Elegir el longboard del tamaño correcto: una descripción general

Elegir el longboard del tamaño correcto: una descripción general

Este artículo responderá a la pregunta «¿Qué tamaño de longboard debo comprar?». Si eres un amante del monopatín o del longboard, debes ser consciente de que es fundamental tomar una decisión acertada a la hora de elegir el tamaño de un longboard y un monopatín. El punto crítico es que el tamaño debe hacer que sus pies sean cómodos para estar de pie. ¡Discutiremos esto en el artículo y te ayudaremos con algunos consejos útiles!

Ver más: mejores longboards

¿Qué queremos decir exactamente con el tamaño de un longboard?

tabla de tamaño de cubiertaEl tamaño del longboard significa que el tamaño de una plataforma que se usa para un paseo es muy importante porque ahí es donde su equilibrio mantiene el equilibrio. El tamaño del longboard generalmente se mide tanto en ancho como en largo, así que siempre que hagas un plan para comprar uno, asegúrate de verificar el tamaño en ambos sentidos para que la tabla se adapte a tu tamaño de la mejor manera posible. Las tablas cortas varían de 29 ″ a 34 ″ y las largas comienzan desde 50 ″ y van subiendo. La estrechez de una tabla es de entre 6 ″ y 8,5 ″ y el ancho entre 8,5 ″ y 11 ″. El punto notable es que el ancho de la mayoría de las cubiertas varía entre 7 ″ y 10 ″ y es adecuado para la mayoría de los jinetes. Estamos poniendo pautas generales en viñetas para ayudar a nuestros lectores a comprender más fácilmente.

  • Longboard Micro Deck : ancho: 6.5 ″ – 6.75 ″, largo: 27.2 ″ – 27.6 ″. Esta tabla de tamaño es ideal para patinadores de cinco años o menos, que miden menos de 3’5 ″ y que usan un zapato de talla tres o menos.
  • Mini Deck Longboard : ancho: 7.0 ″, largo: 28 ″. Esta tabla de tamaño es ideal para patinadores de 6 a 8 años que miden entre 3’5 ″ y 4’4 ″ de altura y que usan zapatos de tamaño 4-6.
  • Longboard de cubierta de tamaño medio : ancho: 7.3 ″, largo: 29 ″. Esta tabla de tamaño es ideal para patinadores de 9 a 12 años que miden entre 4’5 ″ y 5’2 ″ de altura y usan zapatos de tamaño 7-8.
  • Longboard de cubierta de tamaño completo : 7.5 ″ o más, ancho: Para todos los patinadores mayores de 13 años que midan más de 5’3 ″ con un tamaño de zapato de 9 o más.

Ver más: Todo sobre los tamaños de patinetas

¿Es más importante la longitud o la anchura?

Algunas personas difieren en esto, pero es necesario buscar tanto el largo como el ancho al elegir un longboard. Es lo mismo que una camisa; comprueba el tamaño del cuello, comprueba la longitud y comprueba el ancho. De la misma manera, debes elegir la plataforma de longboard teniendo en cuenta tanto el ancho como el largo para que cuando te subas a ella, tus pies encajen bien. Tanto el largo como el ancho son importantes porque sirven para propósitos diferentes pero cruciales.

Elegir el longboard del tamaño correcto: una descripción general

forma de longboardsEl tamaño adecuado de un longboard te ayuda a realizar tus trucos y maniobras con bastante facilidad y comodidad. El tamaño correcto controla tu velocidad y también determina las capacidades de una tabla. Los siguientes puntos le permiten comprender mejor la importancia del tamaño del longboard.

  • Si desea una estabilidad adicional en colinas con pendiente descendente, una plataforma de 46 pulgadas es la elección perfecta. Una plataforma de 40 pulgadas proporciona la mejor navegación en terreno nivelado. Entonces, ¿quieres disfrutar de un paseo agradable en longboard hasta un campus universitario? Este te queda bien.
  • Surfear y surfear y surfear. Esas técnicas atraen mucho a la gente. Opte por una plataforma de 60 pulgadas si desea dominar las técnicas de surf. La resistencia al viento se puede reducir utilizando una plataforma de 8 a 9 pulgadas de ancho.
  • Los camiones que elija deben ser del tamaño del ancho de la plataforma, y ​​lo mejor es seleccionar camiones de aluminio o acero inoxidable. Puedes aumentar la aceleración de tu longboard añadiéndole ruedas de 58 mm. Mientras que, para un mejor agarre durante las curvas, las ruedas de 65 mm están listas para usarse. Recuerda esta útil información a la hora de elegir un longboard, ¡te pueden resultar útiles!

Tamaño y estilo

Tamaño y estiloSí, lo adivinaste bien. El estilo a elegir depende directamente del estilo de conducción. ¡Los discutiremos uno por uno para que tenga más información sobre el tema!

Crucero

Longitud: 28-46 pulgadas

Si todo lo que tiene que hacer es navegar hasta Slope Street, o navegar por su campus, ese estilo de montar en longboard de 28 a 46 pulgadas es perfecto para brindar la estabilidad y la comodidad que necesita. Los cruceros se utilizan como medio de transporte en una ciudad, la opinión personal es una de las formas más elegantes de moverse.

Cuesta abajo

Longitud: 36 pulgadas y más

Cuando eres un amante de la emoción y la aventura, bombardeas colinas tan rápido como puedes sin dejar el control, necesitas un longboard de 36 pulgadas o más. Le proporciona la potencia que se requiere para ese deporte y también lo mantiene a salvo. El descenso no es para principiantes.

Mejor patineta barata para principiantes

Paseo libre

Longitud: 38 – 42 pulgadas

El freeride requiere una tabla más estable, ya que es un tipo de paseo que incluye toboganes y bordillos y el freeride es montar en colinas. Mantenerse entre 38 y 42 pulgadas hace que su viaje sea más estable.

Estilo libre

Freestyle está libre de restricciones y requisitos. Elija cualquier tamaño, cualquier forma que le resulte cómoda. Depende drásticamente de tu creatividad.

Elegir el tamaño correcto de un longboard: consejos a tener en cuenta

  • Determinar el tipo de ciclista que eres y cuál es tu estilo es muy importante porque tu estilo es lo que define quién eres. Si eres un amante de los viajes suaves y quieres un viaje relajado y cómodo, será mejor que elijas un longboard de tamaño largo. Si desea velocidad y más control, elija uno un poco más corto.
  • Las personas de estatura más pequeña generalmente se sienten más cómodas con longboard de menor longitud, y las más altas deben buscar longboard de tamaño mediano a grande.
  • Ten en cuenta que a la hora de elegir el tamaño de la tabla debes utilizar la movilidad previa para poder transportarla fácilmente en cualquier momento. Entonces, si viajas con demasiada frecuencia y tu longboard te acompaña, entonces más pequeña y ligera, mejor.
  • Las tablas de tamaño mediano son la opción más segura para los principiantes, ya que brindan un paseo seguro, estable y controlado.

Te puede gustar: Mejor Longboard barato por debajo de $ 100 con revisión Excelente

Conclusión

Elegir el mejor y más adecuado tamaño de un longboard es un proceso sólido, desafiante y, a veces, frustrante. Pero siempre que sea consciente de la importancia del tamaño, podrá elegir fácilmente. Un punto notable es que todos somos diferentes y el tamaño de un longboard variará de una persona a otra. No son solo las preferencias personales, sino también el estilo de conducción lo que afectará su elección del tamaño de longboard. ¡Elegir sabiamente!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *