Cómo construir un riel de molienda para monopatín

Cómo construir un riel de molienda para monopatín

Aquí están los planos que muestran formas interesantes de hacer que el riel de su patineta sea mucho más divertido y emocionante. Estos avances no son necesarios en absoluto, pero puede probarlos para hacer el mejor y mejor uso del riel de molienda.

La primera forma es agregar ángulos en los extremos del riel para hacer bordes descuidados. Los extremos curvos harán que sea más fácil y rápido para los ciclistas salir de la barra después de una rutina emocionante. Necesitará la pequeña pieza de barra de acero para hacer los extremos curvados hacia abajo. Corta la barra recta en dos partes en dirección diagonal. Une los extremos en ángulo de la barra pequeña a ambos extremos de la barra de la base de los pies. Después de soldarlos correctamente, tendrá el aspecto final de la barra de base de los pies con los extremos hacia abajo.

Una cosa de la que debe asegurarse es que las uniones soldadas tengan un acabado apropiado con una amoladora para crear una superficie lisa. Es necesario porque no desea que las ruedas de la patineta se irriten con las uniones soldadas poco suaves.

Otra forma de hacer que el riel de su patineta sea más interesante es hacer ajustes en la longitud necesaria de los pies de apoyo. Para los principiantes, este proceso puede ser poco técnico y, a veces, complicado.

Para las patas ajustables, debe soldar las placas de la base del pie en las patas inferiores que son comparativamente más anchas que las patas unidas al riel principal de molienda.

Estas patas más anchas no se fijarán y deben estar unidas técnicamente para que puedan deslizarse sobre las patas delgadas de vez en cuando.

Para que esto suceda, taladre agujeros en la parte superior e inferior de las piernas y use tuercas y pernos para permitir que las piernas se deslicen hacia abajo y hacia arriba.

Evite hacer demasiados agujeros ya que hará que el deslizamiento sea difícil e inestable. Tampoco desea dar mucha altura al riel principal de molienda para un mejor mantenimiento. Asegúrese de que los orificios también estén perforados a la misma altura en todas las patas, ya que una pequeña inexactitud puede provocar que el riel de molienda sea inestable.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *