Cómo quitar la cinta de agarre de la manera más rápida

Cómo quitar la cinta de agarre de la manera más rápida

¿Tienes problemas con tu patineta? Si está leyendo esto, estoy seguro de que se está preguntando cómo quitarle la cinta adhesiva.

Hay muchas formas de quitar la cinta de agarre, pero no todos pueden producir excelentes resultados. En este sitio, les mostraré los dos mejores métodos que aprendo de mis propias experiencias. ¡Empecemos!

¿Qué es Grip Tape?

Que es la cinta de agarreLa cinta de agarre es la capa de la patineta que permite a los patinadores sujetar la tabla con firmeza.

Las cintas de agarre se pueden conocer como la «ropa» de la patineta. El tablero se verá más fresco y «swag» con diferentes tipos de cintas. Algunos patinadores incluso rocían pintura o usan algunas pegatinas en la tabla para mostrar su propio estilo.

El papel de lija de la cinta de agarre está hecho de diferentes materiales. Algunos de ellos son de silicona. Esta silicona ayuda a que la cinta de agarre mantenga su nitidez de vez en cuando. Por otro lado, la cinta de agarre se puede fabricar con muchos otros materiales diferentes.

¿Por qué necesita quitar la cinta de agarre?

La cinta de agarre envejece cada vez más con el tiempo

La grip tape es el principal motivo que afecta a todo el monopatín. La tabla puede empeorar y ponerse fea si el adhesivo de la cinta de agarre se vuelve viejo y se raya después de un período de uso.

Por otro lado, una vez que la cinta de agarre esté vieja, no estará áspera como antes. Esto puede resultar peligroso para los usuarios.

Desea cambiar a uno nuevo para mejorarlo.

Por qué necesitas quitar la cinta de agarreAunque no hay ningún problema con su cinta de agarre actual, es posible que desee quitarla.

Al igual que la ropa, hay varios tipos con diferentes estilos geniales de cinta de agarre. Si desea que su patineta siempre se vea nueva, debe cambiar la cinta de agarre con frecuencia.

Cómo quitar la cinta de agarre: dos mejores métodos para usted

La superficie de la patineta siempre está seca y se ensucia fácilmente. Por lo tanto, es posible que tenga algunas dificultades para quitar la cinta de agarre. Si no lo quita con cuidado, probablemente dejará marcas de suciedad en su patineta.

¿Hay alguna forma de quitar perfectamente la cinta de agarre?

Por supuesto que la hay. De hecho, hay tantas formas de quitar la cinta de agarre, pero aquí, compartiré contigo los dos mejores métodos según mi opinión.

Método 1: usar un secador de pelo

Usando un secador de peloEsta es la forma más popular de quitar la cinta adhesiva.

En primer lugar, retire todos los ejes del cuerpo de la patineta. Esto le permitirá quitar completamente la cinta de agarre en la superficie.

A continuación, caliente la cinta con un secador de pelo durante unos 2 a 3 minutos. El calor ayudará a aflojar el adhesivo y le resultará más fácil quitar la cinta de agarre.

Una vez que la cinta de agarre se haya ablandado, puede usar una hoja de afeitar o cualquier objeto duro y delgado para quitar el borde. Te permite meterte debajo de la cubierta. Por supuesto, no fuerce la hoja. Si algunas partes aún están demasiado duras y no puede pasar, use el secador de cabello nuevamente.

Después de eso, retire la cinta de agarre con las manos suavemente siguiendo los bordes recortados. En el proceso de pelado, si la cinta se rasga, repita el uso de un secador de pelo.

Ventajas

  • ¡Muy simple! Recomiendo encarecidamente esta forma.
  • Así es exactamente como los entusiastas del skate cuidan a sus parejas. Con un secador de pelo, puede quitar fácilmente el adhesivo de la superficie de la patineta.

Desventajas

  • Usar una navaja puede rayar tu patineta favorita.
  • Sin embargo, ¡no te preocupes! Coloque la hoja en un ángulo apropiado, aproximadamente 45 grados, mantenga la parte posterior de la hoja hacia arriba y estará bien.
  • ¡Tenga cuidado al quitar la cinta de agarre de esta manera!

Método 2: Usar alcohol

usando alcohol¿No tienes secador de pelo? También puedes intentar usar un poco de alcohol.

Recomiendo mi alcohol isopropílico favorito. Este tipo siempre me satisfizo por su asombrosa capacidad de limpieza.

Deberá preparar una toalla de algodón (por supuesto, debe estar limpia) y una botella pequeña de alcohol isopropílico. Una botella grande no es necesaria en absoluto porque solo usa un poco de alcohol.

Ahora, retire la cinta de agarre, luego verá algunas partes de cinta de agarre pegajosa en la superficie de la patineta. Agregue un poco de alcohol en su toalla y frote la cinta una y otra vez. Hasta que desaparezcan esas partes de la cinta adhesiva, habrás hecho tu trabajo.

Ventajas

  • Sencillo y muy eficaz. Con alcohol isopropílico, puede quitar la cinta de agarre rápidamente sin dejar marcas de suciedad. Además, podrás evitar rayar y dañar el baño y la mancha de tu patineta.
  • ¿Qué método puede ser más conveniente? Puede quitar la cinta de agarre en cualquier momento y en cualquier lugar con un poco de alcohol.

Desventajas

  • El alcohol isopropílico es muy fácil de quemar. Así que recuerde: retire la cinta de agarre, ¡no su casa ni ninguna otra cosa!
  • Por supuesto, debes mantener este alcohol lejos del alcance de tus hijos porque es tóxico. Incluso si lo huele, ya puede afectar su salud.
  • Además, este tipo de alcohol también es extremadamente erosivo. Así que no frotes tu toalla tan rápido, o tu patineta tendrá algunas “cicatrices”.

¡No hagas estas cosas! Aquí hay algunas formas tontas de quitar la cinta de agarre

El título muestra todo lo que necesito decir. Hay algunas cosas que no debe hacer cuando desee quitar una cinta de agarre.

Use fuego en lugar de secador de pelo

Use fuego en lugar de secador de peloSé que el calor puede ayudarnos a sacar la cinta de agarre de forma sencilla. Sin embargo, ¡no debería ser el calor directo del fuego!

Una vez calenté la superficie de la patineta junto al fuego. De hecho, alcancé mi objetivo. Se había quitado la cinta de agarre.

¿Pero adivina que? El calor del fuego fue tan fuerte que dañó mi patineta. La superficie se quemó un poco pero hizo que todo el monopatín se viera mal. Intenté lavar y frotar, pero no pude borrar las rayas quemadas.

Intenta forzar la espada

Intenta forzar la hojaPuede resultar difícil pasar la hoja por debajo de la plataforma. Pero no debes forzar la hoja. Es posible que no solo se lastime, sino que también se raye la tabla.

Una vez intenté forzar la hoja tan fuerte como pude. Entonces apuñalé mi propia mano. Fue muy doloroso. Por eso quiero advertirte. Solo ten cuidado en todo lo que haces. Si la cinta de agarre es tan difícil de tomar, intente usar el secador de pelo nuevamente o busque un método diferente.

Agregue alcohol directamente a la superficie de la tabla

Como he dicho anteriormente. El alcohol se empapa y se corroe muy rápidamente. Entonces, si vierte directamente, el alcohol puede ir directamente a la parte principal del tablero y dañarlo gravemente.

Solo debes verter un poco de alcohol sobre la toalla para que puedas controlar la cantidad de alcohol.

Conclusión

He intentado muchas formas de quitar la cinta de agarre lo mejor posible. Pero hasta ahora solo esas dos soluciones podían hacerme feliz.

Reemplazar la cinta de agarre siempre es un gran problema para los amantes de las patinetas. Aunque hay muchas soluciones en Internet, todavía es muy difícil encontrar una buena. Es un placer ayudarlos a todos con esto. Espero que mis experiencias te sean de utilidad.

Ahora ya sabe cómo quitar la cinta de agarre. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Démosle a tu patineta un abrigo nuevo!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *