¿Dónde puedes disfrutar del longboard en Nueva York?

¿Dónde puedes disfrutar del longboard en Nueva York?

Siempre tenemos la intención de montar un longboard en Nueva York porque hay muchos terrenos fantásticos para navegar en un longboard en la Gran Manzana como colinas, formas especializadas para andar en bicicleta, etc.

De hecho, si tienes un amigo neoyorquino, te mostrará más ubicaciones de patinaje para que realices algunos trucos con tu longboard. Ahora, vayamos directamente a la información sobre los sitios de patinaje en Nueva York.

Lee mas: Tipos de longboards

Disfruta de tu longboard en Nyc Riversides

Disfruta de tu longboard en Nyc RiversidesSi quieres encontrar el spot más conocido para pasear en patineta, te recomendamos que vayas a las rutas ciclistas de la Vía Verde. Estas carreteras están ubicadas junto a los ríos de Manhattan.

El camino para quienes viajan diariamente desde el Westside, también conocido como Hudson River Greenway, puede considerarse como la ruta más destacada para el free-ride. La pista comienza desde Northern Dyckman Street hasta Southern Battery Park. Esta ruta es la carretera más concurrida para ciclistas de EE. UU. Por lo tanto, las instalaciones para esta carretera están cuidadosamente desarrolladas, brindándole un viaje suave con magníficas vistas del río Hudson.

Sería terrible que los semáforos interfirieran en su conducción. Sin embargo, esto no es un gran problema cuando haces longboard en esta ruta. Si va por la parte alta que rodea al pequeño faro rojo, puede evitar que le detenga un semáforo.

El carril para ciclistas junto al East River Park está bien construido y ampliado para un mejor uso. Además, está decorado con numerosos grabados para una mirada artística.

La superficie de la carretera es en su mayor parte lisa, pero si va hacia el sur, se volverá irregular. Al sitio en el puerto marítimo de South Street, el camino es plano nuevamente. Encontrará el East River Greenway a lo largo del East Side similar a la ruta Westside. Sin embargo, su conducción puede verse perturbada desde las calles 34 a 83. Para superar esto, debes probar la pequeña ruta en bicicleta cerca del edificio de la ONU.

Central Park: un lugar maravilloso para practicar longboard

Central Park: un lugar maravilloso para practicar longboardHay muchas rutas para patinar en Nueva York. Sin embargo, los lugares más recomendados para un patinador son las rutas en bicicleta a lo largo de los ríos, las colinas y los maravillosos senderos de Central Park.

Al igual que las áreas ribereñas de Nueva York, Central Park lo satisfará con su deseo de viajar en su longboard por la gran ciudad. Sin embargo, no todas las áreas del parque pueden montar una tabla porque el parque da prioridad a los peatones.

En la parte noroeste del parque, encontrará Great Hill. Este es absolutamente el lugar ideal para que tengas un excelente rendimiento con tu longboard. Además, si desea mejorar la habilidad de deslizarse alrededor de la piscina, en la parte noreste, las suaves colinas del parque satisfarán su demanda.

El camino de Central Park está diseñado para ciclistas y amantes del skate como tú. A una velocidad suave, puede disfrutar totalmente de cada viaje junto con los ciclistas sin ningún obstáculo. El momento preferido para andar en patineta en este parque es el momento en que hay poco tráfico.

Comience su ruta de conducción en 72nd Street, puede notar fácilmente Strawberry Fields Hill. Muchos patinadores eligen esta zona para entrenar sus habilidades de deslizamiento y empuje.

Tener increíbles paseos en longboard en Brooklyn

Tener increíbles paseos en longboard en BrooklynBrooklyn es uno de los distritos más famosos de Nueva York porque se menciona muchas veces en productos multimedia. Este distrito juega un papel importante en la representación de las diversas culturas de los EE. UU. En términos de literatura, teatro y cine.

Como resultado, Brooklyn también tiene la infraestructura para servir a un tipo especial de cultura callejera: el longboard. Viniendo a Brooklyn, tienes que encontrar Prospect Park si quieres disfrutar de tus paseos en patineta. Este lugar es el más adecuado para deslizarse cuesta abajo.

Con colinas suaves, la calle ancha y bien pavimentada, Center Drive es muy recomendable si le gusta el free-ride o el tobogán relativo. Además, no tendrás miedo de perder el control del longboard porque hay algunos senderos de césped para que puedas reducir la velocidad si es necesario. Para ingresar a este lugar de patinaje, debe llegar a la calle 16 ubicada en el lado suroeste de Prospect Park.

Si lo que le interesa es el longboard en terreno plano, puede probar el lugar adyacente a la plaza Bartel-Pritchard y la estación de tren de la calle 15.

Brooklyn te ofrece uno de los senderos gratuitos más largos del mundo. Al sur de Brooklyn, puede realizar un recorrido de aproximadamente 18 millas en total en Sheeps Head Bay. Consulte el software Epson Resetter. Estas son las mejores rutas en bicicleta en la ciudad de Nueva York con terreno llano y algunas colinas suaves.

Desde Emmons Avenue, su ruta de longboarding tiene una longitud de 9 millas con vistas espectaculares de la bahía de Jamaica. El punto final del viaje es en la calle 84.

Ruta de patinaje de larga duración en Manhattan

Ruta de patinaje de larga duración en ManhattanEl longboarding a veces significa una actuación de habilidades de patinaje, pero en algunos casos, es solo un paseo gratis para disfrutar del ambiente fresco que te rodea. Por esta razón, una ruta perfecta para los fanáticos del patinaje de larga distancia es la carretera desde Broadway Bridge hasta Battery Park, desde el lado norte de Manhattan hasta el lado sur.

Bob Cromwell, un patinador de Nueva York, ha completado esta ruta, y ahora veamos su completo resumen del viaje:

  • Desde Broadway y la 10th Avenue, fue directamente a Dyckman Street junto al río Harlem. Bajo el puente de Washington, hizo longboard en la ruta en bicicleta de Harlem River Drive.
  • Luego, ingresó al Jackie Robinson Park por Saint Nicholas Park. Patinó por el Central Park y un lago artificial, cerca del Museo Americano de Historia Natural antes de dirigirse al Columbus Circle. Esta ruta era de la calle 159 a la 59.
  • Pasó el Time Square después de llegar a Midtown desde Broadway. Posteriormente, recorrió el teatro Ed Sullivan, Madison Square Park, Flatiron Building, respectivamente. Todos estos lugares fueron de la calle 59 a la 23.

Sitios de skatepark y freestyle longboard en Nueva York

Sitios de freestyle longboard en Nueva YorkSi la piscina y el parque son lo tuyo, nos gustaría presentarte algunos parques de patinaje en Nueva York:

  • LES skatepark: este lugar de patinaje está considerado como el mejor de Nueva York desde su apertura en 2012. Aquí puedes encontrar a muchas personas que comparten el mismo hobby contigo.
  • Skatepark Pier62: el parque más grande de Nueva York. Se ve en el río Hudson. También puede encontrar Tribeca Skatepark junto a este río.
  • Hamilton Bridge Skatepark: esta zona de patinaje se encuentra en Washington Park. Tiene un cuenco poco profundo mezclado con dos flujos de conducción.
  • Parque de patinaje Astoria
  • Cooper Skatepark
  • Parque de patinaje McCarren
  • Riverside Skatepark con rampa vertical de 10 pulgadas

En conclusión

Nueva York es la ciudad de varias culturas, por lo que el patinaje es también una de las características que contribuyen a la singularidad de Nueva York. En este artículo, le proporcionamos los parques de skate más destacados de la ciudad de Nueva York. Esperamos que tengas la oportunidad de probar todas estas rutas de patinaje para cumplir tu deseo. Siga nuestro sitio web para obtener más publicaciones sobre longboard en Nueva York.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *