Consejos para configurar tus bujes de longboard

Consejos para configurar tus bujes de longboard

Como longboard, se espera que todas las personas tengan algún nivel de experiencia en el mantenimiento de sus longboards si no las ensambla completamente por su cuenta. Esto te ayudará a descubrir qué necesitas hacer exactamente para tener una mejor experiencia con tus longboards. El conocimiento de longboard siempre puede ser útil si te apasiona. Recuerde que cualquier pequeña habilidad puede ayudarlo a iniciar un nuevo negocio. Los bushings son la parte más importante de cualquier longboard. ¿Cuántos de vosotros habéis pensado en conocer los casquillos y cómo funcionan? ¿Qué calidad de casquillos son los más adecuados para personas con varios niveles de habilidad para montar en longboard? Ya sea que sea un principiante o un rider experto, todo rider de longboard necesita conocer todas las partes de un longboard y cómo funcionan junto con sus otros componentes.

Dar pasos de bebé

Asegúrate de aprender a montar en longboards con casquillos como principiante. A medida que gane más experiencia, puede probar otros casquillos de longboard que son altamente sofisticado y complejo. pero más desafiante para cabalgar. Si dejaste caer el costoso longboard, los casquillos costarían entre $ 10 y $ 20 dólares adicionales, incluida la reparación de todo el longboard. Puede mejorar su viaje, aunque no puede ayudarlo a ahorrar mucho dinero.

img_3237

Actualizaciones

Asegúrese de que los casquillos que utilice puedan coincidir con los camiones que elija. Los bujes dependen del tipo de ejes que montes en tus longboards. Los bujes se pueden clasificar en varias características dependiendo de su tamaño, forma y suavidad.

¿Debería considerar el tamaño?

diagrama-de-carro-longboard
Si el buje es bastante grande, entonces puede tener mejores giros. Los arbustos grandes afectan la geometría de sus camiones y, por lo tanto, afectan directamente su conducción. Si está buscando un camión más rápido y giratorio, elija bujes más grandes que los bujes de choque. Esto te da una mayor ángulo y mejor agarre. Del mismo modo, los casquillos más pequeños harán exactamente el trabajo opuesto descrito anteriormente.

¿Conoce las formas de los rodamientos?

comprensión-cojinetes2
Generalmente los cojinetes son en forma de cono o en forma de barril en naturaleza. Dependiendo de la forma de sus rodamientos, puede aprender a girar y usar fácilmente sus casquillos para regresar al centro. Los conos son mucho más fáciles de girar y son fáciles si desea volver al centro.

Durómetro

¿Sabes cómo se miden la suavidad y la densidad de los longboards? Se miden con el durómetro. Cuanto mayor sea la calificación, menor será la suavidad. A Generalmente se prefiere la clasificación de densidad de A para un longboard que necesita tener casquillos más suaves. Además de eso, existen sus propias ventajas y desventajas de tener bujes más suaves y más duros. Esto realmente depende de lo suaves que sean los casquillos. Si tiene un buje demasiado blando, puede permitir que la rueda se muerda. Esto puede suceder especialmente cuando el camión se separa debido a cualquier motivo y la rueda empuja el tablero y causa un movimiento lento o un giro limitado. Esto puede ser mucho más peligroso de lo que anticipa. Asegúrese de consultar estos consejos cuando intente cambiar sus bujes. Así que ahora puedes pasar a los consejos para comprar el mejor longboard.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *