El mejor equipo y accesorios de skate

El mejor equipo y accesorios de skate

Cualquier deporte sobre ruedas tiende a ser peligroso, ya que puede caerse, ir a gran velocidad y sufrir lesiones mortales si no lleva equipo de protección. Es fundamental que se proteja la cabeza, las rodillas y las manos en particular mediante el uso de equipos de protección de calidad. El monopatín es un juego emocionante y de ritmo rápido, y debes tener cuidado y usar medidas de protección al usar equipo de monopatín que está hecho especialmente para garantizar tu seguridad. Aquí vamos a enumerar El mejor equipo y accesorios de skate para ayudarlo a equiparse con el mejor equipo para que pueda disfrutar de sus paseos con la seguridad de la seguridad.

El mejor casco de skateEl casco es el equipo de seguridad más importante, ya que garantiza la seguridad de su cráneo. Por lo tanto, gastar un poco más en su casco es una decisión lógica. Es una práctica muy recomendada tanto en el skateboarding como en la comunidad de longboard; de hecho, la gente desprecia a una persona que se niega a tomar esta medida de precaución.

No puede señalar que un estilo particular de patineta sea más peligroso que el otro o si tener más conocimientos sobre patineta lo mantiene a salvo al 100% de cualquier accidente o lesión. Cualquiera puede experimentar un desastre. Un guijarro atrapado en la rueda de tu patineta puede hacerte rodar por la carretera. Sin embargo, la mayoría de las lesiones se producen cuando patinadores sin experiencia intentan hacer un truco. Por lo tanto, si lleva casco, puede evitar daños graves. Incluso cuando te conviertas en un profesional del skate y hayas dominado todos los trucos del libro, debes usar un casco todavía.

Obtener un certificado y los mejores accesorios para patinetas puede ser crucial y garantizar que el casco que estás usando no te defraudará en el momento de necesidad y mantendrá tu cabeza a salvo de cualquier lesión. No son tan complicados como sus nombres los hacen parecer.

Una cosa importante a tener en cuenta antes de comprarse un casco es que la espuma dentro de un casco llamado Poliestireno Expandido o EPS está certificada por los estándares de la CPSC, ya que es un componente esencial del casco. Es el que absorbe el impacto principal de la caída, así que asegúrese de que no sea una copia barata.

2

Los mejores guantes deslizantes para patinetas

Los mejores guantes deslizantes para patinetas

Los guantes son otro equipo de protección crítico que es necesario para los patinadores si quieren evitar picaduras severas en las manos o una lesión durante sus trucos y paseos rápidos cuesta abajo. Hay varios tipos y estilos de guantes disponibles para los patinadores en el mercado, y puedes conseguir uno según tus preferencias personales.

Por ejemplo, puede obtener guantes con un perfil bajo para paseos simples en patineta, o puede obtener un par de guantes más resistentes para mayor protección. También puede obtener discos para los dedos y discos para el pulgar con diferentes estilos disponibles. Luego, hay un disco para los cuatro dedos disponible, así como el estilo langosta, etc. Hay una gran variedad disponible en el mercado que puede adaptarse bien a su estilo de skate.

Los guantes deslizantes funcionan de dos maneras. Uno, protegen las manos del skater del impacto directo o del contacto con las superficies duras y hacen trucos con facilidad. En segundo lugar, están hechos de material de malla transpirable, diseñado para absorber el sudor de las manos en los días calurosos. Al realizar la compra, es esencial obtener guantes livianos, pero asegúrese de que sean duraderos al mismo tiempo para soportar los trucos y el estilo de skate que prefiera.

Las mejores ruedas de skateLas ruedas son lo que te hace moverte mientras estás parado sobre una tabla de skate, por lo que su calidad tiene un papel importante que desempeñar en la calidad de la conducción que esperas. Hechas principalmente de poliuretano, vienen en varios tamaños, colores y niveles de durabilidad que se adaptan a su estilo de conducción preferido. La medición de las ruedas de la patineta se realiza considerando tanto su diámetro como su durómetro. El que elijas teniendo en cuenta estas medidas depende de tu estilo de skate. Hay ruedas personalizadas disponibles en el mercado que funcionan mejor para su estilo de conducción y combinan con sus camiones y plataforma.

El durómetro que determina la dureza de las ruedas es un aspecto importante a comprobar antes de realizar la compra. Las ruedas más duras son más rápidas mientras que las blandas son lentas pero tienen más agarre. Las ruedas más blandas son adecuadas para patinar en la calle, mientras que las ruedas más duras funcionan bien en superficies lisas, como parques de patinaje. Algunas empresas también fabrican ruedas personalizadas para un uso específico.

Del mismo modo, el parche de contacto juega un papel esencial a la hora de proporcionar estabilidad a tu patineta, y existen diferentes tipos para diferentes estilos de patineta. Tu puedes elegir Las mejores marcas de ruedas de skate según tu estilo preferido.

Mejor cojinete de patinetaLos cojinetes de patineta son piezas circulares de metal que encajan dentro de las ruedas que se utilizan para fijar las ruedas al eje. No importa qué tamaño de ruedas se utilice, los rodamientos son todos de las mismas dimensiones y se ajustan a cualquier rueda de patineta. Las medidas estándar de los rodamientos son 8 mm (núcleo), 22 mm (diámetro exterior) y 7 mm (ancho). El rendimiento de los cojinetes de la patineta depende del correcto funcionamiento de otras partes de las ruedas. Deben limpiarse con regularidad ya que la acumulación de suciedad puede dificultar su correcto funcionamiento y eventualmente hacer que se detengan por completo.

La mayoría de los rodamientos se miden utilizando clasificaciones ABEC. Cuanto mayor sea la clasificación ABEC, más preciso será el rodamiento. Bones Bearings no utiliza la clasificación ABEC junto con un puñado de otras empresas y tiene su sistema de clasificación denominado clasificación de patinaje. Son superiores en comparación con los rodamientos con clasificación ABEC, ya que se ocupan de muchos factores de calidad que el fabricante de rodamientos con clasificación ABEC ignora.

Hay dos tipos de rodamientos disponibles en el mercado según el material que se utilice en su fabricación.

Cojinetes de acero: Están hechos de acero y su calidad depende de la calidad del acero utilizado.

Rodamientos de cerámica: Algunas empresas ofrecen ahora cojinetes de cerámica, que son muy suaves y producen muy poca fricción. Además, no se expanden con el calor. Son un poco más caras, pero por su durabilidad, valen la pena el precio.

Consulte también: Cómo elegir los cojinetes de skate adecuados.

Las mejores carretillas de skateLas piezas en forma de T montadas debajo de la patineta que albergan las ruedas y los cojinetes de la patineta se denominan ejes de patineta. Son componentes muy cruciales de su patineta que mantienen las ruedas y los cojinetes firmemente sujetos a la plataforma de su patineta. El tipo y tamaño de los ejes de patinaje que elijas afectan la estabilidad de tu patineta. Debe tener cuidado al seleccionar y mantener sus camiones para evitar que las ruedas se muerdan; el desgaste que se produce cuando las ruedas rozan la tabla y dificultan tus movimientos mientras realizas trucos.

Los bujes juegan un papel importante en el rendimiento de sus camiones. Los casquillos más suaves facilitan el giro. Dependiendo de su estilo de skate, puede mantener sus ejes ajustados o sueltos. En lo que respecta al tamaño de los camiones, se mide por el ancho del eje o el ancho de la percha. Este ancho afecta directamente el rendimiento de tu patineta, y puedes elegir uno según tu estilo de patineta. Los siguientes tamaños están generalmente disponibles en el mercado.

  • Eje de camión de 6 ″ -7,25 ″ – Plataformas de monopatín de 6,5 ″ a 7,25 ″
  • Eje de camión de 7.5 ″ – Plataformas de skate de 7.25 a 7.5 ″
  • Eje de camión de 7.75 ″ – plataformas de patinetas de 7.5 ″ a 8 ″
  • Eje de camión de 8.0 ″ – plataformas de patinetas de 8 ″ a 8.5 ″
  • Eje de camión de 8.5 ″ – plataformas de skate de 8.5 ″ a 9 ″
  • Eje de camión de 9.0 ″ – plataformas de monopatín de 9 ″ a 10 ″
  • Eje de camión de 10.0 ″ – 10 ″ de ancho y por encima de las plataformas de patinetas

6

Las mejores rodilleras para monopatín: coderas

Las mejores rodilleras y coderas para monopatínAparte de la cabeza y las manos, las siguientes partes más vulnerables que pueden lastimarse con el impacto de una caída son las rodillas y los codos. Cualquier deporte que se practique en concreto requiere equipo de protección que incluya coderas y rodilleras además de protección para la cabeza y las manos. Para andar en patineta, se necesitan almohadillas de cáscara dura, tirantes de soporte. Tanto si eres un patinador apasionado como si no, necesitarás protección y no coger el codo, y la protección de las rodillas no es un problema. opción.

Las rodilleras y coderas rígidas son mangas de neopreno, o también están disponibles como almohadillas hechas con un material delgado, transpirable y flexible. Sin embargo, las almohadillas de cáscara dura se recomiendan principalmente, ya que pueden soportar la presión del impacto sobre el concreto mucho mejor que cualquier otro equipo de protección utilizado en esta categoría. Por lo tanto, se recomienda que obtenga coderas y rodilleras de caparazón duro y asegúrese de no andar en patineta sin ellas.

7

Las mejores luces de accesorios para patinetas

Las mejores luces de accesorios para patinetasOtro accesorio que resulta bastante útil es la lámpara de mesa. Es una pequeña luz compatible que se puede ajustar justo debajo del camión sin ningún problema y ayuda a ser detectado por el tráfico en curso durante la noche. Se le puede llamar equipo de protección y también lo protege de cualquier accidente que pueda ocurrir porque no es visible para el tráfico entrante.

Este accesorio resuelve este problema y no es difícil de instalar ni muy caro. Se puede instalar fácilmente debajo de la plataforma y está protegido por el camión y la rueda. También puede arreglarlo en la cubierta según su conveniencia. Existen Faros de monopatín y luz roja trasera disponible para ser visible para el tráfico que viene de ambos lados. Así que si eres un apasionado de las patinetas, no dejes que la puesta de sol obstaculice tu pasión; estas Luces de skate son solo algo para personas como tú.

8

Los mejores zapatos para andar en patineta

Los mejores zapatos para andar en patinetaLos zapatos de skate o los zapatos de skate están hechos y diseñados principalmente para andar en patineta. Están diseñados de una manera que reduce el riesgo de lesiones en los pies y permite que el patinador tenga más control sobre su tabla para un viaje seguro. El material utilizado en la fabricación de estos zapatos ofrece una mayor resistencia y durabilidad para los paseos. Para las suelas se usa poliuretano o goma mientras que para la parte superior se usa material resistente con doble o triple costura para hacerlas aún más resistentes.

Durante el skate, uno puede experimentar un impacto significativo en la parte inferior del pie, lo que puede resultar en lesiones relacionadas con el estrés en el tobillo, el arco o el talón. Usar zapatos de skate de buena calidad puede prevenir tales lesiones. No solo son funcionales, sino que las empresas también los fabrican teniendo en cuenta sus necesidades estéticas y están disponibles en muchos diseños y colores hermosos y atractivos. Hay muchas marcas de zapatos de skate disponibles de acuerdo a tus gustos y necesidades.

9

Los mejores trajes de monopatín de cuero

Los mejores trajes de monopatín de cuero

Los trajes de monopatín son una capa protectora que evita que el cuerpo del patinador se lastime debido al impacto contra el hormigón. Para asegurarse de que los trajes no se rompan con el impacto y soporten este tipo de caídas, los fabricantes eligieron el material que es flexible, resistente y no obstaculiza el rendimiento de los ciclistas al mismo tiempo. Han elegido cuero, kevlar o espuma especial Viscos. Dicho todo esto, todo traje protector decente tiene una hoja protectora de cuero en su interior, incluso si todo el equipo no está hecho del cuero en sí. Cueros de skate están disponibles en varias marcas y estilos.

Otro aspecto importante es que al ser deportistas y deportistas suelen sudar mucho, por lo que es imperativo que estos trajes protectores estén confeccionados con la tela que asegura el máximo flujo de aire dentro y fuera del traje para la comodidad de su usuario. Por lo tanto, al realizar la compra, asegúrese de tener en cuenta estas cosas. Hay varias marcas disponibles en el mercado que pueden adaptarse a su tamaño y estilo.

Conclusión

El equipo de protección para el monopatín es una parte vital del equipo, y se recomienda encarecidamente que estos deportes de ritmo rápido que se practican en superficies duras y de concreto no se realicen sin la protección adecuada, que se puede garantizar fácilmente a través de estos equipos de protección. Asegúrese de que la calidad no se vea comprometida, incluso si eso significa gastar más. Los accesorios que vienen con las patinetas también son bastante útiles y marcan la diferencia en lo que respecta a tu experiencia de conducción. Entonces, la próxima vez que salga de su casa con la intención de salir a la carretera, asegúrese de estar equipado adecuadamente con equipo de protección. Hemos mencionado formas de conseguir El mejor equipo y accesorios de skate para que pueda obtener el mejor para usted y sus seres queridos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *