¿Cómo hacer kickflip en una patineta?

¿Cómo hacer kickflip en una patineta?

Entre los diferentes estilos y trucos que puedes hacer con las patinetas, el kickflip resulta ser uno. Una variación del truco de Ollie, esta es la opción de enfriamiento que siempre puedes probar.

Cuando haces un kickflip, haces un salto vertical y luego haces que la patineta se voltee o ‘patee’ de una manera que gire en el aire antes de aterrizar sobre ella. Al principio, el proceso de kickflip puede parecer un poco difícil, pero después de algunas pruebas, puede estar acostumbrado.

Aprendiendo a Kickflip

Un kickflip es un truco de skate ordenado y de aspecto limpio que es una variación del ollie. En un kickflip, saltas verticalmente, luego usas tu pie delantero para golpear o «patear» la tabla para que gire en el aire antes de aterrizar. Los kickflips pueden ser un poco difíciles al principio, pero una vez que los domines, ¡se convertirán en uno de tus trucos favoritos!

Consigue la posición correcta del pie

Lo más importante en este proceso es la colocación del pie. Debes poner tu pie delantero justo detrás de donde están los tornillos de tu tabla y mantenerlo en el lado frontal con un ángulo de 45 grados. La parte frontal de tu pie trasero estará hacia la parte trasera de la tabla. No tendrá que inclinarse hacia adelante. Todo lo que necesita hacer es mantener los hombros alineados.

Consigue la posición correcta del pie

Ollie

En caso de que ya esté familiarizado con Ollie, aquí hay un pequeño resumen. Tendrá que mantener la rodilla delantera doblada y mantener la presión en el balón de fútbol trasero. Este proceso levanta el reposapiés delantero y la parte trasera rebota. Puedes intentar con Ollie, y eso te ayudaría a completar el kickflip.

Ollie

Usa tu pie delantero para mover la tabla

En el momento en que estás en el aire, puedes poner el pie delantero en la edad de la tabla que está un poco inclinada hacia arriba. Luego tendrás que darle una patada a la plataforma de los dedos de tu bebé, y eso le dará un giro. Esto resulta ser un movimiento un poco complicado y, por lo tanto, debes tener un conocimiento profundo antes de intentarlo.

Debe asegurarse de patear hacia arriba y hacia afuera con la pierna. Download Kick no hará el trabajo. En caso de descargar Kick, aterrizarás sobre tus pies y no sobre la patineta.

No le des una patada fuerte. De lo contrario, la tabla se alejará de ti. Y el salto debe ser lo suficientemente alto como para que tanto el pie delantero como el trasero salgan de la tabla.

Usa tu pie delantero para mover la tabla

Coge la patineta con el pie trasero y luego con el delantero.

Después de que la patineta haya girado lo suficiente en el aire, debes hacer que la comida de tu perro la agarre y la empuje hacia abajo en el suelo. Cuando el pie trasero toca la tabla, el pie delantero debe hacer lo siguiente:

Después de realizar el salto, debes abrir los ojos lo suficiente para comprobar si se ha producido la rotación completa de la patineta o no. Ésta no es una tarea fácil. Haga el mejor esfuerzo para mantener los ojos en él mientras salta y mantenga el tiempo adecuado para que pueda hacer que sus pies aterricen sobre los tornillos en la parte delantera y trasera de la plataforma.

Además, no mantenga los niveles de los hombros altos y bajos. Debe ser simétrico. Además, deben mirar en la dirección a la que se dirige. Esto hará que el volteo sea fácil y equilibrado.

Coge la patineta con el pie trasero y luego con el delantero.

Dobla tus rodillas mientras aterrizas

Cuando te caigas, tu tabla será la que observe el impacto. Este proceso es adecuado para que su patineta mantenga el control adecuado. En caso de que esté practicando kickflip en el momento de rodar, renueve el proceso para que se vea bien.

Dobla tus rodillas mientras aterrizas

Practica, practica y practica

De todos los trucos necesarios, encontrará que los clips de patada son los más complicados, por lo que para hacerlo correctamente en su pie, tendrá que practicar mucho. No te decepciones con las fallas, continúa la práctica.

Practica, practica y practica

Preparación

Antes de intentar hacer kickflip, probablemente debería sentirse bastante cómodo en una patineta.

Estar preparado.

Antes de intentar el kickflip, debes sentirte cómodo con la patineta debe ser lo suficientemente alta. Debes conocer las diferentes partes que hay en la patineta, debes tener un equilibrio adecuado sobre la patineta y finalmente no el proceso de hacer Ollie.

Mientras está en la posición estacionaria o rodando, puede practicar ese sueño rápido. Según la preferencia personal se puede realizar la práctica.

Las cosas esenciales que debes aprender antes de comenzar a practicar kickflip son Ollie, Backside 180, Frontside 180, Frontside Pop-shuvit y Pop-shuvit. En caso de que haya aprendido con éxito todos estos trucos, el control de su barco aumentará en gran medida. Así podrás aprender kickflip bastante más rápido de lo habitual.
Las técnicas pueden diferir. Hay algunos que prefieren aprender kickflip en el momento de Rolling, mientras que otros eligen la posición estacionaria al principio para aprender kickflip.

Estar preparado

Consejos y advertencias

Mantén tu paciencia y continúa con las prácticas. Para dominar el proceso de un kickflip, tendrás que tener mucha resistencia y dedicación. No se rinda hasta que alcance la perfección.

Para el kickflip, no tendrá que ceñirse a ninguna posición específica del pie. Tendrás que ajustar el tipo de altura a la que tus pies estarán sobre el borde de la tabla. Al mismo tiempo, el ángulo de la punta también es bastante crítico.

En caso de que realice un giro incorrecto de la tabla, en lugar de un giro horizontal, se volteará en el camino vertical y golpeará el área de la ingle de la suya. Esto se llama tarjeta de crédito y la sensación no es nada buena. Por eso es fundamental que sigas las técnicas correctamente.

Consejos y advertencias

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *