¿Cuánto dura un hoverboard?  Se revela un gran secreto

¿Cuánto dura un hoverboard? Se revela un gran secreto

Te confundes con «¿Cuánto dura un hoverboard?» pero planea comprar este dispositivo para viajar cómodamente. Los materiales basados ​​en Internet no parecen proporcionar ninguna aclaración en términos del tiempo de funcionamiento de una batería de hoverboard.

En efecto, la respuesta depende de la forma en que la use. ¿Por qué aseguramos eso? Continúe leyendo y lo entenderá.

¿Cuánto tiempo dura la batería de un hoverboard?

última batería del hoverboardEste dispositivo electrónico portátil tiene una ventaja significativa sobre otros transportes públicos cuando se trata de su tamaño más pequeño, que se empaca y se transporta rápidamente.

Todo en este equipo de dos ruedas suena perfecto. Pero una cosa que obstaculiza su forma de comprar un hoverboard es su batería porque está buscando algo conveniente pero necesariamente de larga duración. Entonces, ¿cuánto tiempo puede funcionar una batería de hoverboard?

¡Vamos a resolver esto conmigo!

El tema de la duración de la batería de un hoverboard depende de la marca o modelo que esté a punto de comprar. Si la duración de la batería es más larga o no, varía de un fabricante a otro.

Además, la forma en que maneja su hoverboard también contribuye a su tiempo de funcionamiento. Sin embargo, podemos darle un rango específico de cuánto dura una batería de hoverboard. Un hoverboard te ayuda de 2 a 6 horas si está completamente cargado.

Para alcanzar el nivel de carga de la batería por completo y disfrutar al máximo antes de realizar el primer viaje. Recuerde cargar su hoverboard lejos del sol o de fuentes en llamas para evitar el sobrecalentamiento de la batería. Además, debe tener en cuenta los siguientes elementos específicos que pueden afectar la energía de la batería.

Lee mas: ¿Qué hoverboard es mejor para niñas y niños?

Elementos que afectan la energía de la batería de un hoverboard

Peso del jinete

Evitando la sobrecargaCada modelo de hoverboard tiene su rango de peso que permite al ciclista llevar más de su peso recomendado. El ciclista más pesado agotará la batería más rápidamente. En otras palabras, una placa de sobrecarga empuja a la batería a consumir más energía de la que contiene.

En una secuencia, está limitando la longevidad de la batería de su hoverboard. Porque si continúa ignorando esta regla, exceder el rango de peso permitido dañará el equilibrio de su hoverboard y se lastimará durante el uso.

Por tanto, recuerde prestar atención a este asunto. De lo contrario, pronto tendrá que comprar uno nuevo.

Terreno

TerrenoPor lo general, a un ciclista le resulta más accesible controlar su patineta flotante en el suelo plano de hormigón que en superficies rocosas o mojadas. Paralelamente, la batería de su hoverboard consumirá más energía en pendientes pronunciadas o superficies rugosas que en las planas y uniformes.

Cuando la batería alcanza su modo de ahorro de energía, debe bajarse del hoverboard y cargarlo inmediatamente, ya que conducir con la batería baja puede acortar su vida útil a largo plazo.

Por lo tanto, siempre verifique si su hoverboard notifica que la batería está débil o no, si es así, deje de conducir y cárguela hasta que la batería se llene. Para algunos modelos de hoverboard, los fabricantes establecen un sistema de bloqueo automático cada vez que el hoverboard carga sus baterías.

Condición climática

Las condiciones climáticasNo es inusual si encuentra que su hoverboard sufre un bajo rendimiento cuando llega el invierno. Que el dispositivo funcione con menos energía de lo habitual no significa que esté muerto. El hoverboard a veces no funcionará activamente, así que no lo reemplace por uno nuevo.

En términos generales, es terriblemente imprudente y arriesgado cargar la batería del hoverboard en un clima demasiado caliente o demasiado frío. La batería se agotará incluso más rápido si sigue haciendo eso.

Tenemos una nota de que los modelos de batería de iones de litio tienden a descargarse extremadamente rápido en climas cálidos. Por lo tanto, considere otras marcas y almacene la batería entre 20 y 40 grados Celsius.

Tipos de hoverboard

Tipos de hoverboardHay cuatro tipos principales de hoverboard disponibles en este momento en el mercado con respecto a los tamaños. Son hoverboards de 6.5 pulgadas, 8 pulgadas, 8.5 pulgadas y 10 pulgadas. La gente suele decir que el dispositivo de 8,5 pulgadas con ruedas más grandes funciona más tiempo que el de 6,5 pulgadas; sin embargo, esa concepción es incorrecta.

La verdad es que todas estas líneas de hoverboard adoptan la misma capacidad de batería, que es de 36v, 4.4ah. Entonces, en general, obtienen el mismo kilometraje. Pero los hoverboards con ruedas más grandes pueden afirmar su dominio en varios terrenos. Por lo tanto, los tipos de hoverboards, en conclusión, también afectan el rendimiento de la batería.

Ver más:

Marcas de pilas de batería

Marcas de celdas de bateríaDespués de un tiempo en particular, la batería del hoverboard sin duda sufrirá la tasa de agotamiento en su longevidad y capacidad. Por lo tanto, puede elegir las mejores marcas como LG y Samsung, que a menudo lanzan productos de mayor duración, incluidas las celdas de batería.

Además, otra opción de buena calidad es la batería China con certificación UN 38.3. Puede consultar la marca a través de la descripción del producto o preguntar directamente al proveedor.

Consejos para mantener una batería de hoverboard

Debes seguir algunos pasos constructivos para mejorar la longevidad de la batería del hoverboard.

Examinar minuciosamente el manual

Leer el manual con atenciónLos fabricantes lanzan productos en un conjunto de dispositivos, incluido un manual que brinda a los consumidores pautas específicas sobre cómo usar el hoverboard. El manual también le brinda descripciones detalladas de cómo mantener la batería.

En el manual, el fabricante recomendó cargar la batería a una temperatura ideal de 25 grados centígrados. El calor durante el tiempo de carga aumentará; por lo tanto, la ventilación puede ayudarlo en parte a enfriar el calor de la batería.

Cargue la batería con regularidad

Dentro de los 40-60 días posteriores al almacenamiento, la batería consumirá la mayor parte de la energía, que ya ha estado llena aunque no use su hoverboard. Si no carga la batería a tiempo, se agotará sin ninguna duda. Por lo tanto, compruebe la batería antes de conducir y cárguela con regularidad.

Evite sobrecargar la batería

¿Qué sucede si carga su hoverboard demasiado tiempo?¿Qué sucede si sobrecarga la batería? Si tienes curiosidad, ¡sigue averiguando con nosotros!

El hábito de ignorar la batería durante la carga es muy perjudicial. El acto de sobrecargar sin control daña enormemente la vida útil de la batería debido al sobrecalentamiento de la entrada electrónica.

Aunque cada batería tiene su placa protectora dominada, sigue siendo peligrosa y dañina para la batería si se pasa por alto este asunto. A largo plazo, sin querer acorta la vida útil de la batería. Así que recuerde desenchufar la batería después de cargarla.

Nunca cambie el cargador original

Nunca reemplazando el cargador originalEl fabricante ya personalizó el cargador antes de lanzar un hoverboard completo. Reemplazar el otro cargador para cargar su batería indiscretamente puede degradar la batería y reducir su longevidad.

Compre un cargador adicional de ese proveedor en caso de que el actual ya no sea utilizable. A menos que su cargador tenga algún problema, no lo reemplace de ninguna manera.

Preguntas frecuentes

¿Es necesario encender un hoverboard cuando está cargado?

Por lo general, carga los teléfonos inteligentes y las computadoras portátiles, pero no los apaga. Del mismo modo, puede hacer esto con su cargador. No hay ¡Preocúpate por eso!

¿Qué hoverboard tiene la batería de mayor duración?

Según nuestro leal saber y entender, la batería de los modelos Halo Rover Hoverboard ofrece la vida útil más prolongada. Solo necesita dedicar unas 3 horas para cargar la batería por completo. Puede usar una batería completamente cargada en 1 hora y 40 minutos para recorrer 7 millas.

¿Cuál es la señal de que la batería de tu hoverboard se está estropeando?

La luz roja del cargador te dirá si la batería de tu hoverboard funciona correctamente o no.

Cuando conecta el cargador de batería a su tablero, se supone que la luz roja se enciende; entonces puede concluir que la batería está funcionando correctamente. Si el cargador permanece verde, puede deberse a algunos problemas relacionados con la carga. Entonces sabes que necesitas conseguir uno nuevo.

¿Puedo dejar el hoverboard cargando durante la noche?

La respuesta es no. Si deja su hoverboard cargándose durante la noche, no podrá comprobar si la batería está llena.

Por supuesto, cargar demasiado tiempo sin cuidado provocará un sobrecalentamiento, lo que provocará una disminución en la vida útil de la batería, o incluso accidentes inesperados como una explosión.

Solo necesita pasar de 2 a 4 horas cargando la batería completamente por seguridad, en lugar de dejarla desatendida durante la noche.

¿Cómo puedo cargar mi hoverboard sin cargador?

Puede cargar su hoverboard usando su computadora portátil o cargador de PC, pruébelo y espere si funciona.

Sin embargo, solo debe ser su último recurso en caso de emergencia; No recomendamos cargar la batería del hoverboard con el otro cargador. Como mencionamos anteriormente, el resultado final es una reducción en la longevidad de la batería.

Ultimas palabras

Con suerte, a partir de la información que hemos compartido anteriormente, la publicación te ha dado más información sobre «¿Cuánto dura un hoverboard?». Puede considerar el rango dado del tiempo de ejecución que ya mencionamos antes.

Más importante aún, debe investigar las marcas o modelos, especialmente los factores que afectan la energía de la batería. Es un hecho que debes tener en cuenta los buenos hábitos de mantenimiento de tu hoverboard.

Es un placer para nosotros aclarar todas tus dudas. Cada respuesta de los lectores contribuye enormemente a la mejora de nuestro artículo en un grado superior. Así que esperamos que se sienta libre y nos deje un comentario al final de esta explicación.

¡Te deseamos todo lo mejor en el camino para comprar el hoverboard de tus sueños!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *