Cómo diseñar esos longboards únicos con diseños personalizados

Cómo diseñar esos longboards únicos con diseños personalizados

Diseñar una tabla Longboard resulta menos costoso que comprar una tabla de alta calidad. Además, diseñando tu propio Longboards únicos es muy divertido ya que necesitas realizar diferentes actividades. Debes ser el mejor en corte de madera y habilidades creativas si deseas diseñar un longboard mejor que los Longboards de marca. Entonces, echemos un vistazo a la guía paso a paso, ¡para diseñar tu propio Longboard y dejar volar tu imaginación!

1

Recoge todas las piezas del tablero

Recoge todas las piezas del tablero

El primer paso es recolectar todas las partes del longboard, como madera, cojinetes, ruedas y ejes, que son partes vitales de la tabla. Con la compra de las partes de la tabla, debe buscar material de alta calidad que pueda mejorar en gran medida el rendimiento general.

2

Corte su plataforma de tablas a la medida

Corte su plataforma de tablas a la medida

Dibuja la forma de tu longboard en la madera contrachapada y córtala en consecuencia. Esto le ayudará a cortar la plataforma de la tabla de acuerdo con el tamaño y la forma; quieres que sea tu longboard. Sin embargo, también puedes comprar tablas prefabricadas en una tienda de patinaje, si no eres bueno para cortar.

3

Cubra su plataforma de tablas con una capa de barniz de poliuretano

Cubra su plataforma de tablas con una capa de barniz de poliuretano

Antes de continuar, debe cubrir la plataforma de su tabla con una capa de barniz de poliuretano, ya que protegerá su plataforma de arañazos. Extiende el barniz por todo el tablero con ayuda de una brocha y asegúrate de que la capa quede lisa. Ahora, mantenga la tabla en el área exterior durante 3-4 horas para que el barniz se seque. Una vez que el barniz esté seco, puede comenzar el proceso de construcción de la placa.

Decora tu tablero

Puedes usar papel de lija para agregar Longboards únicos diseña para darle un aspecto natural o considera pintar tu longboard. Puedes usar pintura en aerosol, pintura acrílica, tinte para madera o marcadores permanentes para pintar tu longboard.

5

Agregue la capa final de barniz de poliuretano

Agregue la capa final de barniz de poliuretano

Agregar una capa final de barniz de poliuretano te ayudará a sellar tu diseño en la pizarra. Mientras, extiende una capa final de barniz de poliuretano para asegurarse de que la costa esté despejada, de modo que el diseño de la tabla sea claramente visible.

6

Use cinta de agarre para cubrir la parte superior de la tabla

Use cinta de agarre para cubrir la parte superior de la tabla

El siguiente paso es cubrir la parte superior de la tabla con una cinta de agarre, ya que te ayudará a mantener el agarre y el equilibrio a altas velocidades. Por lo tanto, cubra con cuidado la tabla con cinta de agarre y retire el exceso de cinta con una cuchilla, recuerde tener cuidado al hacer esto.

Adjuntar componentes de la placa

El último paso es conectar los componentes de la placa. En primer lugar, coloque los cojinetes dentro de las ruedas empujando hacia abajo el cojinete en cada rueda. El siguiente paso es colocar las ruedas en el camión deslizándolas sobre el camión. Ahora apriete las tuercas provistas con los camiones. El último paso es perforar agujeros en la plataforma de la tabla para unir ruedas y ejes al longboard.

Entonces, ahora tu longboard está listo para usar. Pon a prueba tu tabla dando un paseo pequeño y, si te resulta cómodo, puedes usarla para pasear por las calles.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *