¿Cómo elegir el adecuado?

¿Cómo elegir el adecuado?

Según el gráfico de Google, la clave de búsqueda «Tienda de patines cerca de mí» se ha disparado últimamente. Y la razón detrás de esto es que la gente quiere tener una buena y clara sensación con la tabla antes de comprarla. Ya no creen mucho en los anuncios que las tiendas online siguen exagerando. Entonces, deciden pasar por tiendas reales para elegir las mejores patinetas para su juego para que la calidad se vea con ojo de oso y les ayude a tomar una decisión adecuada para su compra. ¡Así que creo que deberías visitar la tienda de patinaje más cercana y ver lo que te espera!

Puede obtener más información sobre especificaciones, reseñas de clientes o incluso comparaciones en línea. Entonces, es hora de encontrar un lugar confiable para comprar productos favoritos directamente con la mejor calidad y los útiles consejos del minorista.

Pero, ¿cómo se puede filtrar toda la información y elegir la correcta? ¿De qué manera puedes seleccionar los mejores productos para tu skate? No se preocupe ya que estamos aquí para ayudarlo. ¡Compartiremos toda la información necesaria para que encuentres la tabla perfecta para ti!

¿Cuál es la mejor tienda de skate?

¿Cuál es la mejor tienda de skate?Mientras busco las mejores tiendas de patinaje cerca de mí, a menudo tengo tres opciones en mi mente. Vamos a nombrarlos Opción A, Opción B y Opción C, respectivamente.

  • Opcion A: Buscando tiendas que ofrezcan productos de numerosas marcas.
  • Opcion B: Visitando tiendas de grandes marcas de inmediato.
  • Opción C: Elección de prestigiosos fabricantes de skate locales.

En caso de que solo prepare un presupuesto ajustado para una nueva patineta, le recomiendo la Opción A y la Opción C.

Para los A, estas tiendas ofrecen muchos productos a diferentes rangos de precios. También es más fácil para usted compararlos. Mi destino favorito para esta opción es Tony Hawk.

Además, si te encanta surfear con patines personalizados, la C es la que mejor se adapta a tu demanda. Además, los ciclistas pesados ​​también deberían probar la Opción C. Los fabricantes saben cómo hacer un patín que pueda soportar bien su peso corporal. Cuando pido consejo a algunos profesionales, la C también es su sugerencia para la mejor combinación de estilo.

Las grandes marcas suelen ofrecer productos de alta calidad con garantía de satisfacción. Por lo tanto, recomiendo encarecidamente la opción B para los patinadores principiantes.

Además de la opción A, B, C, hay muchas tiendas de patines de segunda mano. Vale la pena probarlos, ya que eres un jugador experimentado.

Después de elegir una de cada tres opciones, me basaré en otros tres elementos para evaluar las tiendas. Incluyen:

  • Elementos previos a la visita
  • Servicio al Cliente
  • Pantalla del producto

Exploremos cada uno de ellos.

Elementos previos a la visita

Elementos previos a la visitaLo primero que debe hacer es buscar «Tiendas de skate cerca de mí» en Google. Te mostrará muchas opciones. Al hacer clic en la recomendación, verá una amplia gama de tiendas, simplemente puede hacer clic en ella y encontrar el producto que estaba buscando. Cuando lo encuentre, debe visitar esa tienda en persona para tener más información sobre el tablero de sus sueños.

Otro consejo útil que debe prestar atención a la opinión de los clientes porque tendrán algunos comentarios sobre el producto que desea comprar. Por lo general, presto mucha atención a las estrellas clasificadas en cada tienda.

Si no dispone de mucho tiempo para buscar información, puede ponerse en contacto con las tiendas a través de un chat en vivo. Les preguntas sobre los productos y la dirección para asegurarte de que estén cerca de tu casa.

Servicio al Cliente

Servicio al ClienteAl visitar las tiendas, el servicio al cliente es una de las cosas más importantes a considerar. Hay cuatro elementos que más me importan, incluido el ambiente positivo, la cortesía, el catálogo y la amabilidad del servicio.

Un ambiente positivo te hace sentir cómodo al venir a elegir patinetas. Imaginemos que entra en una tienda y el personal le da la bienvenida con la sonrisa más brillante en su rostro, por supuesto, se sentirá más bienvenido en su tienda. Por lo general, los minoristas de patines apasionados también son patinadores apasionados, por lo que estarán encantados de mostrarle la tienda. Y de momento sabrás que has encontrado la tienda adecuada para visitar.

El segundo punto es si te dan un catálogo gratis o no. No es que la presentación del personal pueda ayudarlo a conocer sus productos por completo. Muchas tiendas tienden a centrarse solo en hacer que los clientes elijan productos caros, por lo que debe solicitar un catálogo para ver todos los productos que la tienda tiene para ofrecer para que pueda elegir la tabla adecuada para usted.

El tercero es la forma en que la tienda empaqueta las patinetas para que las lleves a casa. A pesar de ser un pequeño detalle, te ayuda a conocer más sobre su servicio al cliente.

Pantalla del producto

Pantalla del productoLa razón por la que menciono la exhibición del producto es la calidad. Si los productos están en la disposición correcta, puede considerarlo más fácil. Además, un espectáculo adecuado también significa que no hay desorden, ni polvo ni signos de deformación o decoloración en las patinetas.

¿Cómo busco tiendas de skate cercanas?

Buscar tiendas de skate cerca de míLos patinadores que viven en las grandes ciudades a menudo encuentran una tienda de patinaje local más fácil que los que no lo hacen. Gracias a una búsqueda rápida, puedes encontrar lo que buscas en cuanto a patinetas.

Si utiliza la búsqueda de Google, le sugiero que pruebe algunos términos populares. Son tiendas de patinetas cerca de mí ”,“ tiendas de patinetas cerca de mí ”,“ tienda de patinetas cerca de mí ”o“ tienda de patinetas cerca de mí ”.

Además, la herramienta de localización también es otra opción. Recomiendo encarecidamente Google Map. Cuando visite el sitio web de la tienda o la página de fans de Facebook, puede verificar su ubicación para ver si está cerca de la suya o no.

¿Qué pasa si no hay tiendas de skate cerca de mí, qué haré entonces?

No hay tiendas de skate cerca de mí

Bueno, eso es bastante fácil, si no tiene acceso a ninguna tienda cerca de usted, lo que debe hacer es navegar por la red para comprar patinetas.

Uno de los destinos más fantásticos para tus compras online es Amazon. Parece tener todo en el mundo. Más que, en ocasiones especiales como el Black Friday, hay muchas promociones fascinantes para que disfrutes.

Además, con un valor específico de productos, puede obtener envío gratuito. Los minoristas en línea también se aseguran de un servicio al cliente satisfecho cuando compra sus productos.

¿Cuánto debería gastar en una patineta?

Gastar en una patinetaNadie tiene una respuesta exacta a esta pregunta. Honestamente, depende de algunos factores como sigue:

  • ¿Qué marca elegirás para comprar una patineta, una marca grande o una pequeña?
  • ¿Los materiales del monopatín son buenos, de alta calidad, costosos o económicos?
  • ¿Cuál es el tipo de patinetas que deseas?
  • ¿Necesita componentes adicionales como bandas y pegatinas?

El precio de las patinetas a menudo varía en tres niveles diferentes.

  • De $ 100 a $ 200: Puede que sea el rango de precios más alto que conozco para patinetas. Las marcas famosas de alta gama, a saber, Sector 9 y Santa Cruz, a menudo venden sus patines entre $ 100 y $ 200.
  • Desde $ 35 hasta $ 65: Además de los nombres de gama alta, hay muchos proveedores de rango medio. Constituyen un porcentaje considerable de la cuota de mercado. Algunas de estas marcas incluyen Sk8mafia, Baker, Bamboo Skateboards, Element, Powell-Peralta y Birdhouse. Sus patinetas suelen costar entre 35 y 65 dólares.
  • De $ 12 a $ 15: Si ya se ha unido a este juego de patinaje con un presupuesto ajustado, puede buscar en el sistema de comercio electrónico como Amazon y Walmart. El precio solo oscila entre $ 12 y $ 15.

Quiero decir que podrían ser grandes ofertas de marcas, por ejemplo.

En caso de que aún quieras quedarte en Con este presupuesto, puede intentar comprar componentes de patineta por separado. Luego, vas a los fabricantes de personalización y completas tus patines. De esta forma, estoy seguro de que puedes ahorrar mucho dinero.

Consejos para elegir las mejores patinetas

Elegir las tiendas de patinetas adecuadas no significa que quieras las patinetas adecuadas. Una gran tienda ofrece patines caros de alta calidad y uno barato de baja calidad. Entonces, ¿cómo puede diferenciarlos y elegir los mejores patines para su demanda? Los siguientes serán cosas para ayudar.

Estilos

EstilosSegún su uso y gusto, hay algunas sugerencias de estilo de patineta para elegir.

Una tabla corta

Los patinadores a menudo montan este estilo de patineta cuando han tendido a patinar en el parque o aprender trucos de patinaje. Haga como su nombre sea, la tabla de diseño corto hace que sea más fácil para los ciclistas tomar aire y hacer algunos trucos.

También puede utilizar la tabla corta para una conducción informal. Esta tabla está especialmente diseñada para patinadores que quieren realizar trucos geniales y disfrutar de la lucha por la ciudad.

Un longboard

Si te encanta el crucero, honestamente deberías elegir un longboard. La característica principal de este tipo es la estructura pesada y voluminosa. Pero la tabla muestra un rendimiento excelente con recorridos largos.

Un longboard suele tener 34 pulgadas de largo. Debido a que es más largo que un monopatín normal, el longboard es perfecto para mantener el equilibrio. Por lo tanto, lo recomiendo encarecidamente para principiantes.

Tablas de centavo ligeras

Montar en una tabla de penny liviana le ayuda a tener un fácil transporte. Este tipo es casi el mismo que el longboard. Pero es más ligero y portátil.

La longitud de las tablas de monedas de un centavo es de 22 a 27 pulgadas. La gente a menudo lo hace con el plástico liviano para que la tabla no te moleste de llevar todo el día.

Esta tabla está hecha con el propósito de viajar bien con un camino largo como una tabla larga y fácil de transportar debido a su tamaño como una tabla corta, por lo que es como una combinación de las dos ventajas.

Tamaños y formas de cubiertas

Tamaños y formas de cubiertasLas tablas de skate vienen con cuatro tamaños diferentes. Las personas miden estos tamaños de la tabla en función del ancho. Los cuatro incluyen tamaño completo, mediano, micro y mini.

La microplaca tiene un ancho de 6.5 a .75. Es adecuado para niños menores de 5 años.

La mini tabla tiene un ancho de 7 pulgadas. Este tamaño se adapta bien a los niños (de 6 a 8 años).

Para el tamaño mediano, es el tamaño de cubierta más común para los niños principiantes. Con esta opción, debes elegir zapatos cuyo tamaño sea 7 u 8.

En cuanto a los adultos, una tabla con cubierta completa es la mejor opción. Por lo general, mide 7.5 pulgadas o más.

Puede basarse en la siguiente tabla para elegir los tamaños correctos.

Materiales para cubiertas

Materiales para cubiertasEn cuanto a los materiales, la patineta a menudo viene con el arce canadiense. Es una de las opciones más comunes para una alta estabilidad. Además, otros dos incluyen madera contrachapada de bambú y abedul báltico. Puede encontrarlos con patinetas de alta calidad en el mercado hoy en día.

Otra opción para los que se preocupan mucho por el material es el plástico. Sin embargo, el plástico es mucho más barato y no ofrece una durabilidad duradera, por lo que los fabricantes usan el plástico para las tablas de penny como máximo debido a su tamaño pequeño y propiedades livianas. Además, las cubiertas fabricadas en aluminio y fibra de vidrio que funcionan de manera similar.

Conclusión

Todas las cosas en este artículo me recuerdan mucho mis fracasos. Al principio, perdí mucho tiempo y dinero para comprar patinetas estúpidas. Entonces, comparto consejos sobre cómo he encontrado tiendas de patinetas cerca de mí y cómo obtengo mis patinetas.

Espero que compartirlo pueda hacerte un favor, ayudarte a conocer mejor las patinetas y disfrutar de tu juego a la perfección. Gracias por leer y nos vemos a todos, chicos, con los próximos artículos útiles. ¡Espero que encuentres tu tabla perfecta solo para ti!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *