¿Deberías comprar el monopatín de Landyachtz Battle Axe?

¿Deberías comprar el monopatín de Landyachtz Battle Axe?

Más que algo nuevo que probar, andar en patineta es una actividad emocionante y valiosa que ayuda a mejorar su estado físico. No se necesita equipo especial. No se necesita ningún compañero.
¡Carguemos una patineta y hagamos algunos trucos!

Y justo después de decidir probar el skate, «¿Qué marca de tablas de skate es la mejor que existe?» es la primera pregunta que aparece en tu cabeza.

Como la industria del monopatín es tan diversa y competitiva como este deporte estresante en sí, tendrá muchas opciones.

Pero hemos compilado una lista de las marcas de patinetas más favoritas y populares de 2018 para que las considere. El monopatín Landyachtz Battle Axe Longboard no es más que la mejor opción que puedes elegir.

Ver más: Longboards de Landyachtz: revisiones detalladas para longboarders únicos.

¿Qué es Landyachtz Battle Axe?

¿Qué es Landyachtz Battle Axe?No se puede negar que las mejores compañías de patinetas ayudarán fácilmente a todos los aspirantes a patinadores, independientemente de su edad, a despegar. Depende absolutamente de usted tomarlo de la larga lista de excelentes opciones de tablas de skate. Pero estoy seguro de que seguramente hay razones convincentes por las que los productos de Landyachtz siempre están en la cima de las mejores opciones de skate.

Como la mejor marca de tablas de skate del mercado, Landyachtz adopta esa actividad al aire libre atrevida, de expresión libre y digna de vergüenza que es esencial para la gran comunidad de patinadores.

Las tablas de skate de alta calidad son el plan de lecciones más rápido y efectivo para que aprendas a montar por ti mismo e incluso a hacer un montón de trucos.

Pero los mejores productos de Landyachtz no tienen que ver con ese tipo profundo de diversión y juegos. En lugar de tomar mucho para producir tablas de madera con diseños gráficos geniales, la compañía de patinetas con su mentalidad de bricolaje en mente ha llegado al más alto nivel desde el primer día.

El principal fabricante de tablas de skateboarding es el que aporta la voluntad práctica y la pasión genuina en este tipo de actividad emocionante al aire libre. Y es exactamente lo que te ofrecerán las patinetas Landyachtz Battle Axe Longboard.

La sensación de aterrizar una patineta como la patineta / patineta Landyachtz Battle Axe por primera vez puede ser lo mejor que hayas tenido.

Principales características

Principales característicasLa reconocida marca de los EE. UU. Ha estado produciendo patinetas y longboards de alta calidad, duraderas y estables, así como accesorios de longboard durante casi 20 años.

A lo largo de 18 años produciendo tablas de skate, los excelentes productos de Landyachtz han pasado por muchas fases de desarrollo y cambios avanzados.

El equipo de creación y producción de Landyachtz ha contribuido mucho al desarrollo de la industria de las tablas de skate al crear modelos asombrosos especialmente adecuados para muchos tipos de terrenos.

Y la serie de monopatines Landyachtz Battle Axe Longboard no es una excepción. Desde longitudes, anchos, formas, distancias entre ejes y tecnología de construcción especial específicos, esta serie se produce con atención hasta el más mínimo detalle.

Con la serie de patinetas Landyachtz Battle Axe Longboard, Landyachtz ha creado una increíble bestia de una empresa productora de tablas de skate.

Y estas son las características principales de la serie de monopatines Landyachtz Battle Axe Longboard:

La tecnología de construcción especial

Los amantes del skate han sido testigos de muchas fases de desarrollo y cambios a lo largo de la historia de este deporte. Y la tecnología de construcción especial del Landyachtz Battle Axe, que incluye montaje directo y 8 capas de arce, hace que su colección sea excepcional.

El tamaño de la cubierta

Siempre miden el tamaño de la tabla de skate en pulgadas, la unidad de medida oficial estadounidense. Una unidad americana equivale a 2,54 cm o 1 Zoll, la unidad más utilizada en Europa.

Longitud de la plataforma del monopatín

Longitud de la plataforma del monopatínPara los fanáticos de otras compañías de tablas de skate, estas tablas de skate que miden de 28 ”a 33” (de 70 a 80 cm) de largo son populares.

Pero la serie de monopatines Landyachtz Battle Axe Longboard solo tiene dos opciones disponibles. Uno mide 35 ”(89 cm) y otro mide 40” (101,6 cm).

Ancho de la tabla de skate

Ancho de la tabla de skateEl ancho de la tabla de skate puede ser uno de los factores decisivos cuando los patinadores, especialmente los principiantes, tienen que elegir uno bueno para ellos.

Solo probando varios modelos con diferentes anchos de plataforma puede tener una idea del tamaño perfecto para su tabla.

Ahí es cuando puede determinar la opción más cómoda para usted. Y el ancho perfecto para una tabla de skate varía según el tamaño de su cuerpo, su estilo de skate y sus preferencias personales.

Un consejo para los patinadores novatos: un buen indicador cuando no tienes idea de cuál es el ancho más adecuado es tu altura o tu talla de calzado.

En resumen: cuanto más grandes utilices, mayor será el ancho de la patineta.

Y si lo que está buscando es una conducción increíblemente suave a alta velocidad, entonces la amplia superficie de hasta 9 ”(22,9 cm), sin duda, lo dejará satisfecho.

Además de proporcionar la diversión de las velocidades en su máxima expresión, este ancho con mucho espacio también disminuye la posibilidad de que te lastimes. Cuanto mayor sea el tamaño, mayor será la ventaja a la hora de realizar trucos.

Distancia entre ejes del monopatín

La distancia entre ejes del monopatín es otro factor fundamental a tener en cuenta a la hora de elegir. Dos modelos de la serie de monopatines Landyachtz Battle Axe Longboard corresponden a la distancia entre ejes de dos monopatines: 24,5 ″ (62 cm) o 29,5 ″ (75 cm).

El patinador

Normalmente, cada tabla consta de tres partes distintas: la parte delantera (también conocida como nariz), la distancia entre ejes (la parte entre los camiones) y la cola (también conocida como la parte trasera).

Eche un vistazo más de cerca a su mazo para averiguar la posición del morro y la cola. Como resultado, el frente suele ser más ancho y empinado.

Componentes incluidos de alta calidad

Componentes incluidos de alta calidadUna vez que obtenga un modelo completo de la serie de monopatines Landyachtz Battle Axe Longboard, disfrutará de la experiencia al máximo.

¡Porque está equipado con los componentes premium incluidos! Algunos de ellos son Hawgs Mini Monster Wheels, Bear Grizzly Trucks, Landyachtz Abec 7 Bearings y Bear Spaceballs Bearings.

¿Para quién es mejor el hacha de batalla?

¿Para quién es mejor el hacha de batalla?Ya sea que esté buscando una excelente manera de ir de un punto a otro o simplemente un juego divertido para jugar con sus amigos, la serie Landyachtz Battle Axe Longboard Skateboard es ideal para usted y su equipo, independientemente de su edad y experiencia.

¿Empezaste tu pasión por la conducción a una edad temprana? No importa mucho la edad que tengas, solo asegúrate de ser un apasionado de dominar el tablero. A los ciclistas de todos los niveles, desde principiantes hasta ciclistas intermedios, les encantará el tiempo que pasan con los productos de alta calidad de los principales fabricantes de tablas de skate de EE. UU.

¿Cuáles son los beneficios de usar el hacha de batalla Landyachtz?

No hace falta decir que el Landyachtz Battle Axe te lleva de un destino a otro con facilidad. Pero los modelos de esta serie en realidad hacen un montón de cosas en un solo paquete completo.

Serie Landyachtz Battle Axe – ¿Cuál es el mejor tamaño para usted?

Hacha de batalla de 35 «

Hacha de batalla de 35

  • Características: giros bruscos con facilidad; una plataforma de bambú de 5 capas que permite una flexibilidad increíblemente mayor; etc.
  • Pros: Accesible; excelente capacidad de tallado;
  • Contras: Las altas velocidades (de 25 a 30 mph) pueden dañar la estabilidad de cualquier ciclista;
  • Usado para: Carving, desplazamientos y paseos por el campus;
  • Mejor para: Aquellos que quieran usar el Battle Axe como una tabla de skate larga para desplazarse.

Tu primera tabla de skate debe ser atractiva y asequible que pueda completar múltiples tareas. Y luego no hay mejor opción que el Hacha de Batalla Landyachtz de 35 ”.

Gracias a su asombrosa maniobrabilidad, puede realizar giros bruscos sin dificultad. Incluso cuando juegues con tu grupo principal de niños y niñas patinadores, podrás improvisar fácilmente cuando tus amigos cambien repentinamente de dirección.

Ya sea de 35 ″ – Chill Bird, 35 ″ – Cougar o 35 ″ – Thunderbird, el Landyachtz Battle Axe de 35 ”llevará a los principiantes a montar que casi no tienen experiencia en los trucos avanzados de terreno plano.

Una vez que pruebes el deslizamiento con esta tabla, encontrarás una gran excusa para visitar cualquier gran ciudad del mundo. Ya sea en Londres o Nueva York, Berlín o Melbourne, Los Ángeles o Guangzhou, tendrá una experiencia inolvidable paseando.

Una cosa más que hace que el hacha de batalla Landyachtz de 35 ”sea una buena opción es su asequibilidad. No importa cuál elijas, puedes tener todas las funciones más simples de una tabla de skate larga hecha a la perfección por alrededor de USD 200.

Hacha de batalla de 40 «

Hacha de batalla de 40

  • Características: Construcción de núcleo de bambú, tablero estable; Ruedas Mini Monsters de 82a 70 mm;
  • Pros: Un longboard para diversos fines; mayor estabilidad y velocidades;
  • Contras: La falta de maniobrabilidad;
  • Usado para: Paseos de larga distancia con una tabla de skate premium;
  • Mejor para: Jinetes novatos en patineta.

El 40 ”Landyachtz Battle Axe tiene tres modelos a la venta: 40 ″ – Chill Bird, 40 ″ – Cougar y 40 ″ – Eagle.

Entre un puñado de tablas de skate largas para diferentes propósitos, la 40 ″ Landyachtz Battle Axe se destaca por una buena razón. Más que un simple medio de transporte, está diseñado para mostrarle cómo puede ser la experiencia real de un viaje.

Además, debemos mencionar la plataforma baja, el balancín de longitud completa, el patrón de flexión ligero y los recortes de las ruedas que lo convierten en uno de los cruceros terrestres más cómodos.

Con la esperanza de hacer que cada carve sea untuoso, el Battle Axe no solo ha eliminado la mordida de la rueda, sino que también ha aumentado la estabilidad y el control extremo de este longboard para desplazamientos.

Para los motociclistas novatos que casi no tienen experiencia en abrirse camino en su viaje diario, no puedo tener una mejor sugerencia que la 40 ″ Battle Axe.

Como he dicho anteriormente, cuanto más largo sea tu longboard, más estable será. Por lo tanto, cualquier ciclista, independientemente de su edad, que busque una plataforma más larga y estable, puede elegir el Battle Axe de 4 ».

No hay necesidad de preocuparse por un pase de temporada, una membresía o un vehículo tradicional para viajar todos los días. Todo lo que necesita hacer es sacar un Hacha de batalla Landyachtz de 40 ″ y su imaginación. ¡Y prepárate para convertirte en skater!

Preguntas frecuentes

P1: ¿Cómo elegir el hacha de batalla Landyachtz adecuada?

Algo interesante para pasar el rato con un grupo básico de amigos, una forma divertida de pasar el tiempo al aire libre con tus compañeros de equipo, una forma eficaz de mejorar tu estado de salud e incluso una forma de expresarte, el skate definitivamente mejora tu vida.

Por eso, cuanto mejor sea la calidad de la patineta, más mejorará tu vida. Pero, ¿qué tabla de skate nació para ser la tuya? Solo obtienes lo que pagas cuando encuentras el más adecuado.

P2: ¿Qué puede afectar su experiencia de conducción?

De compras, pasarás mucho tiempo en una colección vertiginosa de tablas de skate de alta calidad. ¿Qué puede afectar su experiencia de conducción? ¿Qué debes saber antes de conseguir tu propia tabla de skate? ¿Qué hace que un tipo de tabla de skate sea diferente de los demás?

Resumiendo lo anterior

Sé que te cuesta encontrar el mejor para ti. Por lo tanto, hemos recopilado algunas recomendaciones para que encuentre esta amplia selección un poco menos desafiante. ¡Espero que pueda encontrar respuestas a todas sus preguntas y más aquí!

2018 es un buen año para el skate. Pero entre una amplia gama de buenas marcas de skate en el mercado, ¿cómo elegir la mejor? Puede que sea la primera pregunta a tener en cuenta para todos los amantes del skate, tanto aficionados como entusiastas.

Es por eso que queremos aprovechar esta oportunidad para presentarte el monopatín largo Landyachtz Battle Axe. Espero que una de las mejores marcas de tablas de skate del año te brinde una emocionante experiencia de skate.

Gracias por leer ! ¡Espero que encuentres la tabla perfecta para ti!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *