Cómo deslizarse con estos consejos fáciles de entender

Cómo deslizarse con estos consejos fáciles de entender

Pasos sencillos para realizar un talón

Las patinetas no solo se consideran un medio económico y fácil de transportar, sino que también son famosas por realizar algunos trucos geniales. Existen numerosos trucos que se pueden realizar con una patineta. Sin embargo, todos los trucos de la mesa no están destinados a algunos usuarios, especialmente a los principiantes.

heelflip uno de los famosos trucos de la patineta no debe ser realizado por un principiante, ya que puede costarle graves pérdidas. Si estás montando una patineta durante mucho tiempo y eres muy consciente de algunos trucos de la tabla, entonces realizar un resbalón no será una tarea difícil para ti. Si ya sabe cómo realizar un kick flip, puede realizar fácilmente este nuevo truco después de algunos intentos.

La gente suele confundirse entre un talón y una patada, ya que estos dos trucos parecen similares. Una de las principales diferencias entre estos dos trucos es que no necesitas usar los dedos de los pies para voltear la tabla mientras realizas un salto. Debes concentrarte en el talón en lugar de en los dedos de los pies para ejecutar este truco.

Pasos para realizar un Heelflip

Pasos para realizar un Heelflip

  • El primer paso para ejecutar este truco es colocar el pie trasero en el borde de la cola. En palabras simples, debe ponerse en la misma posición que tomó para realizar un Ollie. Coloque su pie delantero en el medio de la plataforma. Mientras coloca su pie delantero, asegúrese de que los dedos de los pies no estén en la tabla, lo que significa que debe colocar ¾ de su pie delantero solo en la tabla.
  • Una vez que haya tomado la postura correcta, debe hacer un giro, que parece similar a cómo realiza un Ollie. Sin embargo, la única diferencia entre el flip durante un Ollie y el heelflip es que debes levantar el pie delantero esta vez. Una cosa que debes tener en cuenta es que debes usar tus tacones para hacer girar la tabla. Primero debes levantar la patineta en el aire con la ayuda de tu talón y luego patear tus pies. Este movimiento diferencia este truco de un Ollie.
  • Para ejecutar este truco con seguridad, debes hacer un salto más alto que los otros saltos que haces para diferentes trucos. Un salto más alto te facilitará hacer girar la tabla debajo de ti.
  • Para agarrar la patineta, debes colocarte en la postura perfecta mientras aterrizas. Si aterrizas en la misma posición que tomaste antes de dar el salto, tendrás un mejor control del tablero. Por lo general, las personas aterrizan en los pernos, ya que les ayuda a mantener la posición adecuada.

Si algún paso sale mal durante el aterrizaje, las posibilidades de romper tu patineta en dos partes son muy altas. Por lo tanto, se recomienda que trabaje duro en su posición de aterrizaje para ejecutar este truco de manera segura.

Pasos para realizar un HeelflipLa única forma en que puede saber que ha realizado con éxito el deslizamiento del talón es cuando pueda agarrar la patineta en el aire y hacer un aterrizaje suave. Si su tablero aterriza antes de que aterrice en el tablero, entonces necesita practicar más en su aterrizaje.

Consejos útiles para ejecutar Heelflip

Pasos para realizar un HeelflipPara realizar un deslizamiento de talón de forma segura, hemos creado algunos consejos útiles. Los consejos que se mencionan a continuación te facilitarán la realización de este truco sin romper tu tabla en dos:

Momento

No importa, ya sea que esté realizando un lanzamiento de ayuda o un truco básico de la tabla, debe confiar en el tiempo. Si su sincronización no es perfecta, nunca podrá ejecutar el truco. Por lo tanto, mientras realiza un giro de ayuda, debe asegurarse de patear la tabla en el momento adecuado y prepararla para usted antes de aterrizar en el suelo.

Mantén tus ojos abiertos

Debe vigilar el salto y el aterrizaje para evitar un accidente. Cualquier cosa puede suceder en poco tiempo, mientras realizas este truco. Por lo tanto, se recomienda que esté atento a su aterrizaje para que pueda dejar caer su tabla de la mejor manera posible.

Práctica

Pasos para realizar un HeelflipPracticar un truco siempre te ayudará a obtener mejores resultados. La mejor manera de realizar este truco es trabajar arrastrando y pateando los pies. Cuanto más practique en estos dos puntos importantes, mejor obtendrá con este truco. Por lo tanto, siga practicando para dominar sus habilidades para realizar un deslizamiento de talón.

Ultimas palabras:

En este momento, muchos usuarios piensan que heelflip no es su taza de té. Todo esto depende de tus determinaciones. Si está decidido a aprender este truco, lo aprenderá después de algunos intentos fallidos.

Algunas personas pueden aprender este truco solo en el primer intento, si han dominado sus habilidades para realizar un Ollie y otros giros. Si no sabe cómo realizar un salto de tabla, le llevará tiempo aprender este truco.

Los principiantes deben mantenerse alejados de este truco, ya que primero deben aprender trucos básicos como Ollie y otros giros. Una vez que se hayan convertido en maestros de los trucos básicos de la mesa, deberían intentar dar un salto. No solo les ayudará a aprender este truco rápidamente, sino que también los mantendrá a salvo de las lesiones.

Este truco llevará tiempo para obtener mejores resultados. Mientras practica este truco, es posible que aterrice de manera incorrecta. Para mantenerse alejado de lesiones graves, debe practicar este truco en un parque, ya que caer sobre el césped no lo dejará en una cabaña en serio.

Las posibilidades de romper tu tablero en dos también son muy altas mientras realizas este truco. La mejor manera de mejorar con un talón es seguir practicando y ver videos de patinadores profesionales en Internet. También puedes encontrar consejos útiles en Internet para ejecutar este truco, que te ayudarán a convertirte en un maestro del heelflip.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *