¿Cuáles son los mejores ejes Kingpin de marcha atrás para ciclistas de longboard?

¿Cuáles son los mejores ejes Kingpin de marcha atrás para ciclistas de longboard?

¿Está buscando nuevos camiones kingpin revertidos?

Para los novatos, permítanos explicarle. Estos camiones se utilizan principalmente con longboards, que son adecuados para pistas de paseo marítimo o cuesta abajo.

Están diseñados específicamente para permitir más flexibilidad en los turnos y más ansias.

Si está encontrando los mejores camiones de perno rey inverso, puede consultar nuestras sugerencias a continuación.

Los 5 mejores camiones Kingpin inversos para ciclistas de longboard

Los mejores camiones de longboard

Camiones de perno rey inverso con mejor calificación

Ejes de skate Longboard Yocaher: elección óptima para principiantes

Camiones Cal7Si eres un principiante y nunca antes has probado una patineta, ¿por qué no empezar con los ejes de skate Longboard Yocaher? Cuando compre este producto, también recibirá una combinación de ruedas y rodamientos.

Los camiones de aleación de aluminio cuentan con un buje de PU de 90 A y un pivote de dirección inverso HD7, lo que ofrece más agarre y estabilidad. Ahora, puede ajustar los ejes con facilidad apretando o aflojando el perno rey.

Además, el producto viene con almohadillas elevadoras negras de plástico duro para evitar el contacto de las ruedas y la plataforma, así como la mordida de la rueda, al limitar el corte en el borde de la tabla.

¿Y las ruedas? Sabemos que es posible que no confíe en la calidad de las ruedas libres incluidas en el combo. Pero créanos, son lo suficientemente resistentes como para superar fácilmente obstáculos como ramitas y guijarros.

El combo le brinda rodamientos Ritalin Abec 5 Chrome que están prelubricados con aceite.

Sin embargo, el rendimiento de los cojinetes es negativo. Son un poco más lentos de lo que pensamos. De todos modos, si no te importa mucho la velocidad o eres solo un titular, este no es un gran problema.

Pros:

  • Combinación completa de camiones, ruedas, rodamientos y almohadillas elevadoras
  • Camiones robustos y de fácil ajuste
  • Ruedas duraderas para superar superficies duras
  • Almohadillas elevadoras de plástico duro para evitar que las ruedas se muerdan
  • Precio pagable

Contras:

En general, este conjunto combinado de camiones Yocaher será una opción ideal para los patinadores, especialmente los novatos. Los camiones son estables, las ruedas son duraderas y el precio es razonable.

Eje 9 Gullwing Sidewinder II Longboard Trucks – Subcampeón

Sector 9 Ejes de longboard Sidewinder II GullwingLos Gullwing Sidewinders son famosos por llevar la sensación de hacer snowboard o surfear a sus productos de longboard. Si está buscando un par de ejes de longboard de primer nivel, puede considerar los camiones Sector 9 Gullwing Sidewinder II.

Según nuestra primera impresión, las camionetas se ven tan elegantes. Tienen diferentes colores y tamaños para que elijas los más adecuados.

La calidad de los camiones es tan satisfactoria como su apariencia. Tienen una construcción robusta para una máxima durabilidad.

Lo más destacado de las camionetas es el exclusivo pivote doble, que es consistente con una plataforma abatible. Esta configuración de perno rey permite que los camiones giren mucho más que los modelos normales y ofrece más radio de giro.

Por lo tanto, son perfectos para navegar, viajar por las calles de la ciudad o deambular por la ciudad porque los camiones pueden comerse bien las grietas y sobrevivir a los fuertes desgastes y desgarros. Este modelo también será ideal para ti si buscas giros exagerados sin esfuerzo.

Sin embargo, es posible que necesite un poco de tiempo para ajustar los ejes, solo para asegurarse de que los dos pivotes funcionen bien juntos y evitar que las ruedas se muerdan. Y créanos, después de haber descubierto el ajuste correcto, ciertamente no querrá cambiar a otro modelo.

Pero al igual que el conjunto combinado de camiones Yocaher, estos camiones Gullwing Sidewinder II no funcionan bien a altas velocidades. Por lo tanto, si es un ciclista veloz, es posible que deba considerarlo detenidamente antes de comprar este modelo.

Pros:

  • Varios colores y tamaños
  • Durable y duradero
  • Mirada elegante
  • Giro fácil y exagerado
  • Configuración de perno rey doble para un mayor radio de giro
  • Precio pagable

Contras:

  • No funciona bien a altas velocidades.

En términos de calidad, el conjunto de camiones Sector 9 Gullwing Sidewinder II vale la pena su inversión a largo plazo. Recomendamos usar estos camiones con las plataformas de longboard Sector 9 Sidewinder Series para una mayor maniobrabilidad.

Ejes de skate Longboard Paris V2: la construcción más robusta

Ejes de skate Longboard Paris V2El camión con pivote de giro inverso de 180 mm y 50 grados de Paris, uno de los productos estrella de la marca Paris, se encuentra entre los modelos de longboard más vendidos en el mercado.

Si te encanta el estilo de conducción de carving y bombeo, no debes perderte este modelo. Cuenta con un asiento de buje abierto y sin restricciones, así como un rastrillo de suspensión positivo para brindarle una inclinación completa y un giro animado, lo que es ideal para el tallado y el bombeo más suaves.

Este camión se encuentra en los modelos más estables y robustos. Puede soportar un gran desgaste y satisfacer incluso a los ciclistas más duros. Mire el material de los camiones y sabrá por qué. Los camiones están hechos completamente de aluminio virgen, lo que los hace más livianos pero mucho más duraderos que el resto.

Los ejes de acero de grado 8 y los pivotes principales de la marca agregaron resistencia adicional al producto. Lo hemos usado para patinar en diferentes terrenos duros, y no había grietas en absoluto, solo algunos pequeños rasguños en el exterior.

Los camiones Paris también cuentan con bujes de dureza 90A hechos de uretano. Puede amortiguar muy bien las vibraciones; por lo tanto, puede andar en patineta sobre calles llenas de guijarros y escombros sin preocupaciones.

Además, la percha del camión tiene 180 mm de ancho, lo que hace que el camión sea muy sensible y permita giros más bruscos.

La placa base de 50 grados también merece nuestro elogio porque hace que el camión responda para una conducción suave y sin esfuerzo.

Esta placa base de 6 orificios es un sistema de montaje moderno. A pesar de que posee un longboard con un diseño de montaje de camión de la nueva escuela o de la vieja escuela, esta placa base es compatible con cualquiera de ellos.

Y aquí tienes una buena noticia: Paris te ofrece una garantía para sus camiones, ¡y dura toda la vida!

¿Algo de que quejarse? Los camiones chirrían a veces. Pero no se preocupe, eso no es gran cosa.

Pros:

  • Varios colores
  • Altamente ligero y duradero
  • Resistencia al desgaste intenso
  • Rastrillo de suspensión positivo y asientos de bujes sin restricciones, perfectos para tallar y bombear
  • Paseo suave
  • Placa de base de 6 orificios para opciones universales de montaje en camión
  • Garantía de por vida

Contras:

  • Camiones un poco chirriantes

Los ejes de skate Longboard Paris V2 180 mm 50 ° son los estándares que todo crucero de longboard anhela. Estos camiones son perfectos para cualquier configuración y proporcionan el tallado y giro más suaves.

Ejes de longboard Calibre Cal II 50 ° RKP: el modelo más innovador

Ejes de longboard Calibre Cal II RKPCaliber Trucks Cal II 50 ° RKP Longboard Trucks es otra opción de calidad que viene con un precio asequible. Si está buscando los camiones de longboard para descenso y conducción libre, puede considerar esta opción.

Los ejes pueden ser apropiados para cubiertas de longboard versátiles. Son fáciles de ajustar y se pueden configurar de muchas maneras para brindarle la sensación perfecta.

Este conjunto de camiones es un producto duradero. Si mantiene bien los camiones, pueden durar al menos dos años.

En general, los camiones pueden resistir bien los abusos, por lo que andar sobre guijarros, ramitas u obstáculos pequeños en las calles no es un desafío en absoluto.

Estos camiones tienen 184 mm de ancho y un ángulo de placa base de 50 grados. Gracias a la placa base incorporada y al pivote central presionado, obtendrás suficiente fuerza sin perder el control o la respuesta mientras patinas.

También tienen cojinetes ultraduros para una configuración súper sensible. Sin embargo, tiene dos opciones: con o sin rodamientos. Recomendamos las maniobras de los cojinetes: son perfectos para navegar o patinar cuesta abajo. Entonces, ve a buscarlos.

El fabricante incluso aplica nuevas técnicas para mejorar la resistencia del camión. Y el resultado es que este modelo es un 40% más resistente que la versión Calibre Cal I.

Los asientos de bujes también se han renovado para eliminar todo el exceso de movimiento y ofrecer más estabilidad. Según nuestra experiencia, es una característica esencial de un conjunto de camiones estable, suave y de primera categoría. También se sentirá satisfecho al girar con estos camiones.

¡El único inconveniente del producto es que los casquillos son tan ruidosos como el infierno!

Pros:

  • Material de primera clase
  • 40% más fuerte que la versión Calibre Cal I
  • Asientos de bujes reinventados para una mejor distribución del peso y más estabilidad
  • Dos opciones que incluyen con o sin rodamientos
  • Facilidad de configuracion

Contras:

Caliber Trucks Cal II 50 ° RKP Longboard Trucks será una excelente opción para los ciclistas que desean navegar o ir cuesta abajo.

Camiones Cal 7 de 180 mm: lo mejor para su presupuesto

Camiones Cal 7 de 180 mmSi su presupuesto es demasiado ajustado, puede considerar los camiones Cal 7 de 180 mm, la combinación más barata de esta lista. Pero no lo menosprecie, ya que aún puede disfrutar de muchas características sorprendentes.

Al igual que algunos modelos anteriores, el modelo de longboard Cal 7 está diseñado con la placa base de 50 grados para que puedas tener un giro más rápido y nítido.

El eje de grado 8 de 9,75 pulgadas de ancho, fabricado con aluminio virgen sin aditivos, mejora la resistencia del producto y garantiza una conducción segura a la vez que aporta una sensación de ligereza.

Por lo tanto, tenga la seguridad de que los camiones pueden resistir el uso y desgaste intensos. También obtendrá espaciadores y dos almohadillas elevadoras de 8 mm gratis.

Las ruedas Grippy 78A Durometer PU y los rodamientos Premium ABEC generalmente tienen una calidad superior y un aspecto elegante. Las pequeñas ruedas rebotadas proporcionan una excelente estabilidad mientras se conduce sobre guijarros; mientras tanto, los rodamientos permiten un giro rápido y suave.

Sin embargo, debido al bajo precio, el pivote tiende a romperse. Así que ten cuidado.

Pros:

  • Camiones duraderos.
  • Ruedas y rodamientos de alta calidad
  • Alta maniobrabilidad
  • El precio más bajo de la lista

Contras:

Esta es una opción para los conductores que tienen un presupuesto ajustado pero que aún quieren camiones de alta calidad.

Cómo elegir los mejores camiones Kingpin con marcha atrás

Los camiones de pivote inverso se conocen comúnmente como camiones de longboard. Por lo tanto, esta guía a continuación también le indica cómo seleccionar ejes de longboard.

Ancho

Camiones con perno rey inverso de anchoDebe elegir el ancho del camión que se adapte a su plataforma para disfrutar de la mayor estabilidad y equilibrio. No desea colocar su plataforma de tablero ancho en camiones pequeños, ¿verdad?

Hay dos índices populares de ancho de suspensión: 180 mm y 150 mm, que son iguales al ancho de la plataforma. Para ser específicos, la plataforma de 10 pulgadas de ancho va con los camiones de 180 mm. Si te gusta el descenso o el freeride, elige esta opción.

Y si el tamaño de la plataforma de su longboard es de 9 pulgadas, debe elegir los ejes de 150 mm. Son aptas para carving y freestyle.

Ángulo de la placa base

Ángulo de la placa baseLa mayoría de los montacargas de perno rey inverso tienen un ángulo de placa base de 50 grados. Ofrece una sensación súper receptiva y ágil, por lo que es adecuado para carving, crucero o descenso.

Otro tipo son los camiones de 44 grados. Pero los modelos de 50 grados parecen girar mucho más que los de 44 grados. Por lo tanto, si es un experto y desea inclinarse con fuerza en las curvas rápidas, elija este último porque evitará el sobreviraje.

Deck Lean

Cubierta magraEs el desplazamiento de la tabla cuando aplica una fuerza hacia abajo a los rieles para girar la tabla hacia otro lado. Recuerde que si los camiones son cortos, la plataforma estará baja del suelo y habrá menos inclinación de la plataforma.

Por lo tanto, si desea más inclinación de la cubierta para un mejor desempeño en crucero o carving, elija camiones altos para evitar que la cubierta se muerda o se caiga. Y afortunadamente, los ejes de pivote central en reversa suelen tener una distancia entre ejes más pequeña y se sientan más altos que los ejes de pivote central estándar.

Pero si posee camiones bajos, no ejerza demasiada presión sobre los rieles y estará bien.

Para resumir

Ahora, tiene todo lo que necesita saber sobre la compra de camiones de pivote central inverso.

El conjunto combinado Yocaher Longboard Skateboard Trucks será una excelente opción, en caso de que aún no tengas idea de qué comprar. Permítanos decirle nuevamente, los camiones son estables y se ajustan fácilmente, las ruedas son duraderas y, especialmente, ¡el precio no es un problema!

Esperamos que te diviertas patinando y mejores tu habilidad día a día.

Gracias por leer, y si tienes algo que preguntarte, no dudes en contactarnos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *