¿Cuál es el mejor scooter eléctrico para adultos?

¿Cuál es el mejor scooter eléctrico para adultos?

Cuando sus ojos terminan en esta lista de los mejores patinetes para adultos, elige el correcto. Montar un scooter eléctrico es una forma de transporte alegre.

Primero está el diseño compacto que les ayuda a escapar fácilmente de un terrible atasco de transporte.

En segundo lugar, el scooter eléctrico tiene un rendimiento estable para los desplazamientos; ya sea para trabajar en la oficina, en la escuela o en la casa de tus amigos.

En tercer lugar, es más asequible y económico usar un scooter que un automóvil o una motocicleta.

Y para lo mejor, montar el scooter eléctrico ayuda a reducir su huella de carbono. Un pequeño cambio tiene efectos significativos en el medio ambiente.

Top Best Scooter eléctrico para adultos

Tipos de patinetes eléctricos

Los patinetes eléctricos no son todos iguales. Estos son los 4 tipos más comunes a considerar.

Patinete eléctrico

Patinete eléctricoPatinete utilizado como juguete para los niños para que puedan aprender habilidades de equilibrio y dirección desde muy pronto. Ese ya no es el caso. Ahora, los adultos a menudo usan la versión eléctrica para sus desplazamientos diarios.

El diseño del patinete es compacto y liviano, incluso puede ser plegable y llevarlo a cualquier parte.

Muchos modelos van con asientos, e incluso con una canasta de almacenamiento, para ayudarlo a estar más cómodo y estable en el camino.

Scooter autoequilibrado

Scooter autoequilibranteEn 2015, el scooter autoequilibrado que se llama hoverboard creó una tendencia candente entre los jóvenes. El diseño era genial y el scooter es fácil de operar y silencioso.

El scooter autoequilibrado es el más pequeño en diseño, que puede tener una o dos ruedas. Y algunos vienen con manillar.

Gracias a sus sensores incorporados, el scooter autoequilibrado puede equilibrar tanto al ciclista como a sí mismo de acuerdo con la dirección de inclinación del ciclista.

Scooter eléctrico de movilidad

Scooter eléctrico de movilidadGracias a la tecnología moderna, aquellos que sufren de movilidad limitada se sienten menos luchados con las actividades de rutina, por ejemplo, el transporte.

El scooter de movilidad tiene un asiento grande, dos ruedas traseras en la parte trasera y una o dos ruedas orientables en la parte delantera. Además, hay una zona plana para los pies para que las personas puedan sentarse cómodamente.

Aunque este estilo de patinetes es un poco voluminoso, es más estable y seguro, especialmente para los ancianos o discapacitados.

Vespa eléctrica de la motocicleta

Scooter de motocicleta eléctricaDe un vistazo, casi todo el mundo confunde este patinete eléctrico con una motocicleta. Pero es un scooter que funciona con electricidad en lugar de gasolina.

Si bien a muchas personas les encanta el scooter por su estructura compacta, otros buscan un scooter de motocicleta. Es una verdadera obra de arte.

Además, el scooter de gran tamaño a menudo va con un rendimiento más fuerte, lo que significa correr más rápido y durante más tiempo.

13 mejores scooters eléctricos para adultos

De los cientos de opciones disponibles en el mercado, ¿parece perdido para encontrar el más adecuado? Luego, le doy un atajo a los 13 mejores scooters eléctricos para que no tenga que buscar en otro lado.

Tablero flotante con ritmo musical TOMOLOO

Tablero flotante con ritmo musical TOMOLOOMi primera impresión de este patinete eléctrico fue su diseño moderno y compacto. Cuando realmente lo probé, descubrí que las características también me encantan.

El mango de silicona se siente agradable para la piel y sin sudor. La tabla es lo suficientemente grande como para estar de pie cómodamente. El neumático es grande y firme para que pueda controlarlo fácilmente en las curvas. Además, el botón de control es sensible a la mano para desacelerar o acelerar con una sola pulsación.

Sin mencionar que el sistema de frenos antibloqueo regenerativo admite un frenado sensible y una rápida recuperación de energía. ¡Es por motivos de seguridad!

Muchos accidentes han resultado de frenadas bruscas que pueden bloquear las ruedas. Como resultado, los ciclistas no pueden cambiar la dirección rápidamente.

La velocidad promedio es de 9.3 mph y puede acelerar hasta 15.5 mph. La batería de litio tiene una gran capacidad.

Se tarda unas 3,5 horas en cargar la batería y puede viajar más de 15 km, lo que es suficiente para desplazamientos diarios, como ir a la escuela, ir al trabajo o sufrir un derrame cerebral por la noche.

El diseño plegable es una gran ventaja. Cuando no utilice el scooter, puede plegarlo para guardarlo en casa, debajo de los asientos del metro o en los baúles de los automóviles.

Dado que este scooter pesa solo 28,5 libras, incluso puede llevarlo a mano rápidamente.

Scooter eléctrico de alta velocidad NANROBOT D4 +

NANROBOT D4NANROBOT D4 ha superado mi idea errónea de que las cosas «hechas en China» son de baja calidad. De hecho, este viajero es uno de los mejores patinetes eléctricos para adultos. Es uno de los patinetes más rápidos del mercado.

Solo se necesitan 3 horas para cargar la batería de litio a plena capacidad y puede funcionar durante un viaje de 45 millas.

Curiosamente, hay una pantalla LCD donde posiblemente verifique el modo de scooter, la velocidad promedio y el estado de la batería de un vistazo.

Hay dos motores sin escobillas independientes de 1000 W sobre dos ruedas. Puede elegir uno para ahorrar batería o encender ambos, de modo que el scooter alcance su fuerza máxima a 40 mph.

«¡Es un patinete rápido loco!» – Debo admitir.

Gracias a Dios, este scooter de alta velocidad viene con un sistema de frenado regenerativo, niveles firmes de 6 amortiguadores. La función antideslizante y la absorción de impactos hacen que la conducción sea más segura en diversas superficies y terrenos.

De todos modos, nunca voy tan rápido debido a la regulación local de scooters. Naturalmente, viajo entre 20 y 35 millas por hora. Más rápido y el scooter se vuelve realmente peligroso.

Este patinete eléctrico de alta velocidad es impresionante, pero para los débiles de corazón.

Recuerde usar un casco y acelerar solo cuando esté lejos de peatones o bloques, y tenga confianza en su capacidad de control.

Scooter eléctrico Razor E100 Glow

Scooter eléctrico Razor E100 GlowRazor es conocido en todo el mundo que la marca se convierte en sinónimo de los patinetes, especialmente del patinete eléctrico.

Por lo tanto, no sorprende que el asequible modelo E100 se convierta en una de las mejores opciones tanto para niños como para adultos.

Este scooter tiene un marco de acero con el neumático delantero y una rueda trasera de poliuretano montada debajo de la cadena. La estructura general es compacta y en forma.

El sistema de transmisión por cadena es útil para absorber los golpes resultantes de la superficie dura o de una aceleración / frenado repentino. Hace que la conducción sea mucho más suave y cómoda.

Aunque la velocidad es un poco pequeña, 10 mph como máximo, realmente me gusta la función kickstart. Primero debe empujar el scooter. Solo después de que la velocidad alcance las 3 millas por casa, el motor automático puede funcionar solo. Una buena forma de ejercicio.

Solo deseo que la duración de la batería sea más larga y el tiempo de recarga sea más corto. De hecho, Razor E100 solo puede funcionar durante 40 minutos. Y tardará al menos 12 horas en cargarse por completo.

Por lo tanto, a veces recomiendo este scooter eléctrico para una carrera corta.

Scooter eléctrico Razor E325

Scooter eléctrico Razor E325Si buscas un patinete eléctrico más rápido, ten en cuenta esta Razor E325. Aunque este viajero es algo más popular entre los niños, los adultos también pueden probarlo, ya que el límite de peso del ciclista es de hasta 220 libras.

Para aquellos que quizás no lo sepan, las versiones Razor E300 y E325 son los mismos scooters que son diferentes en los nombres de código para diferentes revendedores. Así que deje de confundirse sobre si el E300 o el E325.

Las características son relativamente similares a otras maquinillas de afeitar de esta lista, como el motor accionado por cadena o los neumáticos ultragrandes de 10 ». Todo para la mejor experiencia de usuario.

En comparación con la Razor E100, este scooter eléctrico es una versión mejorada que admite la velocidad máxima de 15 mph y la duración más considerable de la batería: 45 minutos por carga completa.

El pie de apoyo retráctil hace que sea más rápido subir y bajar del scooter sin inclinarlo a ninguna superficie.

Las características adicionales incluyen el acelerador con empuñadura giratoria para varios modos de aceleración de velocidad y el freno trasero operado con la mano para una parada segura y rápida.

Scooter Eléctrico TOMOLOO L1

Scooter Eléctrico TOMOLOO L1Otro patinete eléctrico básico de TOMOLOO. Esta versión me sigue satisfaciendo con la estructura moderna y las características fiables.

De un vistazo, puede darse cuenta de que este scooter es muy ligero y fácil de llevar para llevarlo a cualquier parte. De hecho, el peso total es de 28,4 libras, pero el peso del ciclista permitido es de hasta 220 libras.

¡Increíble!

Como muchos otros patinetes de TOMOLOO, la versión L1 tiene unas excelentes funciones de seguridad y regenerativas, por ejemplo, el sistema de doble frenado.

Los dos funcionan de forma independiente, por lo que los ciclistas posiblemente controlen la velocidad, especialmente en los giros o las paradas rápidas. El freno delantero es incluso inteligentemente regenerativo para devolver energía a la batería y prolongar el tiempo de conducción.

Sin mencionar que sus neumáticos de panal evitan que el scooter sea resistente al desgaste y explote rápidamente.

Este scooter tiene una pantalla LED brillante que muestra mucha información para mantenerlo actualizado sobre el rendimiento general, como la marcha, el estado de la batería o la velocidad de funcionamiento.

La versión L1 también es compatible con un control de aplicación donde puede realizar un seguimiento de las estadísticas de viaje o cambiar la iluminación LED como desee.

La velocidad máxima es de 15 millas por hora y el kilometraje máximo es de 18 millas. Además, con toda la excelente seguridad y potencia, este scooter eléctrico es el adecuado para estudiantes universitarios que a menudo necesitan ir al trabajo o clases a tiempo.

SEGWAY miniPRO Smart Self Balancing

Segway miniPROCon la carga de peso máxima de 220 lb, este scooter eléctrico es adecuado tanto para niños como para adultos.

Como puedes ver en su diseño, este patinete tiene una barra de control de rodillas regulable en altura. Esto es útil para inclinar las piernas en los giros sin mucho esfuerzo. De esa manera, la conducción se vuelve más cómoda.

Además, la barra intercambiable hace que el scooter quepa en un espacio reducido en caso de almacenamiento o transporte.

Además, hay luces traseras de colores y una luz LED en la parte delantera. Son una especie de señal para mayor seguridad. Cuando gire o se detenga, la luz de esa dirección parpadeará para indicar a las personas a su alrededor su intención.

Impulsado por la tecnología Ninebot, este miniPRO admite un rango de alta velocidad entre 4,3 y 10 mph durante 12,5 millas con una sola carga.

Con el motor dual de 800 W y el nivel ultra grande, permite que el scooter pase a través de jorobas, pendientes o superficies difíciles sin sacrificar la estabilidad.

Más interesante aún, el miniPro es compatible con un control de aplicación de teléfono a través de Bluetooth para funciones completas como configurar la alarma antirrobo, bloquear su scooter, ejecutar el diagnóstico del vehículo, ajustar los colores de las luces o incluso ordenar al viajero que se mueva.

Segway miniLITE – Transportador personal inteligente con autoequilibrio

Segway miniLITEYa he compartido sobre el popular scooter Segway miniPro, luego el miniLite es la versión más liviana y económica. Aunque es «miniLite», es lo suficientemente bueno para adultos ya que el peso máximo permitido es de unos 80 kg.

Como la mayoría de los patinetes autoequilibrados, el Segway miniLite es manos libres, pero hay una barra de control de rodilla que facilita el cambio de dirección. Esta barra es doblemente beneficiosa como asa de transporte. Este scooter eléctrico pesa solo 26 libras.

Lo que me gusta del miniLite son sus neumáticos inusualmente grandes que no solo se adaptan a la carretera, sino que también evitan las salpicaduras de agua.

Significa que puede atravesar caminos con baches e incluso en carreteras mojadas cómodamente.

Y tenga en cuenta que este scooter es bastante lento en comparación con los dos anteriores. La velocidad máxima es de 10 millas por hora. Puede viajar hasta 11 millas con una carga completa de 3 horas.

Sin embargo, es lo suficientemente lejos para desplazamientos diarios.

Así que sigo recomendando el scooter Segway miniLite si no te tomas en serio la conducción todoterreno.

Hoverboard autoequilibrado JOLEGE

Hoverboard autoequilibrado JOLEGESi está buscando un scooter autoequilibrado moderno y elegante, preste atención aquí.

El scooter eléctrico de JOLEGE está construido en 4 opciones de color con luces delanteras LED y destellos laterales. Los neumáticos de goma de 6 » son antideslizantes, lo que hace que la conducción sea mucho más segura.

El altavoz Bluetooth montado está disponible en el scooter para que pueda dar un paseo mientras disfruta de una pieza de música suave. ¡Una forma divertida!

La batería dura lo suficiente para divertirse a la velocidad máxima de 12 kilómetros por hora o menos. Con una sola carga, puede viajar hasta un alcance de 15 km.

En general, el scooter eléctrico Jolege es una de las mejores opciones cuando se trata de distancias cortas. El paquete va con una bolsa de asa gratuita para que puedas llevar el scooter todo el tiempo gracias a su peso ligero.

Scooter eléctrico CHO Spider Wheels Series

Scooter eléctrico CHO Spider Wheels SeriesAquellos en sus 20, especialmente aquellos que se toman en serio el rendimiento del patín, adorarán este diseño travieso y activo que está inspirado en la red de araña.

Este es también el scooter eléctrico para adultos más económico. Sin embargo, no significa que sea de baja calidad. De hecho, la serie CHO Spider cumple muy bien con los requisitos de seguridad UL 2272.

Por ejemplo, la velocidad máxima es de 10 km por hora, pequeña y segura incluso para los niños, sin mencionar a los adultos. Las ruedas de 6.5 » hacen que el scooter supere los terrenos accidentados con facilidad.

Las luces LED en la parte delantera garantizan que pueda conducir con seguridad incluso en la oscuridad. El scooter puede soportar el peso máximo de 165 libras.

La duración de la batería es suficiente para que pueda viajar hasta 12 km a la velocidad máxima y solo toma de 3 a 5 horas para la carga completa. Ya sabes, ¡algunos otros scooters incluso hacen un día!

Además de las funciones de seguridad, hay un altavoz inalámbrico incorporado que se puede conectar a dispositivos portátiles en cuestión de segundos para escuchar música o libros. ¡Doble diversión a la vez!

TOMOLOO Hoverboard Scooter autoequilibrado de dos ruedas

TOMOLOO Hoverboard Scooter autoequilibrado de dos ruedasEste scooter autoequilibrado se ve diferente a los demás de la lista: moderno y moderno. Es un punto que hace que el scooter sea excepcional y digno.

El scooter es superligero, por lo que puedes llevarlo por todas partes sin esfuerzo. Aún mejor, hay un pasamanos en la cola para facilitar el transporte.

No hay necesidad de preocuparse por incendios o accidentes por sobrecalentamiento, ya que este scooter cumple con las normas de seguridad UL2271 y de EE. UU. En concreto, incluye resistencia a altas temperaturas y al fuego.

Aquí viene una instantánea de las características clave: sensores de aceleración sensibles y placa base, velocidad máxima de 17.5 mph, carga máxima de 265 Ib, ascenso máximo de 20-30 °, la distancia de viaje de 11 millas y tres modos de conducción.

La capacidad de la batería de litio es de 172,8 W y se necesitan aproximadamente tres horas y media para llenar todas las unidades de batería.

Scooter eléctrico de movilidad Green Power de 3 ruedas

Scooter eléctrico de movilidad Green Power de 3 ruedasUn scooter de movilidad se convierte en una verdadera ayuda para quienes sufren problemas de movilidad. Sin embargo, elegir uno adecuado no es tarea fácil.

La seguridad y la comodidad son dos prioridades.

Este Green Power es el scooter de movilidad mejor valorado del mercado.

Primero, es un patinete de tres ruedas: dos ruedas en la parte trasera y otra rueda delantera articulada, que es más ligera y maniobrable.

Gracias a la independencia de la rueda delantera, es menos difícil para los ancianos o los discapacitados hacer giros cerrados y cambios de dirección.

Esta El scooter eléctrico de tamaño completo viene con un asiento ultracómodo y un amplio espacio para las piernas, ideal para la rigidez de las piernas.

La batería tiene una capacidad tan alta que puede correr durante 45 millas con una sola carga. Siéntete cómodo con los desplazamientos diarios, como salir de casa, ir de compras o hacer recados.

El paquete de características parece interminable: frenos de mano dobles, sistema de iluminación completo de la cabeza a la cola, sistema de alarma, amplio espacio para almacenamiento, espejos retrovisores, control remoto y suspensión delantera / trasera.

Boot scooter – scooter de movilidad de viaje ST1

Boot scooter ST1 scooter de movilidad de viajeAdemás del scooter de movilidad de 3 ruedas, también deberías echar un vistazo a este modelo de 4 ruedas. El estilo de los patinetes eléctricos aporta una estabilidad extra, especialmente al aire libre.

El diseño es compacto con un marco elegante que se puede dividir en dos o cinco piezas en caso de transporte.

Aún mejor, el asiento es ajustable en altura para brindar la mayor comodidad a los usuarios. También hay una canasta de almacenamiento en la parte frontal para que pueda llevar algunas cosas si es necesario.

El motor de potencia admite una velocidad máxima de 4 millas por hora. Y, con la carga completa, puede recorrer unas 6 millas. Algunos dirán que el ritmo es lánguido. Pero para los ancianos y los discapacitados, eso es suficiente.

Para mejorar la seguridad, el fabricante ha equipado este scooter con muchas características interesantes: tipos a prueba de pinchazos, sistema anti-retroceso, manillar delta, anti-trippers y muchos más.

Scooter eléctrico europeo en miniatura Razor Pocket Mod

Scooter eléctrico europeo en miniatura Razor Pocket ModEl mod de bolsillo de afeitar me recuerda el diseño de Vespa, que es clásico, vintage y elegante. Apuesto a que a todas las chicas les gusta. Lo suficientemente interesante, este elegante viajero tiene diferentes modelos con diferentes colores para que usted elija.

Analicemos primero la hermosa estructura.

Este mod de bolsillo tiene un marco de acero resistente. Y cada comprador debe buscar un scooter de acero para liberar la mente del óxido o del frágil accidente. El marco de acero aumenta la durabilidad y la estabilidad del vehículo.

Además, el scooter parece una motocicleta pero mucho más liviano, lo que facilita sentarse cómodamente y mantener el equilibrio.

La luz delantera es una gran ventaja, por lo que tengo una preferencia por este scooter sobre otros. Conducir por la tarde o en una noche de verano húmeda y con niebla es peligroso. La luz deja las cosas claras y seguras.

Incluso hay espacio de almacenamiento debajo de los asientos para que pueda guardar cosas pequeñas en el camino. Esto es realmente conveniente para los viajes diarios al trabajo o al supermercado.

Acerca de las características, la velocidad máxima es segura y suficiente a 15 millas por hora. No solo usted, sino también sus hijos pueden manejar este scooter eléctrico.

Una cosa a considerar es que la duración de la batería no es muy larga en comparación con otros scooters eléctricos de la lista, alrededor de 10 millas por carga. Se necesitan 8 horas para llenar la capacidad de la batería, un poco más.

Por su seguridad: ¿cómo se utilizan los patinetes eléctricos?

Cargue completamente antes de ir

Cargue completamente antes de irsePrimero asegúrese de que la batería del scooter eléctrico esté llena o, de lo contrario, debe detenerse en el medio del camino. Está bien si el scooter es ligero. Pero cuando se trata de scooters de movilidad, no te divertirás ni te relajarás en absoluto.

Por lo tanto, lea atentamente el manual del usuario. Si bien algunos scooters tardan solo tres o cuatro horas en cargarse por completo, otros pueden requerir cargarse durante la noche.

Algunos para tener en cuenta:

  • Cargue las unidades de batería en cada oportunidad y después de cada uso. Mejorará la salud de la batería al mantener activos los productos químicos.
  • Pero no cobre horas extras en comparación con la recomendación del fabricante.
  • Una vez que se realiza la carga, desenchufe el cargador del tomacorriente de pared primero y la batería después.
  • En caso de almacenamiento prolongado, mantenga la batería llena y recargue el scooter una vez al mes.

Siga las reglas de seguridad

Siga las reglas de seguridad¡Más vale prevenir que lamentar! Aunque la mayoría de los patinetes eléctricos no son muy rápidos, debes tener en cuenta esta lista de verificación.

  • Cumpla con las reglas de tráfico
  • Use casco y almohadillas de seguridad. Algunas personas argumentan que «ya no soy un niño», pero si son los principiantes en los patinetes eléctricos. Primero debes ir a salvo.
  • No haga acrobacias ni conduzca en tándem.
  • No juegues con el teléfono mientras conduces
  • No escuches música en voz alta. Es interesante si el scooter tiene una conexión Bluetooth. Sin embargo, mantenga la música suave para que pueda estar al tanto de las rondas.
  • Tenga cuidado con las carreteras y aceras concurridas
  • Evita los caminos llenos de baches

Compruebe todas las funciones y componentes con frecuencia

Compruebe todas las funciones y componentes con frecuencia

  • Revise dos veces los neumáticos, los frenos traseros y el soporte antes de salir a dar un paseo.
  • Verifique el estado de la batería
  • Prueba también el acelerador
  • Revisa el clima con cuidado
  • Lleve el scooter a las tiendas para un mantenimiento frecuente.

Obtenga la capacitación adecuada primero

Obtenga el entrenamiento adecuado primeroLa mayoría de los patinetes eléctricos son fáciles de usar. Sin embargo, no salga a la carretera si no ha practicado con cuidado. De lo contrario, podría terminar chocando con otras personas y causar accidentes.

Por lo tanto, elija un lugar seguro, como su patio trasero, para aprender a operar y manejar el scooter primero.

Debe pedirle a las personas familiarizadas con el patinete eléctrico que le den instrucciones para que pueda aprender de forma más rápida y segura.

Y lo más importante al conducir es permanecer relajado para poder realizar todos los movimientos hacia adelante y hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha. Por ejemplo, puede obtener una pieza de música suave o aflojar el agarre del manillar en algún momento.

¿Ha elegido el mejor scooter eléctrico hasta ahora?

Arriba está el top 13 de patinetes eléctricos para adultos. Espero que puedas elegir el más adecuado. No lo dude más, ya que conducir un scooter eléctrico no solo es conveniente para los desplazamientos diarios, sino que también es respetuoso con el medio ambiente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *