Conceptos básicos del longboarding: una guía para principiantes

Conceptos básicos del longboarding: una guía para principiantes

¿Eres un gran fan de los longboards? Entonces este es el pasatiempo adecuado para ti. Cuando intentas montar y aprender por ti mismo, puede ser mucho más desafiante de lo que piensas en tus habilidades para montar una tabla larga. No es tan fácil como parece superficialmente. Básicamente, cada longboard se compone de ciertas características, que pueden ser adecuado para un estilo particular de conducción. La gente se sorprende bastante cuando ve a otros conducir con un gran sentido de perfección. Pero hay ciertos consejos que debes tener en cuenta antes de pensar o incluso intentar montar en longboard.

Practica avanzar

Practica avanzarNecesita aprender algunas técnicas para comenzar, así que retroceda el paso del pie y empuje el suelo con otro pie. Empiece despacio y luego continúe moviéndose y balanceándose. Puede realizar un gran empujón o varios empujones más pequeños para avanzar en la carretera. Asegúrese de mantener su cuerpo un poco suelto para evitar perder el equilibrio. Cuanto más rígido mantenga su cuerpo, más difícil será mantener su equilibrio corporal. Sin embargo, puedes empujar un poco tu cuerpo delantero y probarlo. Sin embargo, es raro que algunos practicantes de longboard sigan este método. Continúa haciendo patadas más fuertes una vez que te sientas bastante cómodo montando el longboard y equilibrándolo.

Un simple consejo que podríamos darle: haga lo que se sienta cómodo que hacer lo que la gente le sugiera que haga.

¿Qué pasa si quieres girar y tallar?

¿Qué pasa si quieres girar y tallar?En caso de que quieras dar vueltas y hacer algunos pequeños trucos, aprende a girar mientras balanceas tu longboard. Aunque girar puede ser fácil a veces, sigue siendo desafiante y complicado. Asegúrate de aplicar presión hacia abajo solo en un lado del longboard e inclínate antes de girar. Hay 2 tipos de tablas de tallado disponibles: tallado de borde de curación y tallado de borde de punta donde se utilizan bordes de curación cuando se gira hacia adentro y hacia abajo y Los longboards con borde de punta se utilizan para hacer giros hacia afuera. Puede utilizarlos cuando desee realizar giros a la derecha.

¿Cómo se hacen paradas repentinas?

¿Cómo se hacen paradas repentinas?Aprenda a controlar la velocidad de aterrizaje y la rotura de pies. Arrastrar un pie por el suelo es una de las formas más fáciles de detén tu fricción con tu pie. Podría haber otras formas de detener tus longboards. El tallado puede ayudarlo a descender serpenteando cuando está bajando la colina para que se incline de lado a lado empujando las ruedas y ayude a reducir la velocidad. El frenado neumático es otra técnica en la que simplemente puedes ponerte de pie y levantar los brazos para que tu cuerpo empuje contra el viento. Seguro que esto te ralentiza.

Deslizar suavemente

Deslizar suavementeEn caso de que desee aumentar su velocidad, debe ahorrar algo de tiempo para aprender movimientos precipitados y rápidos. Esto le ayudará a deslizarse rápida y suavemente por las calles, esquinas, bajadas y áreas sofisticadas. Puede llevar el pie hacia adelante doblando las rodillas, lo que le ayudará a cambiar su peso. Luego, deslízate hacia atrás para comenzar a conducir sin problemas.

Del mismo modo, hay varias partes que, como principiante, debes aprender para comenzar a ensamblar tu propio longboard algún día. Entonces, ¿por qué no comienzas con algunos consejos para configurar tu buje de longboard?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *