Elija los tipos adecuados de skimboards para usted

Elija los tipos adecuados de skimboards para usted

Bueno, ¿cómo elegir tus propios tipos de skimboards? Estamos aquí para mostrarle cómo.

Para algunos de ustedes que no conocen la idea exacta del skimboarding. Skimboarding (o skimming) es una categoría de deportes acuáticos.

Requiere una tabla llamada skimboard con una forma ovalada estrecha, muy parecida a una pelota de rugby pero plana y mucho más grande, sin aletas y remando, con una longitud que varía de 39 pulgadas a 56 pulgadas (100 a 142 centímetros).

El skimboarding en sí es muy popular en los EE. UU., Europa y Australia. Dicho esto, muchas regiones de América del Sur y Asia practican este deporte e incluso participan en los concursos de aficionados anualmente.

Pero para los principiantes, sí, es con usted con quien estoy hablando, ¿no es así? Es lógico que no todos sepan cómo hacer skimboard, y mucho menos elegir el skimboard adecuado para ustedes, ya que hay muchos aspectos a tener en cuenta al seleccionar uno.

Por ejemplo, el tamaño, la forma, el precio, la marca, las medidas de su cuerpo y su competencia personal en skimboarding. Todos tienen un papel que desempeñar cuando realmente te animas a subirte a la misma tabla de skimboard.

Entonces, no esperemos más. Deleita tus ojos con la fiesta de skimboard.

Tipos de skimboards y cuál es ‘el indicado’?

Elija los tipos correctosComo se entrevistó con un minorista de skimboard, el skimboard debe estar a la longitud de su esternón medio de un extremo al otro. En términos generales, la línea de su pezón es una buena determinación.

‘Mmm hmm, ¿qué sigue?’, Te estarás preguntando. En este punto, los skimboards se dividen en muchas subcategorías según los criterios exactos que estamos utilizando.

Por ejemplo, hablando de la tierra en la que estás aterrizando, tenemos los ‘Skimboards Wave Riding’ y los ‘Skimboards Flatland o Inland’; o en cuanto a los materiales con los que se construyen los skimboards, tenemos los tableros de madera, fibra de vidrio, fibra de carbono y polímero reforzado con fibra.

Pero dado que el skimboard se distingue principalmente como un deporte acuático, guardaremos las tablas de madera o los skimboards para más adelante. Esto se destinará principalmente a las tablas de skimboard para olas, muy populares, diseccionadas desde la perspectiva del material.

Skimboard de fibra de vidrio

Skimboard de fibra de vidrioEste tipo de tablero, como su nombre puede sugerir, está hecho de fibra de vidrio, que nuevamente está hecho de un número indefinido de hilos de vidrio extendidos de manera flexible a alta temperatura.

Así que el resultado es su fuerte capa exterior y sus propiedades ligeras. Por lo tanto, es adecuado para que los principiantes sientan fácilmente el deslizamiento inicial y más flotante, con este tipo de fibra de vidrio.

Sin embargo, debido a su naturaleza flexible, el skimboard de fibra de vidrio no es a prueba de rocas. Bien podría abollarlo después de algunos golpes contra las rocas o conchas. Materias de tablero compuesto inevitables.

Resina de fibra de vidrio y poliéster

Resina de fibra de vidrio y poliésterBásicamente, el material de este tipo no es tan rígido como la tabla de carbono (que mencionaríamos a continuación) pero lo suficientemente rígido como para no abollar al ser arrojado contra rocas o superficies sólidas.

Y además, es incluso más liviano que el mencionado anteriormente, lo que haría que la velocidad de skimboarding fuera más alta y más peligrosa.

Lo que queremos decir es que este tipo de skimboard tiene casi todo lo de una tabla profesional, excepto que el material no es tan caro, por lo que puede que no sea tan duradero.

Pero aún así, asequible, flexible con rieles más afilados y forma híbrida. Nota: A la forma híbrida se le añade ancho, lo que en muchos casos resultaría útil para mantener un mayor equilibrio y ganar impulso.

Por lo tanto, esto sería adecuado para los skimboarders de nivel intermedio.

Fibra de carbon

Fibra de carbonEsto es definitivamente para los skimboarders de nivel avanzado. Con su superficie liviana, fuerte y rígida, la tabla de fibra de carbono realmente se destaca en una tienda pequeña.

No se dobla tanto como los otros dos, lo que facilita a los skimboarders ganar y controlar su velocidad, especialmente cuando pretenden hacer giros complejos y giros fuera de las olas.

Otra cosa que lo distingue de los demás es su ancho más estrecho y su nariz puntiaguda, lo que sería ideal para que los profesionales no solo desafíen las olas grandes, sino que también creen una línea de ola ‘sexy’ detrás de cada giro.

Con eso en mente, este es también el tipo de skimboard más caro, con un precio que sube al menos $ 500. Pero claramente es por una razón, ¿no es así, duh?

Una pequeña nota

Hay algo que debes saber. En cuanto a la tabla de madera, no te recomendaríamos en absoluto si eres un novato. La madera es resistente, pequeña, delgada y de superficie rugosa y solo debe usarse sobre arena húmeda para practicar los primeros movimientos.

NO saque las tablas de madera al agua. De lo contrario, podría golpearle muy mal en las piernas.

Conclusión

Estos tres tipos de skimboards son los más utilizados en el mundo del skimboard. Pero después de todo, es solo una cuestión de preferencia personal del tamaño y la forma del tuyo, cuando recibes tu toque y sensación inicial de la ola.

Entonces, si acabas de tener algunos intereses en este deporte, no dudes en visitar la tienda de skimboard más cercana. Allí, los profesionales te llevarán hasta la tabla de skimboard que tanto has estado anhelando.

Y a partir de ahí, disfruta de los momentos invaluables de tu vida.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *