Cómo limpiar la cinta de agarre para paseos más suaves

Cómo limpiar la cinta de agarre para paseos más suaves

La acumulación de suciedad y barro disminuirá la tracción y la resistencia. Si desea tener un viaje suave, la limpieza es imprescindible. No crea que este es un proceso complicado. Lo que tienes que hacer es seguir mis instrucciones. Ahora es el momento de aprender a limpiar la cinta adhesiva:

Que esperar

Que esperarAunque este no es un proceso mágico, puede esperar lo siguiente:

  • Después de limpiar, su cinta de agarre estará pegajosa.
  • No dañe la cinta de agarre ni la patineta intactos.
  • No es necesario que reemplace la cinta de agarre nueva con regularidad.
  • Puede durar toda la vida útil de su cinta de agarre.

¿Por qué es necesario limpiar la cinta de agarre?

Es porque lo estás pisando

Es extraño

No. Tus zapatos transferirán principalmente suciedad y barro a la cinta de agarre. Específicamente, cuando está de pie sobre la tabla, la ensucia y aumenta el desgaste. Por lo tanto, debe quitarlos para un viaje más suave.

¿Cuándo debe limpiar la cinta de agarre de su monopatín?

limpia la cinta de agarre de tu patinetaEs posible limpiar la cinta de agarre tanto como desee para mantenerla agradable y pegajosa.

Una vez que vea la acumulación de escombros en las grietas de la cinta de agarre, es posible que ya no le proporcione mucho agarre a sus suelas. Además, una cinta de agarre brillante brinda un aspecto bien mantenido y de alta gama.

Cuando su tabla ya no tenga agarre, esté aburrida y sucia, debe limpiarla lo antes posible. Si el lugar donde está circulando es un área embarrada con mal tiempo, la limpieza es más importante.

Qué necesita preparar

Dependiendo de su demanda específica, hay 2 preparaciones diferentes para shortboard y longboard.

Para cinta de agarre en una tabla corta

Para cinta de agarre en una tabla cortaLimpiar una tabla corta es una tarea simple, que requiere solo 2 elementos a continuación:

  • Cepillo de alambre suave: recuerde elegir uno que venga con cerdas resistentes. Sin embargo, no debería ser demasiado afilado para rasgar la cinta de agarre. Un cepillo pequeño o un cepillo de dientes firme pueden proporcionarle alta precisión.
  • Goma de mascar o goma de borrar de cemento: Están diseñados específicamente para limpiar patinetas.

Para cinta de agarre en un longboard

Para cinta de agarre en un longboardPara limpiar un longboard hay que preparar más cosas. Pero no se preocupe porque es fácil encontrarlos. Por favor, eche un vistazo a los siguientes elementos:

  • Cepillo de alambre suave: Debes comprar un cepillo de metal barato con cerdas duras. Al igual que limpiar la cinta de agarre en una tabla corta, un cepillo pequeño o un cepillo de dientes firme también pueden proporcionarle precisión.
  • Agua: Se usa para mezclar con jabón para hacer una excelente mezcla para la limpieza.
  • Cuenco o balde: Debe preparar una de estas cosas para contener la mezcla para limpiar su cinta de agarre.
  • Goma de mascar o goma de borrar de cemento: Al igual que la tabla corta, este artículo se utiliza para eliminar los residuos.
  • Ropa de microfibra: Lo usarás para secar el grip y la tabla.

Instrucciones paso a paso sobre cómo limpiar la cinta de agarre

Después de preparar suficientes cosas esenciales, es hora de profundizar en la parte principal.

¿Quieres limpiar tabla corta o longboard? Elige uno, léelo y síguelo:

Limpieza de Griptape en una tabla corta

Limpieza de la cinta de agarre en una tabla cortaPresta atención a cepillar la cinta de agarre a fondo. Para hacer eso, simplemente comience desde un extremo de su tablero hasta el otro extremo. Puede trabajar a su manera, pero es mejor ir sección por sección. Este método le ayuda a eliminar y barrer la suciedad más profunda de la superficie de la tabla.

Sigue cepillando la cinta de agarre hasta que ya no tenga suciedad. En caso de que no puedas deshacerte de las manchas profundas, creo que es hora de reemplazar una nueva.

Mientras actúas, no presiones tanto. De lo contrario, es posible que la cinta de agarre se esté rasgando. Además, evite quitar la arena.

Después de pelar, es mejor que se deshaga de la suciedad sobrante con goma de mascar. Lo que tienes que hacer es usarlo como borrador de lápiz, después de eso, quita los residuos con un cepillo. Además, la goma de mascar puede ayudar a que tu tabla tenga un nuevo aspecto.

Si tiene un presupuesto ajustado para limpiar la cinta adhesiva, le recomiendo una alternativa más económica que es un borrador de cemento de goma.

Limpieza de Griptape en un Longboard

Limpieza de la cinta de agarre en un longboardEn comparación con una tabla corta, una tabla larga es más resistente y gruesa, por lo que conviene usarla con agua. Deje que haga un recipiente con agua jabonosa mezclando agua del grifo con un poco de jabón. Recuerda que un cuenco mediano es suficiente para lavar la cinta de agarre.

Si su cinta de agarre tiene olor, puede agregar limón a la mezcla. Pero no sumerjas todo el modelo.

¿Qué debe hacer si no tiene tiempo para hacer esta solución?

Es un trozo de tarta. Deja que uses el limpiacristales.

A continuación, frote la cinta de agarre con un cepillo humedecido en la solución. Los lugares más desordenados requieren más tiempo para profundizar en ellos. A diferencia de las tablas cortas, la cinta de agarre de las tablas largas es más gruesa, por lo que debes dedicar más tiempo a perder toda la suciedad.

Cuando su cepillo acumula más suciedad, significa que debe enjuagarlo en el recipiente.

Trate de evitar que el agua entre en su tabla porque puede dañar la estructura. Si no quiere arruinar el agarre y quitar el polvo de la cinta, no intente presionar demasiado.

Ahora, debes secar la cinta de agarre y la tabla. Deje que coloque un paño de microfibra en la parte superior de su longboard, luego dé golpecitos para absorber la humedad. Finalmente, doble este paño para presionarlo contra la cinta de agarre hasta que esté completamente seco.

Diga «No» con toallas de papel porque se romperán y causarán un gran lío. En caso de que no pueda secarlo completamente, la gran posibilidad es que su cinta de agarre se pele.

Para obtener el mejor resultado, la base de la madera debe estar seca, por lo que es necesario esperar al menos 3 horas. Una patineta mojada tiene un efecto negativo seguro.

Al igual que limpiar una tabla corta, para eliminar los residuos de una tabla larga, puede frotar goma de mascar a lo largo de la cinta de agarre. A continuación, cepíllelos hacia atrás y listo.

Consejos

ConsejosNo olvide consultar estos consejos para obtener mejores efectos:

  • El proceso de limpieza será más sencillo y rápido cuando se realiza en un modelo sin ruedas.
  • ¿Te encantan las cintas de agarre en buen estado todo el tiempo? Si es así, recuerde usar un par de zapatos limpios en su tabla.
  • Una vez que la arena y los bordes de la tabla estén desgastados y rasgados, es hora de quitar y reemplazar la cinta de agarre.

¿Cómo evita que se ensucie la cinta de agarre?

Mientras conduce, trate de evitar pisar barro, suciedad en su tabla con suelas mojadas. En condiciones de humedad, su tabla puede convertirse en un imán para la suciedad.

Cómo reemplazar la cinta de agarre vieja

Cómo reemplazar la cinta de agarre viejaComo mencioné, cuando su cinta de agarre es demasiado vieja y sucia para limpiar, es esencial reemplazar una nueva. Puede realizar esta tarea usted mismo. Después de quitar la cinta de agarre vieja, deje que coloque una nueva en la superficie y presione hasta que cubra toda la tabla.

Si no tiene mucha experiencia para realizar esta tarea, es mejor pedir la ayuda de un taller profesional.

¿Tiene que quitarse la cinta de agarre antes de llevar su modelo a la tienda?

Si es así, debe derretir el pegamento y deshacerse de él usando una pistola de calor o un secador de pelo. Estas herramientas le ayudan a pelar la cinta de agarre de forma mucho más sencilla.

¿Tiene el mejor resultado?

Ahora, limpiar la cinta de agarre ya no es un problema. Solo tienes que preparar las cosas necesarias y comenzar el proceso de limpieza como mi guía. Hay 2 guías diferentes para diferentes casos.

Si encuentra otras formas de limpieza útiles, no dude en hacérnoslo saber dejando su comentario en la sección a continuación. En caso de que tenga alguna pregunta relacionada con mi guía, también puede preguntar. Volveré contigo con una respuesta. Por último, comparta esta guía sobre cómo limpiar la cinta de agarre, si la encuentra útil e informativa.

Gracias por leer y que tengas un día maravilloso.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *