Fastest Electric Scooters

¿Cuáles son los patinetes eléctricos más rápidos? Guía de compra y revisión

Scooters eléctricos más rápidosMoto, bicicleta, bicicleta eléctrica y patineta. ¿Te imaginas que los de chicos separados puedan unirse como uno en un solo vehículo? Dicho esto, la tecnología ha puesto el motor del automóvil sobre cuatro ruedas (o dos ruedas debajo de una tabla) y ha hecho que las personas giren las ruedas con el manillar de la bicicleta. Un patinete eléctrico es un invento híbrido que aporta más que diversión sobre las ruedas.

Sin embargo, las viejas baterías SLA hacen que estos scooters sean famosos por la velocidad de una bicicleta. La comunidad dijo que no merecía el ADN del scooter. Por lo tanto, el fabricante había aceptado el desafío. Los scooters eléctricos más rápidos nacieron con mejoras significativas con la característica más destacada de la batería. La batería de iones de litio llegó a la mejora para obtener más capacidad, mejores componentes electrónicos y velocidad.

Ahora, es la era de los patinetes eléctricos de alta aceleración. Estamos orgullosos de ser expertos en el campo y estamos listos para compartir nuestra opinión testimonial. Entonces, ¿qué patinete eléctrico rápido deberías comprar en 2021? Lea y elija hoy.

Scooters eléctricos: una breve introducción

Los scooters eléctricos o los scooters motorizados tienen un diseño general con una configuración de plataforma grande de dos a cuatro ruedas donde se paran los pasajeros. En la actualidad, están demostrando ser una solución viable y de última milla que no sea el transporte público.

Este tipo de vehículo está ganando popularidad, especialmente entre niños y adultos jóvenes. La gente los ha llevado al método de transporte diario y alienta a los niños a usarlos como una utilidad recreativa. Los e-scooters tienen sus variaciones en tipos y aplicaciones, todos los cuales cuentan con su seguridad y respeto al medio ambiente.

Scooters eléctricos: una breve introducción

¿Sabes cuántos tipos de patinetes eléctricos existen?

El scooter convencional es una variación de una motocicleta. Los patinetes eléctricos adoptaron la forma de una motocicleta pero no utilizaron el motor de gasolina; en cambio, utilizan baterías como energía.

Se han vuelto más populares en los últimos años debido a su precio relativamente bajo y sus características ecológicas.
Además de eso, no requieren mucho mantenimiento y son fáciles de maniobrar.

Actualmente, existen seis tipos de patinetes eléctricos que van desde los básicos con un aspecto sencillo hasta vehículos de alta gama que pueden alcanzar velocidades.

Antes de saltar al grupo de mercado, contemos los tipos.

Tipos de E-Scooter

Patinetes eléctricos

Estos patinetes son populares entre los jóvenes. Pero a los adultos jóvenes también les resulta divertido usarlos. También se conocen como los vehículos de dos ruedas que tienen un diseño compacto que es bastante seguro y fácil de maniobrar para los niños pequeños. Incluye un motor ligero para baja velocidad construido en una construcción robusta para que los niños disfruten.

El control es ergonómico con el manillar para el equilibrio y ayuda a acelerar con un freno y un acelerador.
Los scooters más rápidos en esta categoría pueden acelerar hasta 20 mph con un motor más potente y ciertamente no se recomiendan para los jóvenes.

Bicicletas eléctricas

Los vehículos pueden ganar velocidad hasta 40 km / h según el modelo. Los ciclistas prefieren este tipo más que nadie, especialmente los ciclistas de montaña.

Las bicicletas eléctricas son ideales para viajes diarios y recreativos, ya que son versátiles, seguras y se pueden convertir en una bicicleta normal con unos simples pasos de modificación. Estas bicicletas están diseñadas para la comodidad, ya que tienen la capacidad de absorber los golpes bastante bien.

Motocicletas eléctricas

Estos poderosos vehículos con ruedas pueden unirse a las carreras y perfeccionar sus habilidades de conducción. Su velocidad máxima puede alcanzar las 100 mph con un excelente rendimiento en algunos modelos.

Con estas motos eléctricas, los ávidos de la velocidad pueden alimentar su interés y al mismo tiempo proteger el medio ambiente.

Triciclo eléctrico

El triciclo viene con 3 ruedas en lugar de dos. Son seguros y amigables con los niños.

Los discapacitados son los que más se benefician de este tipo de patinetes eléctricos. Algunos modelos pueden alcanzar un máximo de 20 mph si es necesario.

Scooters de movilidad eléctrica

Estos patinetes están diseñados específicamente para personas con discapacidad. Este tipo de patinetes no se centra en la velocidad sino en la seguridad y la estabilidad. Los vehículos están equipados con neumáticos antipinchazos, antivuelco, cesta grande y baterías extraíbles.

Son convenientes para usar en las calles e instalaciones públicas.

Karts eléctricos

Los karts están destinados a brindar diversión a los niños. Su batería puede durar hasta una hora. La baja velocidad los hace seguros para los niños. Este tipo de scooter eléctrico está equipado con marcos de acero duraderos, frenos de mano, alto par, ruedas de aluminio moldeado y motor accionado por cadena.

Podemos ver que los patinetes eléctricos tienen una gran familia de la que hablar, pero el tipo más popular son los plegados y patadas. Es por eso que en este artículo nos centraremos en estas categorías destacadas.

Eche un vistazo a cómo se construyó su scooter

Un scooter eléctrico está formado por partes vitales y sus componentes. Los modelos y características varían en marcas y precios. Seis partes esenciales del cuerpo operan el e-scooter.

Motor: el corazón del vehículo que da fuerza a las ruedas para acelerar. El motor puede montarse fuera de las ruedas o montarse dentro de una llanta llamada motor de cubo. Los de cubo son más superiores en términos de potencia, par y tiempo de respuesta. Además, está protegido de salpicaduras y suciedad, lo que es mucho más seguro y duradero.

Tarjeta madre: el sistema cerebral de su scooter. Es el centro de toda la acción que transfiere su maniobra a las otras partes funcionales y les dice qué hacer.

Batería: el músculo. Su vehículo eléctrico toma energía de aquí para funcionar. Las baterías modernas usan celdas de litio para ser más compactas y potentes.

Cuadro: el esqueleto. Cuanto más resistente sea, más tiempo podrá soportar su peso. Esta parte suele ser plegable para que puedas llevarlos en tren, metro o autobús. Hace que los scooters sean fáciles de almacenar.

Acelerador: para dar una señal de exceso de velocidad a la placa base. Cuando desee aumentar la velocidad, abra el acelerador y tire de él gradualmente hacia usted.

Freno: viene con el acelerador al alcance de tus dedos, lo que te da la opción de reducir la velocidad. Está conectado a las ruedas para generar fricción para desacelerar.

Estas partes están vinculadas entre sí para ocupar todo el objeto. El sistema de gestión del cerebro recibe órdenes de usted y luego le indica a la batería que ceda la potencia para que las ruedas rueden incorporarse con la potencia del motor para alcanzar la velocidad que los ciclistas desean con el acto de tirar del acelerador.

Scooter construido

Cómo andar en scooter eléctrico

Es una sensación fantástica tener un scooter eléctrico; seguro que te brindará una experiencia completa al desplazarte por tu vecindario.

La gente llama a los scooters con muchos nombres, pero los más comunes son scooters, scooters plegados o patinetes.
Es importante adoptar las prácticas necesarias para circular con seguridad. Lo primero que debe hacer es garantizar un entorno claro para sus scooters y aquellos con quienes comparten las reglas.

Con cualquier tipo de sobre ruedas, siempre debe ponerse sus equipos de seguridad, incluidos cascos y almohadillas acolchadas. Asegúrese de que todo le quede bien antes de salir.

Además, revise su e-scooter y su equipo. En particular, inspeccione el freno, el acelerador, la luz delantera (si la hubiera), la batería y la parte más importante, el motor.

¡Bien! Cuando todo esté listo, estará listo para el viaje.

Montar un scooter eléctrico

Paso 1

Pon un pie en la cubierta. Debe ser su pie dominante mientras sus brazos están en el manillar.

Solo debe conducir sobre una superficie plana con su scooter, ya que no está diseñado para carreteras más difíciles. Puede arriesgar su vida cabalgando por un camino rocoso con mucha grava y adoquines.

Paso 2

Patea ligeramente con el otro pie en el suelo. En este punto, patear demasiado fuerte no te ayudará a ganar la velocidad que deseas. al principio. No funciona de esa manera como en un patinete no eléctrico.

Si el motor se adapta al exterior, es probable que empujar demasiado haga que raye el suelo y rasgue la capa exterior.

Paso 3

  • Recupere el equilibrio y conduzca con ambas manos.
  • Acelere tirando del acelerador, pero no lo baje del todo.
  • Una vez que se familiarice con la velocidad, podrá retomarla más tarde.

Reseñas de los scooters eléctricos más rápidos

Los mejores scooters no son los scooters más rápidos. Entonces, ¿cómo puede saber si está eligiendo el vehículo adecuado para su deseo de velocidad?

Hemos recopilado los scooters más rápidos con los motores más potentes disponibles en el mercado. Entonces, si tomas velocidad es el nombre del juego, es mejor que no te saltes esta lista.

Scooter eléctrico súper potente NANROBOT LS7

NANROBOT LS7

El LS7 ya no es desconocido para los motociclistas, pero aún tiene elementos sorprendentes para muchos principiantes en la comunidad. Debería ser correcto decir que este monstruoso scooter se lleva el título de uno de los scooters eléctricos más rápidos disponibles.

Nuestro probador se erizó el pelo la primera vez que apretó el acelerador. El Nanrobot LS7 tiene un motor tan potente que nos asombró con los motores dobles uno de 1800W aparejado en el buje y otro en las ruedas delanteras y traseras de 3600W.

Debido a eso y a la batería de litio de 60 V, LS7 alcanza la velocidad máxima a 52 MPH. ¿Lo suficientemente impresionante?

Hemos detectado que el sistema de frenos de disco hidráulico doble delantero y trasero puede funcionar simultáneamente con el sistema de frenado electrónico (EBS) para detener el vehículo tanto en movimiento gradual como en caso de emergencia. Lo que más admiramos es la distancia que puede alcanzar el LS7 en un solo ciclo de batería. Está más allá de un viaje típico.

De hecho, recorrimos una distancia de 13 millas de ida y vuelta en dos días sin recargar la máquina. Dicho esto, el scooter es un verdadero monstruo. Las llantas neumáticas de 11 pulgadas equiparon un sistema de amortiguación de golpes de goma para adoptar carreteras de cualquier terreno.

El lado brillante

  • El scooter más rápido del mercado
  • Motor dual
  • Sistema de amortiguación eficiente
  • Frenos seguros
  • Diseño portátil

El lado «menos» positivo

  • Muy pesado (pesa 84 libras en total)
  • Precio de gama alta
  • Enviado desde China

Cómpralo en Amazon.com

Scooter eléctrico QIEWA Q1Hummer

Scooter eléctrico QIEWA Q1Hummer

En nuestra perspectiva, el Q1 Hummer se queda atrás en el juego de la velocidad. Consideramos que el motor no se puede comparar con el LS7, sin embargo, la batería ha compensado la distancia. Le permite viajar más lejos con el apoyo de una gran variedad de funciones de seguridad.

Siempre que se encuentre en un pavimento liso o en calles en mal estado, el Q1 Hummer lo respaldará. El scooter nos puntuó con su mecanismo de plegado ultrarrápido y el peso de un adolescente haciéndolo más versátil que sus homólogos. Otras características que venden son el sistema de alarma antirrobo y una ranura de carga USB para un teléfono celular.

Dicho esto, Q1 Hummer no es el scooter más rápido, pero merece ser el scooter eléctrico rápido para adultos que cumpla con los requisitos básicos de transporte a un precio justo.

El lado brillante

  • Ligero
  • Plegado rápido
  • Ciclo de batería largo
  • Rango de viaje largo
  • Precio razonable
  • Caracteristicas adicionales

El lado «menos» positivo

  • No muy rápido (pero lo suficientemente rápido para viajar al lugar de trabajo o al vecino)

Cómpralo en Amazon.com

M MASSIMO MOTOR KXD Moto Plegable

M MASSIMO MOTOR KXD Moto Plegable

Entendemos si no quiere gastar mil por un medio de transporte menor. Por eso tomamos en cuenta a este Massimo. No nos falló en primer lugar.

Massimo es un scooter eléctrico de bajo costo. Su motor de 350W palidece en comparación con otros rivales, pero su portabilidad superaría a cualquier rival. Al ser un scooter ligero orientado a los desplazamientos, Massimo tiene un peso de 30 libras que le permite llevarlo al autobús o al tren.

Sin embargo, la batería no está diseñada para largas distancias. Una carga completa tarda 4.5 horas y le permite viajar 5 millas. Pero el scooter no sacrificó ninguna seguridad y estabilidad. La rueda delantera de 8 pulgadas puede manejar los caminos más difíciles.

Su característica más destacada que nos encanta es la pantalla inteligente que te indica la potencia restante, el kilometraje y tu velocidad actual.

El lado brillante

  • Muy ligero de peso
  • Superportátil
  • Pantalla inteligente
  • Diseño plegable
  • Razonablemente barato

El lado «menos» positivo

  • La carga tarda demasiado
  • No construido para larga distancia

Cómpralo en Amazon.com

Scooter eléctrico UBERSCOOT 1600W 48volt

Scooter eléctrico UBERSCOOT 1600W 48volt

Esta bestia nos enloqueció al probar la velocidad en sí. Como puede ver su título, el motor de 1600W alimentado por la batería SLA de 46V es un tipo realmente rudo, definitivamente no es un juguete para jóvenes. Montamos las pendientes del 30%, y rodó muy bien en nuestro asombro. Luego, llegamos a la conclusión de que este scooter monstruoso está destinado a usuarios de servicio pesado.

Aunque no experimentamos la velocidad más rápida a 30 MPH, nos emocionó la rapidez con la que aceleró.
Sospechamos que el uso de la batería del paquete SLA primitivo es para reducir el costo. Pero no se preocupe, el fabricante ha dejado una opción de actualización para que su scooter tenga una ranura para baterías de litio si su cuenta está de acuerdo. El cambio seguramente duplicará la autonomía y agregará más agilidad al vehículo.

Nos saltaríamos todo para hablar de este asiento acolchado ajustable si pudiéramos porque no hay muchos scooters que se venden que puedan brindar comodidad y velocidad al mismo tiempo. Las características laterales son el botón de modo económico para conversar la duración de la batería y un sistema compacto de plegado / bloqueo que le permite almacenar y transportar la máquina. Más idealmente, el scooter equipa luces delanteras y traseras para usarlas de noche de manera segura.

El lado brillante

  • Potente motor de motor
  • Puede actualizarse a batería de litio
  • Accesible
  • Asiento acolchado cómodo y ajustable
  • Puede escalar colinas empinadas con facilidad

El lado «menos» positivo

  • Utilizar batería SLA
  • Voluminoso
  • El modelo está descatalogado en la tienda oficial pero aún está disponible en Amazon.

Cómpralo en Amazon.com

¿Qué buscar al comprar un scooter eléctrico rápido?

Con un scooter eléctrico de calidad, nunca tendrá que detenerse para el tráfico. Son lo suficientemente pequeños como para moverse entre los autos, lo suficientemente rápidos como para tomar los carriles para bicicletas y puedes cambiar a la acera cuando lo necesites.

Pero no todos los patinetes eléctricos son iguales. Algunos tienen la estructura de un tanque para mayor durabilidad, pero absolutamente nada para levantar con las manos. Dado que la velocidad es su prioridad en este caso, hay algunos factores que debe tener en cuenta.

Comprar un scooter eléctrico rápido

Rendimiento: motor, batería, rango

La capacidad de la batería es una historia, pero el rango se calcula en función de muchos factores. Es prácticamente inútil predecir el kilometraje que puede alcanzar un scooter. Su peso, viento en contra, colinas, cuántos arranques y paradas determinarán la distancia que el scooter puede durar esa única carga.

La especificación de la batería a menudo confunde el tamaño en cuanto a las horas. Si encuentra que el estado de la información solo está en Ah, puede multiplicarlo por los voltios para estimar los vatios consumidos por hora. Sería más transparente analizar el rango aproximado de este resultado.

Los scooters eléctricos rápidos pueden alcanzar un máximo de 16 mph, pero la velocidad variará a veces. Es el motor el que determina esta velocidad, por lo tanto, desea buscar más vatios en el motor y es posible que desee un scooter con el motor en la parte delantera.

Seguridad: rueda, freno, luces

Los frenos de los scooters eléctricos integrados en la rueda delantera pueden reducir la velocidad de manera mucho más efectiva que un freno de disco trasero. Te impide derrapar contra peatones u objetos. Pero los mejores scooters motorizados también tendrán un segundo freno de pie sobre la rueda trasera que le permite usar ambos frenos juntos en emergencias.

Más sobre el freno, puede encontrar palancas para el pulgar en el manillar que brindan un agarre mucho mejor que las palancas de freno estilo bicicleta. Las ruedas que se utilizan en los patinetes eléctricos son de poliuretano o de caucho. Si opta por las ruedas de goma antipinchazos, compruebe la dureza según el porcentaje de goma en ambas ruedas.

Si tiende a conducir de noche o en condiciones de poca luz, es bueno tener luces delanteras y traseras incorporadas.

Versatilidad

Los scooters eléctricos plegables son más portátiles sobre la marcha. Pero algunos scooters toman varios pasos que requieren mucho tiempo para encogerse, mientras que otros lo hacen a la velocidad del rayo.

Si planea llevar su scooter al autobús o tren, busque uno que pueda plegar rápidamente, para que la multitud no lo pisotee.

Vea el modelo Glion Dolly; Ofrece un asa de transporte como una maleta con ruedas.

Preguntas frecuentes

1. ¿Es utilitario comprar un patinete eléctrico?

Considerado una solución novedosa al dilema del tráfico, un scooter eléctrico admite la capacidad de moverse rápidamente por la ciudad. Vencieron a otros vehículos avanzados por su ligereza, portabilidad y versatilidad en el punto de desplazarse del punto A al B.

2. ¿Puedo llevar el e-scooter a dar un paseo largo?

Los scooters eléctricos típicos tienen una capacidad de batería para soportar un radio dentro de las 40 millas cuadradas. Más allá de esa distancia, necesitará un medio de transporte diferente.

3. ¿Cuánto dura una carga completa?

Depende de la capacidad de la batería de su scooter motorizado. Por lo general, una carga completa puede durar de 30 a 40 millas. Algunos modelos ofrecen unas diez millas más, pero definitivamente no durarán cien millas.

¿Cuál es su elección para el scooter eléctrico más rápido?

Al final, no queremos que elija el motor más potente y el rango más extendido de esta lista, sino el scooter eléctrico más rápido de su necesidad.

La velocidad es un factor y es fundamental para quienes buscan las carreras. Para los que viajan diariamente al trabajo y las personas que quieren pasar momentos sin esfuerzo deambulando por la concurrida carretera, ¿es la velocidad lo más importante?

Creemos que ha hecho su propia elección y pronto nos informará de su selección. No importa dejarnos ninguna pregunta sobre este tema. Estamos aquí para ayudar. ¡Siempre!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *