¿El monopatín CCS es bueno para principiantes?  ¡Aquí está la respuesta!

¿El monopatín CCS es bueno para principiantes? ¡Aquí está la respuesta!

¿Dónde suele comprar patinetas? ¿Amazonas? ¿O eBay?

Estas páginas son de todo el mundo, pero los productos son tantos que apenas podemos encontrar el que queremos. Para comprar patinetas y cosas relacionadas, debemos buscar una página especializada, por ejemplo, el sitio web de patinetas CCS.

Por supuesto, vemos muchas páginas con la misma función, pero ¿por qué CCS, una pequeña empresa con sede en Portland, puede llegar a clientes más allá de la frontera de Portland?

Puede tener una excelente página de compras en línea. ¿Pero es perfecto para ir de compras?

En este artículo, analizamos las compras en línea en CCS. Veamos los pros y los contras en detalle y veamos si elige este negocio después de conocerlo en profundidad.

Patinetas para principiantes

¿Qué es CCS Skateboard?

Fundación

FundaciónCCS tiene una tienda en Portland, solo EE. UU., Por lo que podemos ver que es un negocio local. La tienda se enfoca en distribuir patinetas y accesorios relacionados como zapatos, ropa, ruedas, rodamientos. CCS vende sus propios productos y de otras marcas.

Los productos de patineta aquí están disponibles tanto para patinetas de nieve como para patinetas normales.

A primera vista, parece haber una gran variedad de opciones. No tienen todos los tamaños o modelos, pero con las listas que ofrecen online, lleva un día entero comprobar artículo por artículo.

CCS, con esta cantidad de productos, expandió su negocio en línea y se convirtió en un sitio confiable para compras en línea en Portland y otros estados de EE. UU.

No importa en línea o fuera de línea, CCS brinda servicio al cliente solo de nueve a cinco. Es accesible si puede hablar inglés porque no están disponibles en otros idiomas.

En Portland, hay tiendas, almacenes y oficinas en el mismo edificio. Por cómo se organizaron, es más fácil manejar los pedidos, los problemas entre el equipo de CS y los horarios de entrega, ya que solo hay varias escaleras entre los departamentos.

Productos

ProductosHay muchos productos que se muestran en el sitio web, no solo el monopatín CCS. En resumen, es una página de reputación con tantas opciones que van desde cubiertas hasta accesorios.

La mayoría de los productos son sobre patineta o snowboard, que son el mercado objetivo.

Pero hay más para buscar.

Tienen camisetas deportivas, zapatos y calcetines. Cada una de estas opciones incluye una variedad de opciones.

Por ejemplo, con los zapatos, tienen todo tipo de zapatillas que se te ocurran, incluidas las sin cordones.

La ropa parece ser otra rama importante de CCS, ya que ofrecen productos con una calidad que rivaliza con otras tiendas de ropa deportiva. Tienen todo tipo de ropa como suéteres, sudaderas con capucha, calcetines, trajes de baño, etc. Hay un lugar separado para accesorios y ropa de mujer.

Mirando la lista de la gama de productos, creo que podría encontrar todo para mi vida deportiva aquí.

Cliente objetivo

Cliente objetivoDe acuerdo con lo que ofrecen en el sitio y las opciones disponibles, puedo ver que sus consumidores objetivo son los jóvenes, específicamente las mujeres que también practican deportes.

CCS también tiene artículos de moda como gafas de sol o zapatos, pero el 99% de los productos de esta página son sobre deportes.

Pero, con el skate y el snowboard, la marca llega a un gran grupo de clientes. Todos, desde niños hasta adultos, pueden aprender a patinar y, por lo tanto, los clientes segmentados aquí en CCS serán más diversos hacia adolescentes, niños e incluso personas de mediana edad.

Esta marca demuestra que puede encajar en un mercado más amplio. ¿Quién dice que solo a los jóvenes les gusta andar en patineta?

Reseñas en detalles

Una revisión de CCS, en mi opinión, debe incluir servicios generales y calidad del producto.

¿Quien hace negocios no piensa en el servicio?

El servicio y el producto son mutuamente efectivos para una marca. En esta sección, veamos cómo CCS gana terreno en el mercado.

Rango de precios

Rango de preciosLa gama de productos es amplia y también lo es el precio.

Es difícil saber el rango de precios de los productos vendidos en CCS, pero podemos ver los grupos principales, como patinetas, tablas de snowboard y accesorios. Estos grupos deben ser el foco principal de los patinadores, ¿verdad?

CCS ofrece sus propias patinetas de marca y también ofrece artículos deportivos de otras marcas en el estante. Debido a que es su servicio principal incluso en la tienda de Portland, las patinetas y los accesorios son lo que más vemos.

Después de hacer una comparación de precios con algunas otras páginas (tanto locales como internacionales), veo que puedes tener el mismo buen mazo a un precio más razonable. ¿Es una buena señal? La gente hoy en día presta su primera atención al dinero que necesita pagar. Por lo tanto, el precio de venta competitivo en esta página atraerá a muchos consumidores.

Como mencioné, tienen cubiertas en todo tipo de longitudes y modelos. Como resultado, todos los que necesiten un mazo pueden echar un vistazo.

Los accesorios para deportes de nieve varían desde abrigos hasta guantes. Pero la mayoría son de otras marcas a pesar de que la página ofrece un precio bastante razonable y algún descuento automático.

El dinero que piden por este tipo de producto es bastante similar al de otras páginas sin incluir el precio con descuento.

La patineta CCS es un poco más cara que las demás. Tienen diseño de firma y modelos con servicios en la tienda offline. Entonces, creo que el precio lo vale.

Calidad

CalidadCCS inicia el negocio en una tienda local primero y luego en el sitio en línea. Por lo tanto, no será nada como llora vino y vende vinagre.

CCS garantizó artículos fabricados por él mismo y también por otras marcas al mismo tiempo. Algunos nombres internacionales como Adidas, Nike son innecesarios para revisar.

Existe una pequeña posibilidad de que los artículos de los proveedores locales no sean tan buenos como se esperaba. Pero, es omnipresente incluso si compra tablas en las tiendas. Un skater experimentado sabe que la mejor tabla es la que usted mismo construye.

Además, el precio también refleja la calidad.

CCS ofrece una amplia gama de precios para que las personas puedan tener muchas opciones. Es imposible pedir un mazo premium pagando un poco.

Hablando únicamente de productos CCS, queremos aplaudir las barajas de alta calidad. Los modelos están diseñados para responder a un estilo personal y único. Además, CCS tiene su gama de productos de firma con mono coloración y madera de arce.

Otros accesorios como rodamientos, ruedas y camisas fabricados por CCS también son productos favoritos. Hicieron trajes para apoyar la práctica del deporte, por lo que el material es todo algodón de alta calidad.

Servicio de entrega y devolución

Servicio de entrega y devoluciónCCS es una de las pocas empresas locales con envíos internacionales. Son tan buenas noticias.

La empresa exprés vinculada con CCS es FedEx, que es un transportista de confianza a nivel mundial en los EE. UU. Con un servicio cuidadoso y de alta velocidad. USPS es el segundo transportista que utiliza CCS, pero solo para pedidos nacionales.

Estos mensajeros ya no son extraños para los consumidores.

El tiempo de envío varía. El tiempo de tránsito promedio a nivel nacional es de aproximadamente 4 a 8 días, pero con el servicio exprés, la entrega demora aproximadamente dos días.

Para pedidos desde el extranjero, la entrega al comprador tardará un máximo de 13 días. Si puede pagar el expreso, los productos llegarán en 3 días.

Con pedidos desde 50 dólares y más, ofrecen política de envío gratis. Es una ventaja que atrae a los clientes que dudan.

CCS ofrece a los consumidores muchas opciones de envío para demostrar su flexibilidad y diligencia en el servicio al cliente.

Sitio web

Sitio webEl sitio de este proveedor es muy completo.

Como adicto a las compras en línea, debo decir que un sitio web bien organizado será la primera impresión de la tienda. ¿Comprarías en un sitio lleno de líos? No claro que no.

Y el sitio de CCS parece estar bien organizado. Hizo el página en línea en minimalismo, y todo tipo se muestra bien en la parte superior. No existen los patrones complicados ni la decoración estilo graffiti que solemos ver en las zonas de skate.

CCS separa las opciones en grupos de productos, además, y ofrecen la lista de nuevas llegadas y rebajas para que los clientes puedan abordar su demanda más rápidamente.

Además, estoy bastante satisfecho con la forma en que hicieron los filtros. Hay pocas opciones sobre el tamaño, el color y el precio debajo de cada campo. Pero cumple satisfacciones porque es todo lo que necesitamos para clasificar artículos.

Canales

CanalesHay muchas formas para que una empresa se comunique con los consumidores, como anuncios, encuestas, talleres o foros. CCS elige blogs.

CCS presenta sus productos mediante revisiones e informes persuasivos. Y tienen un foco de atención para los productos de CCS por separado. ¡Qué idea tan brillante!

Si publica artículos en el blog antes de conocer al minorista, confiará en su recomendación. El sitio le dice cómo elegir el producto adecuado, le da consejos y le muestra otros conocimientos del área.

Es como una página de fans para que todos vengan y compartan como patinadores apasionados.

Al hacerlo, no parece una página de venta, sino también un sitio confiable para estudiar y obtener referencias. En la comunidad de patinetas, creo que es la publicidad más eficaz.

Pago

En cuanto al método de pago, es bastante flexible.

Veamos cómo realizamos una compra y pago por un producto de este sitio.

El pago se puede realizar a través de PayPal. Muchas tiendas locales en los EE. UU. Están haciendo lo mismo, por lo que este método es popular.

Sin embargo, nadie en Estados Unidos y el mundo ni siquiera Paypal. Por lo tanto, pagar con tarjeta Visa será más conveniente.

Si ya registra una cuenta aquí, pueden hacer que pague el carrito sin pagar con PayPal, sino con tarjeta de débito Visa.

Servicio al Cliente

Servicio al ClienteCCS es una empresa local que vende accesorios deportivos con tiendas ubicadas en Portland.

Entonces, ¿cree que pueden brindar soporte 24 horas al día, 7 días a la semana?

No, no puede.

Ni siquiera tienen una línea directa. El número de casa solo está disponible de 9 a 5 y lo mismo con el procesamiento de pedidos.

Afortunadamente, con el sitio web bien organizado. Además, la marca cuenta con transportistas de renombre internacional que transportan sus envíos. Como resultado, los problemas no suelen ser frecuentes.

Política de devoluciones

Política de devolucionesCCS acepta devolución hasta 30 días después de la compra. Es una cantidad increíble de días. Debe ser el plazo más extenso para la política de devoluciones que he visto en mi vida de compras en línea.

Las reglas comunes sobre la devolución de artículos son ampliamente conocidas, como no reembolsos en artículos rebajados, tarifas de transportista de pago por cuenta propia.

Evaluación general

Conveniencias

ConvenienciasMuchas marcas están incluidas en el sitio. Por lo tanto, no es necesario buscar muchas páginas o proveedores para encontrar diferentes artículos, lo cual es conveniente. Puedes encontrar tablas, calcetines, ropa, zapatos, accesorios e incluso servicios relacionados con el mantenimiento de patinetas.

Con tantas opciones de productos, el precio también varía. Hay rangos de precios que van desde productos económicos hasta productos de primera clase. Bueno, de nuevo, no es necesario que busque sus productos en otra página. Todo lo que necesite, CCS se lo mostrará.

proporciona variedad de artículos deportivos y el precio es competitivo en comparación con otros proveedores. Es una verdadera ventaja para los clientes.

Es como ir de compras a un centro comercial solo para deportes.

Hacia atrás

Hacia atrásEl único revés que vemos en las páginas de CCS es el servicio al cliente.

Honestamente, es la situación predominante de todas las marcas locales en los EE. UU. Extendieron su servicio fuera de la frontera, pero no han preparado una línea para el apoyo en el extranjero.

Y con CCS, se originaron en una tienda local. Lo que ofrecen en la tienda es muy profesional y afectuoso, pero al llegar al servicio en línea, necesitan algunas mejoras.

Conclusiones

En resumen, vale la pena probar la patineta CCS.

Al principio, elaboraban sus productos con garantía de calidad. No es un nombre famoso, pero el fabricante puede ofrecer muchos modelos y diseños, así como accesorios. CCS incluso lo hace mejor con el mejor servicio en su tienda fuera de línea. Deberíamos aprovecharlo.

Además, promete ser un excelente lugar para comprar productos relacionados con el deporte, especialmente el skate.

No es el distribuidor más barato ni vende solo productos de alta gama, pero cumple con una amplia gama de requisitos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *