Elegir un buen longboard de descenso

Elegir un buen longboard de descenso

>>> DEBE LEER: Mejor Longboard Downhill <<

Un Longboard Downhill se utiliza principalmente para bajar la colina a una velocidad muy alta. Los longboarders usan Reverse Kingpin Trucks (RKP) y eso lo hace fácilmente controlable.

Cuerpo del artículo

Cuerpo del artículo
La popularidad del longboard aumenta día a día. Este es un paseo muy agradable para los corredores. Este también es considerablemente un acto que puede ayudarte a ser famoso realizando algunas de las mejores acrobacias. Las carreras de descenso están llenas de diversión, pero debes ser consciente de cosas como el movimiento, el deslizamiento, el control de velocidad y algunos otros obstáculos durante la conducción. Estos obstáculos se pueden minimizar usando un buen Longboard Downhill.

La tecnología moderna ha descubierto que los ejes anchos, las cubiertas largas y algunos otros componentes avanzados son muy importantes para el longboard. Además, las diferentes empresas tienen diferentes tipos de componentes. Tienes que elegir el que mejor se adapte a ti para lograr el máximo placer en el longboard. Aquí estoy discutiendo algunas cosas muy importantes que debe considerar cuando elegir un longboard de descenso.

Selección de mazos

La cubierta es un gran factor para un paseo en longboard agradable o placentero. Así que las barajas deben elegirse con mucho cuidado.

Estilo de cubierta

Un buen longboard de descenso consta de dos estilos de tablas, la primera es de caída y la otra es de montaje superior, ambas son adecuadas para todo tipo de jinetes. Cada uno de estos tiene tablas más rígidas, considerando que sus tablas son más resistentes y más duras que los tipos comunes de tablas de longboard disponibles para la venta.

Estilo Drop-Through

En el estilo desplegable, la curva de la plataforma es mucho más profunda. Dado que el centro de gravedad es bajo, la tabla puede soportar una gran carga y proporcionar un gran equilibrio al rider durante el longboard. El longboard está cerca del suelo y eso también brinda más estabilidad en lugar de resbalar de la tabla. Esta tabla es especialmente apta para principiantes. ¡Puedes comenzar tu primera conducción con el estilo!

Hay algunas desventajas de este estilo. Al tomar una curva o dar la vuelta, no son bien controlables. El agarre también es difícil de lograr con este tipo de longboard. Por esa razón, el freeride es muy importante con este estilo de caída.

Estilo de montaje superior

Los ciclistas avanzados se beneficiarán con este estilo de tablas de descenso. Ofrece mejor control de velocidad y agarre que el otro estilo. Pero, estos tipos solo son preferibles para el jinete experimentado y habilidoso porque solo los jinetes experimentados podrán distinguir entre el poder de la plataforma y su contraparte. Si me preguntas, diré que las plataformas de montaje superior son mucho mejores que el estilo desplegable.

Dimensión de la cubierta

Para un longboard cuesta abajo, el rango adecuado de longitud es de 37 a 43 ″. Una plataforma más corta suele ser inestable a una velocidad muy alta y una plataforma más larga necesitará una gran capacidad de control. Para los principiantes, las cubiertas más largas son adecuadas porque tienen menos control sobre la velocidad de un longboard. Si está confundido sobre el tema, puede elegir una longitud entre 40 y 41 ”. Los rangos de ancho de 9 ”a 10.5 ″ son los más comunes para un longboard cuesta abajo y son aceptables.

No es tarea fácil elegir un buen longboard de descenso. Pero, si lees la información anterior, ¡podrás elegir la mejor para ti! Leer más sobre el formas de surfear en el próximo artículo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *