¿Debería comprar patinetas Flip?

¿Debería comprar patinetas Flip?

Desde los primeros días de la marca, Flip Skateboards siempre tuvo una gran demanda debido a su calidad, durabilidad y flexibilidad. Aparte de todos estos factores excepcionales, las patinetas de Flip tienen un precio razonable.

En esta publicación, te daremos una revisión detallada de las 5 mejores patinetas Flip. Curiosamente, todos ellos pertenecen a la serie Gold Cup de Flip, la serie de patinetas más asombrosa que el personal de Flip ha creado hasta ahora. Aunque tienen un precio bastante más alto que las patinetas Flip normales, créeme, obtendrás lo que pagas. ¡Desplácese hacia abajo para conocerlos mejor ahora mismo!

¿Son buenas las patinetas Flip?

Información general

Flip Skateboards fue fundada por Ian Deacon y Jeremy Fox en los EE. UU. Es una marca internacional en la fabricación de patinetas completas, componentes de patinetas y accesorios de patinaje como ropa, calcetines y gorras.

Lo que nos gusta

¿Son buenas las patinetas Flip?La tabla de Flip Skateboards puede satisfacer a cualquier patinador con su diseño resistente y flexibilidad, independientemente de su nivel, expertos o principiantes. Debe haber una razón para el nombre «Flip». Por supuesto, la patineta funciona bien con trucos de flip como heelflip y kickflip.

Las patinetas de Flip tienen un excelente pop. Puede disfrutarlo cuando usa su patín para montar en estilo libre en la calle o en el parque. Además, una Flip Skateboard tiene un precio muy razonable, por lo que puede ser una opción óptima para cualquier persona que se tome el patinaje por primera vez como su nuevo pasatiempo.

Además, el cóncavo de Flip está bien considerado por su durabilidad. No encontrará fichas notables después de meses de uso, independientemente del tipo de trucos que haya realizado. Además, Flip Skateboards es liviano y portátil para que lo lleve consigo si lo necesita.

Si quieres elegir una patineta no solo por su excelente calidad sino también por sus impresionantes y estéticos gráficos, Flip Skateboards es la adecuada para ti. Puedes destacar entre otros patinadores con los patrones coloridos y específicos en y debajo de la cubierta de un Flip.

Lo que no nos gusta

A pesar de la durabilidad del cóncavo y la dureza de la plataforma, la punta y la cola de los productos Flip pueden desvanecerse rápidamente después de haber sido utilizados durante bastante tiempo.

Top 5 mejores patinetas Flip

Flip Gold Cup Lance Mountain Doughboy Peanut

Flip Gold Cup Lance Mountain Doughboy PeanutEsta versión Gold Cup es una colaboración de Flip Skateboards con Lance Mountain Doughboy. Por lo tanto, solo valora el diseño, pero también es un elemento específico para tu colección de patinetas.

Una característica destacada de esta tabla es que su plataforma es un modelo de 9 capas. Esto significa que la patineta está hecha de 9 capas de madera de arce. El Flip seca estas 9 capas y luego las junta con un pegamento particular.

Casi todas las patinetas están construidas con 7 u 8 capas de madera, pero aún pueden brindar una sensación de confiabilidad a los ciclistas con su versatilidad y rigidez. Por lo tanto, puede imaginar lo robusto y estable que podría ser este monopatín de 9 capas. Además, la plataforma está fabricada con rieles de doble enrutamiento para evitar la mayor cantidad posible de astillas y grietas.

En la parte superior del patín, puedes notar que el símbolo dorado de la Copa de Oro está cuidadosamente elaborado y pulido con precisión en el punto central. A lo largo de la superficie del patín hay tres franjas de cinta de colores uniformes de Mob Grip. En la parte inferior, un gráfico del Lance Mountain Doughboy vestido con una costumbre de maní está impreso con la frase «Gold Cup Peanut» debajo.

Lo que hace que este gráfico sea especial es que está proyectado a mano. Por lo tanto, los productores pueden crear una imagen más grande y brillante que puede durar más tiempo sin desgastarse.

Los camiones de este Flip son el modelo 225 de Skate City. Gracias a esta pieza, los cojinetes y las ruedas del monopatín se pueden pegar de manera constante a la plataforma para que no tengas que temer que se rompan las ruedas.

Detroit es responsable de fabricar las ruedas de esta Flip Gold Cup. A decir verdad, esta marca es famosa por producir ruedas para coches o bicicletas, por lo que no hay duda de la calidad de las ruedas de 81 duro de este patín. También están las marcas de oro cromado de Detroit y Gold Cup talladas alrededor del volante.

Monopatín Flip Gold Cup Snapback

Monopatín Flip Gold Cup SnapbackEl Snapback of Flip tiene una construcción de doble canal en la parte inferior. Este es un diseño tradicional que puede reducir relativamente el peso del patín al hacer que la plataforma sea más delgada en parte. Sin embargo, la resistencia y durabilidad de la plataforma aún se mantienen con la combinación de 8 capas de maderas de arce.

En la parte superior del modelo, puede notar que el cóncavo de la plataforma le permitirá colocar los pies de manera segura allí para evitar lesiones. Además, puedes simplemente acelerar tu viaje sin ningún obstáculo gracias a la curva ideal de la plataforma. Además, hay dos parches con la insignia de la Copa de Oro pegada en el punto de posicionamiento del pie. Con este detalle, puedes hacerles saber a tus amigos qué tipo de patineta estás montando. El estilo clásico de los tornillos de cúpula Gold Cup todavía está en uso. Se utilizan para sujetar la plataforma con las ruedas.

No hace falta decir que esta patineta Snapback es una versión Gold Cup, por lo que no tiene que preocuparse por la calidad de los componentes de este producto. En primer lugar, los camiones son de Skate City y Skate City 445. A pesar de la perspectiva vintage, este camión actualizado puede garantizar la sujeción firme de las ruedas y los frenos al patín.

Las ruedas de 64 mm son Gold Cup Satellite 84a, por lo que pueden mejorar la suavidad de cada viaje sin importar cuán accidentado sea el terreno. Si tiene la intención de realizar trucos con esta patineta, puede estar seguro de que no se morderá la rueda. Gracias a las almohadillas elevadoras de este Flip Snapback, la mordida de la rueda ya no puede ser tu pesadilla y tendrás más espacio para tallar.

Monopatín Flip Gold Cup Beamo

Monopatín Flip Gold Cup BeamoFlip Skateboards se enorgulleció de presentar su Beamo. Este patín mide 30 pulgadas de largo y 9 pulgadas de ancho, tamaño estándar de una patineta. Debido a que este modelo se lanzó hace unos 7 años, se llevó a cabo de forma clásica. Este patín Flip en forma de O refuerza la viga que abraza la parte inferior. Como resultado, la plataforma se ve más delgada, pero no se rompe fácilmente.

La plataforma de este Beamo está totalmente hecha de una capa de P-tex. Si no sabe qué es la tecnología P-tex, déjenos explicarlo. P-tex es otro nombre para el material de polietileno, generalmente utilizado para producir patinetas y tablas de snowboard. Hasta ahora, los científicos han ideado 2 tipos de P-tex: extruido y sinterizado.

Se ha utilizado P-tex extruido como material para hacer cada Flip Beamo. Significa que el polietileno, cuyo peso molecular está en un nivel bajo, se pone en fuego a 175 grados centígrados. Luego, los trabajadores vierten el polietileno quemado en un troquel para darle forma y grosor. Por lo tanto, estar hecho de P-tex extruido hará que la plataforma Flip sea realmente duradera y confiable y aún mantenga el agarre y el rasgado en caso de que lo necesite.

En la parte superior del tablero, se puede ver el gráfico “Copa de Oro Beamo”. El detalle es bastante simple, pero le dirá a otras personas qué marca estás usando.

Las ruedas 78a de 62 milímetros se unen a la perfección con los ejes Skate City. Por lo tanto, no encontrará ninguna dificultad para montar su patín en terreno accidentado. Este Gold Cup Beamo es adecuado para un transporte informal. paseo cuesta abajo, paseo en piscinas y realizar trucos.

Monopatín Flip Gold Cup Peanut

Monopatín Flip Gold Cup PeanutCuando miras por primera vez esta versión Peanut de Flip, puedes ver que tiene el diseño de la vieja escuela. Sin embargo, con el estilo clásico vienen componentes modernos con una calidad excepcional. Sobre las especificaciones, mide 6 pulgadas y media de ancho y 26 pulgadas de largo.

En la parte inferior de esta patineta, hay un gráfico de Peanut. Esta obra de arte está totalmente seleccionada a mano con la habilidad y el cuidado del personal de Flip. Además, el fabricante proporciona a los patinadores una placa de deslizamiento deslizante eléctrica redonda instalada en una esquina de la patineta. Además, hay cuatro ruedas giratorias de Detroit, por lo que la robustez de estas ruedas giratorias es incuestionable.

A primera vista, puede suponer que las ruedas de este modelo están hechas de arcilla. Por el contrario, en realidad están hechos de uretano para aumentar la velocidad y solidez. Alrededor del costado de las ruedas, Flip exhibe el logotipo de la Copa Dorada y el logotipo de los Detroit Spinners en dorado. Esta decoración aporta al patín un aspecto elegante.

Para asegurar un viaje suave, las ruedas deben estar unidas a la plataforma por un par de camiones firmes. Los camiones de Flip Peanut son del modelo Skate City 225. Aunque tienen el estilo tradicional de un monopatín, estos dos ejes son realmente funcionales.

Ahora, continuaremos con la parte superior del Flip Peanut. Una insignia dorada de la Copa de Oro está pegada justo en el medio del patín. Este es un detalle llamativo que puede llamar la atención de cualquiera y mejora el valor artístico del maní. Hay doce tornillos clavados en la plataforma, todos son de estilo clásico domo cromado Gold Cup. Además, tres tiras de cinta de agarre evitarán que los pies se resbalen durante la conducción. Por esta razón, puedes romper tu patín con confianza y seguridad.

Monopatín Flip Gold Cup Hotflex

Monopatín Flip Gold Cup HotflexEl Flip Hotflex es un crucero. Con los colores primarios rojo y azul, este patín parece tener el tema de Superman. Además, tiene un tamaño estándar con 7 pulgadas de ancho y 28 pulgadas de largo.

Sobre el diseño, esta patineta Flip es muy delgada y liviana gracias a la construcción Fiber Flex. Además, esta formación ideal aumenta la elasticidad de este patín para que pueda funcionar bien en terrenos difíciles. Si está pensando en un patín que se pueda transportar fácilmente, este puede considerarse una opción óptima.

Además, cuando talle o bombee este Hotflex, su flexibilidad evitará grietas y astillas. Flip fabrica esta patineta basándose en el método de creación de una tabla de slalom, por lo que no tienes que preocuparte por un giro rápido al montar este modelo.

La Gold Cup Hotflex está sujeta y disponible para que la rasgues. Una obra de arte con el logotipo «Hotflex Springboard Gold Cup» se coloca justo en el centro de la plataforma. En la parte inferior también se imprime el mismo gráfico. Los tradicionales tornillos de cúpula cromados Gold Cup se fijan en ambos extremos de la plataforma para estabilizar los ejes y las ruedas.

Además, los ejes Skate City tienen el estilo que se puede ver en muchos ejes de skate clásicos. Sin embargo, venir con un diseño retro es una actuación moderna. Gracias a los extraordinarios cojines del interior de las camionetas, un giro rápido no será un problema para tu conducción.

Sobre las ruedas del patín, son Gold Cup satélite de 64 milímetros de dureza 84a. Por lo tanto, son suaves y pegajosos al suelo en caso de un giro brusco. Además de las ruedas y los ejes sobresalientes, las almohadillas elevadoras jugarán un papel esencial para evitar que la rueda muerda y volar hacia adelante.

Líneas inferiores

Flip Skateboards es una marca conocida para cualquier patinador no solo en los EE. UU. Sino también en todo el mundo. Han recibido numerosos elogios de los clientes por sus extraordinarias colecciones, especialmente la serie Gold Cup. Esperamos que después de leer nuestra revisión de las 5 mejores patinetas Flip, pueda tomar una decisión sobre cuál comprar. Siga nuestro sitio web para obtener más artículos interesantes sobre patinetas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *