Descubre algunos trucos de skimboard para relajarte en la playa

Descubre algunos trucos de skimboard para relajarte en la playa

En estos días, a menudo estamos inmersos en el trabajo, el estudio y nos enfrentamos fácilmente a varios trastornos y problemas amenazantes. Por eso me gustaría presentarte los trucos del skimboard, los trucos que puedes aplicar para iniciarte en el skimboard, uno de los deportes favoritos de muchos deportistas.

Estos trucos son sin duda importantes porque te ayudan a equipar las habilidades necesarias antes de experimentar tu primera tabla de skimboard. No dudes en deshacerte de todo tu cansancio y refrescar tu mente y cuerpo con este increíble deporte.

Ahora, ¡averigüémoslo!

Busque un lugar ideal como primer paso de sus trucos con skimboard

Busque un lugar idealElegir la playa adecuada no es tarea fácil. Si hay una playa cerca de su casa, todo será más cómodo y conveniente ya que puede ser flexible con su tiempo de viaje. Conservadamente, en el caso de que no sea de una provincia costera, tendrá que dedicar tiempo a mudarse a otro lugar costero, lo que puede ocasionar problemas inesperados.

Por lo tanto, es muy recomendable elegir una playa cercana a tu lugar para ahorrar tiempo. La playa que elija debe ser limpia, tranquila, arenosa y relativamente poco profunda. Debes evitar las playas donde operan muchos barcos, barcos o muchos animales marinos peligrosos viven como medusas, tiburones o serpientes marinas.

Prepare un conjunto de herramientas adecuado para prepararse para los trucos de skimboard

Prepare un conjunto de herramientas adecuadoLa inversión en equipo es una parte indispensable de un nuevo skimmer de tablas. A menudo confiamos en el tipo de skimboarding para elegir el equipo adecuado. Por ejemplo, si desea desnatar sobre arena, comprará una tabla plana y de tamaño pequeño, mientras que una tabla de espuma especial es adecuada para el desnatado de olas.

Si tiene un presupuesto limitado, comprar artículos de segunda mano es una buena idea para usted en lugar de gastar mucho dinero en un nuevo juego de skimboard. Muchos skimmers solo usan sus artículos de skimboard por un corto tiempo antes de publicarlos en sitios web en línea para la venta.

Además, una vez que pueda ir a los sitios web de venta de artículos de segunda mano, verá información relacionada con los artículos como precio, foto, descripción, dirección…. Por lo tanto, puede considerar cuidadosamente qué artículo es el mejor para usted y sentirse seguro acerca de la calidad de los artículos usados.

Asegure su salud física para facilitar sus trucos de skimboard

Asegure su salud físicaEl skimboard es un deporte físico que requiere buena salud, por lo que hay que practicar muchos ejercicios para garantizar tu forma física. Al hacer eso, estarás lo suficientemente en forma como para prepararte para tu primera lección de skimboarding. Algunos de los ejercicios a los que puede hacer referencia son trotar, hacer flexiones, andar en bicicleta, nadar, etc.

Si hay un gimnasio cerca, es mejor que dediques 2 o 3 horas al día a practicar con modernas máquinas de gimnasio para ponerte en forma.

El ejercicio excesivo no conducirá a un mejor rendimiento cuando practique skimboard en realidad. En consecuencia, se recomienda que practique adecuadamente para evitar lesiones graves.

Practica montar antes de skimming para familiarizarte con los trucos de skimboard

Practica montar antes de rodarConducir con anticipación es muy importante antes del primer skimboard porque esta es la etapa en la que te familiarizas con los movimientos básicos del skimboard. Esto le ayuda a obtener técnicas precisas y a controlar mejor su cuerpo.

En esta etapa, aprenderá a girar a la derecha hacia la ola. Esta técnica es diferente entre personas zurdas y diestras. Además, también sabe cómo elegir el ángulo con el que se sienta cómodo.

Puedes practicar en la orilla de la playa o en casa. Recuerde 4 pasos clave:

  • Suelta el tablero-Corre hacia el tablero
  • Coloque su pie dominante
  • Coloque el otro pie
  • Practica estos pasos muchas veces para dominarlo

Debe navegar por Internet para ver algunos videos de orientación o pedir ayuda a sus capacitadores si es necesario.

Ver también: Cómo hacer skimboard en olas con 4 sencillos pasos

Comprenda y sepa cómo mantener las posiciones correctas para mejorar sus trucos de skimboard

Mantenga las posiciones correctasLa cola de la tabla es una buena posición para sostener porque crea un impulso que te empuja hacia adelante. Al realizar esta tarea, debes tratar de mantener el equilibrio y aferrarte a la tabla, de lo contrario corres el riesgo de caerte.

Un litoral llano con arena es un lugar perfecto para practicar esta técnica. Además, es más seguro elegir un área con poca gente.

Muévete y deslízate correctamente con la tabla para dominar tus trucos con skimboard

Muévete y desliza correctamente con la tablaTrabajar con una tabla no es nada fácil y necesitas mucho tiempo de entrenamiento. La clave es que puedes controlar el tablero sin problemas sin usar demasiada fuerza y ​​determinar el momento adecuado para saltar. Para hacer esto, debes asegurarte de hacer cada paso correctamente y combinar todas las partes de tu cuerpo como piernas, brazos, estructura ósea, ojos… al rozar.

No es buena idea intentar saltar sobre la tabla con ambos pies al mismo tiempo. Recuerde primero el pie delantero, luego sigue el pie trasero.

Otra cosa es que primero debes practicar sobre arena para que tu cuerpo se familiarice con la tabla y los movimientos, y no te marees al rozar la ola más tarde.

Elegir el momento adecuado para deslizarse por la ola es una técnica avanzada de trucos de skimboard

Elegir el momento adecuado para rozar la olaDespués de pasar mucho tiempo practicando en la arena, pasarás al siguiente paso: realizar skimboarding a lo largo de la ola. Este proceso es mucho más difícil que practicar sobre arena porque no solo conduces la tabla sino que también te enfrentas a olas fuertes.

Conocer la dirección de las olas te ayudará a encontrar el momento adecuado para avanzar. Debido a la fuerza poderosa y los movimientos impredecibles de la ola, debes pararte en el medio de la tabla, pararte con los pies bien separados, tratar de pegar los dedos de los pies en la tabla, inclinarte hacia adelante y soltar la parte superior del cuerpo para mantener equilibrio.

No se aleje demasiado de la línea costera y equípese con ropa de seguridad como chaleco salvavidas, casco, gafas si es necesario.

Mantenga la velocidad y controle su cuerpo para dominar sus trucos con skimboard

Mantenga la velocidad y controle su cuerpoCuando se sienta acostumbrado a moverse con olas, debe intentar mantener la velocidad estable. Puede lograr esto aplicando la técnica llamada deslizamiento lateral. Esta técnica requiere que gire el movimiento de la tabla, disperse la fuerza a 2 lados de la tabla para que pueda resbalar en agua plana durante mucho tiempo.

Otra forma es confiar en la fuerte ola que se avecina para hacer una palanca, empujando la tabla hacia arriba y hacia adelante. Probablemente te metas en problemas al principio, pero dominar esta técnica demuestra que eres un skimmer realmente hábil.

Ultimas palabras

Como he mencionado antes, el skimboard es un deporte preferido para el verano, pero debes tener en cuenta algunos trucos de skimboard y tratar de hacer estos trucos para mejorarte y convertirte en un experto en este maravilloso deporte. Entonces, ¿qué estás buscando ahora? ¡Mojémonos y disfrutémoslo!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *