El casco integral de longboard te protege

El casco integral de longboard te protege

El longboard implica aventura, emoción y velocidad, pero a veces también puede ser peligroso. Disfrutando la mayor parte del tiempo, es importante usar equipo de seguridad, especialmente casco para protegerte de condiciones inciertas. Hay varios tipos de cascos, como cascos abiertos, modulares, integrales y cada casco tiene sus pros y sus contras. Algunos son mejores en seguridad, mientras que otros son mejores en comodidad.

Un casco de longboard integral supera al resto del casco por un margen justo debido a sus numerosos beneficios, ya que ofrece la mejor protección. Echemos un vistazo a los beneficios de usar un casco de longboard integral.

El casco integral de longboard ofrece la mejor protección.

Estos cascos ofrecen una mejor protección que otros tipos de cascos. Estos cascos protegen la cabeza, el cuello y la cara, mientras que otros cascos protegen solo la cabeza y el cuello. Además, proporciona un soporte adicional al cuello durante una caída, lo que asegura que protege tu rostro contra los hematomas.

Proporciona protección contra el polvo y los escombros.

Durante el descenso, existe la posibilidad de que entre polvo en el ojo del ciclista, lo que puede causar serios problemas. Si usa un casco integral, este lo protegerá del polvo, los escombros y los insectos durante la conducción, lo que asegura que no pierda la concentración debido a estos errores.

casco de longboard integral

Tasa de desprendimiento más baja

los casco de longboard integral tiene la tasa de desprendimiento más baja que los otros cascos. Una gran cantidad de riesgos en las carreras de descenso, ya que es propenso a causar accidentes. Durante las carreras de descenso, un ciclista viaja a una velocidad de 35 millas por hora o más, y en caso de que se encuentre con un accidente, existe la posibilidad de que el casco se desprenda debido a la alta velocidad y la pista cuesta abajo. Sin embargo, si usa cascos integrales, existen mínimas posibilidades de que el casco se desprenda en caso de accidente, ya que su agarre es mejor que el de otros cascos.

Algunas personas usan cascos integrales de motocicleta para hacer longboard, lo cual es bastante arriesgado ya que el casco de motocicleta es bastante más pesado que el casco de longboard, lo que dificulta la conducción. Por lo tanto, use cascos especialmente para longboard y para una conducción segura. Antes de elegir cualquier casco de longboard asegúrese de que esté certificado por la CPSC. La CPSC aprueba estos cascos para actividades de ciclismo y aplicaciones no motorizadas.

El casco puede protegerte de la correa de forma incorrecta. Innumerables estilos y colores están disponibles en cascos integrales. Por lo tanto, elija el casco que mejor se adapte a usted en términos de diseño, color y ajuste. Antes de dar un paseo, use su casco y otro equipo de seguridad como rodilleras, espinilleras, pantalones cortos acolchados, guantes de muñeca y otros equipos para un viaje seguro. Estos engranajes se asegurarán de que no haya lesiones graves en el paseo, incluso si se cae de la tabla. Por lo tanto, obtenga sus equipos de seguridad para longboard lo antes posible.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *