¿Cómo reducir la velocidad en un longboard?

¿Cómo reducir la velocidad en un longboard?

longboard_largeUn longboard es una hermosa herramienta deportiva similar a una patineta. Pero es más largo que una patineta y se usa para correr, deslizarse y bailar. Ganó gran popularidad.

La plataforma está hecha de madera contrachapada y está disponible comercialmente en varias formas y tamaños, cada combinación de material hará que su propietario tenga un uso especial. Se pueden hacer muchos trucos hermosos y desafiantes en un longboard. Además, puedes reducir la velocidad en un longboard usando algunas técnicas especiales que te mostraremos en este artículo. ¡Vamos con nosotros para aprender todo sobre los conceptos básicos y cómo usarlo!

Mejor patineta para principiantes para adultos

Principios básicos del know-how para reducir la velocidad de un longboard

  • Lo más importante es conocer los conceptos básicos de la conducción de longboard para poder reducir la velocidad en una longboard y evitar posibles colisiones. Si eres un principiante, primero debes practicar montar en un longboard. Esto te ayudará a controlar la tabla mientras conduces por la calle.
  • Una buena habilidad para practicar te convertiría en un maestro en ralentizar el longboard. Encuentra la mejor ubicación para reducir la velocidad de la tabla y puedes deslizarte para reducir la velocidad mientras conduces.
  • Al montar en zigzag, puedes reducir la velocidad, una forma sencilla pero eficaz de reducir la velocidad en tu tabla. Puede utilizar el equilibrio de su cuerpo para resistir los vientos y ralentizar su viaje. También puede reducirlo desde la velocidad máxima con su propio pie, que es la forma más efectiva de hacerlo.
  • Colocar el pie de atrás ligeramente detrás del centro también ralentizará la conducción. A medida que se acostumbre a practicar cómo reducir la velocidad del longboard mientras conduce, podrá aprender a mantener más el equilibrio. También puede aprender las habilidades viendo algunos videos de YouTube o leyendo material esencial en línea para aprender. Use un casco protector y también un zapato deportivo para tener un agarre firme en la tabla.

Como cualquier vehículo, un longboard es fácil de montar. Si ya aprendió las técnicas, será una forma natural de reducir la velocidad mientras conduce. Se ensambla un longboard completo con varias características, y estos aspectos te ayudarán a equilibrar la tabla rápidamente.

Las ruedas del tablero son más importantes que cualquier otra parte. Por lo tanto, es esencial mantener el equilibrio del pie mientras se conduce. Si coloca los pies rápidamente, puede ralentizar la marcha. Con pasos de carrera rápidos, puedes ralentizar el longboard. La técnica de frenado con el pie es una de las habilidades más naturales que puede practicar para reducir la velocidad. (Ver más: Mejores longboards para crucero).

longboard_large

Estos son los puntos más importantes a considerar

  • Para ralentizar la tabla, coloque el pie delantero hacia adelante y doble un poco la rodilla mientras baja la cabeza hacia abajo y coloque el pie trasero en el costado de la tabla para ralentizarla, esta es la postura optimizada para su movimiento. Golpea tu rueda trasera balanceando tus pies.
  • Puede comenzar a aprender a una velocidad más lenta y practicar el equilibrio de sus pies. Mantenga su pie fuera del costado de la tabla mientras conduce, esto evitará acelerar la tabla mientras está en la calle. Mantenga el peso de su cuerpo sobre la planta de sus pies.
  • El freno de pie es el paso fundamental para frenar el longboard. Esta tabla corre más rápido cuando la montas. Por lo tanto, es importante reducir la velocidad con la práctica adecuada. El factor crítico es aprender a reducir la velocidad de un longboard.

longboard_large
Practicar el equilibrio corporal apropiado en la tabla minimizará la velocidad rápidamente. Su pie debe estar adelantado y también puede equilibrar el peso de su cuerpo mientras rueda sobre la tabla. Cualquiera que sea la velocidad, podría reducirla con el proceso de equilibrio adecuado. Recuerde colocar el talón del pie en el suelo cuando desee que la conducción sea lenta. También puede aplicar la presión del pie para ralentizar la marcha. También puedes presionar tu tobillo en la tabla y hacerlo más lento.

  • Incluso puedes agacharte hasta la mitad para que el longboard se mueva lentamente. Esta es una excelente manera de divertirse y disfrutar de la conducción. Pero también es fundamental conocer las habilidades necesarias de la tabla sobre cómo hacerla más lenta mientras estás en la calle o en la ladera. Usar calzado adecuado también es una buena idea para reducir la velocidad de la tabla.
  • Cambiar el peso de su cuerpo sobre el pie delantero también puede reducir la marcha de manera efectiva y bastante fácil de realizar. Levantar el pie trasero y arrastrar el pie por el suelo también es otra forma fácil de reducir la velocidad con facilidad. Asegúrese de aplicar presión en el campo. Debes tener mucho cuidado con los diferentes tipos de terrenos donde equilibras tu peso corporal y lo ralentizas al mismo tiempo sabiendo que esto te ayudará a elegir la técnica más adecuada para frenar.
  • También debe tener mucho cuidado en la zona de tráfico. Al inclinarse un poco hacia el frente, puede reducir la velocidad de su marcha. No le des más peso a tu pie trasero, así que al deslizarte por el costado de la tabla, también puedes desacelerarla con bastante facilidad. Debe girar las caderas y los hombros en la dirección de su postura deslizante. Determina la velocidad de la tabla y patea con el pie trasero para reducir la velocidad.

Vea también: Cómo usar el monopatín Longboard: paso a paso (con imágenes)

longboard_large
Es fundamental aprender el proceso de deslizamiento que ralentizará la tabla. La rotación continua en el tablero también te ayudará a ralentizar el tablero. Inclínese hacia adelante y, al girar 180 grados hacia adelante, también puede minimizar la velocidad de la tabla.

Para una transición suave, es esencial aprender la velocidad para practicar y reducir la velocidad de la tabla. Puede utilizar el freno de pie y hacerlo más lento con las habilidades adecuadas. Realizar la técnica del lado de los dedos de los pies que implica bajar el cuerpo también puede ralentizar la tabla.

Usa tu pie trasero para deslizarte y reducir la velocidad. Pasar la mano por el suelo lentamente es otra de las mejores técnicas para reducir la velocidad de la tabla. Su mano libre puede agarrar la tabla mientras que con el otro lado puede empujar el suelo para hacer que la tabla sea más lenta.

Aprenda y practique las cosas que le ayudarán cómo reducir la velocidad en un longboard.

¡Gracias por leer! ¡Espero que sepa cómo reducir la velocidad correctamente después de leer nuestro artículo!

Ver también: Cómo limpiar un longboard

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *