Maintain the deck

Cómo mantener su longboard en 3 pasos básicos para una larga duración

Los longboards son un poco diferentes a los monopatines, ya que tienen una larga vida útil. Estos longboards se prefieren para navegar en lugar de usarlos para trucos extremos como los monopatines convencionales. Pero nunca se sabe cuándo terminarán su viaje contigo, por lo que es importante asegurarte de que mantengas bien tus longboards para que puedas extender su vida. Cuanto más cuides tu longboard, menos dinero tendrás para gastar en él y más tiempo podrás disfrutar rodando sobre él.

Limpia tu longboard

Aquí, discutiremos algunos consejos y trucos útiles que lo ayudarán a mantener sus longboards antes de su vida útil.

Si su longboard está expuesto al agua, entonces su plataforma absorberá agua, lo que la hará vulnerable y podría romperse en cualquier momento, por lo que si expone su longboard al sol durante períodos prolongados, la plataforma de la tabla se volverá frágil y resistente cuando esté seca. Por lo tanto, es extremadamente importante asegurarse de que, si no está utilizando su longboard, lo almacene en un área con sombra o en el interior.

A continuación se presentan algunos consejos para limpiar su longboard.

  • Separe el camión y use un cepillo de nailon y agua con jabón para quitar todo el polvo de la plataforma. Intente cepillar en círculos estrechos a lo largo del lado de la cinta de agarre.
  • Use una esponja para enjuagar toda el agua y el jabón y asegúrese de que la plataforma esté seca cuando haya terminado.
  • Ahora puedes voltear el longboard y usar la misma técnica para limpiarlo. Asegúrese de prestar especial atención a la región donde se colocaron los camiones.
  • El último paso, pero ciertamente el más importante, es secar toda el agua con una toalla y dejar que la plataforma se seque durante tres o cuatro horas. Una vez que se haya secado, vuelva a colocar los camiones.

Limpia tu longboard

Es importante asegurar que se le dé especial importancia a los rodamientos, ya que son un elemento clave en lo que respecta al rendimiento de los longboards. Si los rodamientos hacen ruido, entonces sabrá que es hora de limpiarlos. Simplemente saque los cojinetes y limpie la suciedad de ellos. Simplemente use una fuerza suave para limpiar los cojinetes y saque el protector de goma.

A continuación se presentan algunas técnicas que podrían usarse para limpiar los cojinetes.

  • Al principio, debe sumergir el rodamiento en alcoholes minerales o queroseno. Mueva suavemente la solución para que toda la superficie del cojinete esté limpia.
  • Utilice alcohol isopropílico al 99% para enjuagar los cojinetes.
  • Se recomienda utilizar aire comprimido para secar el rodamiento.
  • Utilice un lubricante especificado por el fabricante para lubricar el rodamiento.
  • Reemplace el protector de goma por uno nuevo
  • Después de esto, es hora de volver a poner el rodamiento y disfrutar de su viaje.

limpiar los cojinetes

Se recomienda mantener su longboard alejado de charcos, arena o lluvia. Por lo tanto, debe elegir una superficie y una ruta secas para extender la vida útil de su tabla.

Las ruedas de longboard se deterioran más rápidamente en un lado que en el otro. Se recomienda rotar las ruedas cada pocas semanas para que puedan desgastarse uniformemente. Si las ruedas muestran signos de desgaste, lo mejor que puede hacer es reemplazarlas por unas nuevas.

Si mantienes tus longboards con cuidado, ¡definitivamente puedes mejorar su vida útil!

¡Gracias por leer! ¡Espero que ahora sepas cómo cuidar bien tu tabla!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *