Cómo elegir el longboard perfecto para ti

Cómo elegir el longboard perfecto para ti

Cómo elegir el longboard perfecto para tiComprar un Longboard nuevo puede ser un proceso atemorizante y desconocido. Es muy importante, especialmente para un novato. Debe elegir el que pueda soportar su peso corporal y mantener el equilibrio.

A veces, las personas compran tablas solo por su perspectiva o aceptan sugerencias de un ciclista sin experiencia. Pero, no es una decisión sabia en absoluto. Debería tomarse un tiempo para investigar un poco y hablar con personas con experiencia. Su tienda local también puede ayudarlo a averiguar el mejor Longboard para ti y posiblemente puede hacer que su experiencia de conducción sea cinco veces mejor. Elija el que se adapte a su tipo de cuerpo y obviamente garantizará un mejor rendimiento.

Aquí tienes algunos consejos en los que encontrarás toda la información importante para seleccionar el Longboard adecuado para ti.

Forma

Si es un novato, debe buscar tablas de formas más anchas disponibles en el mercado porque ofrecen mejor estabilidad, control, equilibrio e impulso. Por lo general, las cubiertas de un Longboard miden aproximadamente 39 pulgadas o más.

La forma de lápiz también es buena para principiantes. Los competidores de punta plana se sienten seguros con estas tablas incluso a muy alta velocidad. Los longboards con kick-tail redondeado son mucho mejores para navegar. Por eso, a la hora de elegir un Longboard debes tener en cuenta su forma.

Tamaño

Los diferentes tamaños de Longboards son buenos para diferentes tipos de lugares. Estos son los siguientes:

  • 1-89 cm: bueno para montar en áreas urbanas, trucos y slalom
  • 90-110 cm: Bueno para todos los lugares (según el tamaño)
  • Más de 110 cm: bueno para cruzar y caminar de lado.

Plataforma

Junto con los tamaños y formas, su consistencia también es un asunto. Las cubiertas de madera ofrecen un mejor agarre que las de fibra de vidrio, aluminio o plástico. No importa cuál sea su estilo de longboard, un agarre adecuado es realmente importante para una conducción segura. Por lo tanto, será una excelente opción si considera comprar tablas de madera para montar.

Ruedas

descargarLos tipos más pequeños de Longboards son buenos para trucos y acrobacias profesionales en patineta. Sin embargo, es posible realizar trucos con una tabla de forma cóncava, cuando se construye con ruedas más pequeñas. Un Longboard completamente ensamblado disponible en el mercado será más rentable en comparación con la compra de componentes específicos como ruedas, cubiertas, rodamientos, etc.

Aspectos

Los tipos de cojinetes también son un tema a considerar mucho. Hay diferentes tipos de rodamientos disponibles para la venta en el mercado. Los rodamientos de bolas de acero se utilizan con mayor frecuencia en Longboards porque son más baratos que los rodamientos de cerámica. Pero, si desea un cojinete ligero, de buena calidad y duradero, debe elegir los cojinetes de cerámica.

Hay una gran cantidad de opciones disponibles en el mercado o en algunas otras tiendas en línea, desde donde definitivamente encontrarás la tabla adecuada para ti y disfrutarás del skate. Antes de elegir un Longboard, asegúrese de comprar la forma y el tamaño correctos. También revise todos los diferentes tipos de placas y sus especificaciones antes de gastar en ellas. ¡Disfruta de tu skate en el mejor Longboard posible! Leer más sobre encontrar un longboard barato en el próximo artículo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *