Playshion Longboard

Descubra 5 secretos sobre la marca Playshion (debe leer antes de comprar)

Longboard playshion marca puede ser un nombre bastante nuevo para escuchar en el mundo del longboard en todo el mundo. Sin embargo, poco después de la fundación, rápidamente se convierte en la estrella brillante en el cielo del patinaje que cubre la creencia de los patinadores.

¿Qué secretos traen el éxito de Playshion? ¿Qué hay de sus productos? ¡Deja de esperar a que llegue tu equipo ideal de longboard! Todo lo necesario para el longboarding está disponible en este artículo, así que, junto con nosotros, ¡descubramos todos ellos!

Longboard PlayshionDe todos modos, como llegaste aquí, esperamos que todos los amantes del longboard obtengan sus mejores herramientas de longboard de una marca que valga la pena comprar. ¡No hay necesidad de ver más allá! Nuestra información detallada de la marca está aquí. ¡Comencemos nuestra explosión!

Marca Playshion: ¡Cosas milagrosas para entender!

Playshion o Yongkang Playshion Leisure Supplies Co., Ltd es un proveedor y productor confiable de una amplia variedad de patinetas de alto rendimiento, longboards, scooters para niños y adultos, accesorios y juguetes para niños y equipaje para scooters.
La empresa profesional comenzó sus actividades comerciales en 2013 con el centro principal ubicado en Zhejiang, China. En un proceso corto, Playshion cubrió rápidamente 3 mercados principales, incluidos América del Norte, Europa Occidental y América del Sur.

Certificaciones y logros

Playshion se esforzó por mantener su primera posición en toda la industria del juguete. Su capacidad de producción anual es de aproximadamente más de 500.000 unidades, lo que es realmente impresionante, si puedo decirlo. Su ventaja competitiva son 50 variedades de sus productos que satisfacen los requisitos de todos los usuarios.

Marca PlayshionSus juguetes para niños son verificados por la Organización Internacional del Juguete con un certificado ICTI junto con un certificado antiterrorista GVS. Están altamente especializados en la investigación, desarrollo y construcción de deportes y juguetes de moda.

Sus productos totales están construidos con materiales de alta calidad con ASTM, SGS, CE y otros excelentes certificados. Sus productos se exportan anualmente a más de 30 países y regiones de todo el mundo.

Además, la marca Playshion también es un colaborador a largo plazo que trabaja con Disney, Wal-Mart, Amazon y varios clientes conocidos. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse un poco por el tema de la confianza y la calidad general de esta marca.

El lema llamado «La satisfacción del cliente es nuestra búsqueda eterna» es bastante único. Su promesa es ofrecer siempre sus servicios de primera clase, productos de primera, tecnologías maduras, apariciones de productos con encanto, precios razonables, etc.

¿Qué hace las diferencias especiales entre Playshion y otras marcas de longboard?

Es posible que a esta marca no le gusten otras selecciones convencionales para todos los longboarders clásicos. Sin embargo, es sin duda una marca comercial cada vez más creciente para escuchar y conocer.

Crean sus mejores tablas que son extremadamente conscientes de las necesidades de sus longboarders, proporcionando un gran valor. También vemos productos atractivos en sus colecciones. Esto no es como una marca para quedarse fuera de su búsqueda.

Instrumentos altamente calificados

Instrumentos altamente calificadosTodo Playshion vino con rodamientos ABEC-9. A diferencia de los rodamientos tradicionales hechos de acero al carbono, sus rodamientos son de “acero para rodamientos”. Este material es más silencioso y duro cuando se conduce.

Las jaulas de bolas de nailon también ayudan a reducir la fricción mientras gira los rodamientos. Además, las ruedas grandes y blandas son también lo que más les gusta a todos los ciclistas. El ancho adecuado proporciona a los longboarders un control más fácil.

Los longboards Playshion también son lo suficientemente livianos para que los usuarios los manejen.

Más estabilidad

Las variantes de carretera de Playshion también ofrecen una mayor estabilidad a los clientes, especialmente a los nuevos longboarders y principiantes. Los camiones brindan a los pasajeros la capacidad de ajustarlo simplemente (apretarlos o aflojarlos). Los más ajustados son perfectos para la estabilidad a alta velocidad.

¿Quién puede montar en Longboards Playshion?

¿Quién puede montar en longboards Playshion?Al igual que los juguetes exportados, los longboards Playshion también se han convertido en el equipamiento deportivo más vendido del mercado. La mejor velocidad se proporciona efectivamente con un tamaño de rueda más grande y un hardware mejorado.

Los Longboards Playshion están diseñados con sus extraordinarias habilidades para personas de todos los niveles y edades de longboarding. Algunos equipos de tamaño decente están destinados no solo a los niños, sino también a un crucero increíble para los adultos.

Las variantes de Playshion se adaptarán incluso a los nuevos patinadores o niños más pequeños con una estabilidad adicional entregada. Además, su velocidad excepcional también permite a los usuarios experimentar la conducción con sus movimientos.

Mostrar sus habilidades avanzadas en slalom o carreras de descenso no será un problema difícil para estas herramientas. Nunca te decepcionarán. Tenga confianza para realizar sus hábiles trucos con sus amigos. ¡Ningún obstáculo nos lo puede impedir con estos longboards!

Mejor compra de la marca Playshion

¿Buscas un longboard que funcione como una herramienta emocionante para cumplir tu pasión? Existen innumerables fabricantes y marcas en el mercado para elegir. Al llegar a Longboard playshion, sabemos que la gente también se pregunta lo mismo.

Elegir el longboard conveniente y adecuado puede resultar confuso, pero no se preocupe, estamos aquí para ayudarlo a resolver su problema. Lea nuestras revisiones analíticas detalladas a continuación para tener una buena idea del asunto. En última instancia, esto puede ayudarlo a comprar el mejor Playshion.

Playshion 39 pulgadas Drop through Freestyle Longboard Skateboard Cruiser

Playshion 39 pulgadas Drop through Freestyle Longboard Skateboard Cruiser
Este longboard Drop-through de 39 pulgadas de largo es un producto divertido multifunción, ideal para todo tipo de estilos de conducción. Desde el estilo libre hasta el deslizamiento y el crucero, este longboard te servirá mejor en todos los aspectos esperados. Compuesto de 8 capas de arce, es un producto duradero y resistente con una flexión perfecta.

Playshion una vez más ha demostrado que su producto es la mejor combinación de robustez y flexibilidad adecuada. Los ejes y las ruedas de alta calidad también funcionan perfectamente juntos para ofrecer un deslizamiento y una estabilidad impecables.

Sin duda, estas increíbles características hacen de los longboards de Playshion un fuerte oponente de los longboards de Volador. Teniendo en cuenta los modelos mejorados de Playshion, no será incorrecto suponer que la competencia entre los longboards Volador y Playshion no tiene fin.

Descripción del producto

  • Camiones ligeros de aluminio de 7 pulgadas, bujes rojos moldeados PU 90a
  • Ruedas de poliuretano duraderas y suaves de 70×50 mm SHR 78A
  • Cubierta de arce de madera dura flexible de 8 capas con diseño plano y simétrico
  • Un longboard para principiantes completo para niños y adultos, límite de peso de 250 libras
  • Dimensiones: 39 × 4 pulgadas de tamaño de la plataforma
  • Ruedas: 50 mm
  • Los rodamientos de precisión ABEC-7 vienen con aceite

Personaliza tu estilo de conducción

Dependiendo de tu estilo de conducción, siempre puedes ajustar los ejes y el pivote de este longboard para experimentar la máxima diversión. Para viajes rápidos y altamente estables, los camiones más ajustados sirven mejor, mientras que los cruceros de estilo libre más rápidos que implican giros rápidos requieren camiones más sueltos.

Baraja Maravillosa

Se necesita una cubierta sobresaliente para un longboard excelente. Teniendo esto en cuenta, Playshion ha inventado esta tabla confiable y resistente para este longboard. Con el arce como principal material utilizado, es particularmente duradero para soportar todas las condiciones.

La baraja viene con un ánade de cola larga forma, por lo que las ruedas pueden tocar la tabla sin obstaculizar su rendimiento. Además, esta característica también le da a sus pies un amplio espacio para que no ocurra ninguna dificultad mientras la utiliza.

Una cubierta ligeramente cóncava

Cuando se trata del rendimiento de un longboard, la calidad y el diseño de una tabla no pueden verse comprometidos en absoluto. Este longboard tiene una baraja ideal para diferentes estilos de conducción, incluidos crucero, estilo libre, deslizamiento y carving.

La plataforma parece plana y simétrica, pero es ligeramente cóncava desde el medio. Esta característica permite a los ciclistas disfrutar de un mejor agarre y una mayor estabilidad. Una ligera curva en la parte central de la plataforma bloquea los pies del ciclista, lo que hace que los giros rápidos sean más fáciles y seguros.

Ideal para principiantes y nuevos long-internautas
El diseño y los componentes de este longboard son ideales para principiantes. Desde la fabricación hasta el rendimiento, encontrará este modelo bastante seguro para aquellos que todavía están aprendiendo a mantener el equilibrio en la plataforma. El diseño ligeramente cóncavo de la plataforma ofrece una mayor estabilidad y facilita a los recién llegados mantener los pies bloqueados en la tabla.

Además, las ruedas también son bastante blandas y grandes, lo que favorece perfectamente a los nuevos ciclistas porque esta característica garantiza un mayor control durante los viajes. Las ruedas más grandes también ayudan a los motociclistas a lidiar con varios tipos de variantes de la carretera fácilmente mientras mantienen su equilibrio bien mantenido.

PROS

  • Los componentes utilizados en la fabricación de este longboard son duraderos y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Su cubierta cóncava asegura un mejor control y una mayor estabilidad.
  • Los camiones y las ruedas funcionan bastante bien juntos para ofrecer giros más suaves y paseos estables.
  • El diseño general y la construcción de la tabla son ideales para principiantes.
  • Los cojinetes vienen engrasados ​​y reducen la fricción durante los viajes.

CONTRAS

  • Esta tabla no es fácil de maniobrar, por lo tanto, no es adecuada para trucos.
  • Los rodamientos requieren lubricación frecuente, de lo contrario no funcionan bien y causan una mayor fricción durante los viajes.

Cómpralo en Amazon.com

Playshion Complete Mini monopatín de crucero de 22 pulgadas para principiantes con cubierta resistente

Playshion Complete Mini monopatín de crucero de 22 pulgadas para principiantes con cubierta resistente
¿Busca algo compacto pero de gran rendimiento? Si es así, ¡este mini crucero Playshion de 22 pulgadas es la mejor opción para ti! Es ideal para que los niños comiencen su viaje en patineta, mientras que los adultos que pesan hasta 220 libras también pueden subirse a esta tabla para disfrutar de paseos rápidos, suaves y divertidos.

Es un longboard liviano y de tamaño compacto, lo que significa que puede llevarlo a cualquier lugar, en cualquier momento que desee con bastante facilidad. Es ideal para navegar y andar en estilo libre por la ciudad porque gira rápidamente y requiere un espacio mínimo para viajar.

Descripción del producto

  • Cubierta: 22 ″ de largo x 6 ″ de ancho, material de fibra de vidrio y polipropileno (PP), patrón antideslizante en la parte superior, resistente y compacto
  • Ruedas: 59 mm de diámetro, 45 mm de ancho, durómetro 78A, material de poliuretano (PU) de alto rebote, color mármol negro, más grande, más suave
  • Camiones y bujes: Camiones de aluminio de 3.25 ″, bujes de PU 83A de alta capacidad de respuesta, fáciles de dirigir.
  • Rodamientos: ABEC 9 con jaulas de bolas de nailon, hechos de «rodamientos de acero», vienen con aceite, dando más velocidad y suavidad.
  • Es un longboard ligero que pesa solo 4,6 libras.
  • Está completamente preensamblado y viene en un paquete listo para usar.
  • Muy recomendado para niños mayores de 3 años, así como para adultos con hasta 220 libras.

Solo la perfección completa

Cuando se trata de elegir longboards o patinetas para niños, los padres siempre buscan algo más seguro y duradero. Teniendo en cuenta este factor innegable, Playshion ha ofrecido el modelo de longboard más adecuado para niños principiantes. Con este mini crucero de 22 ”de largo, los niños pueden disfrutar del patinaje de manera más segura y con mayor control.

El tamaño compacto de la tabla hace que sea más fácil para los niños controlar la tabla durante los paseos rápidos. La plataforma también es bastante resistente con un poco de flexión que deja a los padres con la mente relajada ya que no se dobla mucho. También hay una gran característica de textura antideslizante en la parte superior de la plataforma que aumenta el agarre del pie y bloquea los pies del ciclista.

Construcción y composición ideales

En composición y construcción, este longboard de tamaño compacto eclipsa a todos los demás mini cruceros. Desde las ruedas hasta los camiones y los rodamientos, todo viene con todo lujo de detalles y ofrece el mejor rendimiento posible. Tiene ruedas más grandes y suaves que ruedan con bastante suavidad sobre superficies rugosas y suelos uniformes.

Los camiones están equipados con casquillos blandos y se pueden ajustar según el estilo de conducción. Su diseño anti-mordida de rueda también es bastante impresionante. Puede girar a la izquierda y a la derecha fácilmente sin enfrentarse a ninguna presencia de fricción o mordedura de ruedas.

PROS

  • Ideal para niños
  • Todos los componentes funcionan bastante bien para garantizar un mayor rendimiento.
  • Ofrece paseos rápidos y seguros
  • El tamaño ligero y compacto lo hace apto para viajes.
  • Ofrece un mayor control y un mejor agarre durante un viaje.
  • Resistente con un poco de flexión para que los viajes sean más seguros y estables.
  • El diseño anti-mordida de las ruedas ahorra dinero al asegurar las ruedas originales durante mucho tiempo.

CONTRAS

  • Los camiones de metal no son resistentes a la oxidación, por lo que requieren una lubricación frecuente.
  • La cubierta está diseñada específicamente para niños, lo que la convierte en una opción mínima para los adultos que viajan en crucero.

Cómpralo en Amazon.com

Playshion Bamboo Longboard Skateboard completo

Playshion Bamboo Longboard Skateboard completo
Desde que salió la serie de bambú Playshion, tienes más opciones en tu lista para tener tu longboard favorito. Esta Longboard de bambú playshion se inventa con 5 capas de arce más 2 capas de bambú para volverse más resistente pero aún flexible.

Esta patineta es totalmente excelente tanto para principiantes como para patinadores avanzados. Demuestre sus giros rápidos y tallado hábil con confianza con esto. ¡En cualquier caso, debes divertirte por completo!

Descripción del producto:

  • La plataforma mide aproximadamente 39 pulgadas de largo y 9.1 pulgadas de ancho.
  • Construido con 8 capas de madera de arce.
  • La cinta de agarre es OS780 negra (la parte superior de la plataforma)
  • En la parte inferior, esto se destaca de manera excelente por un hermoso gráfico de transferencia de calor
  • El diámetro de las ruedas es de aproximadamente 70 mm y su ancho es de 50 mm.
  • Durómetro 78A junto con material de PU de alto rebote
  • 83A PU Bushings es bastante sensible
  • Los rodamientos son de «Rodamientos de acero» con material ABEC-9 que vienen con jaulas de bolas de nailon y aceitado.
  • El límite de peso varía hasta 250 LBS
  • Se recomienda principalmente para niños a partir de 9 años.

Cubierta de bambú flexible

¿No puede saber por qué este producto puede soportar el peso humano de aproximadamente 280 libras? En primer lugar, la plataforma de arce de roca de 5 capas con 2 capas de bambú lo hace diferente a otros longboards de arce comunes.

El material de bambú hace que las tablas sean extremadamente bonitas y con buena flexibilidad. En segundo lugar, construido con la tecnología de invención laminada verticalmente, esto asegura que se cumpla el propósito robusto a largo plazo.

El diseño gráfico muy sencillo pero aún hermoso se aplica ingeniosamente a la parte inferior del longboard. Impreso con tecnología moderna de transferencia de calor, este producto se hace más sólido e impermeable.

Buen control de dirección

Para todos los cruceros y free-riding patinetas, el buen rendimiento de la dirección es un elemento clave. Por lo tanto, este longboard Playshion Cruiser con sus ejes de aluminio de 7 ″ (aproximadamente 180 mm) de grosor dan una alta capacidad de respuesta al paseo.

Los casquillos de poliuretano (PU) ayudan a todos los patinadores a tener un mejor control de la dirección. ¡No se preocupe cada vez que quiera girar hacia la izquierda o hacia la derecha! Esto le brinda asistencia completa para las actividades.

Con la cola estrecha en el diseño de su plataforma, también se olvida del problema inesperado de la mordida de la rueda. ¡Hagamos viajes a prueba de preocupaciones con esto! No espere mejorar las habilidades solo con diapasones!

Operación más suave y sin desafíos

Este producto de Playshion se lanza con sus ruedas tiernas y enormes que están hechas de poliuretano o PU. El diámetro, el ancho y el durómetro de buen tamaño llevarán los movimientos cómodos para todas las uniones de longboarder.

Además, las sustancias de larga duración y gran recuperación permiten a los ciclistas experimentar una conducción divertida y cómoda al mismo tiempo. Además, el material de PC utilizado para la construcción del núcleo de la rueda soporta el mayor tiempo de uso de estos productos.

El longboard Playshion cruiser también fomenta una mayor estabilidad, mientras que su corta distancia entre ejes muestra su ágil configuración y le permite realizar carving duro junto con giros rápidos.

Por otro lado, la cinta de agarre OS780 diseñado en la cubierta mantiene esta solidez. También mantiene los pies de los patinadores evitando los desafortunados resbalones. Por lo tanto, solo necesitas concentrarte por completo en todo tu skate. Este longboard lo ofrece todo.

PROS

  • Esto da un rendimiento increíble por su precio aceptable.
  • Se agrega algo de estabilidad adicional
  • Las ruedas son demasiado blandas y lo suficientemente seguras incluso para los pisos de madera.
  • Este es un diseño extremadamente bien hecho y equilibrado.
  • Este longboard es bastante sólido, con molduras pesadas y colores brillantes.
  • Fácil de operar

CONTRAS

  • Este longboard Playshion cruiser no está completamente diseñado para los longboarders de nivel avanzado.

Cómpralo en Amazon.com

Veredicto final

Obviamente, hay toneladas de compañías confiables que producen longboards, y muchas de ellas ofrecen opciones completas. Después de leer nuestra revisión completa de Longboard playshion, esto definitivamente debe tenerse en cuenta.

Sí pensamos que esta marca presenta sus longboards de muy buena calidad para el mercado exigente. El material de Playshion tiene algunas características interesantes para nuestras mejores elecciones para los ciclistas de todo el mundo. La respuesta a ‘¿Son buenos los longboards Playshion?’ es aquí.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *