EightBit: Mejores y peores marcas de longboard

EightBit: Mejores y peores marcas de longboard

Ocho bits
Ocho bits industria de fabricación de longboard o marca que le presenta una amplia variedad de longboards. Todos los longboards están en una variedad de tamaños, formas, estilos y colores a un precio muy razonable y asequible. Estos longboards son muy elegantes, rápidos y ecológicos. Las marcas de longboard adecuadas tanto para principiantes como para ciclistas más experimentados. Los recién llegados siempre lo prefieren debido a su atractivo color, peso ligero, facilidad de manejo y conducción divertida.

Los 4 mejores longboards de ocho bits

Ocho bits es el maestro de los pioneros de los fabricantes de patinetas. La razón más importante de su familiaridad es la seguridad. Las marcas siempre te ofrecen la debida seguridad mediante el uso de madera, aluminio o plástico. La gente quiere limitar su demanda al EightBit porque las marcas brindan satisfacción a sus clientes no solo con un desempeño sobresaliente sino también con una apariencia atractiva. Por su excelente servicio, EightBit está ganando popularidad día a día y se encamina a convertirse en las principales marcas de longboard.

Ocho bits

Reseñas (17/20)

Los comentarios de los clientes han apreciado mucho la calidad y el aspecto único de cada producto. La mayoría de los productos han obtenido una calificación promedio de 4.5 estrellas sobre 5 en Amazon. Aunque todos los productos de estas marcas tienen comentarios excelentes, algunos de sus productos tienen comentarios únicos sobresalientes. los Tabla de skate completa EightBit de 22 pulgadas – Monopatín retro es uno de los ejemplos apropiados de que tiene una calificación de 4.6 estrellas. Las críticas negativas no significan que haya algún defecto en sus productos, solo significa la falta de la característica deseada por algún cliente.

Estilo de conducción (12/20)

La marca de longboard EightBit siempre garantiza a sus clientes una variedad de estilos de conducción, incluidos Freeride / Sliding, Cruising, Downhilling, Free style, etc. El diseño y la estructura excepcionales han hecho que todas las longboards sean perfectas para todos los estilos de conducción.

Diseño / Color (7/15)

ocho bits-22 pulgadas
El principal atractivo de esta marca es el diseño y el color. Todos los clientes quedan plenamente satisfechos con su diseño y color. La mayoría de los diseños son fáciles de usar y atractivos tanto para principiantes como para ciclistas experimentados. Algunos de sus productos son realmente excepcionales.

Cubierta (13/15)

Las cubiertas de suministro de la marca han demostrado la máxima durabilidad. los Tabla de skate completa EightBit de 22 pulgadas – Monopatín retro Posee un sobresaliente deck de plastico. La tabla también mejora la estética del longboard. La flexibilidad de la plataforma puede absorber cualquier tipo de tensión y proporcionar una conducción uniforme sobre una superficie rugosa.

Ruedas (8/10)

La marca EightBit ofrece longboard con ruedas más grandes. Esto ayuda al ciclista a mejorar su capacidad de rodadura y puede pasar sobre escombros y carreteras agrietadas sin ningún accidente. Para evitar el ruido, los longborads se componen de un durómetro que tiene un rango de 60a-90a.

Camión (8/10)

camión de ocho bits de 22 pulgadas
La mayoría de los ejes incluidos en esta marca de longboard son más anchos y ligeros. Los camiones le proporcionarán una mejor estabilidad cuando conduzca a alta velocidad. La mordida de la rueda no es un problema para los longboards EightBit. Permanece fuerte después de un uso prolongado y no tiene problemas de durabilidad.

Autobús (4/5)

El EightBit ofrece una variedad de arbustos de diferentes formas y dureza para hacer que el longboard se ejecute más rápido y mejorar la flexibilidad. El ciclista puede decidir su estilo de carrera fácilmente con la ayuda de arbustos. También es fácilmente reemplazable según la demanda del cliente.

Cojinete (4/5)

La mayoría de los cojinetes de uso de estos longboards son cojinetes de acero inoxidable de precisión de alta velocidad. El rodamiento ofrece una conducción suave que es ante todo un servicio para un longboard. Estos no se dañan fácilmente después del contacto con la humedad o el óxido. Lo que sea, es fácilmente reemplazable.

Conclusión

Si es nuevo en la compra de un longboard adecuado, puede limitar fácilmente su decisión a esta marca. Han satisfecho tanto a los clientes nuevos como a los antiguos brindándoles un excelente servicio durante muchos años. Manteniendo todos los requisitos, han ido lanzando productos únicos en el mercado. Así que su familiaridad aumenta rápidamente y el número de usuarios aumenta día a día.

Mejores y peores marcas de longboard 2020

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *