Cómo patinar sobre ruedas para principiantes: consejos y sugerencias

Cómo patinar sobre ruedas para principiantes: consejos y sugerencias

El patinaje sobre ruedas es un deporte recreativo activo que tiene la historia registrada a partir de 1743. Pero todos sabemos que el patinaje sobre ruedas se ha vuelto muy popular entre jóvenes y adultos.

¿Cómo funcionan los patines? Es un par de zapatos con ruedas en la parte inferior para que puedas rodar en lugar de caminar. Tienes que añadir mucha técnica y movimientos corporales para que los patines corran bajo tu control.

Puede darse cuenta de algunas familiaridades del patinaje sobre ruedas, el patinaje sobre ruedas y el patinaje sobre hielo. Quizás se pregunte “¿es más fácil patinar que patinar sobre hielo? ¿Son más fáciles los patines en línea o los patines? » Diríamos que todos exigen esfuerzo y mucha práctica. No importa qué deporte sea, todos tenemos que rockear con él.

Cómo patinar para principiantesLos patines de ruedas para mujeres y los patines de ruedas para niños no son algo fuera de este mundo mientras que podemos encontrar expertos de cualquier edad.

Hay tantos beneficios para la salud del patinaje sobre ruedas de los que puedas imaginar. Es uno de los deportes más populares para perder peso y mejorar tu estado físico. Con los beneficios para la salud y la alegría que puede traer el patinaje sobre ruedas, vivir una vida saludable ya no es tan tedioso como se puede imaginar.

Tienes un par de patines nuevos y anhelas empezar a practicar este deporte de inmediato. Aunque aprender a patinar puede ser un desafío abrumador, una vez que lo domines, no querrás dejar de rodar. Descubramos cómo patinar para principiantes y pongamos un poco de práctica; Podrías estar listo y listo en poco tiempo.

Ver también: mejores patinetas para principiantes

¿Cómo patinar para principiantes?

Patines

Elijamos un par de patines. Unos patines adecuados es fundamental y vital si quieres apuntarte a este maravilloso deporte. Los patines de ruedas están disponibles en una variedad de categorías. Las cuatro subclases principales que podemos nombrar aquí son patines recreativos para exteriores o interiores, patines de velocidad, patines para niños y patines artísticos.

En primer lugar, consigue los patines que se adapten a tus pies. Según la medida de sus pies, el tamaño se puede variar para adaptarse perfectamente a sus necesidades.

Engranajes

Engranajes de patinaje sobre ruedasPor supuesto, tienes tus patines, pero también necesitas un buen equipo de protección para mantenerte a salvo. Incluso los profesionales nunca se olvidan de usar sus engranajes antes de subir al escenario. El uso de equipo de protección le ayuda a concentrarse en su patinaje con menos miedo. Como principiante, necesitará un casco, un par de coderas, rodilleras, muñequeras y calcetines de patinaje.

Puede pensar que los calcetines no importan, pero le mostraremos por qué lo mencionamos. Un buen par de calcetines actúa como un cojín para evitar que sus pies interactúen con el material duro de las botas. Además, los calcetines absorben el sudor de los pies para reducir el hedor.

Puedes creerlo o no, pero cuando patinamos sin calcetines, nuestros pies se rompieron en poco tiempo.

Equilibrio

Al principio se encontrará luchando con las ruedas, pero eso es normal. Aprenderá a pararse sobre esas ruedas mientras se relaja en poco tiempo, así que tenga la seguridad. Preparar tu postura sobre los patines en una posición adecuada siempre es un buen comienzo. Siga estos consejos:

Dobla tus rodillas

Es mejor colocar los pies separados a la altura de los hombros, doblar las rodillas levemente y ponerse en cuclillas, esto ayudará a estabilizar el equilibrio y traerá más equilibrio a la parte superior del cuerpo.

Permanezca en esta posición en cuclillas todo el tiempo sobre las ruedas; puede ponerse de pie cuando se sienta cómodo mientras se desliza hacia adelante a una velocidad relajante. Si necesitas más fuerza para seguir adelante, nuevamente, flexionas las rodillas y empujas tu peso sobre tus muslos, pateas de una pierna a otra y comienzas a deslizarte.

Dedos de los pies hacia fuera

Trate de permanecer en cuclillas cómodamente con los talones juntos y los dedos de los pies apuntando hacia afuera. En algún momento, tendrá ganas de descansar de rodar, doble los dedos de los pies hacia adelante y lo hará de manera constante. Puede trabajar en los tapones de los dedos hasta el punto de ruptura.

Brazos delante

Puede levantar los brazos al frente con los codos pegados a los costados. Esta posición ayudará a mantener baja la gravedad mientras su peso se enfoca hacia adelante.

Postura

La posición T

La posición T

Para poner los pies debajo de usted, las rodillas dobladas y el núcleo enganchado, coloque un talón en el empeine del otro patín. De esa manera, sus patines no se deslizarán por debajo de usted mientras está de pie.

La sentadilla

Recuerde que patinar es ponerse en cuclillas, ya sea rodando o de pie, debe mantener el equilibrio para tomar el control de su movimiento con éxito. Verá innumerables recordatorios de mantenerse en cuclillas durante toda la escritura. La razón para mantener el cuerpo bajo es fundamental para mantener el mayor equilibrio cuando patinas.

Parada

Dedos de los pies juntosDebes saber cómo detenerte antes de saber rodar este es el primer paso para aprender a patinar de manera efectiva. Detenerse es una habilidad esencial que debes saber para jugar a los rodillos.

La parada del arado

Esta técnica se aplica al patinaje lento. A medida que rueda, extienda las piernas y apunte los dedos de los pies hacia adentro, trate de empujar hacia afuera el borde interior y su peso sobre el piso. El proceso implica la transferencia de peso, dejando caer la mitad superior de su cuerpo en la mitad inferior rápidamente para garantizar una parada sólida.

Trate de evitar la situación en la que el peso va hacia el exterior y las ruedas interiores suben. Mantenga los hombros rectos, la barbilla hacia arriba y mire hacia adelante, esta postura está optimizada para que usted controle al patinador y lo ordene a su voluntad. Puedes escuchar a la gente llamarlo la parada de la nieve.

El T-Stop

Empuje el pie delantero hacia adelante, doble las rodillas, coloque mucho peso sobre esa rodilla delantera y mantenga el núcleo apretado. La pierna de atrás está recta y empuja su borde exterior. Una vez que estés empujando, el patín se deslizará debajo de ti, por lo que volverás a la posición T. Es bastante simple y cuando domines esta técnica te será útil.

Patinaje hacia adelante

¿Cómo te mueves en patines? Una vez que haya resuelto todo y se sienta lo suficientemente cómodo para seguir adelante, continúe con estos pasos:

  • Toma un pie y conviértelo en un ángulo en T
  • Empuje el pie trasero mientras transfiere el peso al pie delantero que mira hacia adelante
  • Deslícese con el pie delantero y luego baje el pie trasero
  • Sigue rodando

Este sencillo inicio le ayudará a familiarizarse con el movimiento. Intenta empezar despacio y ten cuidado.

Patinaje hacia atrás

Patinaje hacia atrásCuando ruedes hacia atrás, los dedos de los pies van a apuntar juntos, las rodillas dobladas, empuja tu trasero hacia afuera de nuevo, esta es la prótesis más optimizada para rodar hacia atrás. No olvide mirar atrás. Empezando por caminar; Da pequeños pasos, mantén tu núcleo comprometido y los músculos de los muslos juntos y los dedos de los pies hacia adentro.

Siempre debe mantener el pecho un poco hacia adelante sobre las rodillas para evitar caerse.

¿Qué sigue cuando mejora?

No sería demasiado pronto para mencionar el avance. Debe saber lo que está sucediendo y lo que puede hacer para que el rodaje sea más interesante y divertido para unirse. Aquí hay algunas cosas que puede practicar una vez que haya superado el estado amateur.

Aprender a relajarse

Aprender a relajarseLos grandes patinadores siempre lucen sin esfuerzo; tú también puedes hacerlo si puedes liberar tu miedo. Puede ser doloroso, pero tienes el equipo y no estás corriendo a ninguna liga de patinaje de velocidad.

El truco consiste en decirle a tu cerebro que confíe en tus pies. Esta habilidad te permite convencer a tu mente de que eres lo suficientemente hábil para lograrlo. Una vez que puedas dejar atrás el terror, podrás escanear tu cuerpo en busca de puntos tensos y relajarte.

Sabemos que esto no sucederá en tu primera vez en el patín, pero recibiste las instrucciones y supiste cómo mantener la caída al mínimo. Para obtener relajación, esfuércese por practicar más, desarrollar confianza y habilidad, se convertirá en un conquistador.

Acelerando

AcelerandoNo querrás mantener una velocidad para siempre. Ponte a prueba con un movimiento más rápido. Tendrá que inclinarse sobre la cintura y transferir su masa a los músculos de los muslos, luego empujar un poco más fuerte y mover las piernas más rápido y presionar los patines para impulsarse hacia adelante. Alargue cada paso, luego empuje un pie y deslícese con el otro hasta que pierda impulso, luego cambie de la misma manera.

Use suficiente fuerza para una velocidad promedio; no querrá ir demasiado rápido cuando detenerse podría estar fuera de control. Doble los codos y muévalos hacia atrás y hacia adelante para mantener el equilibrio.

Torneado

TorneadoEs hora de hacer algunos giros. Dependiendo del lado en el que quieras cambiar la dirección, inclina tu cuerpo ligeramente hacia ese lado (mantén la posición en cuclillas)

Tijeras al revés

La tijera es un rodar hacia atrás más avanzado en el que empujas ambos pies al mismo tiempo y se considera impresionante para el jugador. Haciéndolo empujando los pies hacia adentro y hacia afuera consecutivamente hasta que desee detenerse. Sentimos que debemos recordarle nuevamente que debe mantener las rodillas dobladas y el pecho hacia adelante.

Danza

DanzaBailar es el momento en el que finalmente puedes sobrevivir sobre las ruedas. Ahora puedes probar algo más avanzado, pero primero, dale a tu cuerpo algo de melodía. Permitir que algo de música en el patinaje pueda motivar tu estado de ánimo y guiar los movimientos de tu cuerpo con rimas.

Como patinador en crecimiento, debes saber qué hacer con tus pies. La música puede facilitar el trabajo. El ritmo distrae tu mente del miedo para permitir que tu movimiento de patinaje se vuelva automático. Tus pies ahora son libres de dibujar diferentes patrones de forma natural.

Aquí está nuestro cántico: «patina en la felicidad, no en la miseria». Patinas para tu entretenimiento, así que disfruta al máximo. Pero recuerde, no puede negarse a dejarlo, pero puede limitarlo.

El obstáculo no es nada

Probablemente esté familiarizado con los obstáculos que se acercan en su viaje con una bicicleta o automóvil, lo mismo para patinar. Debes entrenar tus ojos para que se concentren en el lugar al que vas para que tu visión mejore y también tu reacción a cosas repentinas. No querrás toparte con otro patinador mientras prestas atención a algo más que se interponga en tu camino.

Consejos al rodar

Consejos al rodarNunca te animamos a que te deslices en tu primer momento. Si puede, aprenderá más rápido. Ahora recuerde la lección de sentadillas y mantenga siempre las rodillas dobladas para la estabilidad, luego comience a caminar como un pato, un paso a otro.

Cuando patinas rápido, mantente siempre en la posición de sentadilla en la que casi te fijas en 90 grados. Tu pecho está un poco adelantado para mantener el equilibrio. Mantener la postura correcta es esencial para ganar velocidad si es necesario. Cuando se trata de empujar, tienes que esforzarte en línea recta hacia un lado con los brazos balanceándose de forma natural. Tu círculo de pie vuelve a tu caja de energía. Una vez que llegas a la caja de energía, tu transferencia de peso se produce mientras empujas con la otra pierna hacia un lado y luego regresas a la caja de energía nuevamente.

Recuerda siempre mantenerte agachado. Cuanto más bajo esté, más podrá empujar, más potencia obtendrá y más podrá llegar.

Consejos de un novato

Consejos de un novatoEntendemos la dificultad de ser nuevo en todo porque estuvimos allí como tú y ahora estamos aquí para brindarte nuestra experiencia personal para que puedas mejorar y ser mejor que nunca. Te daremos algunos consejos que deseamos saber antes para que podamos avanzar más rápido en nuestro proceso de aprendizaje del patinaje.

Compruebe rápidamente los topes de los dedos y las ruedas; esos pueden aflojarse con el tiempo. Mantener este hábito desde el principio es vital.

Preste atención al clima antes de comenzar un buen clima puede compensar un viaje agradable. Primero, no querrás mojarte, lo segundo es que tus zapatos no deben estar en condiciones de humedad que resulten en oxidación, agarrotamiento y se conviertan en pisapapeles rudos, en tercer lugar, patinar bajo la lluvia es peligroso.

Debes sentirte completamente cómodo con tus patines para que te sientas mejor sobre tus patines. Es difícil dejar de rodar por una pendiente en patines, pero todo se puede hacer con trabajo duro y práctica. Incluso cuando crea que está mejor, tenga cuidado con las más mínimas pendientes.

Está bien chatear, pero no hables mientras estás rodando. Debes concentrarte en tu camino, especialmente en una pista pública para que puedas evitar cualquier cosa innecesaria en tu camino. Una pequeña distracción puede provocar un accidente grave. No puedes correr y tener una conversación al mismo tiempo, ¿verdad?

Resumen

Nos parece que la posición inicial es la base de lo que vendrá después. Tu equilibrio es la esencia del curso inicial. Tienes la postura baja, entonces estás listo para ser un verdadero patinador.

No queremos asustarte, pero te vas a caer más de una vez y eso te hará aprender rápido. Aunque puede trabajar en la capacitación usted mismo, es mejor tener a alguien con experiencia que lo oriente la primera vez. También es más estimulante rodar con un compañero.

Practicar unas pocas horas al día sería suficiente para convertirte en un excelente patinador. Dado que el patinaje sobre ruedas es un deporte competitivo, cuantas más personas se unan, mejor. Ahora ya sabes patinar, batirlo y patinar feliz.

¡Gracias por leer! ¡Espero que tenga la comprensión adecuada sobre este asunto!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *