No Fear Longboard

Cosas que debes evitar durante el longboard sin miedo al longboard

El longboarding es un deporte de aventura y está siendo amado por muchas personas. Al ser un deporte aventurero, conlleva mucho riesgo. Hay ciertas cosas que todo rider debe evitar para poder disfrutar del longboard sin ningún riesgo. Evitar las cosas que se mencionan a continuación mantendrá al ciclista seguro y le permitirá disfrutar al máximo mientras hace longboard.

La seguridad es lo primero

Longboard sin miedoNo importa si es un principiante o un experimentado, debe usar los equipos de seguridad cada vez que suba al sin miedo longboard. Un ciclista debe usar casco, protectores, guantes y otros equipos de seguridad para protegerse en caso de accidente. Estos engranajes asegurarán que el ciclista no resulte gravemente herido si se cae de la tabla durante la conducción. Además de brindar seguridad al ciclista, estos equipos de seguridad también aumentan la confianza del ciclista, ya que se siente seguro para conducir. Por lo tanto, úselos para disfrutar de un longboard seguro.

No conduzcas al revés

Montar hacia atrás en una tabla larga no es seguro en absoluto, ya que puede ocasionar serios problemas. Montar hacia atrás es siempre divertido y el ciclista es lo que más disfruta, pero una vez que la tabla gana algo de velocidad, es difícil controlarla, lo que puede hacer que las cosas sean aterradoras. Durante el longboard cuesta abajo, un ciclista nunca debe andar hacia atrás porque si la tabla gana velocidad, los descansos no funcionarán correctamente porque la velocidad seguirá aumentando, lo que provocará un accidente. Por lo tanto, conduzca con cuidado y evite conducir hacia atrás.

No use un teléfono mientras conduce

Usar un teléfono mientras conduceUsar un teléfono mientras se monta en una tabla es bastante peligroso ya que el ciclista pierde la concentración, lo que puede provocar un accidente. Si desea hacer una llamada urgente o un mensaje de texto, salga de la pizarra primero y luego use el teléfono.

No conduzca en condiciones de lluvia

En condiciones de lluvia, la pista está mojada, lo que dificulta que un ciclista controle la tabla. Montar una tabla en condiciones de lluvia puede poner en peligro al ciclista ya que la tabla puede patinar debido a la pista mojada, lo que causará problemas al ciclista.

Use zapatos adecuados

Use zapatos adecuadosUn ciclista debe usar zapatos adecuados antes de dar un paseo, ya que los zapatos son necesarios para tener un agarre firme que ayudará al ciclista a controlar fácilmente la tabla. Conducir con pantuflas o zapatos formales le dificultará las cosas al ciclista, ya que no podrá agarrarse. Por lo tanto, use zapatos adecuados para un mejor agarre y control sobre la tabla.

Evite saltar sobre la tabla

Los ciclistas saltan sobre el tablero para mostrar sus habilidades, pero a veces puede resultar peligroso. Saltar regularmente hacia arriba y hacia abajo puede romper el tablero en dos piezas, lo que empeorará las cosas. Por lo tanto, evite saltar sobre la tabla para un viaje seguro.

Estas son algunas de las cosas que todo ciclista debe evitar para disfrutar longboard sin ningún riesgo. Con menos riesgo involucrado, el longboard será definitivamente más divertido.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *