Cómo hacer estallar Shove It en una patineta de la manera más fácil

Cómo hacer estallar Shove It en una patineta de la manera más fácil

Cuando se trata de andar en patineta, hay muchas formas de darle vida a la diversión habitual. Puedes hacer algunos trucos y realizar ejercicios enérgicos mientras estás en la patineta para aprovechar al máximo esta actividad. Aunque todos los ejercicios de skateboard son fascinantes, el pop shove es uno de los trucos más emocionantes que a cualquier skater le encantaría realizar. Este ejercicio involucra un Ollie combinado con un empujón que realizan los ciclistas que usan sus pies con toda la energía para hacer que la tabla gire a 180 grados en el aire antes de aterrizar en la superficie. Aquí puedes encontrar una guía paso a paso para realizar este truco.

Patineta Pop Shove It con 7 pasos:

Patineta Pop Shove It Paso 1

Para realizar este truco, lo más importante es conocer la posición correcta de los pies. Su pie delantero debe colocarse justo debajo de los pernos delanteros, inclinado un poco hacia afuera. Asegúrate de que el talón de tu pie delantero cuelgue ligeramente de la tabla. El lugar correcto para el pie trasero es el borde trasero de la tabla. Este es el lugar donde comienza el empujón.

Para poder realizar este truco correctamente, debe sentirse cómodo con la posición de los pies. Pruebe esta posición de forma regular en una postura quieta y una vez que le resulte un poco cómodo, comience a hacer pequeños movimientos. No salte a hacer estallar, ya que podría romperse algunos huesos o sufrir lesiones graves. Primero, desarrolle una mejor comprensión de cómo trabajar con esta colocación de pies y luego comience con el siguiente paso.

Pop Shove It Paso 2

Una vez que tenga el control sobre su posición de pie, es hora de aprender a inclinarse correctamente sin forzar la espalda. La flexión proporciona una mayor energía e impulso para un salto adecuado. Tienes que girar un poco y reunir la fuerza para saltar lo suficientemente alto como para permitir que la tabla gire 180 grados antes de aterrizar de nuevo sobre ella. La ciencia de la flexión es que cuanto más te flexiones, más alto saltarás.

Se recomienda encarecidamente a los principiantes que se doblen un poco y aprendan gradualmente su camino hacia un nivel avanzado. Aparte de girar las rodillas, también ponga los brazos a trabajar. Cuando hace una reverencia, sus brazos van por debajo de las rodillas. Levántelos con toda la energía cuando salte para dejar que su cuerpo se eleve lo suficiente.

Pop Shove It Paso 3
El siguiente movimiento involucra su pie trasero, ya que ahora sacará la cola para levantar la tabla. Asegúrese de ejercer suficiente presión en la parte trasera con el pie trasero para que toque la superficie y cree un chasquido. Hará que la parte delantera de la tabla se eleve en el aire, y también avanzará en la dirección de giro para hacer que la tabla gire en un ángulo de 180 grados. Mientras levanta la cola, el pie trasero hace la mayor parte del trabajo, mientras que el pie delantero solo se mueve un poco para mantener el equilibrio suficiente. subir. Pero aquí también debe comprender que un golpe demasiado fuerte puede hacer que se voltee, por lo que todo lo que necesita es práctica para realizar esta tarea correctamente. Piense en el borde posterior de la tabla como algo en el piso que está tratando de raspar con el pie.

Llegando al pie delantero, es un poco diferente al empujón que un Ollie. Aquí levantarás el pie delantero por completo con la única punta tocando la tabla para mantener el equilibrio mientras que en un Ollie, deslizas el pie delantero hasta el borde delantero. Con más práctica, incluso puede mover el pie delantero por completo.

Pop Shove It Paso 4

¡Ahora, sube al aire! En este paso, finalmente te elevarás en el aire con un salto presurizado para dejar que la tabla flote a lo largo de tu cuerpo. Ambos pies se levantarán en el aire justo por encima de la tabla flotante. Asegúrate de no volver a aterrizar en la tabla hasta que alcance su altura posible. Use sus brazos para mantener el equilibrio manteniéndolos rectos a la altura de los hombros.

Pop Shove It Paso 5

El siguiente paso es aterrizar en el tablero después de que gire a 180 grados. Cuando se caiga, doble un poco las rodillas para absorber el impacto; de lo contrario, podría provocar una tensión severa en la espalda y las rodillas. Tus pies tienen que aterrizar en camiones. El pie delantero debe estar un poco alejado de la curva delantera, mientras que el pie trasero debe estar en la parte superior de los camiones traseros.

Pop Shove It Paso 6

Para continuar montando justo después de aterrizar de nuevo en la superficie junto con la tabla, vuelva a colocar los pies en la posición correcta y mantenga la tabla en equilibrio usando los brazos y la postura correcta del cuerpo.

Paso 7Para continuar montando justo después de aterrizar de nuevo en la superficie junto con la tabla, vuelva a colocar los pies en la posición correcta y mantenga la tabla en equilibrio utilizando los brazos y la postura corporal adecuada.

Conclusión

Dale sabor a tu juego de skate y prueba hoy mismo el increíble truco pop shove it. Todo lo que necesita hacer es seguir cada paso con mucho cuidado y práctica adecuada. No se apresure a realizar el truco y primero aprenda los conceptos básicos. Desde la colocación de los pies hasta doblarse y flotar, hay una forma correcta de hacerlo todo. Además, aprenda a mantener el equilibrio mientras está en el aire y en la tabla.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *