Diapositiva de Coleman: cómo hacer la mejor diapositiva paso a paso

Diapositiva de Coleman: cómo hacer la mejor diapositiva paso a paso

El tobogán Coleman se considera una de las habilidades más básicas y esenciales para aquellos que son nuevos en el skate. Si quieres saber más sobre las técnicas de skate, así como aprender la técnica de kickflip como un patinador profesional, primero debes dominar la habilidad de deslizamiento de Coleman.

Aunque el tobogán de Coleman es solo una técnica básica, es desafiante y complicado para los principiantes aprender a patinar. El incumplimiento de los pasos le provocará lesiones graves.

Por lo tanto, en este artículo, le proporcionaremos los conocimientos necesarios sobre la diapositiva de Coleman para ayudarlo a conquistar esta habilidad.

¡Es hora de averiguarlo!

¿Qué es Coleman Slide?

¿Qué es Coleman Slide?Aquellos que son nuevos en el skate, a pesar de que tienen su patineta favorita, no saben cómo usarla. Tampoco saben cómo detenerse de forma eficaz y segura al deslizarse.

Por tanto, si eres un principiante en aprender a patinar, lo primero que debes hacer es aprender a patinar desde las habilidades más básicas. En particular, es la habilidad de deslizamiento de Coleman.

El deslizamiento de Coleman es una técnica de deslizamiento comúnmente utilizada para detenerse rápidamente. Por lo general, al andar en patineta, debe usar dos ruedas en la acera o usar los pies para detenerse. Sin embargo, esta técnica no es necesaria.

La característica de esta técnica de deslizamiento es que tienes que arrastrar tus tablas para que las ruedas se muevan libremente y se detengan de forma segura. Sus manos actuarán como frenos para ayudarlo a detenerse. Por lo tanto, debe usar un par de guantes lo suficientemente buenos para hacer esto.

La esencia del deslizamiento de Coleman es un deslizamiento de talón de 180 grados cuya técnica de deslizamiento se debe al legendario Cliff Coleman desarrollado en 1970. Desde entonces, esta técnica de deslizamiento se ha heredado y se ha desarrollado continuamente, convirtiéndose en una de las habilidades básicas para los patinadores.

El tobogán Coleman se considera uno de los mejores y más seguros esquís para los principiantes en patineta. Si aprende este deslizamiento con éxito, podrá aprender cualquiera de los deslizamientos más difíciles más adelante.

Lee mas: Cómo voltear en Skate 3

Cómo deslizar Coleman en un longboard

Para realizar las habilidades de deslizamiento de Coleman, debe seguir una secuencia específica. Estos son los pasos que debe seguir al practicar esta diapositiva.

Prepararse

PrepararseHay muchos peligros cuando vas cuesta abajo, por lo que la seguridad es el primer factor cuando aprendes esta habilidad de patinaje.

Por lo tanto, debe equiparse con un casco para proteger la cabeza. Recuerde que esto es muy importante y no debe ignorarlo en absoluto si no desea estar en el hospital con lesiones graves.

Además del casco, debe preparar un par de guantes antideslizantes. Como se mencionó anteriormente, al realizar esta habilidad de deslizamiento, sus manos actuarán como frenos. Por lo tanto, estos guantes le permitirán poner las manos en el suelo para detenerse sin lastimarse al tocar la superficie de la carretera.

Aprender a pararse

Para hacer esta habilidad, asegúrese de saber cómo pararse en una patineta correctamente. Si no lo sabe, coloque la tabla en un suelo plano y párese sobre ella para aprender a poner un pie y aprender a mantener el equilibrio para que no se caiga.

Coloque sus pies horizontalmente sobre los esquís y asegúrese de que sus pies estén casi paralelos a la sección de las ruedas. Después de eso, empuja hacia adelante y hacia atrás varias veces para ver cómo se mueven las ruedas y si el eje de la patineta se balancea. ¡Familiarízate y luego te sentirás más cómodo!

Configuración

ConfiguraciónAntes de comenzar a deslizarse, elija un lugar que no sea demasiado empinado para estar seguro. Para una seguridad absoluta, recomiendo deslizarse en terrenos planos como en la carretera o en el estacionamiento.

Después de seleccionar el terreno correcto, comience a deslizarse a una velocidad moderada. Para comenzar, pise un pie por la carretera y empuje unas ocho veces. Una vez que la patineta alcance una cierta velocidad, coloque los pies sobre ella, manteniendo los pies tan anchos como los hombros.

Debe mantener el equilibrio, concentrarse, doblar las rodillas y relajar el cuerpo tanto como sea posible.

Baja

Antes de aterrizar, debes doblar las rodillas y el cuerpo. En este punto, no debe mover su peso completamente hacia atrás, ya que podría provocar una caída. Mantener su peso hacia adelante es la clave para el éxito de esta habilidad.

Iniciado

IniciadoDespués de agacharse, coloque tranquilamente su mano delantera en la carretera. Tenga en cuenta que debe poner la mano al costado de la rueda y en el medio entre sus pies.

Una vez que tu mano esté en contacto con el suelo, estira tu cuerpo y amplíalo en la dirección del movimiento de la tabla. Sus guantes crearán fricción con la superficie de la carretera y lo ayudarán a detenerse poco después de unos segundos.

Dejalo deslizar

Después de colocar su mano delantera en la carretera, balancee libremente el otro brazo en el aire. Cliff Coleman dijo una vez que si abría el brazo más ancho, la trayectoria del círculo sería más redondeada y haría que se detuviera de manera segura y adecuada.

Si balancea los brazos de manera adecuada y efectiva, los hombros y la parte superior del cuerpo se torcerán hacia un lado o hacia atrás. En este momento, mantén las manos en la carretera, deja que tus piernas y caderas se muevan según la inercia de la tabla.

Cuando sus ruedas floten libremente sobre la superficie de la carretera y se detengan, su tabla flotará en un ángulo de 90 grados. Una vez finalizada la ronda, el juego se detendrá por completo.

Cuando hagas estas repeticiones unas cuantas veces, te volverás competente y sabrás cómo realizar esta habilidad, y tus movimientos se volverán más hermosos.

Notas para ti

Notas para ti

  • Todos los patinadores suelen caer desde el principio. Es inevitable cuando practicas las habilidades de deslizamiento. Por lo tanto, puede usar ropa protectora adicional durante la patineta y también debe aprender a caer correctamente para garantizar la seguridad. Esto le ayudará a evitar lesiones graves.
  • Al extender la mano, intente relajarse. Si mantiene las manos rígidas, es más probable que tenga una flexión severa de la muñeca y el tobillo si las usa para soportar la caída.
  • Estírate tan pronto como te caigas. Es posible que se rasque un poco, pero será menos doloroso cuando ponga las manos en el suelo.
  • Salta del tablero si sientes que algo anda mal. Saltemos de la tabla y aterricemos de pie, o rodamos sobre el césped, en caso de que patines demasiado rápido y no puedas controlar tu patineta. No se suba al tablero cuando haya perdido el control.
  • Si sientes que no te sientes lo suficientemente cómodo sobre la tabla para realizar la técnica de patinaje Coleman, no lo hagas. Manténgase a salvo y hágalo cuando se sienta listo.

¿Qué tipo de longboard es mejor para deslizarse?

Si quieres convertirte en un skater profesional y quieres comprar un buen juego de longboard, consulta los siguientes productos.

Estos productos son los mejores esquís para que practique las habilidades de deslizamiento de Coleman, y también muestre sus otras técnicas avanzadas de patinaje.

1. Patineta Longboard de bambú Retrospec Zed

Patineta Longboard de bambú Retrospec ZedEste monopatín Retrospec Zed Bamboo Longboard de 44 pulgadas está hecho de madera de arce canadiense de 8 capas de alta calidad. El peso ligero hace que el movimiento ágil sea más flexible para los esquís.

Esta placa también está hecha de rodamientos ABEC-7 con un buen revestimiento fundido de PU-90A negro superresistente. La rueda de PU envuelta con la capa de piedra es hermosa y duradera, lo que crea un rendimiento impresionante y sorprendente.

2. Monopatín Longboard ENKEEO de 40 pulgadas

ENKEEO Monopatín Longboard Drop-Through de 40 pulgadasEsta es una tabla hecha de rodamientos ABEC-11 capaz de soportar altas velocidades de rotación para hacer tus técnicas de patinaje más suaves. La tabla tiene un ancho de 40 pulgadas y está hecha de madera de arce de 9 capas extremadamente duradera.

Las ruedas del material de PU tienen un tamaño de 70 mm x 51 mm, lo que crea una estabilidad Equilibrio al deslizarse por pendientes altas. Con el hermoso diseño y los colores llamativos, ENKEEO 40 pulgadas Longboard es el producto más buscado en Fado.

3. Magneto 44 pulgadas Kicktail Cruiser Longboard Skateboard

Magneto 44 pulgadas Kicktail Cruiser Longboard SkateboardEste Magneto Longboard de 44 pulgadas de largo está especialmente diseñado para volar y deslizarse por cualquier superficie de la calle. El piso corredizo está hecho de bambú y el núcleo está hecho de madera dura de alta calidad.

Las ruedas y los casquillos de los tablones tienen un tamaño de 70 mm y están hechos de uretano SHR de alta calidad. En particular, el producto no necesita abrazaderas ni herramientas de apoyo, pero mantiene una excelente estabilidad al deslizarse.

4. Patineta Longboard desplegable Retrospec Tidal de 41 pulgadas

Skateboard Longboard desplegable Retrospec Tidal de 41 pulgadasRetrospec Tidal 41 pulgadas Longboard es una tabla de patinaje sobre ruedas larga hecha de madera de arce canadiense de alta calidad. Los cojinetes de la placa están hechos de acero inoxidable ABEC-7 de buena calidad para aumentar la capacidad de carga y ayudar a que el movimiento sea más preciso.

El diseño del piso bajo de Tindal tiene como objetivo crear un equilibrio máximo de patines. Además, las ruedas de la tabla están hechas de material de PU duradero de 70×51 mm 85A y casquillo de alto rebote, y quedará satisfecho con este juego de skate de primera clase.

5. VOLADOR 42 Pulgadas Freeride Complete Cruiser Longboard

VOLADOR 42 Pulgadas Freeride Complete Cruiser LongboardPaneles de patín VOLADOR Longboard de 42 pulgadas con diseño de piso flexible y suficiente capacidad de amortiguación. El material del tablero es un pegamento epoxi natural de 8 capas resistente al desgaste que es seguro y respetuoso con el medio ambiente.

Este juego de patinetas genuinas también se puede ajustar para girar el ángulo de 50 o 45 grados de virtuosismo. La rueda Patin es una rueda de PU de 70×51 mm 78A con rodamientos preestablecidos ABEC-9 para los movimientos más precisos y duraderos.

6. Koastal Drifter Complete 11 x 60 Longboard

Koastal Drifter Complete 11 x 60 LongboardEl monopatín Koastal Drifter Longboard está fabricado en los EE. UU., Lo que garantiza una calidad de seguridad absoluta. Su diseño juvenil y colores modernos atraen la atención de muchos adolescentes.

Los patines de ruedas de larga duración también están hechos de material de madera duradero con ruedas y cojinetes de marcha suave que agregan valor a este producto de skate de calle.

7. Longboard Quest Super Cruiser REMIX

Longboard Quest Super Cruiser REMIXQuest Super Cruiser es uno de los patines de ruedas duraderos hechos de buen material con piso de bambú de 7 capas que es absolutamente seguro para los jugadores.

Las ruedas de la tabla son ruedas de PU de 65x51mm 80A super duraderas. El dispositivo de soporte de equilibrio está hecho de aluminio negro liviano y la precisión de los rodamientos ABEC-7 le brinda una experiencia de patinaje sobre ruedas superior.

8. Longboard Landyachtz Drop Hammer White Oak 2019

Landyachtz Drop Hammer White Oak 2019 LongboardLandyachtz Drop Hammer es un longboard diseñado con un tamaño máximo de 36,4 pulgadas adecuado para jugadores de patinaje profesionales.

Con el material de madera de alta calidad más excelente que funciona bien gracias a la estructura de cojinetes ABEC 7 de alta calidad, puede sentir el patinaje como si estuviera volando por la calle o cualquier superficie rugosa.

9.Hana Longboard Collection 42 Inches Skateboards

Monopatines Hana Longboard Collection de 42 pulgadasEl Hana Longboard tiene un tamaño estándar de 42 pulgadas con gráficos únicos de grabado láser. Este monopatín es muy flexible gracias al piso de material de bambú teñido y el núcleo de madera de arce de alta calidad.

La tabla tiene un tamaño de rueda de 70 mm en la parte delantera y trasera adecuada para un equilibrio razonable al deslizarse por todas las superficies.

10. Patinetas Longboard WiiSHAM de 42 pulgadas

Patinetas Longboard WiiSHAM de 42 pulgadasY por último, no puede faltar el Longboard WiiSHAM de 42 pulgadas, que está fabricado con 9 capas de madera de arce de alta calidad. El tamaño de la rueda es de 70 mm x 52 mm con una rigidez suficiente de 83A, y la combinación de rodamientos ABEC 9 aumenta la velocidad al patinar.

El diseño general del exterior de la patineta es bastante hermoso, juvenil e impresionante, por lo que muchos jugadores de patinaje con estilo lo eligen.

Pensamientos finales

La diapositiva de Coleman es una habilidad fundamental y fascinante de realizar. Sin embargo, para hacer esta habilidad de manera experta y hermosa, se requiere mucha práctica. Con suerte, la información anterior le ayudará a implementar con éxito esta habilidad.

Finalmente, esperamos que puedas convertirte en un skater profesional y mostrar aún más grandes habilidades en el futuro.

¡Te deseo éxito y gracias por leer este artículo!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *