¿Cómo hacer cera para patinaje?  ¿Por qué los patinadores necesitan ceras?

¿Cómo hacer cera para patinaje? ¿Por qué los patinadores necesitan ceras?

¿Necesitas ceras para apoyar tus trucos de patinaje? Sí, puedes comprar ceras en las tiendas. Sin embargo, ¿qué tal hacer una cera de patinaje de bricolaje en casa para ahorrar algo de dinero?

No se preocupe por dónde empezar. Hemos preparado esta parte difícil para ustedes.

En este artículo, aprenderá cómo hacer cera para patinaje fácilmente de dos maneras. Solo con unos pocos ingredientes como velas, parafina, cera de abeja, aceite de cocina, un horno, un molde, puedes crear tu cera para el próximo patinaje.

Y ahora, ¡comencemos!

Las mejores patinetas para principiantes

¿Cómo hacer cera para patinaje?

Método 1

Derretir la cera con un horno

Paso 1: precaliente su horno a 150 ° F (66 ° C) y déjelo calentar durante unos 5 minutos

Precalienta tu horno a 150Una característica de la cera es un punto de fusión bajo, por lo que debe ajustar la temperatura a un nivel bajo para evitar que se queme. En caso de que su horno no tenga muchas opciones de ajuste, debe elegir la configuración más baja.

Aunque diferentes ceras pueden tener puntos de fusión específicos, no deje que el horno supere los 180 ° F (82 ° C).

Paso 2: corte velas / crayones en trozos pequeños

Cortar velasLa mejor manera es cortarlos del mismo tamaño para facilitar el proceso de fusión. Si las velas / crayones tienen papel de envolver, debes sacarlo.

No hay un tamaño exacto para cortar las velas / crayones. Sin embargo, cuanto más pequeños los cortes, más rápido se derretirá.

Paso 3: coloque la cera preparada en un recipiente apto para horno

Pon la cera preparadaAl elegir un recipiente para la mezcla, debe considerar el tamaño de la olla que contiene la mezcla después de derretirla. Mientras usa el horno para derretir la cera, tenga en cuenta que debe seleccionar el recipiente con un letrero de apto para horno (a menudo etiquetado en la parte inferior de la olla).

Paso 4: vierta una cucharadita de aceite de cocina en el tazón

Vierta una cucharadita de aceite de cocinaEl propósito del aceite es facilitar que la cera se frote sobre la patineta. Los aceites vegetales son la primera opción, ya que se combinan bien con velas / crayones y crean superficies más suaves para su tabla.

Tenga cuidado de poner la cantidad correcta de aceite. Si vierte demasiado aceite, la cera quedará suave y se romperá.

Paso 5: configure el horno para que derrita la mezcla en 10 minutos

Configurar el horno para derretir la mezcla.Pon la mezcla en el horno y espera 10 minutos. Debes vigilarlo para evitar quemaduras. Además, revuélvalo bien para asegurarse de que los ingredientes se mezclen bien.

Paso 6: coloque el tazón de mezcla para derretir en un refrigerador

Derretir la mezcla en un refrigeradorDespués de derretir la mezcla en el horno, debes dejar que el bol se enfríe en 5 minutos antes de ponerlo sin tapar en la nevera. Luego, esperas hasta que el líquido se endurezca al tacto.

No lo saque antes para evitar una cera quebradiza.

Paso 7: saque la cera sólida del cuenco

Saca la cera sólidaUna vez que la cera se vuelve firme, está disponible para usar en su patineta. Para sacar la cera del cuenco, a veces puedes hacer palanca con la mano en la cera solidificada. Pero a veces, es bastante difícil usar la mano desnuda. Debes usar un cuchillo para cortarlo.

Otra forma inteligente de sacar la cera es calentar un poco el recipiente para aflojar la cera con su recipiente.

Si desea llevar la cera, será mejor que use un cuchillo para cortarla en pequeños.

Método 2

Hacer uso de una barra de cera de parafina

Paso 1: elija cera de abejas pura y parafina

Elija cera de abejas pura y parafinaEn este método, debes usar cera de abejas pura y parafina para crear la mejor cera casera. La mezcla de cera de abejas y parafina producirá una cera similar a la que se vende en la tienda.

Una ferretería o una tienda de suministros para manualidades pueden proporcionarte buena cera de abejas y parafina. Además, no dude en visitar las tiendas en línea para realizar compras más fáciles y rápidas. Si desea ceras colorantes para la personalización de su barra, también puede conseguirlas allí.

Paso 2: agregue cera de abejas y parafina en una olla de metal

Debes poner cera de abejas y parafina en una olla de metal que puedas usar en la estufa, horno, etc. A diferencia del método 1, no tienes que cortar los ingredientes en rodajas. Sin embargo, se recomienda cortar las ceras ya que ahorrará tiempo para derretirlas.

La mejor proporción para la cera de patinaje perfecta es 60% de parafina por 40% de cera de abejas. O también puede usar cada barra de los ingredientes para derretir.

Sin embargo, tenga en cuenta que la parafina es el ingrediente fundamental para dar forma a la cera final, mientras que la cera de abejas puede ablandarla. Por lo tanto, debe evitar agregar más cera de abejas que parafina.

Paso 3: Derretir todos los ingredientes.

Derretir todos los ingredientesEn este paso, calientas la olla que contiene los ingredientes con una estufa, un horno o un microondas. En el proceso, debes revolver bien el líquido para que se mezclen perfectamente.

Paso 4: teñir la cera con color (opcional)

Puedes personalizar la cera con el color de teñido. Los tintes 100% naturales pueden mantener la más alta calidad de la cera terminada. Simplemente agregue trozos de tintes de cera a la mezcla y revuélvalos hasta que se derrita.

Tenga cuidado de no teñir demasiado la mezcla. Para evitar esto, será mejor que agregue una pequeña cantidad, observe cómo la mezcla se convierte en el color del tinte y ajuste la cantidad hasta que esté satisfecho con el color final de la cera.

Si no le importa el color marrón de la cera de abejas, incluso puede excluir los tintes de la mezcla.

Paso 5: vierte el líquido en el molde

Vierta el líquido en el moldeAhora es el momento de darle forma a la cera derretida. Se vierte el líquido en moldes o cualquier recipiente y se deja enfriar. Curiosamente, los envoltorios de magdalenas y los moldes de cubitos de hielo son excelentes para hacer barras de cera del tamaño de un bolsillo. Otros recipientes como latas de metal y recipientes resistentes al calor también funcionarán.

Durante este paso, es posible que necesite agarraderas o guantes de horno para evitar quemarse mientras la olla está hirviendo.

En caso de crear un lote enorme, también puede usar una taza medidora para sacar el líquido y llenar los moldes.

Paso 6: enfríe la mezcla

Después de verter el líquido en los moldes, debes dejar que se enfríe un poco antes de colocar la mezcla en el refrigerador. Se recomienda cubrirse la mano para evitar quemaduras. Luego, dejas la cera un rato y esperas hasta que solidifique.

El tiempo de endurecimiento puede variar según la cantidad de cera en el recipiente. Una barra más grande tardará más en endurecerse en el refrigerador.

¿Por qué los patinadores necesitan ceras?

Por qué los patinadores necesitan cerasLos patinadores practican muchos trucos que requieren que algunas partes de la tabla, como ruedas o camiones, se deslicen sobre diferentes superficies. Naturalmente, deslizar su patineta sobre esta superficie creará fricción, lo que dificultará a los patinadores para implementar estos trucos.

Por lo tanto, la tabla de patinaje está diseñada para reducir la fricción entre su patineta y las superficies para un deslizamiento más suave.

Lógicamente, las superficies más resbaladizas antes del encerado serán más resbaladizas después. Por ejemplo, el hormigón pulido y las repisas pintadas / metálicas quedarán incluso más lisas si se aplica cera.

Aplicar cera a tu patineta es tan fácil como pan comido. En primer lugar, debe saber en qué partes de la tabla aplicar cera. Luego, debe limpiar estas partes a fondo con un paño. A continuación, debes frotar la cera preparada en estas partes para reducir la fricción. Por último, no olvide probar el deslizamiento de su patineta encerada varias veces para permitir que la cera se extienda uniformemente en las grietas y agujeros.

La práctica de aplicar cera a tu patineta y usarla para deslizarse sobre las superficies hará que estas superficies sean más resbaladizas, lo que puede poner en peligro a otros patinadores. Por lo tanto, debe crear una alerta para informarles dónde está aplicando la cera.

Conclusión

No es tan difícil hacer tu propia tabla de patinaje para el próximo juego emocionante. Con las pautas detalladas sobre cómo hacer cera para patinaje de nuestra parte, sígalas paso a paso y estará listo.

¡Es hora para ti ahora! Dirígete a la cocina y haz unas barras de patinaje a tu gusto.

Después de terminar el tuyo, comparte con nosotros tus resultados sobre cómo te sientes al respecto y la imagen de tu cera.

¡Felices creando ceras, chicos!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *