proceso de andar en patineta. Contiene todo lo que necesitas para aprender a dominar el skate, incluso con una lanza estrecha.

Cada parte del paquete está construido con materiales de alta calidad y es maravilloso para cualquier skater sin importar su nivel de habilidad. La tabla es más fácil de practicar. Este debería ser el combo especialmente inicial que necesita.

En este paquete se incluyen una tabla completamente ensamblada, Skater Trainers, casco y Skateboarding Made Simple Volumes 1-6.

Nuevo lanzamiento de monopatín Braille

Nuevo lanzamiento de monopatín Braille2018 parece ser el año en que Braille lanza nuevos productos. El último skate bueno se puso increíblemente de moda y fue conocido por todos. Queremos mencionar a Beard Complete con respeto.

Cada parte de esta tabla completa está hecha de material calificado. Diseñado para patinar con facilidad, cualquier patinador de todos los niveles puede experimentarlo con una conducción suave. ¡Este paquete también incluye una placa completamente ensamblada!

Listo para montar esto con su hardware de línea de vida revivido, cinta de agarre duradera, 8 rodamientos y potentes ejes. Este equipo tiene un solo tamaño para elegir.

El verdadero éxito del skateboarding en Braille

El verdadero éxito del skateboarding en BrailleEl gran éxito del skateboarding en Braille se debe definitivamente a la serie Skateboarding made simple. Los videos tutoriales de Skateboarding Made Simple comparten los secretos de cómo realizar trucos y cómo el profesional domina el patinaje.

Cada truco se divide en partes separadas para que pueda seguirlo de forma natural antes de continuar con el truco completo. ¡Siga los pasos correctos de los trucos para hacer todo el truco por completo!

Estos videos son bienvenidos y amados por toda la industria con los pasos adecuados para patinar de la manera correcta. Algunos de los trucos que se tratan en “Conceptos básicos de conducción” son Empujar, Girar, Detener, Ollies, Frontside 180s, etc.

Estas series le brindan los conocimientos importantes que debe seguir en orden. La técnica de aprendizaje en los videos se puede aplicar fácilmente a todos los trucos, incluso al más difícil. ¿Realmente te gusta el skate y quieres progresar? Necesitas este sin lugar a dudas.

Una vez que alguien obtiene las técnicas de aprendizaje, es posible usarlas por el resto de la vida. ¡Domina las reglas básicas del skate! Y progresa bien de la manera más fluida.

Pasa de un principiante a un maestro con los volúmenes de Skateboarding Made Simple del 1 al 6. Estos volúmenes te ayudarán a empezar conociendo tu tabla junto con los conceptos básicos de conducción. Y, gradualmente, llévanos a la posición de dominar los trucos avanzados.

Todos los volúmenes están en copias digitales para que pueda descargarlos inmediatamente después de su compra. El paquete que incluye todos los volúmenes de Skateboarding Made Simple está listo para comprar.

Los más vendidos de monopatín en Braille

¿Quieres conocer las mejores tablas de skate en Braille para comprar? ¿Cuáles son sus más vendidos en la actualidad? Nuestra cuidadosa selección de sus productos más vendidos le ayudará a buscar la respuesta significativa. ¡Aquí tienes!

Handboards Braille Handskates también conocidos como Handboards

Handboards Braille Handskates también conocidos como HandboardsEste es claramente el primer Handboard producido por el skateboarding Braille anunciado este año. Es la primera vez que se venden Handboards en la historia de Braille, lo que marca el comienzo de una nueva era de HandBoards que promete impresionar a todo el mundo del skate. ¡Echa un vistazo al instante a esta atractiva patineta!

Información del Producto

  • Tablero de 11 pulgadas
  • Configuración completa proporcionada
  • Bonita cinta de agarre y cojinetes

Emocionante para la práctica

Este mini monopatín de 11 pulgadas crea un gran momento de práctica para todos, incluso en los días de lluvia. ¡Quédese en casa y experimente su actuación en lugar de salir! Esto también es maravilloso para actuar en los días soleados de verano para evitar el calor extremo.

Dé la bienvenida a este increíble producto en otoño y primavera también. Básicamente, el equipo sigue siendo un material para los patinadores nacionales e internacionales durante todo el año. ¡Las competiciones de tableros duros pueden llegar a ser extremadamente calurosas algún día! ¡Considere comprar esto para prepararse ahora!

Ven con la configuración completa

Beard Complete es una bestia con su buena cinta de agarre y sus robustos rodamientos. Estas características te ayudarán a realizar con éxito la conducción y los trucos difíciles. Solo necesita estar listo para un viaje con su configuración completa.

Esta herramienta de mini patín también permite a los clientes quitarse los camiones y las ruedas.

Paquete Phoenix Complete Plus Sms 1

Paquete Phoenix Complete Plus Sms 1Esto es lo más esperado por las personas que recién comienzan a disfrutar del skate. No importa qué tan hábil seas, eres absolutamente capaz de tener la mejor interpretación. La herramienta nos permite realizar el paseo con alegría.

Información del Producto

  • Un tablero bien ensamblado consistió
  • Skateboarding Made Simple Volumen 1 DVD
  • Talla a decidir en 7.75 y 8

Precio razonable

El paquete es tan alucinante para comenzar la aventura. Estos camiones Orion nominados se reúnen para facilitar el manejo de la tabla. No tienes que preocuparte mucho.
El envío rápido de esta atractiva combinación a un precio muy bajo es la característica excelente. ¡Cómprelo o se lo perderá en solo un segundo!

Poder superior

No es necesario perder horas buscando su patineta en tiendas ilimitadas. La herramienta de patinaje adicional está hecha con un pop emocionante y una potencia notable. Sus ruedas de fuerza son sin duda impresionantes.

Es excepcionalmente brillante para principiantes y patinadores experimentados. ¡Inspírelos a todos a volver rápidamente al patinaje! Ordene las piezas por separado si lo desea. Por lo general, se juntan en una pegatina con un aspecto encantador.

Completos en blanco

Completos en blancoEste Blank Completes presenta la libertad para todas las actuaciones. Esto es apropiado para el interés de todos los miembros de las juntas. Este espacio en blanco completamente nuevo es mucho más fantástico para hombres y mujeres simples.

Información del Producto

  • Producido con una superficie en blanco
  • Aspecto similar a la madera
  • 1 cinta de agarre y 8 rodamientos

Buena calidad

Este tablero con descuento se inventa con un aspecto elegante y sustancias elegibles de alta calidad. La singular diferencia entre este y otro completo es el diseño exterior. Los cojinetes potentes y las carretillas duraderas hacen que valga la pena comprarlo.

Un equipo de skate como este le traerá un éxito extremo en el skate. Nos aseguramos de que con el dinero que gaste, la calidad definitivamente estará a la altura de sus expectativas.

3 tamaños para seleccionar

3 opciones para los tamaños del producto consisten en las de 7.75, 8.0 y 8.25. Según las reseñas de los clientes, esto debería recibir 10/10 estrellas por aplicar selecciones como esa.

La gente disfruta montando esta tabla con una mejora gradual todos los días.

Veredicto final

Ahora, después de tener la oportunidad de echar un vistazo más de cerca a nuestra revisión de la marca de skate en Braille, es hora de dar la conclusión con palabras bien colocadas. Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a quienes se tomaron el tiempo de leer la información detenidamente.

Espero sinceramente que encuentre datos valiosos para elegir el modelo de patineta adecuado para pagar. ¡Compra con alegría! Disfrute de su viaje en patineta con felicidad!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *