Riding Techniques

Cómo evitar manchas planas en las ruedas de longboard

Los puntos planos en las ruedas de Longboards ocurren debido a un deslizamiento de alta velocidad cuando las ruedas giran 90 grados en la dirección en la que se dirige el ciclista. Las ruedas de la tabla se bloquearán y dejarán de girar, lo que provocará una mancha en la rueda.

A menudo, la rueda se convertirá en un huevo o una forma ovalada que es mucho menos pronunciada que un punto plano, pero puede causar golpes mientras conduce. Tanto los puntos de forma ovalada como los planos lo retrasarán y, si son extremadamente malos, lo desviarán. Al utilizar una técnica de conducción adecuada, este tipo de cosas se pueden evitar.

Deslizamiento y frenado de pie

Los toboganes son bastante populares en el longboard y son los que activan los puntos planos si las ruedas de la tabla se bloquean. El deslizamiento es una de las 2 técnicas que se utilizan para reducir la velocidad manejando la velocidad para detenerse por completo. El otro método para frenar o reducir la velocidad es frenar con el pie. Al romper el pie, estás quitando el pie de atrás del Longboard y arrastrándolo por el suelo sosteniendo el otro pie en el Longboard.

Técnicas de conducción

Técnicas de conducciónMirando primero a las técnicas de conducción de Longboard que pueden ayudar a prevenir manchas planas, una consideración importante es no permitir que la dirección de su Longboard sea perpendicular (90 grados) a la dirección en la que se dirige el tobogán. Trate de no mantener su cuerpo completamente de lado, talle en el tobogán y deslícese en un arco en lugar de deslizarse en línea recta. Siempre, mantiene su deslizamiento a menos de 90 ° para que las ruedas de la tabla sigan girando. Mantenga las secciones más grandes del portaobjetos a 45 ° para evitar puntos planos.

Prueba las diapositivas Layback & Coleman

Puede ser factible redondear un punto plano realizando muchos deslizamientos rápidos de Coleman, enrollando el Longboard hacia adelante y hacia atrás en lugar de sostenerlo de lado. En un tobogán Layback, le gustaría inclinar la punta del Longboard hacia afuera e ir un poco más allá de los 90 ° para mantener las ruedas girando. Si los puntos planos no son tan malos, podrías redondearlos realizando largos pendys triples o dobles y cambiándolos, el inconveniente es que si las ruedas de tu tabla se bloquean, terminarás con puntos planos aún peores.

Aplicar métodos mecánicos

Si los puntos planos son lo suficientemente malos y ejecutar deslizamientos para intentar redondearlos no funciona, existen algunos métodos mecánicos que puede utilizar para reparar las ruedas de su Longboard. Se pueden utilizar amoladoras de banco, tornos y lijadoras giratorias circulares para reparar puntos planos.

Aplicar métodos mecánicos

Mantenimiento

El mantenimiento de sus ruedas es un aspecto más importante para minimizar los puntos planos. Lo más importante que puedes hacer es rotar las ruedas de tu tabla periódicamente para ayudar a prevenir los puntos planos. Si sus ruedas son reversibles, invertirlas regularmente también ayudará a un desgaste desigual.

Los puntos planos no son el resultado de tipos de ruedas en tu tabla. Todo se reduce a la técnica. Si realmente conoce formas de deslizarse sin bloquear las ruedas de la tabla, será menos probable que genere puntos planos. Cuando se generen puntos planos, intente utilizar diferentes técnicas de deslizamiento para nivelarlos. Si eso no funciona, una reparación mecánica con un torno, amoladora o lijadora puede ser suficiente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *