Longboard Tips

Consejos de longboard para recordar al realizar trucos

Realizar trucos en un longboard no es una tarea difícil en absoluto y todos los ciclistas pueden realizarlos fácilmente. Algunos de los trucos más comunes que se realizan en este increíble equipo deportivo son Melon, Manual, 360, etc.

Un ciclista puede aprender fácilmente estos trucos y desempeñarse perfectamente en poco tiempo, pero hay ciertas cosas que un ciclista debe tener en cuenta antes de practicar trucos tan interesantes. Echemos un vistazo a los útiles consejos de longboard que ayudará al rider a realizar trucos en un longboard sin ningún daño

La seguridad es lo primero

  • El ciclista debe usar el equipo de seguridad antes de subirse a la tabla para protegerse de lesiones graves en caso de accidente. Cada vez que un ciclista intenta aprender un nuevo truco, podría caerse de la tabla y lesionarse. Aquí es donde entra en uso el kit de seguridad, ya que garantiza que el ciclista no sufra lesiones graves.
  • Cascos, guantes, almohadillas son algunos de los equipos de seguridad importantes que garantizan la seguridad de varias partes del cuerpo. Por lo tanto, nunca olvide usar estos equipos de seguridad antes de montar en una tabla, ya que sin estos engranajes siempre existe el riesgo de problemas graves para el ciclista.

Consejos de longboard

Corrija su postura

  • Los riders que son nuevos en el longboard deben corregir su postura antes de realizar trucos en un longboard. Puede llevar semanas o incluso meses tener una postura adecuada, pero una vez que adopta una postura adecuada, el longboard se vuelve fácil. Hay dos tipos de posturas, es decir, regular y tonta.
  • En una postura regular, el pie izquierdo está hacia adelante en la dirección en la que va el ciclista y en una postura tonta, el pie derecho está hacia adelante. Elija cualquier postura, pero asegúrese de estar cómodo en ella, ya que sin la postura adecuada no puede montar cómodamente, lo que significa que realizar trucos en una tabla se convierte en una tarea imposible.

Recoge todo lo relacionado con los trucos

  • Antes de practicar cualquier truco, asegúrate de conocerlo bien. Intente recopilar tanta información de Internet relacionada con el truco, ya que le ayudará a realizarlo con facilidad. You Tube es la mejor fuente desde donde puedes aprender cualquier truco.
  • Varios ciclistas, que son expertos en realizar trucos, suben sus videos a este sitio social para ayudar a otros ciclistas a convertirse en expertos en los trucos. Por lo tanto, no olvide buscar los videos en You Tube, ya que no solo lo ayudará a realizar los trucos con facilidad, sino que también lo ayudará a realizarlos de manera segura.

Palabra final

Estos son algunos de los consejos útiles que ayudarán al ciclista a realizar trucos difíciles con facilidad y total seguridad. Incluso si el ciclista no logra realizar un truco en un longboard, estos consejos asegurarán que no se lastime y pueda intentarlo una vez más. Por lo tanto, considera estos consejos si quieres convertirte en un experto en realizar trucos en un longboard.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *