Cómo elegir los mejores scooters de trucos para el mejor viaje de scooters trucos

Cómo elegir los mejores scooters de trucos para el mejor viaje de scooters trucos

“Drop a hop”, “Quédate en manual”, “Haz un 360”, “Do tail whip”. Si alguno de estos términos le suena familiar y atractivo, está listo para obtener el mejor patinete de trucos de todos los tiempos. Un entusiasta de los scooters disfrutará de su tiempo de diversión en el vehículo tanto como sea posible.

Los patinetes de truco son bien conocidos entre personas de todas las edades. Es una forma muy divertida de mostrar tu gran actuación y compartir tu adrenalina. Hoy en día, no es difícil ver a jóvenes y adultos realizando sus acrobacias en todos los lugares que pueden.

Trick scooting es una gran búsqueda para que las personas socialicen y practiquen sus actividades físicas. ¿Por qué no coges tu mejor scooter y obtienes los beneficios tú mismo? Aquí te ofrecemos la guía perfecta para el mejores scooters trucos para momentos divertidos:

¿Qué es un Trick Scooter?

¿Qué es un patinete truco?Un patinete de trucos está diseñado específicamente para soportar sus trucos, saltos y acrobacias en él. Estas herramientas se utilizan a menudo en ᅠ un parque de patinaje. Se parecen un poco a una bicicleta BMX común, pero los buenos scooters trucos te ayudarán a hacer las cosas de manera más cómoda y rápida.

Un patinete de acrobacias se crea teniendo en cuenta los parques de patinaje y los trucos como inspiración principal. Lo que los distingue es su estructura única:

  • Su mecanismo de plegado y manillar no es ajustable; son fundamentales a la hora de realizar un salto. En cambio, podemos encontrarles un manillar de una pieza.
  • Su plataforma de acero es más robusta, más pequeña y más pesada que la madera, el vidrio o el aluminio. Por lo tanto, estos patinetes pueden soportar una presión adicional del exterior.
  • Las ruedas son mucho más pequeñas para hacer frente a ráfagas cortas o altas velocidades. A menudo están hechos de núcleo de metal en lugar de plástico para ayudar a resistir un impacto repentino.
  • Un patinete de acrobacias viene con componentes bien reforzados. Y la mayoría de ellos son más resistentes con materiales más livianos como Chromyl.
  • Los frenos generalmente son guardabarros flexionados en lugar de resortes para ayudar a proporcionar viajes marcados y reducir el traqueteo.

Los patinetes de truco, como sugiere su nombre, están hechos de manera única para ser lo suficientemente resistentes y fuertes como para soportar todas las torturas. La estructura especial parece probar lo que queremos decir. ¡Créenos!

¿Cuánto valen los mejores patinetes trucos?

¿Cuánto valen los mejores patinetes trucos?Esta es una muy buena pregunta ya que el precio es un motivo de preocupación antes de tomar una decisión. El precio de los patinetes de truco variará profundamente. Está determinado por la exposición de la marca, la calidad, etc. Los secretos del precio se descubrirán a continuación:

Los patinetes de truco son más caros que los recreativos. Necesitará entre £ 65 y £ 250 para pagar su scooter de acrobacias robusto y de alta calidad. Este es el precio de una excelente manera de desplazarse. Si invierte en uno de gama alta, el precio puede ser más alto que eso.

Cómo elegir los mejores patinetes trucos

Encontrar los mejores patinetes trucos puede ser una tarea difícil ya que tenemos que considerar muchos elementos antes de comprarlos. Es posible que se encuentre con uno insatisfactorio y se arrepienta más tarde si no considera lo suficiente antes de realizar una compra.

Sin embargo, no se preocupe, estamos aquí con nuestra mejor guía de compra para los mejores productos excelentes. Hará que su compra sea más eficaz y sencilla con nuestros útiles consejos. ¡Estamos aquí para ayudar! Entremos en detalles para su mejor recogida:

Defina su estilo de conducción

Define tu estilo de conducciónLos trucos de patinaje se dividen en algunas categorías principales que incluyen calle, parque, llanura, técnica, nieve y tierra. Entonces, definir tu estilo es lo primero que debes hacer. Los patinetes de truco, por lo tanto, varían entre estos estilos.

Si desea mostrar algunos trucos callejeros, lo mejor es un scooter con una plataforma de 20 pulgadas de largo. Esta herramienta ayudará a los usuarios a bloquearse en rieles y repisas durante largos períodos de tiempo. Las cubiertas más ligeras son perfectas para hacer trucos o rampas altas.

¿Qué estilo te gusta más? La respuesta decidirá la plataforma de scooter corta o larga que necesitará.

La forma y el tamaño de la plataforma

La forma y el tamaño de la plataforma.También es importante determinar su forma favorita de la plataforma. Su elección dependerá de la edad que tenga, el nivel de comodidad de la plataforma y su tiempo de uso. Generalmente, los scooters de truco están destinados a ciclistas jóvenes. Es por eso que las plataformas compactas serán las mejores para brindar a los usuarios más control mientras muestran trucos.

Mientras tanto, las cubiertas más anchas ofrecerán una mayor comodidad y un tiempo de uso a largo plazo. Aunque las plataformas generalmente vienen con una longitud y un ancho predeterminados, puede decidir libremente la dimensión que desea comprar. Algunas barajas comunes con sus beneficios son:

Las cubiertas en ángulo son ideales para que los ciclistas técnicos muevan algunas clavijas. Para cubiertas cuadradas, puede cambiar fácilmente sus extremos. Están construidos con más espacio para los pies, por lo que a las personas con pies grandes les encantará. Su zapato de gran tamaño se ajustará perfectamente a la plataforma mientras conduce el scooter.

El ángulo y el tamaño de la barra

El ángulo y el tamaño de la barraSi eres bastante alto, lo que necesitas son patinetes con barras altas. O bien, simplemente salte directamente a uno corto y se verá como un hombre de 70 años en un pequeño scooter. También son preferibles las barras de luz fuerte.

Las barras de titanio con el conveniente ángulo del tubo de dirección también son un gran problema para los ciclistas altos. Recuerde probar cómo se sentirán las barras en correlación con el ancho de sus hombros y la altura de sus brazos.

Compatibilidad

Para los principiantes, obtener algunos scooters completos garantizará que todas las piezas coincidan. Y estos productos le durarán más tiempo. Para los ciclistas más experimentados, puede crear uno exclusivo para el suyo. También es una buena idea.

Buen balance

Buen balanceLos patinetes con la buena combinación entre longitud agradable y peso ligero ayudarán a los ciclistas a manejar bien tanto en la calle como en el parque. En algún momento, la excelente conexión entre ancho, largo y peso definirá el equilibrio durante la conducción.

Un buen equilibrio asegurará que muestre sus trucos de patinaje de estilo libre de manera efectiva. En general, elegir su scooter ideal no es tan difícil. Solo asegúrese de probar algunos antes de tomar su decisión final. Esa es la mejor manera de tener el tuyo.

Qué marca es la mejor

Qué marca es la mejorHay muchas marcas conocidas en el mercado actual que ofrecen scooters de alta calidad para ciclistas de todas las edades y estilos de scooters. La mejor idea para usted es optar por una marca confiable con un montón de repuestos disponibles.

Algunas opciones brindarán un excelente soporte posventa que es extremadamente suave y súper fuerte. Además, algunas marcas te darán la posibilidad de elegir tus modelos favoritos en tus colores favoritos. ¡Eso es genial!

La guía de compra de las mejores piezas de patinetes trucos

Si planea comprar uno de los buenos scooters de truco, también debe entrar en detalles. Detalles aquí, nos referimos a las piezas del scooter. Las mejores partes harán una excelente combinación cuando se agrupen.

Por lo tanto, antes de comprar su scooter acrobático, tenga en cuenta también estos elementos. Es posible que su scooter definitivo no venga con las mejores piezas, pero puede repararlo y reemplazarlo más tarde.

Déjanos contarte las características de las mejores piezas de scooter:

Ruedas

RuedasPara un patinete de trucos, las ruedas están sometidas significativamente a la mayoría de los tormentos. Por lo tanto, debe asegurarse de que estas piezas sean lo suficientemente resistentes y duraderas. Comúnmente, las ruedas normales de los scooters están hechas de poliuretano, plástico resistente, etc.

La dureza de las ruedas se mide principalmente con un durómetro. Patinetes de truco debe venir con el durómetro que va desde 80A-88A. Los scooters de acrobacias suelen tener ruedas más pequeñas. Dependiendo de su estilo de patinaje, seleccionará las ruedas adecuadas.

Cinta de agarre

Cinta de agarreSi la plataforma de su scooter de acrobacias está resbaladiza, puede aumentar accidentalmente el riesgo de caerse cuando realiza trucos. Por lo tanto, debe asegurarse de que la plataforma del scooter venga con cinta de agarre para mejorar la tracción en la plataforma.

Al buscar una amplia gama de scooters trucos, encontrará toneladas de opciones con una cubierta atractiva y una cinta de agarre agradable. ¡Invierta su dinero en las cosas adecuadas! De lo contrario, de repente se encontrará con algo que no espera mientras realiza trucos en el camino.

Frenos

FrenosPor lo general, se utilizan dos tipos principales de frenos en los scooters de truco, incluidos los frenos de resorte y los guardabarros flexibles. Los frenos de resorte son mucho más apropiados para niños y principiantes. Sin embargo, estos frenos pueden vibrar después de haber sido utilizados durante mucho tiempo.

Dado que los niños no ejercen mucha presión sobre estos frenos, son adecuados para que los utilicen los jóvenes. Si eres uno de los embaucadores serios y profesionales, el guardabarros flexible debe ser tu prioridad. Estos frenos serán más duraderos para que los adultos realicen trucos serios durante más tiempo.

Peso

El peso de su patinete de trucos es el factor más importante para decidir la solidez del patinete. Los patinetes de patada normales son generalmente más ligeros que todos los patinetes de truco. Significa que los scooters trucos experimentarán un uso un poco más rudo. Por eso deben ser resistentes.

Naturalmente, el peso adicional dará lugar a un volumen inesperado. Los scooters regulares pueden ser más livianos ya que los fabricantes de scooters los fabricaron solo para viajar y conducir. Los patinetes de truco ideales deben tener un peso de 4-5,9 kg.

Bueno, tener un patinete de trucos ligero pero más resistente es mucho mejor. Pero, eso no significa que vendrán con una etiqueta de precio un poco más barata.

Sistema de compresión

Sistema de compresiónEl sistema de compresión del scooter se puede ajustar según las necesidades y la comodidad de los usuarios. El mercado actual ofrece 3 categorías principales del sistema de compresión, y cada una de ellas viene con diferentes puntos positivos y negativos.

Algunos son económicos y fáciles de montar, de modo que ahorrará tiempo de forma eficaz. Algunos están diseñados para marcos de auriculares sin rosca comunes. ¡Solo elige el que necesites! Hay un montón de opciones para elegir.

La capacidad de personalización

Por lo general, todos los principiantes optarán por la configuración predeterminada de sus patinetes de acrobacias, ya que no tienen una comprensión e investigación exhaustivas sobre el problema. Entonces, su experiencia y preferencias personales comienzan a crecer. Por lo tanto, prestarán más atención a la personalización de los modelos que compren.

La buena noticia es que hordas de fabricantes están ofreciendo sus mejores productos con instalaciones mejoradas y personalización completa. Ahora puede reemplazar, actualizar las instalaciones y actualizar partes distintivas de los modelos fácilmente.

Puedes cambiar, personalizar tu fascinante patinete con ruedas, abrazaderas, frenos, auriculares, cinta de agarre, rodamientos, etc. de alta calidad. Además, tendrás la libertad de añadir miles de tus accesorios favoritos al patinete.

Decore y haga que el scooter sea más conveniente con candados, luces, soportes y bocinas. Alternativamente, puede construir su atractivo mazo con pegatinas increíblemente coloridas.

Conclusión

Dominar los trucos en sus buenos patinetes es una de las actividades más divertidas y saludables para que las personas liberen su mente después de momentos ocupados. Esto ofrecerá a los ciclistas con suficientes actividades físicas esenciales, un alto sentido de disfrute y satisfacción, y respeto por los espectadores.

Sin embargo, no recordará los trucos para siempre. Simplemente opte instantáneamente por buenos patinetes de trucos que están especialmente hechos para trucos y acrobacias. Después de leer todas nuestras reseñas específicas, esperamos que pueda tener algo como su mejor opción.

Para nosotros, la mejor opción debería ser una increíblemente fuerte con un diseño no plegable y manillar fijo. El agarre seguro ayudará a aumentar su mejor control sobre el scooter profesional. Las robustas ruedas de núcleo de metal pueden soportar los saltos más duros y duros.

Teniendo en cuenta todos los puntos positivos, lo hemos recopilado como los mejores scooters trucos para que comiences. ¡Disfrutemos ahora de su atractivo viaje con trucos de patinaje!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *