¿Cómo elegir el scooter eléctrico todoterreno adecuado para principiantes?

¿Cómo elegir el scooter eléctrico todoterreno adecuado para principiantes?

Un scooter eléctrico todoterreno se convierte gradualmente en un nuevo artículo de moda en reemplazo de los medios de transporte casuales en cuanto a distancia, innovación y emoción.

Sin embargo, puede resultar ser un gran riesgo si lleva a casa uno inadecuado, especialmente aquellos que tienden a aprender sobre este nuevo dispositivo por primera vez.

Nuestra guía a continuación enumera cinco información útil sobre el scooter eléctrico todoterreno para principiantes.

¡Desplácese hacia abajo para obtener más consejos útiles!

¿Cómo funciona un patinete eléctrico?

¿Cómo funciona un patinete eléctrico?En pocas palabras, un scooter eléctrico se opera conectando una batería y un motor, lo que lo convierte en un medio de transporte pequeño.

Este tipo de motor utilizado es casi enérgico, pero no tanto como otros tipos de motores que ve en sus scooters de gasolina.

Se espera que controle los frenos y la velocidad del scooter a través de un interruptor instalado a lo largo del manillar.

A pesar del diseño ligeramente similar, la versión para adultos varía de alguna manera de la edición para niños en términos del modelo.

Para ser específicos, los scooters hechos para niños generalmente alcanzan el clímax a 10 o 12 millas por hora.

Mientras tanto, los diseñados para adultos alcanzan con frecuencia las 20 millas por hora.

Ahora bien, ¿qué diferencia a un patinete eléctrico todoterreno de otros modelos normales?

Un scooter eléctrico todoterreno también se conoce como scooter eléctrico de terreno, que se produce específicamente para conquistar terrenos duros fuera de condiciones de carreteras casuales.

En este caso, se instalan un marco soldado más fuerte, cubos de aleación y neumáticos todoterreno de alta presión para hacer frente a terrenos desafiantes, como tierra o grava.

7 aspectos que se deben tener en cuenta primero al comprar un scooter eléctrico Terrain

Después de obtener una breve información sobre cómo funciona este «juguete», prestemos más atención a estos 7 factores cuando traiga a casa su primer scooter eléctrico todoterreno.

Estilo

EstiloPuede pensar que su lista de opciones ahora es mucho más limitada, ya que solo se estudia la sección de “scooter eléctrico todoterreno”.

¡No!

El archivo de esta poderosa y brillante innovación es diverso y convincente. Todo lo que quiere preocuparse ahora es cuál se adapta mejor a su estilo.

Hecho para lidiar con terrenos accidentados y desiguales, sus scooters todoterreno se instalarían con características más voluminosas y excelentes.

Por lo tanto, pongámoslo como nuestra primera consideración al elegir el correcto, ¿de acuerdo?

Batería

BateríaUn scooter eléctrico todoterreno consta de dos tipos diferentes de batería: el antiguo caballo de batalla de plomo-ácido y el más nuevo de iones de litio.

En cuanto al segmento de iones de litio, le recomendamos que se asegure de que el producto de su elección tenga la certificación UL 2272, lo que pretende mejorar su tranquilidad y también su seguridad.

Por otro lado, la batería de iones de litio significa un tiempo de carga mucho más rápido, así como una mayor distancia fuera de la carretera entre los complementos.

En términos de la opción plomo-ácido del caballo de batalla, debe cargarla completamente durante medio día, o incluso más.

Aunque parece totalmente adecuado para un uso casual o de fin de semana, si prefiere un viaje factible, una batería cargada más rápido siempre es una mejor inversión.

Por último, el rendimiento entre los tipos nuevos y antiguos también es comparable.

Por el momento, los iones de litio son nuestra principal recomendación para una mejor opción viable en un futuro próximo.

Velocidad

VelocidadSu tercer factor sería la velocidad, que se supone que varía mucho entre las diferentes selecciones de scooter eléctrico todoterreno.

Si está leyendo esta publicación como una preparación para los miembros jóvenes de su familia, la seguridad es una prioridad.

Estamos seguros de que no quiere que se produzcan riesgos entre la diversión, ¿verdad?

Una y otra vez, los scooters más potentes te brindan una velocidad más rápida. No obstante, tenga en cuenta que solo se pueden lograr ciertas condiciones de velocidad.

Aparentemente, el peso del ciclista también contribuye considerablemente a la limitación de la velocidad.

Distancia

Distancia¿Por qué es importante cuando se trata de «autonomía» al elegir el patinete eléctrico todoterreno adecuado?

Primero hagámonos estas dos preguntas:

«¿Qué distancia debo recorrer con una sola carga?»

«¿Cuánto tiempo me toma cargar para un viaje de ida y vuelta?»

Así que ahora, entiendes por qué es algo serio considerar el rango, ¿no es así?

«Volar hacia abajo» por su pasillo marca una gran diferencia con solo moverse de un lado a otro de su oficina a diario.

Por tal motivo, asegúrese de que su scooter eléctrico todoterreno que traiga a casa pueda brindarle la distancia más larga que espera.

Capacidad

CapacidadSi es la primera vez que utiliza este tipo de transporte, ¡esto puede ser un poco nuevo al principio, ya que no está tan acostumbrado! Es probable que el rendimiento de un scooter disminuya según el peso que cargue con el tiempo.

Y esto le sucede al scooter más que a cualquier otro medio de transporte con el que haya trabajado antes.

Duraderos pero brillantemente minimalistas, este tipo de scooters siempre tienen una imagen joven y fresca tanto en su diseño como en su función.

En una báscula básica, 220 libras es una carga máxima común, lo que significa que muy pocas tarifas de scooters para ciclistas exceden este peso.

Sin embargo, no significa que no haya modelos que satisfagan su necesidad de un número mayor. Por lo tanto, asegúrese de comprender las especificaciones.

Como se dijo antes, cuanto más pesada sea la carga de su scooter eléctrico todoterreno, peor rendimiento obtendrá gradualmente a lo largo del tiempo.

Neumáticos, suspensión y frenos

Neumáticos, suspensión y frenosLo siguiente es un juego de neumáticos, suspensión y frenos.

Para la mayoría de las situaciones, las cosas anteriores no varían mucho entre las líneas.

Por lo general, la suspensión y los frenos permanecerán similares. Mientras tanto, los neumáticos parecen ser la única parte que distingue a los modelos.

En primer lugar, tenemos un neumático estándar utilizado como versión neumática de tamaño variable. Y luego, tenemos un neumático lleno de aire que se usa en algunos otros scooters eléctricos todo terreno.

Entonces, de los dos anteriores, nuestra sugerencia es que, si es posible, opte por el neumático lleno de aire, ya que obviamente su viaje es mucho más suave que la primera opción.

Precio

PrecioGuardado lo mejor para el final, el precio siempre parece ser la principal prioridad al comprar cualquier tipo de producto, lo que lo convierte en el factor final en esta lista de verificación.

Como ya hemos enumerado todas las características esenciales, el precio depende en última instancia de su necesidad específica y, por lo tanto, varía mucho en consecuencia.

Sin duda, cuando opta por algo con un precio más alto, es muy probable que se lleve a casa un modelo equipado con más potencia y mejor rendimiento.

Sin embargo, si es un principiante nuevo y no está seguro de su decisión final, no dude en optar por una versión intermedia.

¿Qué tal sorprender a su familia con dos patinetes eléctricos todoterreno como regalo en lugar de uno?

Dos patinetes eléctricos todoterreno bien valorados por el mismo precio que otro modelo de gama alta siempre son mejores que uno, ¿no crees?

De esta manera, es mucho más divertido superar el aburrido día con tus hermanos o incluso con tus padres.

Pros y contras de los scooters eléctricos todoterreno

Muy bien, ya lo hemos guiado a través de la lista de verificación muy básica, es hora de poner nuestro objetivo en la escala y ver si vale la pena. comprar.

Veamos lo que tenemos primero:

Pros

ProsLo primero es lo primero, ¡conveniencia!

En contra de su creación de transporte anterior en la historia, los scooters parecen mucho más universales y comunes.

Casi cualquier persona puede simplemente tomar uno y salir directamente de casa, sin preocuparse por el espacio de estacionamiento o una licencia de conducir.

En segundo lugar, los principiantes en scooters eléctricos todoterreno no tienen que tirar una cantidad de dinero dolorosa al comenzar como tarifa de entrada.

Los scooters eléctricos todoterreno pueden considerarse algunas de las alternativas más seguras disponibles para viajes personales.

Esto significa que no necesita trucos o reglas serios para mantenerse equilibrado o erguido.

Sostener firmemente el manillar es todo lo que necesita hacer.

Un scooter eléctrico todoterreno es bueno para senderos no pavimentados o caminos de entrada regulares.

Contras

ContrasY ahora, analizaremos algunos contratiempos:

En algunos rangos, los scooters aparentemente demandan más energía de la proporcionada.

Esto pone de manifiesto el hecho de que necesitaría comprobar otros modos de transporte una vez que surja la demanda de un tiempo de viaje prolongado.

Un marco menos voluminoso está diseñado para no soportar un peso enormemente pesado de individuos grandes.

Al mismo tiempo, puede darse cuenta fácilmente de que la plataforma y el asiento extraíble están equipados en consecuencia para el segmento del terreno y, por lo tanto, solo pueden soportar un número limitado de peso concentrado.

Mientras visualiza esta página que se centra en el segmento de las líneas eléctricas todoterreno, la rigidez quisquillosa se analiza específicamente en este segmento.

Una cosa a tener en cuenta, a pesar de poseer una construcción más robusta y elementos mejor reforzados que otros equivalentes, este modelo todoterreno no está hecho para demoler rocas y correr detrás de osos.

Los seis aspectos anteriores pueden hacer retroceder un poco su pasión.

Sin embargo, estos se enumeran solo para mejorar su máxima consideración y, por lo tanto, ayudarlo a tomar la mejor decisión al final.

Los scooters eléctricos todoterreno brindan una gran emoción.

Si está a punto de llevarse uno a casa, poner esos pros y contras en la balanza es realmente bueno.

Lista de los 4 mejores scooters eléctricos todoterreno recomendados para elegir

Por lo tanto, creemos que es un buen momento para ver qué opciones son las más buscadas por los ciclistas de todo el mundo.

Después de pasar un tiempo escaneando numerosas alternativas y líneas disponibles, ahora podemos empaquetar hasta cuatro modelos que le encantarán.

Eche un vistazo más de cerca a la siguiente tabla:

MODELO VELOCIDAD MÁXIMA DISTANCIA CAPACIDAD DE PESO
Maquinilla de afeitar E325 15 mph 45 minutos 220 libras
Maquinilla de afeitar RX 200 12 mph 40 minutos 150 libras
Qiewa QPOWER 30 mph 50 millas 220 libras
UberScoot 1600w 20 mph 12 millas 265 libras

Como puede inferir, los cuatro que recomendamos son Razor E325, Razor RX 200, Qiewa QPOWER y UberScoot 1600w.

Si eres un gran fanático de la velocidad, Qiewa QPOWER es lo más destacado con 30 mph.

Para los expertos en autonomía, una vez más, ¡Qiewa QPOWER gana el centro de atención con 50 millas!

3 preguntas frecuentes

«¿El patinete eléctrico es solo para niños?»

Si eres un motociclista novato, lo más probable es que esta imagen de un pequeño scooter eléctrico te haga sentir que este no es un juguete para adultos.

Puede ser cierto para los scooters antiguos, pero las ediciones eléctricas actuales son mucho más avanzadas con capacidades maravillosas.

Además, la versión para terreno está diseñada para soportar diferentes topografías y condiciones de conducción, lo que hace que sea menos probable que sea un juguete para niños.

Sin embargo, para ser específicos, este tipo de transporte está dirigido principalmente a jóvenes y adolescentes entusiastas de la aventura.

Entonces es un sí en este caso.

«¿Este patinete eléctrico todoterreno es adecuado para condiciones climáticas adversas?»

No solo para los scooters eléctricos todoterreno, moverse y viajar en un clima tan negativo es totalmente un pulgar hacia abajo.

Como resultado, no le recomendamos que utilice este modo de transporte en un clima tan desagradable.

Como puede tener en cuenta, los scooters generalmente se desarrollan a prueba de agua, lo que al menos lo lleva a casa con seguridad si se ve atrapado por una lluvia repentina.

«¿Son las baterías lo suficientemente seguras para un uso prolongado?»

¡Sí!
Dado que este tipo de transporte se produce en masa siguiendo una estricta normativa de seguridad. Así que calme su mente ya que esta inversión vale la pena.

De lejos hasta el momento en que les estamos actualizando esta noticia, la mayoría de los compradores anteriores están muy satisfechos con sus productos comprados.

Esto significa que no hay preocupaciones, al menos hasta este punto, por lo que te animamos a que lo pruebes.

Y eso es todo, acaba de aprender a través de tres grandes preguntas a las que se enfrentan la mayoría de los compradores.

Asegúrese de que sus scooters de elección satisfagan todos los criterios que hemos mencionado desde arriba y no habrá otra ansiedad que le concierna.

Entonces, ¿estás listo para comprar un patinete eléctrico todoterreno nuevo como regalo de año nuevo? Está muy bien recompensarte para comenzar el 2019 o sorprender a tus seres queridos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *