Cómo comprar un longboard para principiantes, intermedios y expertos

Cómo comprar un longboard para principiantes, intermedios y expertos

Cómo comprar un longboardEl longboarding es un deporte estimulante y una pura adrenalina para los entusiastas del surf. Al igual que cualquier otro deporte, el equipo adecuado es imprescindible. Porque, si está comprometiendo su calidad; definitivamente estás comprometiendo la calidad del juego en sí. Y nadie quiere eso, ¿verdad?
Así que aquí estamos con algunos consejos y trucos útiles que te ayudarán a elegir el tipo de Longboard adecuado para tu aventura de surf. Ahora, teniendo en cuenta su nivel de experiencia, hay tres tipos disponibles, a saber:

Así que lo primero que debes tener en cuenta al realizar la compra es tu nivel. Y si piensas, se ven todos iguales, entonces, ¿por qué tanta confusión sobre categorizarlos? Entonces, ya ha comprometido la calidad del juego que disfrutaría al final del día. Estas son las razones por qué.

Crucero

Cubiertas de longboardEste es el longboard de surf para principiantes que está especialmente diseñado para los novatos que se inician en este deporte por primera vez. Está hecho para ser estable y permitir que el nuevo ciclista experimente el juego ayudándolo a aprender a equilibrarse y a realizar empujones de larga distancia para moverse del punto A al punto B. También está diseñado para realizar tallas suaves alrededor de una multitud. y lleva un tejido suave que lo atraviesa. Por lo tanto, al usar este tablero en su escuela o en un mercado concurrido, puede navegar de manera fluida que disfrutará.

Cuesta abajo

El descenso es el siguiente nivel, el intermedio cuando eres relativamente hábil y lo suficientemente seguro para montar el longboard con más dominio y autoridad. Se trata de ir cuesta abajo; tan simple como eso. La experiencia es estimulante y liberadora para los entusiastas y se trata de velocidad y estabilidad. Los ciclistas cuesta abajo se agachan para reducir la inercia del viento y mejorar la estabilidad. Estas tablas proporcionan al ciclista el tipo adecuado para que el viaje sea seguro y brillante.

Conducción gratuita

El freeride es para los profesionales y proporciona la máxima emoción y escalofríos asociados con este juego. Este nivel se alcanza después de mucho bombardeo de recorridos cuesta abajo y una gran cantidad de experiencia en el control de la velocidad y la dirección de su descenso desde colinas o ascensos grandes o pequeños. Significa que su nivel de comodidad está en el pico para controlar su viaje a alta velocidad y un nivel de comodidad aún más alto en el control de su tabla y equilibrio.
Luego viene el tablero en sí. Hay muchas cosas que debes tener en cuenta al comprar tu longboard favorito, y nunca debes ignorarlas. Son:

1. Forma de la tabla

Forma del tableroHay dos formas básicas de longboards que son la base de todas las formas de tablas diseñadas y disponibles en el mercado. Ambos están hechos para proporcionar una conducción suave y estable tanto a principiantes como a profesionales.
Direccional
Estas tablas se mueven en una sola dirección, hacia adelante. El longboard Pin Tail es el longboard direccional más popular. La mayoría de los Carvers, Downhill y Cruisers son longboards direccionales, pero aún así, también hay excepciones.
Mellizo
Las tablas gemelas o simétricas se ven iguales desde cualquier dirección hacia la que miren. Es la mejor forma para ayudar al freeride y al freestyle surf, especialmente cuando intentas hacer un deslizamiento de 180 °.

2. Estilos de cubierta

Los estilos de cubierta determinan el tipo de paseo que obtienes y el estilo de longboard que te gusta y, en consecuencia, los diferentes longboards vienen con múltiples estilos de cubierta para brindarte la mejor experiencia de conducción. Los estilos de las cubiertas se definen mediante los siguientes factores.

  • Capacidad de freno de pie
  • Capacidad de empuje hacia adelante
  • Estabilidad
  • Factor de agilidad al tallar

Ver también: Girlie Longboards

Estos factores se tienen en cuenta al diseñar una tabla de longboard que son diferentes para diferentes tipos de paseos.
Montaje superior
Esta es la plataforma de diseño más tradicional disponible en el mercado y también la menos costosa, lo que la convierte en la más elegida. Estos son menos estables porque el centro de gravedad es más alto que otros estilos de plataforma, ya que la plataforma está montada sobre los camiones. Pero esto le da la posibilidad de hacer que los tallados en las esquinas de las calles sean más rápidos y limpios que los demás. Son más versátiles y la mejor opción para crucero, descenso, freeride y estilo libre.
Caer a través
Los ejes de este longboard que se montan a través de la tabla bajan la altura de la tabla automáticamente. Ayuda a reducir el factor de fatiga mientras lo empuja, ya que el pie tiene que bajar menos para hacer contacto con el suelo. La tabla se vuelve más estable durante su viaje. Esta tabla se considera ideal para viajes de larga distancia, freeride y aventuras de descenso.

Decks Sape Type
Cubierta de descenso
Estas cubiertas se moldean durante el proceso de fabricación para que estén más cerca del suelo. Esto los hace lucir raros pero los hace estables y convenientes para aplicar los frenos de pie. Su factor de estabilidad los convierte en los favoritos entre los temerarios del descenso y los surfistas de freeride.
Gota doble
Bajando la barra más baja, estos longboards exhiben características de drop through y drop deck que los hacen casi besar el suelo. No son muy habituales ya que su fabricación es un proceso complicado. Esto hace que este longboard también sea caro. La mayoría de los amantes del descenso utilizan esto.

3. Longitud de la tabla

La longitud de la tabla, o más apropiadamente, la longitud de la base de la rueda es muy importante en la agilidad de giro y la estabilidad de las tablas largas. Los longboards que son más largos son más estables cuando se mueven a gran velocidad. Pero carecen de la agilidad para tomar giros suaves y rápidos como tablas con una distancia entre ejes más corta.

4. Board Flex

Hay varias gamas de tablas disponibles en el mercado con diferentes clasificaciones de flexión. Esta clasificación depende del material del tablero, los laminados, la longitud y el grado de cóncavo. Según esta clasificación, las tablas flexibles se dividen en tres categorías.

  • Suave: Excelente amortiguador pero inestable a velocidad media a alta
  • Medio: Estabilidad a alta velocidad con buena capacidad de absorción de impactos.
  • Rígido: Más estable a velocidad moderada a alta, pero implacable en pavimento lleno de baches

5. Ruedas de longboard

Ruedas de longboardLas ruedas son un componente muy importante del longboard, ¡eso es lo que te hace moverte, literalmente! Hay múltiples factores que realmente se destacan cuando eliges ruedas para tu tabla, ya que se llevarán todo el calor de la carretera, así como tus acrobacias. Las ruedas vienen en dos formas básicas; Redondo y Cuadrado. Los cuadrados están más en contacto con la carretera, lo que la hace más estable. Proporciona más tracción y resistencia al deslizamiento, lo que lo hace ideal para descenso y crucero. Mientras que, las ruedas de forma redonda las hacen ideales para los entusiastas del freeride y el estilo libre, ya que ofrece menos tracción en su movimiento.

Pensamientos finales

Hay otros factores que también tienen importancia al buscar el longboard más versátil para su hijo o incluso para usted mismo; ¡Pero hemos establecido los conceptos básicos que serían suficientes para convertirte en un comprador profesional para tu longboard ideal!
¡Feliz surf!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *