Cómo reemplazar los casquillos de la patineta

Cómo reemplazar los casquillos de la patineta

¿No sabes qué son los casquillos de la patineta? Son los anillos de naturaleza gomosa que se pueden encontrar dentro del camión. Junto con el tiempo también se enfrentan a problemas de desgaste y, en ese momento, se pierde el resorte.

En ese caso, el tablero del camión deja de girar en ambas direcciones y gira solo hacia un lado. Este es el tipo de pérdida de rendimiento que no puede seguir. Mucho antes de la pieza que se desgasta, estos casquillos deben reemplazarse. Ésta es la parte correcta. Ahora puede realizar la sustitución de estos casquillos muy rápidamente.

La remoción del camión de la patineta es esencial antes de reemplazar el buje de la patineta. No es que tengas que hacer eso, pero el proceso facilita los pasos.

Cuando todo esté listo, verifique las herramientas que tiene una vez y luego comience a trabajar.

Prepararse

2

Herramientas y ¿Qué es el pivote central?

La herramienta de skate resulta ser la mejor cuando se trata de reemplazar el buje de la patineta. De lo contrario, una alternativa perfecta a esa herramienta sería la llave de tubo general. Obtenga uno de los que coincida con la cabeza del perno rey del camión (en la mayoría de los casos, se usa el perno principal hexagonal).

¿No tienes idea de lo que significa capo? Kingpin es el gran perno que atraviesa el centro del camión de patinetas. (Puede mirar la fotografía; la línea roja muestra dónde estaría el pivote. El extremo y la tuerca de este pivote deben coincidir con la llave que utilizará.

En algunos casos, el estilo es diferente y la selección de las herramientas debe realizarse de la misma manera. En la mayoría de los casos, encontrará camiones similares. Pero también hay excepciones, como los camiones Grindking. Para ese tipo de camiones, necesitará la llave hexagonal. Lo bueno es que en el caso de los capos de Grindking también, las reglas son las mismas y, por lo tanto, encontrará que las mismas instrucciones funcionan correctamente.

Como se usa el perno normal en todos los pivotes principales, usar herramientas de patinaje es la opción más fácil. Entonces, en el momento en que prepare los camiones, las herramientas deben estar listas para desgarrar los camiones correctamente.

Herramientas Skateboard

3

Desmontaje de sus monopatines

Este es el momento que tienes para desmontar los ejes de tu patineta. Quitar la tuerca es lo primero que tendrá que hacer. También llamada como la «nuez de Jesús» por algunos, esta nuez es la que sostiene todo el camión. Una vez que abra la tuerca, desmontará las otras partes de los camiones, primero la arandela, luego las otras partes. Pero tenga en cuenta que estas piezas son pequeñas y muy fáciles de perder. Guárdelos correctamente.Desmontaje de sus monopatines

4

Desmontaje de los ejes de skate

Continúe con el proceso de desmontaje y guarde las piezas en un lugar seguro, tal vez en una caja para no perder el final del día. Mientras continúa este proceso, también abrirás la percha que sujeta el camión por sus ejes. Quitarse esta pieza puede resultar un poco confuso, ya que se mantiene bien adherida. Para este, tendrá que sacarlo de los enchufes y moverlo hacia arriba desde el perno rey. Como este estará apagado, podrá sacar las otras partes del camión con bastante facilidad.

Desmontaje de los ejes de skate

5

Limpieza y reemplazo de piezas de sus ejes y bujes para patinetas

La foto de arriba muestra cómo se verán las piezas correctamente desmontadas. Una vez finalizado el proceso, tendrá que concentrarse en el buje. Echa un vistazo a la formación que tiene. No importa si finalmente decides cambiar el buje o no.

La limpieza de cada parte del camión es fundamental. Además, el perno rey debe sacarse de la placa base y también debe pulirse. Este es el tiempo; puede realizar la sustitución de cualquiera de las piezas. Cuando utilice un buje nuevo allí, debe desechar el viejo. Una vez hecho esto, es el momento de volver a montar el camión.

Limpieza y reemplazo de piezas de su patineta

6

Montaje de ejes de monopatín

Esta parte del reensamblaje del camión no es nada difícil. Todo lo que tendrá que hacer es colocar las piezas una por una en el pivote central. Debes tener en cuenta el orden en el que estaban las piezas. Si lo ha olvidado, en ese caso siga el orden mencionado a continuación:

  • Primero la placa base
  • Entonces la arandela grande
  • Después de eso, el buje grande
  • La percha
  • Finalmente el pequeño casquillo
  • Una arandela pequeña

Cuándo pasará por el proceso, y luego tenga el cuidado suficiente para no doblar ni romper ninguna parte. Por lo tanto, no presione ninguna de las partes demasiado fuerte. Sin embargo, no es que los ejes de skate sean muy sensibles ya que están diseñados para soportar mucha presión. Esta es la razón por la que debes estar demasiado preocupado.
Si sucede que encuentra que los bujes están en perfecto estado, entonces usar una arandela más grande es una mejor promesa para un mejor rendimiento. Este es un truco muy eficaz que puede utilizar.

Montaje de ejes de monopatín

7

Apriete sus ejes de skate

Cuando vuelva a colocar las piezas sobre el perno rey, debe colocar la tuerca arriba y apretarla correctamente. Cuanto más ajustado puedas ajustar la tuerca, mejor será el rendimiento de tu patineta. Con los camiones más ajustados, el giro no se realiza correctamente hasta que se empuja. Entonces, en el momento de cualquier movimiento de truco, existe una mayor posibilidad de flexión. Sin embargo, para una curva adecuada, también se requieren carretillas sueltas.

Apriete sus ejes de skate

Conclusión

El proceso de mantenimiento del camión de patinetas no es muy difícil. Todo lo que necesita es la guía adecuada para eso. Esto es lo que obtendrás de aquí. De ahora en adelante, no habrá problemas con el rendimiento del camión de patinetas, ya que podrá tener una idea adecuada de las piezas del camión que cambiarán solo desde aquí.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *