El mejor scooter eléctrico de viaje diario para viajeros

El mejor scooter eléctrico de viaje diario para viajeros

En un mundo de creciente huella de carbono, cada vez más personas recurren a vehículos ecológicos que funcionan con electricidad. Uno de ellos son los patinetes eléctricos.

Montar un patinete eléctrico se ha convertido en algo más que un pasatiempo o una actividad para divertirse.

Incluso los viajeros diarios eligen este modo de transporte.

¿Qué hay de ti?

¿Qué te hace reacio a utilizar patinetes eléctricos?

Si es porque no sabe cuál es el mejor scooter eléctrico para desplazamientos diarios para viajeros diarios, siga desplazándose hacia abajo para obtener la respuesta.

Los 5 mejores scooters eléctricos para desplazamientos diarios para viajeros diarios

Las ventajas competitivas de los patinetes eléctricos que probablemente pasas por alto

El mejor scooter eléctrico de viaje diario para viajerosNo hace falta decir que la ventaja más obvia de los e-scooters es que no causan contaminación. Alimentado por electricidad en baterías, los scooters eléctricos no emiten humos ni humo. Si su objetivo es vivir limpio, esta es definitivamente la opción.

Además del respeto al medio ambiente, los viajeros diarios deben optar por una motocicleta eléctrica debido a su portabilidad. Las scooters son más pequeñas que otras contrapartes de motor, por lo que son más fáciles de atravesar el tráfico abarrotado durante las horas pico.

¿Sabes que incluso hay patinetes eléctricos plegables?

Con este modelo podrás encontrar sin esfuerzo un aparcamiento o también puedes llevarlo a tu casa u oficina.

Además, no es necesario un permiso de conducir si conduce un scooter. Por lo tanto, no solo usted puede usarlo, sus hijos también pueden usar el scooter.

Aunque parecen ligeros, pequeños y vulnerables, los patinetes eléctricos son realmente seguros y duraderos.

El manillar, los frenos y la plataforma a menudo están hechos de materiales de primera calidad, que están diseñados para soportar a una persona de tamaño promedio y durar más de varios años.

La tecnología neumática se aplica a los neumáticos de los scooters para disminuir las posibilidades de pinchazos.

Si todas estas ventajas anteriores no son suficientes para persuadirlo de que compre un scooter eléctrico, permítame presentarle los 15 mejores scooters eléctricos para viajeros diarios.

Los 15 mejores scooters eléctricos para viajeros diarios

Patinete plegable Glion Dolly

Patinete plegable Glion DollyMi primera recomendación es de Glion Dolly. Este es un scooter fantástico para todas las edades, especialmente los adultos jóvenes.

Además de su capacidad de plegado para optimizar el espacio, este Glion Dolly es extremadamente potente con uno de los paquetes de baterías más fuertes que puede encontrar en el mercado hoy en día.

Esto asegura que pueda viajar en un scooter durante más de 3 horas sin parar.

Si necesitas viajar al trabajo oa la escuela todos los días, este modelo es perfecto para ti.

Además, el tiempo de carga es muy rápido, por lo que será muy rápido (aproximadamente 3 horas) hasta que obtenga su scooter con la batería llena.

Este también es un scooter rápido. Puede alcanzar las 15 mph, lo cual es bastante alto para una motocicleta eléctrica.

¿Y lo que es más?

Solo pesa 26 libras. Pero sigue siendo robusto. Las ruedas y el marco son de grado militar, por eso un adulto puede subirse a la Glion Dolly sin preocupaciones.

Los frenos en el motor de Glion Dolly le brindan seguridad adicional gracias al tipo antibloqueo, que requiere poco o ningún mantenimiento.

En mi opinión, hasta ahora, ningún modelo podía vencer a Glion Dolly en términos de patinetes eléctricos plegables.

Scooter Eléctrico Razor E300

Scooter Eléctrico Razor E300Si ha realizado alguna búsqueda en e-scooters, debe haber encontrado la marca Razor. Y vas a encontrar este nombre varias veces en mi lista de recomendaciones para motocicletas eléctricas simplemente porque ofrecen algunos de los mejores modelos.

Puede que el E300 no sea lo mejor que ha hecho Razor, pero es una gran opción para los niños o cualquier persona nueva en los scooters eléctricos.

Una gran ventaja de E300 es su asequibilidad. Puede alcanzar la misma velocidad máxima de un Glion Dolly con menores gastos.

Sin embargo, no puede esperar que la batería de Razor E300 dure tanto como Glion Dolly.

Mientras que el segundo es adecuado para los viajes diarios al trabajo, el primero es ideal para que los niños vayan a la escuela.

No creo que sus hijos tengan que pasar más de 40 minutos, que es el tiempo máximo de ejecución de E300, para llegar a clase. Por lo tanto, esta versión de los patinetes Razor es rentable para los adolescentes.

Otra cosa que me gusta de Razor E300 es el pie de apoyo retráctil que hace que sea más seguro subir y bajar del scooter.

Scooter eléctrico EcoReco M5

Scooter eléctrico EcoReco M5Un nombre bastante nuevo en el mercado de los scooters es EcoReco. Sin embargo, encuentro que el modelo M5 de este fabricante vale la pena mencionarlo en mi lista de los 15 principales.

Tiene un diseño minimalista pero elegante. No importa si eres un oficinista o un estudiante, lucirás súper genial en este EcoReco M5.

También puede plegar este e-scooter para transportarlo fácilmente y ahorrar espacio. No es necesario pensar mucho en la congestión del tráfico o el estacionamiento porque EcoReco M5 es muy móvil.

La durabilidad es otra fortaleza que debo mencionar. En su rango de precios, ningún modelo puede durar como 2000 círculos de carga como lo hace el M5. También puede correr hasta 20 millas una vez que esté completamente cargada.

El sistema de frenos es asombroso. Los terrenos accidentados y duros no son un problema con EcoReco M5. En otras palabras, no se resbalará ni se romperá fácilmente.

EcoReco M5 ofrece una excelente relación calidad-precio y eficiencia.

Scooter eléctrico GEO TRAX Glider

Scooter eléctrico GEO TRAX GliderEn caso de que vivas en la ciudad y viajas a menudo por carreteras cortas, lisas y uniformes, te recomiendo que pruebes el patinete eléctrico GEO TRAX Glider.

Aunque solo puede viajar alrededor de 9 millas con una sola carga completa, la velocidad que puede alcanzar es increíble. El increíble ritmo máximo se logra con el potente motor de 250 vatios, que le brinda la mejor experiencia que puede tener en un scooter.

El diseño de GEO TRAX es bastante simple. Esto significa que tanto los adultos como los niños pueden usarlo en su camino al trabajo o a la escuela.

También es una versión plegable que es absolutamente liviana. Como resultado, no encontrará ninguna dificultad para llevar el scooter GEO TRAX. Tampoco encontrará que ocupe demasiado espacio.

El scooter eléctrico GEO TRAX está equipado con una pantalla de visualización con una luz trasera LED, que proporciona una seguridad adicional para viajar de noche.

Si no tiene que viajar demasiado lejos, pruebe GEO TRAX. No te decepcionaré.

Scooter Eléctrico Megawheels S1

Scooter Eléctrico Megawheels S1El patinete eléctrico Megawheels es un diseño confiable para saltar y andar que nunca debes pasar por alto.

Megawheels lleva en el negocio del transporte personal desde 2014 y el patinete eléctrico Megawheels S1 es el modelo más prestigioso.

Es un patinete eléctrico duradero y confiable.

El marco de Megawheels S1 puede soportar hasta 150 libras. Aunque este no es un gran número, el scooter puede servir muy bien para el uso de niños o adultos jóvenes.

Fabricado con materiales de alta calidad, este modelo plegable se puede soltar y plegar fácilmente. También es liviano y no le costará demasiado.

Puede ajustar el manillar para que se adapte a su tamaño o al tamaño de su hijo.

Compré un Megawheels S1 para mi hija en su cumpleaños de 8 años. Ahora tiene 13 años y todavía lo usa.

Me siento seguro cuando mi hijo monta este scooter porque la velocidad máxima no es demasiado alta, la plataforma también es antideslizante mientras que los neumáticos son de goma maciza.

Sin embargo, debido a la falta de un faro, rara vez permito montar Megawheels S1 por la noche.

GOTRAX GXL

GOTRAX GXLRápido, rápido montaje, carga corta.

Son las características básicas de GOTRAX GXL.

Solo se necesitan 4 horas para obtener la batería completa para GOTRAX GXL. Bastante asombroso, ¿no? Aunque no durará más de 12 millas, se espera que conduzca a la velocidad más alta de 15 mph. Sigue siendo fantástico.

La estructura de este scooter parece bastante simple, pero en realidad está calculada para reducir la resistencia al viento en su camino por una pendiente.

Hay una pequeña pantalla en el manubrio fácil de ajustar, suficiente espacio para mostrar información básica como la duración de la batería, la velocidad, el cambio y los controles de los faros LED.

Montando en un GOTRAX GXL, sientes que puedes controlar todo lo de tu scooter al alcance de tu mano.

Además, la batería de GOTRAX GXL es de iones de litio, que es conocida por su mayor durabilidad. La capacidad impermeable agrega un poco más a la resistencia de este scooter. Con GOTRAX GXL, la lluvia y la niebla ya no serán tu preocupación.

Mi scooter eléctrico de Xiaomi

Mi scooter eléctrico de XiaomiSi solo conoce los teléfonos inteligentes de Xiaomi, me complace presentarles Mi Electric Scooter, que recibió el premio IF Design Award en 2017.

El marco de aluminio antioxidante de grado aeroespacial pesa solo 26 libras y, al mismo tiempo, brinda una resistencia y resistencia superiores.

El Mi Scooter puede transportar a una persona de aproximadamente 220 libras. Una figura increíble para un e-scooter normal.

Impulsado por un motor de 250 vatios ubicado en la rueda trasera y la batería de litio ubicada debajo de la plataforma, puede acelerar suavemente este Mi hasta su máxima velocidad de 15.5 mph.

Hay una luz indicadora en la parte superior de su manillar para mostrarle el nivel de la batería. Otra mantequilla de prensa para un encendido y apagado fácil y rápido.

La batería de los scooters Mi se amplía enormemente mediante el frenado regenerativo. El mecanismo es que la energía mientras acelera se convertirá en energía eléctrica.

Incluso puede conectar su scooter con su teléfono inteligente a través de Bluetooth para verificar la vida útil de la batería o el historial de kilometraje,

NANROBOT D4

NANROBOT D4Amplíe un poco más su presupuesto, tengo NANROBOT D4 para usted.

A diferencia de otros modelos de gama media y baja que se facilitan con baterías de plomo, la batería de NANROBOT D4 está hecha de litio premium.

Las baterías de litio se consideran la tecnología del futuro, que permite una carga completa en solo 3 a 8 horas, mientras que los modelos normales tardan hasta un día.

Además, hay 6 amortiguadores con 2 neumáticos, por lo tanto, NANROBOT D4 puede hacer frente a terrenos irregulares o accidentados. La función antideslizante es un gran punto a favor de este scooter.

La velocidad más alta que puede alcanzar un NANROBOT D4 es superior a 40 mph, lo cual es bastante impresionante para un scooter eléctrico.

Además, no importa qué tan rápido conduzca, puede garantizar su seguridad gracias al sistema de frenos estable. Es un sistema de frenos de disco de acero al carbono resistente, que permite una parada estable en caso de emergencia.

Por supuesto, para obtener el beneficio de velocidad adicional, batería de alta calidad y seguridad, tendrá que sacrificar su presupuesto.

Pero para una inversión a largo plazo, definitivamente vale la pena.

Scooter eléctrico Super Turbo 1000-Elite

Scooter eléctrico Super Turbo 1000-EliteAdemás de Razor, Super Turbo es otra marca popular de los mejores scooters eléctricos. El Super Turbo 1000 Elite es uno de ellos.

Elegante y duradero son las 2 mejores palabras para describir Super Turbo Elite.

La estructura de Super Turbo Elite es muy conveniente con un asiento adicional. Los viajes de larga distancia con este entregable ya no serán difíciles debido a esta característica.

Apuesto a que te va a encantar este asiento extraíble y ajustable.

Cuando se sienta un poco cansado en las piernas, simplemente hágalo instalar. Cuando quiera estar de pie, también es fácil de quitar.

Con una batería de 1000 vatios, Super Turbo Elite es uno de los scooters más rápidos disponibles en el mercado. En condiciones ideales, este scooter puede acelerar hasta 26 mph.

Hay un botón adicional para activar el modo de ahorro de energía, en el que se reducirá el ritmo máximo pero la batería durará más.

Super Turbo Elite es muy duradero. Debido al motor accionado por cadena y el marco de acero de alta calidad, el scooter puede soportar hasta 250 libras en una carretera uniforme. Por muy pesado que seas, Super Turbo Elite puede estar contigo.

Scooter eléctrico UBERSCOOT 1600

Scooter eléctrico UBERSCOOT 1600Otro scooter con un asiento que quiero que consideres es el UBERSCOOT 1600. Si el Super Turbo 1000 Elite tiene un aspecto delicado, UBERSCOOT parece ser más moderno y deportivo.

Todavía hay 2 modos que se adaptan a cualquier viaje: el modo de ahorro de energía y el modo rápido.

Lo que más me gusta de UBERSCOOT 1600 es que no lleva mucho tiempo plegarlo o soltarlo.

Solo unos 5 minutos y estará listo para llevar el scooter al autobús o al taxi. Otros 5 minutos después de bajarse, aquí tienes un scooter completo lanzado.

Este es un gran compañero donde quiera que vaya.

Sin embargo, no será tan ligero como los patinetes sin asiento. El peso extra se puede contar para el asiento y las paletas. Entonces es comprensible.

Después de una carga completa, UBERSCOOT puede recorrer 12 millas sin parar, lo que es bastante impresionante para un scooter con una batería potente de 1600 vatios.

Con neumáticos que brindan un gran impacto y tracción, cómodos y bien acolchados y con asiento, este es un scooter ideal para correr tanto en terrenos lisos como irregulares.

Scooter eléctrico plegable URB-E

Scooter eléctrico plegable URB-ESi está buscando algo diferente, algo que llame la atención de todos a su alrededor, URB-E es sin duda ese.

Debo decir que el diseño de URB-E es una obra maestra.

Está hecho por millennials y seguramente hecho para millennials, con lo que me refiero a la generación de tecnología avanzada.

No es de extrañar que este diseño haya recibido muchos premios a la creatividad.

Debes saber que los patinetes de este tipo o patinetes con asiento suelen ser más pesados. Pero URB-E es una excepción.

Esto es solo 30 libras, aproximadamente lo mismo que sin scooters de asiento.

Este superligero te permite llevar URB-E contigo sin importar a dónde vayas.

No solo el peso, sino la velocidad del mismo también te dejarán impresionado.

Aunque el motor es de solo 350 vatios, la velocidad más alta puede ser de 18 mph, superior a mi mejor opción, Glion Dolly.

Una carga completa puede proporcionar un viaje de 20 millas. Por lo tanto, URB-E es maravilloso para cualquier viajero diario que sea consciente del medio ambiente contaminado.

Scooter eléctrico con asiento Razor E300S

Scooter eléctrico con asiento Razor E300SAquí se encuentra una versión mejorada del Razor E300 que mencioné anteriormente.

No más andarse por las ramas, me adentraré directamente en los méritos de Razor E300S.

Al no tener una apariencia atrevida y nítida, el diseño de Razor E300S es una nueva sensación de estilo. Algunos pueden decir que es más adecuado para mujeres, pero desde mi punto de vista, no hay límites para la moda.

No solo tiene una estructura completa, sino que Razor E300S también ofrece un rendimiento constante. 16 mph es la velocidad más alta que puede alcanzar.

Pero lo mejor es la tranquilidad sin apenas sonido cuando alcanzas una velocidad tan alta. La conducción suave y suave con Razor E300S sacará lo mejor de su viaje.

El agarre en el mango hace que sea bastante fácil agarrar el freno trasero. Para un modelo tan decente como Razor E300S, un freno en la rueda delantera es lo suficientemente seguro.

Scooter eléctrico OjO

Scooter eléctrico OjOOjO es un nombre bastante nuevo en el mercado de scooters eléctricos. Sin embargo, después de su creación en 2016, la empresa ha crecido rápidamente y el patinete eléctrico OjO recibe una calurosa bienvenida.

Los scooters OjO son los mejores conocido por la apariencia fresca, moderna y colorida que realmente te distingue.

Normalmente, los scooters se hacen de color negro por algunas razones que no sé, pero OjO ha hecho sus e-scooters de color naranja.

Un paso arriesgado pero valiente para destacar en el mercado casi saturado.

La realidad ha demostrado que esta estrategia es eficaz. El color inusual de OjO llama la atención, especialmente entre los adolescentes.

Más que eso, este scooter tiene un panel de apoyo ancho junto con un sillín ajustable para que sus piernas descansen durante los viajes largos.

Otra característica única de OjO es la batería reemplazable. No solo se puede cargar a bordo, sino que también puede cambiar la batería vieja por una nueva cuando llega el final del tiempo de funcionamiento.

Esto significa que puede usar el scooter OjO durante mucho más tiempo. Entonces, es comprensible que un OjO cueste 4 veces más que los scooters normales.

Scooter eléctrico Razor EcoSmart Metro

Scooter eléctrico Razor EcoSmart MetroSi Razor E300S es solo una Razor E300 con un asiento adicional, esta Razor EcoSmart es una gran diferencia con respecto a otros modelos.

El cuadro del scooter está limpio y ordenado. Está construido a partir de una sola barra con un sillín de bicicleta, una canasta para almacenamiento adicional detrás y una plataforma de pie hecha de bambú.

Las ruedas son un poco más grandes para compensar la falta de suspensión. Conducir por la carretera accidentada será accidentado, pero no demasiado.

El manillar izquierdo controla la velocidad mientras que el derecho es para frenar. Puede que le lleve algún tiempo acostumbrarse a este sistema.

La velocidad máxima es increíblemente de 18 mph para una batería de 40 minutos en uso continuo. Obviamente, Razor EcoSmart es mejor en viajes de corto a medio alcance.

Se aplica un motor de cadena elástica para este modelo Razor para hacer caminos para viajes suaves y silenciosos.

Con el precio de un scooter normal sin asiento, Razor EcoSmart es la opción más rentable para los mejores scooters.

Scooter de ciclomotor eléctrico GIGABYKE GROOVE

Scooter de ciclomotor eléctrico GIGABYKE GROOVEEs de esperar que GIGABYKE, una empresa joven de California, esté proporcionando la tercera generación de scooters eléctricos con este GIGABYKE GROOVE.

En el exterior, este scooter me da una sensación nostálgica de la antigua Vespa o Lambretta italiana. Tiene 2 espejos con una amplia visión, un faro delantero-trasero protegido en una jaula de metal. El cuerpo es bastante delgado.

El GROOVE está equipado con 2 pedales. Por lo tanto, incluso si se está quedando sin batería, aún puede llegar a casa más rápido que caminando en un scooter eléctrico.

Si esto sucede, prepárese para hacer un poco de ejercicio porque las 120 libras no son bromas, especialmente cuando tiene que subir una pendiente.

Con un par de pedales, GIGABYKE GROOVE es una fusión de un scooter y una bicicleta. Tiene un sistema de absorción de impactos tanto en las ruedas delanteras como en las traseras, junto con frenos sensibles y afilados, este modelo puede correr sin problemas en cualquier tipo de terreno.

La velocidad máxima es de 20 mph, pero si circula sobre aceras, 15 mph es el límite de acuerdo con las leyes nacionales. Aún así, no se necesita licencia.

Para resumir

En comparación con las motos o los coches u otros transportes públicos, los patinetes eléctricos tienen más ventajas, no solo para ti sino también para el medio ambiente.

Por lo tanto, espero que, dependiendo de sus necesidades reales, pueda elegir por sí mismo un scooter adecuado de mi lista.

En cuanto a mí, me quedo con el Glion Dolly por su rentabilidad dentro de los viajes diarios de rango medio.

Un patinete eléctrico para que sus hijos vayan a la escuela también es una muy buena idea para ahorrarle tiempo y promover la independencia de su hijo.

La elección de mi hija es MEGAWHEELS S1 si te lo preguntas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *