¿Cuánto tiempo debe tener mi tabla de snowboard?

¿Cuánto tiempo debe tener mi tabla de snowboard?

En el invierno, hay una gran cantidad de actividades recreativas para que elijas, como esquiar, patinar sobre hielo, hacer snowboard y andar en patineta. De todas estas diversiones al aire libre, el snowboard se ha ganado el corazón de muchas personas debido a las emocionantes experiencias que trae este deporte.

No es difícil aprender a hacer snowboard; sin embargo, necesita una preparación minuciosa antes de comenzar con este deporte de invierno. En particular, si eres un novato en el snowboard, es recomendable cuidar el tamaño de la tabla.

En este artículo, te ayudaremos a responder una pregunta común que suelen hacer los principiantes en el snowboard: ¿Cuánto tiempo debe tener mi tabla de snowboard?

¿Importa el tamaño de la tabla de snowboard?

Para tener una tabla de snowboard adecuada, debe determinar el tamaño correcto de la tabla de snowboard. Si coges una tabla de snowboard cuyo tamaño es demasiado grande o demasiado pequeño, tendrás dificultades para controlar tu tabla. Peor aún, creará una barrera para su plan de convertirse en un snowboarder profesional.

Un método tradicional

Un método tradicionalTradicionalmente, la gente solía calcular el tamaño de su tabla de snowboard parándose junto a la tabla para considerar si se ajusta a su altura. Sin embargo, este método tiene muchas deficiencias cuando no puede cubrir otros elementos relacionados, incluido el peso y el estilo de snowboard que pretende seguir. El desarrollo de la tecnología moderna ha introducido varios métodos nuevos que pueden medir el tamaño con precisión.

Un nuevo método

Un nuevo métodoHoy en día, las tablas de snowboard están hechas de varios materiales y se utilizan para diferentes propósitos. Por tanto, la altura no puede ser el único factor que decida la longitud de la tabla de snowboard.

En consecuencia, a diferencia del método tradicional, en estos días la gente pone el peso del snowboarder en relación con el tipo de tabla. En comparación con la forma de medición anterior, este método supone una mejora significativa.

Como resultado, nacieron dos diseños de tablas de snowboard: las tablas de freestyle de espectro y las tablas de polvo de gran montaña. El primero está diseñado para ser más corto para soportar la velocidad de giro y las técnicas de conducción, mientras que el segundo es más largo para mantener la velocidad estable.

Gráficos sobre el tamaño de la tabla de snowboard

Gráficos sobre el tamaño de la tabla de snowboardNo importa dónde compre una tabla de snowboard, recibirá una tabla que muestra una variedad de niveles, pesos y tipos de tablas de snowboard que coinciden con diferentes tipos de tablas. Según los fabricantes de tablas, todos estos factores contribuyen en gran medida al tamaño de la tabla de snowboard.

Esta tabla será muy útil para evitar que seleccione la tabla de snowboard con el tamaño incorrecto. Nuestro ejemplo a continuación lo ayudará a obtener una comprensión profunda.

Si pesa 65 kg; 5 pies y 9 pulgadas de altura y prefieren el snowboard de estilo libre; Es recomendable comprar la tabla de snowboard con una longitud de 151 a 153 cm.

Algunas notas sobre los tableros de polvo de montaña grande

Algunas notas sobre tablas de polvo de gran montañaA diferencia de otros tipos de tablas de snowboard, las tablas de este tipo vienen con una variedad de formas; por lo tanto, es más difícil mostrar sus tamaños en el gráfico.

En caso de que tenga la intención de comprar una tabla de polvo de montaña grande, o no pueda determinar el tamaño correcto para cualquier otro tipo de tabla, la mejor solución para este problema es que se comunique con los vendedores de tablas para recibir algunos consejos. Cuénteles sobre su altura, peso, propósito, nivel y estilo de snowboard que seguirá. Creemos que pueden presentarle la tabla de snowboard más adecuada con el tamaño adecuado.

¿Cuánto tiempo debe tener mi tabla de snowboard?

Como se mencionó anteriormente, el método tradicional que se considera que la altura del ciclista es el único factor para estimar la longitud de la tabla de snowboard ya no es popular en estos días debido a su efectividad limitada.

Para obtener un tamaño conveniente para su tabla de snowboard, queremos mostrar nuevamente todos los elementos que debe tener en cuenta, incluida la altura, el peso, el estilo de conducción y el nivel. Para comprenderlos en profundidad, consulte los detalles a continuación.

Peso

PesoDe todos los factores que determinan la longitud de la tabla, el peso se considera el más influyente. En comparación con la altura del snowboarder, el peso es mucho más importante.

En términos de diseño, hay una flexión dentro de cada tabla de snowboard. Las características de las flexiones varían de una tabla a otra. Pero comparten el punto en común de que están bajo la influencia significativa de su peso. En particular, cuando el flex soporta el peso que es demasiado ligero o demasiado pesado, no puede funcionar como debería.

En consecuencia, habrá algunos cambios inesperados durante el funcionamiento de la placa.

En caso de que sea más pesado que el peso estándar, la tabla se flexionará mucho. Mientras tanto, no puede cumplir con el requisito de peso en la tabla cuando es demasiado liviano.

Al comprar cualquier tabla de snowboard, seguramente obtendrá la información sobre el rango de peso. Si no es así, puedes pedirle al vendedor ese detalle. Por lo tanto, es necesario que examine este parámetro antes de elegir el producto.

Los fabricantes suelen ofrecer una amplia gama de pesos. Por ejemplo, entre 110 y 150 libras o algo así. Sin embargo, esta gama es bastante flexible y cambiante. Puede variar de una marca a otra y de un año a otro.

Altura

AlturaAparte del peso, la altura es uno de los factores que debes tener en cuenta si deseas comprar la mejor tabla de snowboard. Como de costumbre, la altura y el peso son proporcionales entre sí, lo que significa que una persona más alta será más pesada que una más baja. Aun así, este hecho no es correcto en todas las circunstancias.

Como podemos ver, los que tienen gran altura suelen venir con una postura amplia. Por esta razón, si su tabla es más corta que el ancho de su postura, es inevitable que tenga algunas dificultades mientras monta su tabla. Es porque sus pies no pueden sentirse más cómodos mientras están de pie sobre la tabla.

Por el contrario, para el ciclista cuya altura es limitada, será reacio a mover los pies más anchos para ir con una tabla de snowboard larga. Al lidiar con esta situación, ¿puede hacer una actuación excelente?

Estilo de conducción

Estilo de conducción¿Sabes que tu estilo de conducción también afecta la longitud de la tabla de snowboard? De hecho, afecta mucho. Dependiendo de cada tipo de snowboard, considerarás elegir una tabla más corta o más larga.
Puedes comprar una tabla siguiendo el estándar a continuación. Si te encanta el estilo de conducción libre, es muy recomendable elegir la tabla de snowboard que se reduce de 2 a 4 cm. Mientras tanto, en caso de que el snowboard de estilo libre sea su elección, entonces una tabla que sea de 3 a 6 cm más corta será adecuada para usted. Dicho esto, estas son solo nuestras sugerencias. La decisión dependerá principalmente de su preferencia.

Es más complejo estimar la longitud de la conducción all-mountain debido a la amplia diversidad de formas. Por lo tanto, puede solicitar algunas sugerencias de snowboarders profesionales cuando busque una tabla de snow que combine con este estilo.

Nivel de habilidad

Nivel de habilidadExiste una estrecha relación entre el tamaño de la tabla de snowboard y su capacidad de embarque. En otras palabras, para determinar la longitud adecuada, debes saber qué nivel has alcanzado en este deporte de invierno.

Si estás en el nivel inicial, una tabla corta (unos 3-5 cm más corta) será ideal para tu práctica porque el hecho demuestra que es bastante desafiante montar una tabla de snowboard larga. Por otro lado, al alcanzar un nivel superior, intermedio o avanzado, podrás controlar una tabla más larga. Hablando en general, como principiante, tendrás que prestar mucha más atención a este factor.

¿Qué altura debería tener mi tabla de snowboard?

¿Qué altura debe tener mi tabla de snowboard? ¿O qué tamaño de tabla de snowboard necesitas? Estas también son preguntas comunes que hacen los principiantes. Cuando busque una tabla de snow cuyo tamaño se ajuste a su cuerpo, debe cuidar la única característica de que si la erige y la apoya, un extremo de la tabla llegará a su nariz o barbilla.

Si no puede encontrar la tabla de snowboard con su altura normal en la tienda, debe seleccionar cualquier modelo preferible que se muestre allí, luego pedir uno diferente de acuerdo con el tamaño que estimó antes de eso.

Aun así, dependiendo de su estilo y preferencia de snowboard, puede elegir una altura específica para usted. Por ejemplo, si está buscando una tabla de snowboard de estilo libre, se recomienda encarecidamente que compre una tabla más corta, que le ayudará a montar la tabla con mayor facilidad al realizar movimientos difíciles en la nieve. Sin embargo, solo cuando alcanzas el nivel avanzado en este deporte, prestas atención a este tema. De lo contrario, puede optar por ignorarlo.

Cómo calcular la altura de la tabla de snowboard

Cómo calcular la altura de la tabla de snowboardPara calcular la altura de la tabla por primera vez, utilice esta fórmula: multiplique su altura y 2,55 juntos; luego multiplique el resultado y 0.88 juntos. Esta multiplicación te traerá un tamaño específico.

Aun así, esta fórmula no es la mejor. La altura no es el único factor que debe estar presente en la fórmula. Además de la altura, el peso contribuye a determinar el tamaño de la tabla de snowboard. Debido a que nuestro cuerpo aplicará presión a la superficie de la tabla, necesita un diseño apropiado para su peso.

En resumen, con una tabla más corta, puedes moverte rápidamente a diferentes posiciones, pero te impide acelerar. Mientras tanto, las tablas más altas traerán altas velocidades junto con controles adecuados.

Adecuado para su preferencia

Adecuado para su preferenciaSi es posible, debería experimentar con tablas de snowboard de diferentes tamaños porque esta es la única forma de darse cuenta de cuál es la mejor para usted. Para algunas personas, después de acercarse a varias tablas de snow de varios estilos y tamaños, pueden encontrar la mejor opción. El snowboard de estilo libre es un tipo popular en estos días. Para realizarlo, necesita una tabla corta para deslizarse hacia arriba y hacia abajo, así como para saltar obstáculos.

Por otro lado, las personas que estén ávidas de altas velocidades sin duda estarán entusiasmadas con una tabla de snow alta que les traiga maravillosas sensaciones al alcanzar la velocidad rápida. Para estas personas, incluso pueden elegir la tabla de snowboard más alta que la barbilla o la nariz.

Tenga en cuenta que el tamaño de la tabla de snowboard influirá considerablemente en su experiencia de deslizamiento. Y para obtener la mejor tabla, en primer lugar, debes determinar qué tienes y qué necesitas.

Hablando en general

Es necesario que encuentres una tabla de snowboard con el tamaño adecuado. De acuerdo con lo que presentamos anteriormente, puedes darte cuenta de que su largo y ancho tiene un efecto significativo en el rendimiento del snowboard.

Tenga en cuenta que hay docenas de factores que debe considerar antes de seleccionar una tabla adecuada. De todos modos, para la mejor elección, debe comprenderlos todos, especialmente la tabla sobre el tamaño de la tabla de snowboard.

Esperamos que toda la información que proporcionamos sea de utilidad para su experiencia en el snowboard. Si tiene alguna contribución, deje sus comentarios a continuación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *