Cómo Varial Kickflip - Las formas más sencillas de practicar

Cómo Varial Kickflip – Las formas más sencillas de practicar

Después de acostumbrarse a las habilidades básicas del skate, los jugadores ahora están en camino a la siguiente lección: aprender trucos. Los trucos y técnicas en el skate varían en niveles de dificultad. Algunos patinadores pueden aprender todas las técnicas, pero algunos abandonan las más difíciles.

Varial kickflip es la habilidad más interesante y difícil del skate que no todos los patinadores pueden realizar. El truco requiere mucha persistencia, esfuerzo y tiempo para dominarlo. Sin embargo, hemos encontrado las formas más fáciles de practicar el kickflip varial para ti. ¡Aquí vamos!

Tallado de longboard

Cómo Varial Kickflip: la forma más sencilla

Cómo Varial Kickflip de la forma más sencillaPrimero, debes saber cómo va una patineta en varial kickflip. Cuando realiza un kickflip varial, su patineta girará 180 grados en su eje Y y girará 360 grados en su eje X. El truco es la combinación de un kickflip y un pop shove-it, lo que hace que el movimiento completo sea más complicado.

Debido a la complejidad, algunos jugadores se saltan este truco después de aprender 360 flip. Básicamente, las dos técnicas son ligeramente similares, pero el giro 360 es más fácil. En 360 flip, la patineta gira 360 grados tanto en el eje X como en el eje Y. Mientras tanto, la tabla solo girará 180 grados sobre su eje Y en un kickflip varial.

Antes de aprender esta técnica, asegúrese de estar familiarizado con el kickflip y el pop shove-it. Esas dos habilidades apoyarán el kickflip varial mucho más de lo que crees. Ahora vayamos a la forma más sencilla de hacer un kickflip varial.

Lee mas: Cómo voltear en Skate 3

Cómo Varial Kickflip como Pro

Paso 1: haz algo de impulso con suficiente velocidad

Haz algo de impulso con suficiente velocidad

Lo primero que se debe hacer en el skateboarding es moverse con suficiente velocidad. De esta forma, la tabla se volteará a una altura suficiente y aterrizarás de forma segura. Sin embargo, un movimiento demasiado rápido evita que la tabla gire lo suficiente y hace que se salga de su control.

Trate de calentar y montar en patineta durante 5 a 10 minutos para sentir la patineta. Luego, sienta la velocidad para asegurarse de que sea adecuada para usted.

En resumen, tienes que hacer algo de impulso para hacer el truco en el skate y asegurarte de que la velocidad sea suficiente. Significa que no conducirá demasiado rápido ni demasiado lento, pero sí lo suficiente para realizar el truco con éxito.

Paso 2: coloque los pies en la posición correcta

Coloque sus pies en la posición correcta.

¿Recuerdas cómo realizar el pop shove-it? Aquí está la misma posición que la del pop shove-it.

Primero, coloque su pie trasero en la parte superior de la cola. Luego, coloque su pie delantero en el lado del talón como en la imagen de abajo.

Ahora, tienes dos opciones: giro rápido o giro normal. Si eres nuevo en este truco y quieres un movimiento seguro, comienza con el pie delantero cerca del pie trasero. Reducirá la velocidad del tablero. Para otra opción, coloque su pie delantero un poco lejos del trasero y obtendrá un giro más rápido.

En conclusión, puedes entender que tu pie trasero está en la posición como en pop shove-it. Mientras tanto, pones tu pie delantero como en kickflip. Su postura es importante porque decide qué técnicas utilizará.

Paso 3: baja tu cuerpo

Baja tu cuerpo

Al bajar tu cuerpo, obtendrás un centro de gravedad más bajo, lo que te mantiene en equilibrio sobre la tabla. Cuando su cuerpo esté en una posición baja, debe doblar las rodillas y mantener las manos cerca de las rodillas. Estos movimientos te darán algo de impulso y preparación para un pop alto en el aire.

Baja las piernas, dobla las rodillas, agáchate con los brazos cerca de ellas y prepárate para un salto. Como mencioné anteriormente, la placa debe ser lo suficientemente alta como para voltearla por completo. Sin embargo, no doble demasiado las rodillas.

Paso 4: usa tu pie trasero para levantar la tabla lo más alto posible

Usa tu pie trasero para hacer estallar la tabla

Ahora, levanta la tabla usando tu pie trasero como lo haces en pop shove-it. Cuando empiece a aparecer, empuje un poco la tabla para que gire 180 grados en su eje Y. Intenta hacer un salto lo más alto posible para que la tabla pueda voltearse boca abajo sobre su eje X y girar 180 grados.

Sin embargo, no confunda este movimiento con ollie. El punto más diferente cuando haces el kickflip varial es que debes empujarlo para hacer una rotación. De lo contrario, es solo un simple salto hacia arriba y hacia abajo con la patineta.

Paso 5: coloque su pie delantero inmediatamente en el lado del talón de la tabla derecha

Obtenga su pie delantero inmediatamenteEn este paso, debe hacerlo rápidamente justo después de que aparezca el tablero. Esto es lo que haces a menudo en kickflip.

Cuando la tabla esté en el aire, intente golpear con el pie delantero en la posición exacta del lado del talón. Las primeras veces serán difíciles para todos porque sucede rápido. Necesitas practicar más en este paso para no caer después de levantar la tabla.

Paso 6: mantén tu cuerpo por encima de la tabla cuando apareces alto

Mantén tu cuerpo por encima del tablero

Como se mencionó anteriormente, debes hacer un salto lo más alto posible para que la tabla se pueda voltear de manera uniforme. Debes mantener los brazos separados del cuerpo para estar más arriba que la tabla. Tus pies no son golpeados por la tabla cuando están lo suficientemente altos, por lo que puedes aterrizar de manera segura.

Esta es una parte importante ya que la mayoría de las personas que son nuevas en el truco suelen golpear la tabla con los tobillos. Mantén tus ojos en los tobillos y asegúrate de que no toquen la patineta. De lo contrario, no aterrizará de manera segura e incluso se lesionará al tocar el suelo.

Paso 7: aterrizar de forma segura

Aterrizar a salvoCuando la tabla termine de voltear, intente atraparla en la posición más alta con los pies en la siguiente instrucción.

Primero, golpee su pie delantero en el lado del talón. En segundo lugar, coloque el otro pie en la parte posterior de la tabla y colóquelo. Luego, vuelve a doblar las rodillas para recuperar el equilibrio y reducir el impacto de la tabla después del pop-up. Recuerda aterrizar con ambos pies e intenta no empujar con fuerza la cola de la tabla, de lo contrario, te caerás.

Para mantener el equilibrio del cuerpo, los hombros deben estar rectos, los brazos a los lados y los pies firmes sobre la tabla.

Paso 8: práctica y práctica

¡Sin dolor no hay ganancia! Nada es más crucial que practicar duro día a día.

Este truco es uno de los más difíciles del skate que no todos los jugadores pueden hacer. Es la combinación de las dos técnicas: pop shove-it y kickflip. Es mejor practicar y dominar estas dos habilidades antes de aprender el kickflip varial.

Al principio, es posible que se caiga de la tabla muchas veces. Todo lo que tienes que hacer es ser paciente y seguir haciéndolo una y otra vez. Además, pruebe diferentes niveles de velocidad para encontrar el que le resulte más cómodo porque la gente siente la velocidad de diferentes maneras. Algunos jugadores encuentran este nivel demasiado rápido, mientras que otros piensan que está bien para ellos.

En conclusión

Ahora, echemos un vistazo nuevamente a 8 pasos simples para hacer el kickflip varial:

  • Haz algo de impulso con suficiente velocidad
  • Coloque sus pies en la posición correcta.
  • Baja tu cuerpo
  • Usa tu pie trasero para levantar la tabla lo más alto posible
  • Pon tu pie delantero inmediatamente en el lado del talón de la tabla justo después de aparecer
  • Mantén tu cuerpo por encima de la tabla cuando subas alto
  • Aterrizar a salvo
  • Practica y practica

Cuando te gusta el skate, te resultará difícil e interesante al mismo tiempo. Al principio, es posible que se sienta aburrido y cansado. Pero después de aprender las habilidades básicas, se sentirá emocionado y agradable. Eso es andar en patineta.

Hay algunas técnicas difíciles en el skate y el kickflip varial es una de ellas.

Después de años de montar a caballo y patinar, finalmente hemos enumerado estas formas más simples de practicar el kickflip varial. Son fáciles de seguir y solo requieren una cosa: práctica. Mientras trabajes y practiques duro, pronto dominarás el kickflip varial, una de las técnicas más difíciles del skate.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *