Cómo hacer Powerslide en un longboard para principiantes

Cómo hacer Powerslide en un longboard para principiantes

Después de mucho tiempo familiarizándose con el longboard, se sentirá emocionado de aprender más movimientos nuevos que son más difíciles y requieren más habilidades. Aunque esta es una tarea difícil, te preguntarás cómo hacer powerslide en un longboard, pero si intentas aprender, nunca te arrepentirás.

En particular, el deslizamiento eléctrico es un gesto hermoso que requiere muchas técnicas que puedes aprender. Y este artículo te mostrará cómo hacer powerslide en un longboard, comenzando con los pasos más básicos.

Empecemos.

Mejor Longboard para principiantes

Información general sobre el deslizamiento motorizado

Si está empezando a aprender a jugar a la patineta, el deslizamiento de potencia se verá bastante aterrador. Por lo tanto, es mejor aprender otras técnicas básicas de manera competente antes de aprender a hacer powerslide en un longboard.

Si todavía tiene muchas dudas sobre si es seguro aprender a usar powerslide, la respuesta es sí si lo aprende correctamente y sigue nuestras pautas técnicas. Aunque es una tarea difícil y requiere muchas técnicas avanzadas, si practicas mucho, sin duda aprenderás de manera excelente.

Pero, ¿por qué es tan importante aprender a deslizar el poder? Además de ser una habilidad avanzada para que la practiques, también te ayuda a aprender a dominar otras habilidades fundamentales como el longboard de estilo libre y el deslizamiento cuesta abajo.

Hay tres formas de detener un longboard: frenado con el pie, deslizamiento de potencia y técnicas avanzadas.

En particular, a menudo utilizará el freno de pie al resbalar a velocidades lentas y en carreteras llanas. Al usar este método, debe prestar atención al uso de zapatos especializados para evitar lesiones.

Y las técnicas avanzadas requieren que tengas un nivel técnico muy alto para poder aplicar. Hay tres técnicas de uso común: deslizamientos de péndulo en el lado del pie, deslizamientos de péndulo en el talón y deslizamientos de 360 ​​°.

Información general sobre el deslizamiento eléctricoPor último, powerslide es la técnica más popular y hermosa para detener un longboard. Puede aplicar el deslizamiento eléctrico incluso cuando se desliza a alta velocidad.

Ver más: Cómo hacer un Flip en Skate 3

Tipos de Powerslides

Hay muchos tipos de deslizamientos de poder para que aprendas. Sin embargo, cabe señalar que estas categorías no tienen una separación clara. La mayoría de ellos se combinan entre sí sin problemas.

  • Deslizamiento parcial para reducir la velocidad (controles de velocidad)
  • Agachándose en su tabla (deslizamientos sentados)
  • Con las manos en el suelo, balancee la tabla con las manos mientras se desliza (deslizamientos de péndulo)
  • Ponga una o dos manos en el suelo (Coleman / deslizamiento del guante hacia abajo)
  • Finalizar la diapositiva en posición de cambio (180 diapositivas)
  • Permanecer de pie mientras se desliza (deslizarse de pie)
  • Orientación cuesta arriba (deslizamientos de los pies)
  • Orientación cuesta abajo (toboganes de talón)

Puede encontrar que sus habilidades determinarán qué tipo de estudio le resultará más cómodo. Muchas personas sienten miedo cuando tienen que pararse en toboganes, mientras que a otras les resulta más aterrador cuando se sientan.

Más: ¿Longboard Powerslide es fácil de realizar?

¿Cómo hacer Powerslide en un longboard?

Consigue algo de velocidad

Consigue algo de velocidadPara hacer un deslizamiento de potencia, primero debes ganar velocidad. Cuanto más rápido tenga la velocidad, más fácil será realizar las operaciones de deslizamiento. Entonces, el lugar ideal para comenzar es una colina apenas empinada.

También debes prestar atención a la elección del longboard adecuado. Tu longboard debe tener ruedas confiables y flexibles para realizar el siguiente paso.

Toeside Pre-anhelo

Toeside Pre-anheloDespués de alcanzar una cierta velocidad, debe inclinarse hacia adelante y presionar el pie para crear un giro rápido hacia el costado. Este movimiento es importante para generar fuerza que ayude a romper la tracción en el siguiente giro.

Mientras realiza el giro previo al tallado, también debe prepararse para la siguiente diapositiva. Recuerde siempre mantener los pies juntos y doblar las rodillas para asegurar un centro de gravedad bajo.

Tallado en el talón

Tallado en el talónDescubrirá que el momento adecuado para girar nuevamente y comenzar a tallar en el tobogán es cuando se desliza hacia el costado de la carretera. En este punto, debe presionar el talón de su pie delantero para crear un rápido giro hacia atrás de 45º. Luego, mueves el talón para hacer palanca y flexionas las rodillas para bajar aún más el enfoque. Debe comprimir justo antes de la diapositiva y luego descomprimir en la diapositiva.

La diapositiva real

La diapositiva realDespués de cambiar al talón de 15 a 30 grados, debe hacer varias cosas a la vez:

Doble la rodilla delantera y ponga una parte considerable de su peso sobre ella.

Empuja tu longboard hacia adelante empujando tu talón. Al mismo tiempo, también puede aumentar la distancia entre las piernas extendiendo las patas traseras.

Combina los movimientos anteriores con la rotación de tus caderas.

Levanta los brazos e inclínate hacia atrás

Mantenga su patineta avanzando con ambas piernas

Durante este proceso, debe prestar atención para mantener las rodillas dobladas y las piernas traseras extendidas.

Fin de la diapositiva

Fin de diapositivaPara finalizar el deslizamiento y volver a su postura normal para reanudar la conducción. Primero, debe doblar ambas rodillas nuevamente y cambiar su peso sobre el pie delantero, junto con liberar la presión del pie trasero, mientras inclina ligeramente su cuerpo hacia adelante.

Luego, tendrás que tirar de tu pie trasero para colocar la tabla debajo de ti, girando tu torso hacia la posición inicial antes de realizar el deslizamiento de potencia. Además, vuelva a colocar los codos a los lados.

Errores comunes

A medida que intenta aprender nuevas técnicas, como el powerlide, pueden producirse errores en cualquier momento. A continuación, se muestran algunos errores comunes y consejos generales que pueden ayudarlo a dominar esta técnica.

  • No agregue demasiado peso en la parte delantera, ya que esto haría que gire en el camión delantero con las ruedas traseras que se despegan del suelo, para evitar esto, recuerde deslizar su longboard
  • No patees la tabla con el pie trasero mientras conduces recto, también evita realizar un talón justo antes de patear.
  • Recuerde poner su peso en su pie delantero para que sea más fácil patear y comenzar el deslizamiento de potencia.
  • Tenga en cuenta que también es esencial cierta cantidad de inclinación hacia atrás. Si se inclina demasiado hacia adelante, puede causar una influencia no deseada de las ruedas, inclínese hacia adelante lo suficiente para evitar caer hacia atrás.

Consejos generales

Consejos generales

  • Apunte a un césped o terreno de arena para minimizar sus posibles lesiones en comparación con el concreto cuando quiera detenerse
  • Puede tener los brazos abiertos para aumentar la resistencia al viento, lo que podría ayudarlo a reducir la velocidad cuando quiera detenerse.
  • Para evitar provocar un accidente, siempre debe prestar atención a los peatones y al tráfico.
  • Nunca apueste con su equipo de protección adecuado, como almohadillas para proteger sus manos y piernas de rasguños y un casco de alta calidad para proteger su cabeza de cualquier lesión grave.

Leer más: Instrucciones de Powerslide en monopatín

Conclusión

Aprendiendo cómo hacer powerslide en un longboard Puede ser un desafío comenzar, pero una vez que esté decidido y lo intente, le encantará. Debido a que es una habilidad difícil, te ayuda a mejorar tu técnica de manera significativa. Te sentirás satisfecho y feliz contigo mismo si puedes dominarlo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *