Cómo limpiar y mantener su cojinete de longboard

Cómo limpiar y mantener su cojinete de longboard

La limpieza de los rodamientos de longboard es muy importante. Los cojinetes, costosos o baratos, duran más cuando se limpian y se les da mantenimiento de vez en cuando. Por lo tanto, no necesita gastar mucho en rodamientos siempre que los limpie, serán lo suficientemente buenos.

La limpieza también es una medida preventiva contra la oxidación. Cuando conduzca bajo la lluvia o después de la lluvia, asegúrese de que todo debajo de la tabla se mojará, incluidas las partes internas. Cuando ignora esto, el agua de lluvia se mezcla con el contenido químico de las piezas y viene el óxido. Pero si lo limpia de inmediato, es como si abriera su paraguas antes de mojarse. Estás evitando la oxidación.

Si ignora sus ruedas ruidosas, sucias y sin lubricar, es muy probable que esté dañando sus ruedas, cojinetes y, lo que es peor, podría ser incluso usted mismo. Los cojinetes sucios y sin lubricar causarán más fricción y calor. Más tarde, los rodamientos simplemente dejarán de funcionar. Se congelará. ¿Qué pasa si lo está montando y luego se detiene repentinamente? ¿Cuál será el efecto? El cojinete creará una fuerza desequilibrada que lo arrojará o hará que se caiga de la tabla. Luego se lesionará. Entonces, para evitar el peor escenario, siempre limpie los cojinetes y lubríquelos.

Antes de comenzar el proceso de limpieza, si ya ha estado usando el longboard durante mucho tiempo, primero inspeccione el estado del rodamiento. Compruebe si todavía vale la pena someterse a un proceso de limpieza o simplemente considere comprar un reemplazo nuevo. Si los cojinetes ya están dañados, ya no será útil. No pierda su tiempo por eso. Simplemente compre uno nuevo y aprenda a mantenerlo para que dure más.

El tiempo asignado para la limpieza es demasiado corto. Puede oscilar entre 30 minutos y una hora. En un tiempo mínimo, estará haciendo algo que valdrá la pena, algo para hacer que sus ruedas y cojinetes duren más y algo para su seguridad. No lo dejes a un lado para que no te enfrentes a algo que no te gustaría que sucediera.

Si ha terminado, ¡ahora está listo para montar su longboard nuevamente!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *