¿Cuánto tiempo dura la batería de Hoverboard?  ¿Cómo conseguir una alta durabilidad?

¿Cuánto tiempo dura la batería de Hoverboard? ¿Cómo conseguir una alta durabilidad?

Al ser dispositivos electrónicos portátiles, los hoverboards con sus dos ruedas te ayudan a moverte por el suelo. La seguridad es a menudo el problema que más les importa a los usuarios, ya que el dispositivo funciona como un scooter autoequilibrado. Entonces, saber «¿Cuánto tiempo dura la batería del hoverboard?» es una de las mejores formas de evitar accidentes.

La respuesta no es la misma en función de diferentes marcas y modelos. Para evitar un viaje ininterrumpido y problemas inesperados, muchos hoverboards tienen indicadores luminosos de batería. Esta parte le advertirá cuando el equipo se quede sin batería.

A pesar de la preparación con los indicadores, es mejor que aprendas más sobre la batería de los hoverboards. Por lo tanto, puede disfrutar de sus fantásticos paseos con una tabla móvil de gran durabilidad. Para saber cómo, pasemos a la siguiente sección del artículo.

Hoverboard para niños

¿Cuánto tiempo dura la batería de Hoverboard?

última batería del hoverboardPara pasar un buen rato con los hoverboards, es necesario cargarlos por completo. Y crees que es suficiente.

Pero, ¿hay algo que puedas olvidar? ¿Hasta dónde puede llegar un hoverboard con una sola carga? Nunca antes lo habías pensado. No dejes que el tema desconocido interrumpa tu disfrute.
Honestamente, es un poco complicado de medir. El rango será diferente en función de muchos factores. Incluyen:

  • Peso del jinete
  • Terreno
  • Condición climática
  • Temperatura
  • Tipos de hoverboard
  • Marcas de celdas de batería

Si todo es ideal, la distancia que puede recorrer un hoverboard con una carga será de hasta 15 millas. Le mostraré de qué manera los elementos anteriores pueden afectar el tiempo de ejecución de un hoverboard.

Peso del jinete

Peso del ciclistaCada hoverboard tiene un rango de peso permitido diferente. Cuanto más lo presione para llevar el sobrepeso, más rápido se agotará la batería.

Una placa de sobrecarga significa que está obligando a la batería a usar más energía de la que ya tenía. A su vez, no puede conducir a la velocidad máxima y acortar el tiempo de funcionamiento de la máquina. Por eso, no olvides prestar mucha atención a este tema.

Terreno

TerrenoEn terrenos como superficies rugosas y pendientes pronunciadas, un hoverboard necesita más potencia para funcionar. Y la placa ya no funcionará bien si la carga de la batería alcanza un cierto nivel. Los usuarios llaman a un límite como el modo de ahorro de energía. Además, lugares como las alfombras también son malos amigos de la batería.

Siempre que encuentre que la batería está baja, debe detenerse y bajarse del tablero. Conducir con la batería baja puede acortar su vida útil. Para algunos modelos, los fabricantes configuran su placa con una función de bloqueo automático ya que la carga tiende a quedarse sin energía.

Las condiciones climáticas

Las condiciones climáticasEn el invierno, a veces puede ver que el hoverboard puede tener un rendimiento inferior. Y te preocupa por qué su batería no funciona tan activamente como de costumbre. La razón no es que la batería esté muerta con seguridad. Es probable que alcance niveles de temperatura demasiado limitados. Además, la velocidad de descarga de la batería en climas cálidos también es bastante rápida.

Siguiendo una regla general, debe asegurarse de la temperatura promedio de la batería antes de recargarla. Le aconsejo que mantenga la batería alejada de lugares demasiado calientes o demasiado fríos. Las baterías como las de iones de litio se descargarán muy rápido en climas cálidos.

Las malas condiciones climáticas tienden a estropear la placa de circuito, así como otros componentes electrónicos. Es una necesidad que tengas que almacenar las baterías del hoverboard entre 20 y 40 grados Celsius.

Tipos de hoverboard

Hay cuatro tipos de hoverboards en el mercado. Son un scooter autoequilibrado, hoverboard de una rueda, hoverboard real y otros dispositivos similares a hoverboard.

Algunas personas afirman que un hoverboard 8.5 Hummer con ruedas más grandes puede funcionar durante más tiempo. Pero estuvo mal.

El hecho señala que todos los hoverboards poseen la misma capacidad de 36v, 4.4ah. Significa que obtienen el mismo kilometraje. Y las ruedas más grandes serán más adecuadas para múltiples terrenos. Por lo tanto, los tipos pueden afectar el rendimiento del hoverboard.

Marcas de celdas de batería

Marcas de celdas de bateríaDespués de muchas veces de funcionamiento, la edad y la capacidad de la batería del hoverboard tienden a disminuir.

Algunas marcas líderes como Samsung y LG a menudo tienen productos con celdas de batería de mayor duración que otras. Además, los que tienen la certificación UN38.3 también tienen el mismo rendimiento.

Entonces, si no tengo mucha experiencia para elegir, puedo basarme en la marca de la que provienen los hoverboards.

¿Cómo hacer que la batería de tu hoverboard dure más?

Cada carga completa de la batería permite que el hoverboard funcione durante 1 a 4 horas. Para una batería de alta calidad que se utiliza correctamente, su ciclo de carga será de alrededor de 500 veces.

Para más detalles, te daré un cálculo. Suponiendo que montas en el hoverboard hasta que se agote la batería tres veces por semana. Entonces, la vida útil del hoverboard será de 41,6 meses, lo que equivale aproximadamente a 3,5 años.

¿Es una figura tan impresionante? Honestamente, un hoverboard puede tener una larga vida útil solo cuando lo cuidas de la manera correcta. Entonces, mostraré algunos consejos útiles.

Mantener el Hoverboard alejado de inflamables y explosivos

Si conduces el tablero cerca de tales cosas, será muy peligroso. La batería no solo se agota más rápidamente, sino que también puede explotar.

Nunca reemplazar el cargador original

Nunca reemplazando el cargador originalEl uso de otros para llenar la batería de su hoverboard no es adecuado tanto para la batería como para su durabilidad.

Antes de lanzar hoverboards, los proveedores personalizaron el cargador para que se adaptara especialmente a los dispositivos. También lo prueban con pasos estrictos en la fábrica. Por lo tanto, a menos que la carga tenga algún problema, no debe cambiarla de ninguna manera.

Realización de carga diaria

Quizás, durante días o semanas, no te guste montar en hoverboard. A pesar de ese hecho, todavía necesita cargar la batería a diario. Establece la batería en un ciclo regular de carga y descarga. La sugerencia es bastante beneficiosa para extender la vida útil de la batería.

Pero es más importante saber cuánto tiempo necesita para cargar la batería. No dejes que se sobrecaliente durante la carga.

No dejar que la batería se agote

Muchos usuarios se quejan de sus hoverboards. Pueden activarlos aunque sean los nuevos y piensen en la baja calidad. Pero tú no lo crees.

Incluso los hoverboards de alta calidad, los proveedores los almacenan en el almacén durante mucho tiempo (tal vez 1 o 2 años). La batería se descarga sola; la capacidad se reduce gradualmente y al final muere.

Debe recordar cargar el hoverboard tan pronto como lo obtenga. Cuando lo use, nunca lo apague por completo. La carga debería estar disponible cuando escuche el pitido y vea la luz roja parpadeando en el tablero. La carga completa oportuna garantizará que la batería esté en buen estado todo el tiempo.

Leer el manual con cuidado

Leer el manual con atenciónEn el manual, no solo lo guía sobre cómo usar el hoverboard. También te muestra la descripción para mantener bien la batería.

La mejor temperatura para cargar una batería de hoverboard es de 25 ℃. Durante la carga, puede calentarse mucho. Por lo tanto, debes prestar atención para enfriarlo. La ventilación también ayuda a prolongar la durabilidad.

Evitando la sobrecarga

Evitando la sobrecargaNo se puede ignorar la prevención de la sobrecarga. Debe desenchufar la batería inmediatamente después de que termine de cargarse. Esta sugerencia no es redundante, aunque la mayoría de las baterías ahora superan a las placas protectoras. Como mencioné anteriormente, si no lo enfrías a tiempo, reducirás su vida útil accidentalmente.

Elegir el entorno de almacenamiento adecuado

Basándome en elementos que afectan la batería que mencioné arriba, puede configurar el almacenamiento fácilmente.

Lo primero es que no expongas la tabla a lugares con temperaturas demasiado altas o bajas. Dentro de una batería de hoverboard, hay una amplia gama de productos químicos. Contienen energía que puede provocar una reacción química a una temperatura favorable. Por tanto, será muy peligroso.

O en un ambiente húmedo, la humedad penetrará en el dispositivo. Entonces la batería puede agotarse.

Conducir correctamente

Conducir correctamenteLa forma en que conduce puede afectar mucho la durabilidad de la batería. Acelerar o frenar repentinamente y aumentar los tiempos de deslizamiento puede hacer que la vida útil de la batería disminuya. Para evitarlos, por ejemplo, puede intentar planear con anticipación cuando el semáforo esté a punto de ponerse rojo.

¿Qué sucede si carga su hoverboard demasiado tiempo?

¿Qué sucede si carga su hoverboard demasiado tiempo?Si carga la batería demasiado tiempo, pueden surgir algunos problemas técnicos. Su vida útil puede disminuir. Y una explosión es lo que no puedes saber de antemano.

La gravedad del problema depende de la calidad del hoverboard. Para un hoverboard de alta calidad, es difícil que este problema se haga realidad. Pero, en el caso de los modelos falsificados, la historia puede ser diferente.

Un hoverboard falso lleva la batería de baja calidad. Cuando la batería se sobrecargue, explotará. Por supuesto, la explosión no es como un boom; en cambio, es como un frizz. Entonces, viene algo de fuego, y deberías despedirte con tu hoverboard.

Además, el largo tiempo de carga a menudo hace que la batería se sobrecaliente, lo que perjudica la durabilidad.

Para evitar este problema tanto como sea posible, es mejor que conozca los colores claros del modo de cambio. Por lo general, la batería del hoverboard tarda entre 2 y 4 horas en llenarse. En ese momento, la luz es verde.

Al cargar un hoverboard, ¿debería estar encendido o apagado?

Por supuesto, es mejor quitárselo. Hay muchas partes eléctricas y químicas dentro del dispositivo. Y suponiendo que sobrecargue la batería, pueden ocurrir problemas peligrosos. Por lo tanto, apagar el hoverboard lo ayudará a minimizar la probabilidad de estos problemas.

¿Se puede dejar un hoverboard cargando durante la noche?

¿Puedes dejar un hoverboard cargando durante la noche?Hoy en día, los teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos pequeños pueden cargarse durante la noche sin ningún problema. Pero definitivamente no debes cargar tu hoverboard durante la noche.

Los usuarios suelen pasar de 2 a 4 horas para cargar la batería. Al cargarlo durante la noche, pueden ocurrir muchos accidentes inesperados, por ejemplo, una explosión.

Le sugiero que cargue la batería en una habitación grande y la vigile. Otra cosa es que debes colocar el dispositivo en un área con extintor de incendios para estar seguro.

¿Dónde comprar Hoverboard Segway?

En resumen

Ahora, de toda la información que comparto anteriormente, espero que pueda comprender más sobre cuánto dura la batería del hoverboard. El número puede cambiar según las marcas, los modelos y muchos elementos.

Una batería de hoverboard puede durar de 3 a 4 horas como máximo. Y su millaje promedio es de 15 millas / hora. No olvide montar correctamente el hoverboard y cuídelo con cuidado para reducir el desperdicio de energía. Entonces puedes fortalecer la duración de la batería como desees.

Espero que entiendas más sobre tus hoverboards actuales y futuros después de leer mi artículo. Si tiene alguna idea, no dude en dejar comentarios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *